Autor: riborn » dj. març 18, 2010 4:02 pm
Autor: CiaraFl » dv. març 19, 2010 7:56 pm
JesusyBerta ha escrit:CiaraFl ha escrit:Hola chic@s!!!
Soy nueva en esto...y YO TAMBIÉN ME CASO EN JULIO!!! jajaaajj
Soy de Badalona, y me casaré el 9 de Julio en Alella y luego lo celebraremos en Mas Vestit.
¿Cómo lleváis los preparativos?
Hola wapa!!!!
Te casas el mismo día q yo y encima en Alella de donde soy yo!!!! jejejejeje!!!!
Te casas en la iglesia de Alella?????
Muasssss
Autor: CiaraFl » dv. març 19, 2010 8:00 pm
JesusyBerta ha escrit:eliytoni ha escrit:Berta q ilusion, el mismo dia q yo. Eso de compartir dia hace muxa ilusion..... no me lo imaginaba.
Hace mucha pero mucha mucha ilusión!!!!
Saber que las 2 vamos a pasar lo mismo al mismo tiempo...ES ALGO SUPER EMOCIONANTE!!!!
Además, yo se que tu tendrás una boda preciosa, no como leí el otro día q can oliver era un sitio "cholo".
Yo que he estado en 2 bodas allí, y una con ceremonia civil, te puedo decir q se desviven para que todo salga genial, son gente muy muy atenta y en un sitio donde no van sacarte el dinero por hacer una boda!!!! Me alegro mucho que te cases el mismo día q yo y que encima lo celebres ahí xq sé q será un día inolvidable para ti!!!
Autor: CiaraFl » dv. març 19, 2010 8:04 pm
Sarita BCN ha escrit:eliytoni ha escrit:sarita te casa el mismo dia q Berta y q yo............... q ilusion, jajajajaja
Que guay!!!! Que ilusión hace pensar que ese mismo día estaremos disfrutando de nuestra boda..!!!
A que hora os casais vosotras?? yo supongo que 6 o 7 de la tarde, pero vaya no lo sé todavía.
Ya teneis fotografo????
Autor: esteruchy » dv. març 19, 2010 10:14 pm

Autor: anetta » ds. març 20, 2010 9:30 pm

Autor: esteruchy » dc. març 24, 2010 11:51 pm

Autor: JesusyBerta » dc. març 24, 2010 11:59 pm
esteruchy ha escrit:El sábado vamos a dar la paga y señal en el melià!!! :D ME saltaré la clase de la tarde... pero la boda es la boda!! xD

Autor: ShuRa » dj. març 25, 2010 8:52 am
esteruchy ha escrit:El sábado vamos a dar la paga y señal en el melià!!! :D ME saltaré la clase de la tarde... pero la boda es la boda!! xD

Autor: agnesi82 » dj. març 25, 2010 10:29 am
ShuRa ha escrit:Joooo cuanta gente se casa el día de mi santooooo jajajaja
No hay más compis de mi día? el 8 de julio?????

Autor: ShuRa » dj. març 25, 2010 10:31 am
agnesi82 ha escrit:ShuRa ha escrit:Joooo cuanta gente se casa el día de mi santooooo jajajaja
No hay más compis de mi día? el 8 de julio?????
Neni! ¿Yo no soy suficiente para ti? vale que soy pequeñita, pero vaya....
jajajajajajajaja!!! :P

Autor: Elisabet 1980 » dg. març 28, 2010 9:09 am

Autor: ShuRa » dg. març 28, 2010 9:22 am
Elisabet 1980 ha escrit:Una més per juliol 16 casament civil + convit Masia font del tort

Autor: JesusyBerta » dg. març 28, 2010 8:15 pm
ShuRa ha escrit:Elisabet 1980 ha escrit:Una més per juliol 16 casament civil + convit Masia font del tort
Andaaaa, te casas un día antes que Berta y yo nos piremos de crucerooooooooooooooooooooo jejejejeje Estaremos igual de nerviosos!!!!

Autor: esteruchy » dg. març 28, 2010 9:48 pm

Autor: ShuRa » dl. març 29, 2010 7:42 am
esteruchy ha escrit:chicass ya hemos dado la paga y señal en el Melià!!! :D

Autor: JesusyBerta » dl. març 29, 2010 9:14 am
esteruchy ha escrit:chicass ya hemos dado la paga y señal en el Melià!!! :D

Autor: ShuRa » dl. març 29, 2010 9:16 am

Autor: JesusyBerta » dl. març 29, 2010 9:25 am
ShuRa ha escrit:Nosotros vamos hoy a dar la paga y señal (y aclarar algunas cosillas que aún tenemos dudas jejeje), de los fotógrafos!!!!
Una cosa menos!!!
Ya tendremos restaurante + viaje + fotógrafo!!! Poco a poco nos van quedando menos cosas!!! jejeje lo siguiente será los chupitosssssss que también quiero empezar esta semana jajajaja

Autor: Lehara » dl. març 29, 2010 12:38 pm