NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » ds. març 20, 2010 12:25 pm

Bon dia Noies!!

contad conmigo para la quedada eh!! es el sabado que viene no? durante esta semana tendriamos que terminar de decidir exactamente donde quedamos... yo seguramente ire en el tren más que na da por ahorrarme el tema de aparacar, etc...

Lo digo en serio lo de los 15kg, yo no soy de esas que estan delgadas y se pegan el dia aaay estoy gorda para que los demás le digan noo nenaa estas estupendaaaa jajaja lo que pasa que petita me vió el otro dia pues arregladita, con tacones.. y eso hace mucho.... pero vamos que yo no tengo ningun problema, el dia de la boda esté como esté me voy a ver guapisima... me preocupa mas el tema del bikini jajajjaaj!!

Pues a mi de los detalles no me comentaron nada pero me gustaria repartirlos yo... lo veo un poco frio que los dejen en el plato... además es una de las cositas que la gente espera con ganas o al menos con curiosidad... lo que si nos dijeron de llevarlos una semana antes....

Estoy planteandome seriamente lo del bus.... igual me lo pienso, pero es que empiezas 300€ de esto.. 200 de lo otro y al final es un pico.... asi que todavia no se que haremos...

os comentó que intenté rascar la fuente para que me la pusieran by the face... porque somos unos 150 invitados y he cogido la tercera hora.. pero nada... que si tiene que haber un camarero, que si hay que ir reponiendo... en fin yo paso de pagar 500€ mas por chocolate, teniendo los churros gratis! asi que me quedo con los churros...

Buena nenas, me voy a limpiar un poquito que tengo el piso que parece un campo de batalla....

Un petonet!
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » ds. març 20, 2010 5:37 pm

annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPAS !

Ahora q leo esto de los detalles en las mesas, claro serà para alargar el tiempo, es q nosotros si q tenemos , Degust, 1º,2º, SORBETE, PASTEL..... seremos unos 110-120 aprox, de momento la gente no dice nada .... no se..... (tenemos alguno ya confirmado sobretodo por mi parte ) pero lo q se refiere a él, nadie a dicho nada ....

Tema autocares:

Yo tenia pressu de SARBUS, como el más barato. Lo q passa q me lo tienen q modificar ya q al final cojeremos un minibus de 16 plazas, desde el hotel-Iglesia-Mas-Hotel....

y estoy a la espera de recibir pressupuesto de ELEGANCE CARS o algo así, pq quiero cojer un mercedes para mi, de alquiler , y ellos tienen MINIBUS.... estoy a la espera....... ya contare .

Por cierto, el dia 27 quien seremos ????¿?¿?¿

Anna, SOU UN FOTIMÉ DE GENT!!! Maaaaare meva, nosaltres que estem fent números per a veure si cobrim els mínims o haurem de pagar recàrrec :star:: Deixa'm algún convidat XDDDDD

Doncs jo quan hagi fet la paga i senyal del viatge -sí, ho tinc reservat i encara no hem donat els calers- li diré a la noia que ens ho porta si em pot passar uns pressupostos que ella tenia. No ho faig ja perquè em cau la cara de vergonya...no li he fet la paga i senyal i ja li estic demanant una altra cosa... :--( :--(

Amb un Mercedes? Què xulo!!!! ::love:: Ja explicaràs quins preus et donen :-)ok:

Sobre el 27...JO VINC, el que pot ser que acabada la nostra sessió de tapichuelas a la Vila Olímpica em toqui anar a mirar mobles amb mon xicot...que tenim una petita crisis existencial amb el dormitori i per més inri amb ell només es poden fer plans del pis en cap de setmana :-( PERÒ VAJA, QUE JO VINC XDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » ds. març 20, 2010 5:40 pm

trapi ha escrit:Nosotros hemos reservado con autocares FUENTES, son del marido de una amiga y como también tienen agencia, hemos cogido el viaje y los autocares. Nosotros, a falta de que la gente confirme, necesitamos dos autocares uno desde TErrassa y otro desde Granollers pero de 20 plazas como mucho. No recuerdo bien ahora los precios pero no los vimos caros, siempre y cuando la gente venga, porque sino me confirman plazas y no lo llevo a la mitad o más lleno no lo cojo, que se espavilen con los coches. :--(

El de Granollers no hay problema porque entre mis primos y amigos lo lleno, además son jóvenes y pasan de historias. El problema es el de Terrassa porque vienen dos familias distintas al estar mis suegros separados, entonces por no coincidir según que personas puede que prefieran ir con el coche, o los primos que tienen niños pequeños seguramente que tampoco vengan para volver a la hora que quieran con los crios, ....

Vaya quebradero de cabeza, pensar también en lo que hará o no la gente, a ver si empezamos a repartir invitaciones y a que me confirmen porque sino..... :star:: :star::

Yo seguramente vaya a la quedada, dudo que con mi coche porque no tengo ni idea de meterme en Barna sola, pero os lo confirmo dias antes porque según como lleve el estudio.

emmmm...estooooo...¡¡¡MENUDO FOLLÓN CON EL TEMA FAMILIAR!!! :-/ Sea como fuere...que se aclaren y no te mareen demasiado... ya nos contarás como termina la historia :-/

Ya nos confirmarás si te puedes venir o qué :-)ok: Ojalá que lleves el estudio lo suficientemente bien como para venirte *.-o-o.*

ánimos y arriba el empolle :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. març 20, 2010 5:48 pm

ninembo ha escrit:NIÑAS!! Os estoy leyendo...

Hemos cogido SARBUS, de momento trato genial y buenos precios, a ver...

Este mediodía vamos al MAS x tema protocolo... el jueves estuvimos hasta las 2 de la mañana montando la gente en las mesas, buff... jaja, al final como es provisional, pos que a los últimos los pusimos un poco con calzador, pero vamos, ya modificaremos. Es para que ellos sepan más o menos cuántas mesas hay para hacer la distribución, eso nos dijeron, lo veo lógico, claro.

Tengo a mi novio con la pata chunga que no se operará hasta después de la boda!!! Pq habló con el cirujano y el primer día que tenía para operarle era "entre la tercera y cuarta semana de abril"!!!! y la boda es el 8 de mayoooooooooooo!! así que nanai! Esperaremos a la vuelta, va un pelín cojo... joer!!! es lo que hay.

Toy liadísima. Tengo a mi padre ingresado en el hospital, se cayó en la calle el martes y por suerte no era más que una subida de azúcar... pero claro.. como está mayor, pues es lo que tiene, pruebas y más pruebas... total, que aún le tienen que hacer una prueba que será el lunes, así que de momento ahí se queda. Ahora me voy a recoger a mi mami para llevarla allí, la pobre está cansada. Es que todo el día ahí cansa un huevo... y eso que no haces nada, pero bueno...

El 27 igualmente contad conmigo, que no me lo pierdooo!!! Mi papi saldrá seguramente entre el lunes y el martes, y la verdad vemos que está perfectamente, así que estamos más tranquilos. Pobrecico, qué lástima... y qué susto pa morirse cuando me llamó mi hermano el martes a media mañana!!! salí corriendo para el hospital y menos mal que tengo el jefe que tengo, que me deja flexibilidad total, pero igualmente... como que no quiero abusar

Ninembo...lo primero ¿qué tal tu padre? ¿va mejor? Siempre es un rollo todo el tema de hospitales y pruebas :--( Y a veces cuando coges la racha no ves el momento en que se vaya. Esperemos que quede en un susto y no se repita, por él y por el resto. A ver si sabiendo que en nada se le casa la niña recupera pronto los ánimos y las energías. Eso sí, que se cuide mucho con el tema del azúcar...

Tema protocolo maseril ¿cómo fué? ¿superasteis airosos la prueba de "las mesas"? Madre mía, no me quiero imaginar cuando llegue el momento de distribuir por las mesas a los invitados... :star:: Eso puede ser un bueeeeeeen follón, aunque me tranquiliza que las mesas oscilan entre 8 y 11 comensales...osease que...tengo un pequeño margen de maniobra.

¡¡¡NO LE DES MUCHA CAÑA DURANTE EL VIAJE DE NOVIOS A TU POBRE Y COJO FUTURO!!! XDDDDD Madre mía, es que también ha sido oportuno, ¡eh! Parece que alguna fuerza superior quiere complicarte la vida este tramo final :--( Maaaaaaaal, haremos algun akelarre para echar a los malos "espíritus" >.-<:

Espero que los temas de salud mejoren en la medida de lo que se pueda y...¡¡¡NOS VEAMOS EL SÁBADO QUE VIENE!!!

¬¬ aunque como haga la Mi**** de tiempo que está haciendo ahora en Barna que está más gris que yo que sé...poco solecillo tomaremos :--( ¡¡¡Qué rabia!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. març 20, 2010 6:11 pm

Inmacullen ha escrit:Bon dia Noies!!

contad conmigo para la quedada eh!! es el sabado que viene no? durante esta semana tendriamos que terminar de decidir exactamente donde quedamos... yo seguramente ire en el tren más que na da por ahorrarme el tema de aparacar, etc...

Lo digo en serio lo de los 15kg, yo no soy de esas que estan delgadas y se pegan el dia aaay estoy gorda para que los demás le digan noo nenaa estas estupendaaaa jajaja lo que pasa que petita me vió el otro dia pues arregladita, con tacones.. y eso hace mucho.... pero vamos que yo no tengo ningun problema, el dia de la boda esté como esté me voy a ver guapisima... me preocupa mas el tema del bikini jajajjaaj!!

Pues a mi de los detalles no me comentaron nada pero me gustaria repartirlos yo... lo veo un poco frio que los dejen en el plato... además es una de las cositas que la gente espera con ganas o al menos con curiosidad... lo que si nos dijeron de llevarlos una semana antes....

Estoy planteandome seriamente lo del bus.... igual me lo pienso, pero es que empiezas 300€ de esto.. 200 de lo otro y al final es un pico.... asi que todavia no se que haremos...

os comentó que intenté rascar la fuente para que me la pusieran by the face... porque somos unos 150 invitados y he cogido la tercera hora.. pero nada... que si tiene que haber un camarero, que si hay que ir reponiendo... en fin yo paso de pagar 500€ mas por chocolate, teniendo los churros gratis! asi que me quedo con los churros...

Buena nenas, me voy a limpiar un poquito que tengo el piso que parece un campo de batalla....

Un petonet!

Sí, durante esta semana deberíamos concretar lugar y hora :-)ok:

Realmente venir en coche a Barna...es un follón, almenos yo que vivo aquí...me niego a coger el coche para ir por ciudad...es desesperante, desquiciante y caro :star:: Así tengo el pobre coche, muerto de asco :star::

¬¬ insisto...¡¡¡no te sobran 15kg!!! Y si realmente te sobran ya me contarás ande los escondías el otro día ¬¬

Nosotros ya tenemos más que asumido que repartiremos los detallitos...al fin y al cabo...tenemos una buena excusa para alargar el banquete :-)) Eso sí, menudo cooooooooooorte, me da vergüenza...del palo "aaaamos a ver, ¿ta gustao la comida? ¿No? pos no te doy el detalle, otro..." XDDDD Pero siempre les será más práctico que dejándolos encima de la mesa, que con lo que ocupan los detallitos...les faltará espacio :hmm::

Y ya somos dos que le estamos dando al perolo con el tema del bus: BUS SÍ o BUS NO :star:: :star:: Lo que dices...te van cayendo facturas por todas partes y al final ya no sabes cómo pagar :star::

Por cierto...¡¡¡menudo mano a mano Anna y tú!!! Una con 120 invitados, tú con 150....¡¡¡PERO DE DONDE SACAIS TANTOS!!! Jolines, yo ni cogiendo a desconocidos de la calle :star:: :star::

Veo que con el tema regateo y tal...los del Mas ni se inmutan... :-(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. març 20, 2010 7:41 pm

Muy Petita, asi me gusta que no contestes a una por una, qué graciosa cuando lo he leido todo, que mona!! *.-o-o.*

NINEMBO: que tal andais? bueno tu futuro cojo, que yo casi que lo preferiria antes que recién operado.... y tu padre??
Ya nos contarás que tal el protocolo?? Tema mesas parece fácil pero yo creo que cuando te pones te puede dar más de un quebradero de cabeza, verdad???

Madre mía cuantos invitados teneis, petita quieres que nos casemos a la vez, así juntamos invitados y llegamos al mínimo, jajajaja, se me va, lo sé!! :hmm::

Nosotros de momento seremos unos 95 (sin niños)pero está por concretar, por cierto ahora que todas teneis los papees del Mas, vasi a poner NOMBRE+APELLIDO de toda la gente?????????? Ya sé que es para que no haya equivocaciones pero yo no me sé muchos de ellos, otros con lógica me salen pero las mujeres o novias de... no tengo ni idea, de hecho las conozco por apodos que tenemos mi novio y yo, qué mala soy!! :-)) Pero es que su apdre son 12 hermanos!!!!!! :star::
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ninembo » ds. març 20, 2010 11:46 pm

WAPAS TODAS!!

Mi papi sigue más o menos bien, muchas gracias x los ánimos, vaya plan!! y qué aburrimiento todo el día allí... pero es lo que hay. Después de comer con mi madre he vuelto a Sant Andreu a recoger a mi futuro cojito novio! jeje, y hemos tirao pa'l Mas. Luego café con unos amigos y vuelta al hospital otro ratico.

Deciros que hemos estado aprox hora y media hablando de cosas varias.
Hemos escogido el centro floral de mesa, confirmado manteles, etc...
Deciros también que Lidia se ha portado de forma ESPECTACULAR y le estamos muy MUY agradecidos por todo.

El tema lista invitados nos ha recomendado pongamos los 2 apellidos si los sabemos, sobre todo si hay alguno repetido, por ejemplo si hay 2 Pepe Gómez, o lo que sea... pa distinguir un poco. Claro que la lista no es definitiva pq aún falta gente x decirnos si vienen con niños o no... Salvo imprevistos hemos calculado 106 adultos + 8 niños, y con eso nos ha hecho la factura más real y nos ha explicado la forma de pago, que ya tenemos todas en la info varia que hemos ido recibiendo, pero ahora ya sale más exacto, claro. Faltaría saber los bebés... y es importante, pq te ocupan 1 sitio en la mesa, ya sea trona o cochecito.

Bueno... y que después de eso nos ha dado una hoja donde aparece la distribución de las mesas para ese número de invitados. Y nos ha encantado pq claro... así es como más real, no sabía si se quitaban las mesas de los lados, si la mesa presidencial queda a la misma altura de las otras (que es que sí), etc...

Nosotros también tendríamos q invitar a gente de la calle pa llegar a los 120 o 150!! jajaja.. lo que ocurre también es que mucha familia vive fuera, cuando digo fuera es "fuera" realmente... vendrán unos 20 gallegos, pero los de "más afuera" como que no: Connecticut, Florida, Camerún, Montevideo, etc... y luego tengo unos tiets + hija + nieto en Vigo q no vienen; y otras 3 tietas monjas que tampoco... en fin.. una historia... Todos esos serían unos 30 aprox.. dicen que más o menos te suele fallar un 10% del total, a mí me falla un 30% aprox... jeje, aunque ya es normal y entra dentro de lo esperado. También a nosotros nos invitaban a una boda en NY en Octubre 2009 y como que fue que no... hubiera sido una oportunidad para hacer turismo, pero... todo no se puede, y menos el tema vacaciones en el trabajo.
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: ninembo » ds. març 20, 2010 11:57 pm

Niñas! creo que da igual el peso.... veo mucho problemilla por ahí, jaja.
A mí también me sobran 15!! pero estoy "medio-contenta" pq desde finales de agosto he perdido mucho, me puedo dar con un canto en los dientes, vamos... :-)ok:
Y realmente pa lo que me queda... pos como que creo que no bajaré mucho más, snifff.... :star::

lo dicho, que DONDE VAMOS A QUEDAR???
Si no falla la memoria, tomar algo x el centro y luego irnos a la Vila de tapas??
Otra question: a qué hora queréis quedar?? Os parece bien sobre las 11am?? es pronto? es tarde?

Voto x quedar en un sitio conocido, tipo salida metro Pl.Catalunya (puerta El Corte Inglés) como había comentado antes en otro post, o en la puerta del Fnac delante del Zurich, o en la salida de metro que da a las Ramblas... no sé.

wapis, qué poquito queda para todo!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dg. març 21, 2010 7:29 pm

A mi a las 11 me parece bien o incluso a las 10 no me importa, lo que pasa que seguramente pueda ir solo a tomar algo al centro y conoceros porque después me vendré pa' Terrassa que tenemos que ir a elegir las alianzas, así que los de las tapas lo dejo para otro día. Me sabe mal pero como mínimo os veo, conozco mejor y charlamos de algo que me encanta: la bodaaaaaaaaaaaaa!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dt. març 23, 2010 9:21 am

Hola maseritas,

Q hace dias que no me ponia yo en el post por culpa de mi puerto USB de Movistar .

Bien, lo dicho trobadeta el Sabado, pues a mi me va mejor qdar a las 11 , ya que tempranito por la mañana tengo q acompanyar a mi madre a mirar una cosita para la boda....

Podriamos quedar en el COrte Ingles de Catalunya, bueno yo como vendre con los Catalanes me da igual, ya me direis donde va mejor......

Besitos, no escribo mucho pq estoy en la oficina , y los papeles ya empiezan a protestar desde sus cubetas........

Besitos.

Anna. ;.:love_:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dt. març 23, 2010 11:47 am

Ok, pues a las 11 si os va mejor a todas, en la puerta del COrte Ingles, no?

Gracias Ninembo por la info, aunk ya nos la comentó Lidia en el tastet, nosotros lo que hemos pensado es quedarnos la que nos dan y comprar nosotros una para regalar. Tenemos muchos que dar pero una será la bonita (como más en serio) y las demás seran hechas por nosotros.

Chicas ya tengo zapatos, de momento estos del Zara si luego encuentro otros que me convenzan más me los cambio y ya está, y me dejaría estos para salir, a ver que os parecen.

También os cuelgo la muestra, del detalle que daremos, la idea es que la bandeja de cartón vaya en plateado igual que el lazo (este es un resto de una guirnalda de navidad, jejeje), entonces hariamos una tarjeta en rojo y ya está. Después en la mesa iria uno marrón por fuera y pistacho por dentro y el de al lado al revés.
Ah! Son dos toallas de tocador enrolladas, supongo que ya lo sabeis pero para quien no lo sepa. Después pasaríamos por las mesas a dar el cd, que todavia no sé qué caratula le pondré.!! (Perdonar por la reslución de las fotos)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dt. març 23, 2010 1:03 pm

Hola guapi, q bien por los zapatos, mientras después no te duelan los pies..... eso q si ya sabes ir alta ningún problema, yo es q si me pongo mucho tacón me descantillo con las escaleras de mi casa .

Y los detalles són muy monos ! yo fui a un bautizo el año pasado q nos dieron una en forma de pastelito de nata .... , eran convinados entre rosa y blanco, y como era una niña quedo perfecto. llevaban con una aguja de tender de esas chiquitinas una foto de la peque . de recuerdo.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dt. març 23, 2010 1:56 pm

Ostras gracais por la idea de lo de la pinza de la ropa y la foto.

Estoy a costumbrada a ir en tacones sobretodo el fin de semana cuando salgo, de momento los tengo en casa puesto con unos calcetines gordos para darlos un poco.
Imatge
trapi

EntradaAutor: arantxi » dt. març 23, 2010 4:51 pm

Hola guapas,

He estado casi 30 min para ponerme al día.... como le dais a las teclas!
Pues he estado desconectada casi dos semanas.... me ha pasado de todo chicas.
Primero tema laboral. Llevo 8 años trabajando en una empresa que se dedica a la distribución de accesorios y recambios de automóviles, pero ha cerrado y nos ha comprado una multinacional francesa. Lo único bueno es q han venido ellos a nuestros almacenes, osea q sigo trabajando al lado de casa pero antiguedad cero y cobrar menos, cambios en la manera de trabajar.... un agobio increible! :star::
Estoy liada con el trabajo fin de carrera, que me quedan dos meses para entregarlo y voy de culo.... cuando salgo del curro me meto en casa y sigo con el ordenador... y el finde también liada....
Hace dos semanas operaron a mi hermana. Tenía piedras en la vesícula y al final se complicó y se la tuvieron que quitar....
Y por último (espero) se murió hace 10 días mi abuelita. Ha sido un palo muy grande pq no nos lo esperabamos. Estaba bien, con su cositas de la edad 86 añitos... pero bien. Y aún no me hago a la idea de no volver a verla... Encima hace poco hablabamos de mi boda y le decía: abuelita, q guay q vendrás a mi boda! Y la pobre me decia: uy, aún queda mucho... a ver si llego...
Y al final no podrá ver a su nieta vestida de blanco.... y cada vez que lo pienso me pongo muy triste. Tengo un excel hecho con los invitados y no me atrevo ni a borrarla....

En fin.... q han sido unas semanas duritas y muy agobiada. Mi chico pobre ya no sabía q hacer para alegrarme. este finde he ido a Amposta de calçotada y nos hemos quedado todo el finde. Me ha ido bien para desconectar!

Ninembo, espero que tu papi este mejor.

Ánimo a las del régimen! De todas maneras vais a estar guapisimas!!!!!!!!!!!

Petita e Inma, enhorabuena por la prueba del menú. Me alegro que fuera todo bien.

Por cierto, de la quedada maseril (no es excusa) no voy a poder ir.... Me encantaría conoceros pero he quedado con la compañera que hago el trabajo de la uni que tenemos q ir a hacer unas entrevistas y tenemos cita el sábado con la directora del museo, y he intentado cambiarlo pero dp viene semana santa, dp me voy a roma... así q me ha sido imposible. LO SIENTO GUAPAS!

Un besito y nos vemos por aquí! : besito : : besito :
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: trapi » dt. març 23, 2010 6:17 pm

Arantxi, lo siento por lo de tu abuela, aunk la borres del excel nunca podrás borrarla de tu corazón, así que ánimos y trankila que desde donde esté te verá vestida de blanco.

Es una pena que no puedas venir el sábado, pero a la próxima sí, eh!!

Por cierto Anna, qué tren tengo que coger para llegar a bcn, es que mi chico seguramente no pueda llevarme porque ha quedado para ir en bici, con el coche no me atrevo y en el tren si se me explica donde, como y cuando, voy!! Te iba a decir de quedar para salir desde Sant Quirze pero ya he visto que irás con tu madre primero a fer cosestes.

Bueno chicas entre estudio y estudio, necesit seguiros. Me he dado cuenta que en mi contador hoy pone $meses clavados y mi madre no hace más que meterme prisa porque me ve muy tranquia pero no sé cuando hacer las cosas porque necesito tiempo para estudiar!!! qué agobio!!!

Almenos sé que este sábado vamos al tema alianzas,espero poder elegirlas rápido y una cosa menos!

Ninembo, no me has contado tema iglesia, vas a poner flores? el cura os hizo el ensayo previo? o teneis que ir otro día?
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dt. març 23, 2010 10:25 pm

Arantxi, lo siento mucho. Muchos ánimos, estoy segura que a ella le haría muy feliz verte feliz a ti también. Como dice trapi siempre estará en tu corazón. Vaya año familiar llevamos todos veo...
Y en cuanto al trabajo... ya empezando la frase con "sector automoción"... veía que no podía acabar muy bien, lo siento!! Menos mal que aún así conservas el empleo, que con la que está cayendo y más en ciertos sectores, casi te puedes dar con un canto...!! (cómo me repito, jeje)

Mi padre ha salido hoy del hospital y ya está en casa, así que por esa parte me quedo más tranquila... tendrá que hacer seguimiento y esas cosas, pero ya está todo dentro de la normalidad, por suerte. Muchas gracias a todas :-)ok:

trapi: Me gustan tus zapatos! Nunca se me hubiera ocurrido buscarlos en Zara! están geniales. A mí me pasa como a Anna, que no aguanto los tacones... los míos son más bajitos (6 cm) y no sé si aguantaré demasiado, tengo que buscar una alternativa... a ver si los voy estrenando en casa para darlos un poco.
Las toallas las había visto en la feria y me parecieron chulísimas, claro que ya teníamos pensados los detalles y medio-encargadas varias cosas... sino lo hubiéramos hecho también!

SÁBADO OK A LAS 11h
No sé cuál es la estación de origen, pero la de destino es Barcelona - Plaça Catalunya (salida Ronda Sant Pere), sales justo delante de El Corte Inglés.
Si el tren no va a esa parada quizá vaya a la de Passeig de Gràcia. Desde ahí puedes salir a la calle y bajar Ps.Gràcia un poquito justo hasta Plaça Catalunya... no sé... ¿de dónde vienes? Porque en St.Quirze no hay tren no??

Iglesiaaaaaaaaaaaaaa.... con la iglesia hemos topao!! Hemos quedado el día 10 de abril a las 11am para "preparar la ceremonia". El otro día nos dijo que teníamos los papeles "mal rellenados", y que teníamos que volver al cura de aquí para que nos firmase una parte que faltaba, pq tal y como estaba "en aquests moments no us podeu casar aquí"... Total, que hoy mi novio ha ido a ver al mossèn de aquí y ya ha firmado lo que falta.
Le pregunté tema flores y música y no nos quiso decir nada!! Nos dijo que ya lo hablaríamos el día 10... pues como que mucha gracia no me ha hecho, porque no me gustan NADA las sorpresas de última hora!! Menos mal que Bloomie ya nos puso sobre aviso al respecto, en fin, habrá que cargarse de paciencia y a ver qué pasa :-/
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dt. març 23, 2010 10:26 pm

4 meses, qué fuerte!!
a partir de mañana hay un cambio radical pq ya son 3 y .... jejeje... creo que es muy psicológico, pq solo hay un día de diferencia, pero no veas cómo cambia!!! *.O.-O*
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 24, 2010 12:23 am

:star:: Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa :star::

¡¡¡Me raptan las pacs de la UOC y a la que vuelvo...le habeis dado a las teclas más que yooooooooooooooooo!!!

Os leo una a una que si no me hago un lío que pa'qué y mañana os contesto con calma...

solamente cuatro cosillas:

ARANTXI, siento muchíiiiiiiiiiiiisimo lo de tu abuela, y si encima ya es duro...con el panorama de la boda peor aún. Cualquier pésame sabe a poco porqué solamente el que lo vive en ese momento sabe lo que le pasa por el coco...Intenta animarte dentro de lo que cabe y date por segura que de una forma u otra...ella estará en tu boda.

NINEMBO, ¿qué tal los pochuelos de la casa? Vamos, tu padre y tu futuro...Espero que mejor y que las pruebas de tu padre hayan salido bien.

ANNA, aquest migdia he vist el teu sms, MIIIIIIIIIIIL PERDONS PER NO RESPONDRE. De totes formes que sàpigues que m'ha fet il·lu i que jo también tinc moltes ganes de poder-nos trobar el dissabte :-)ok: Ja era horaaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡TRAPI, los zapatos están muy chulo!!! Veo que la búsqueda dió sus frutos...eso sí, a ti te veo como a mi...cambiando los zapatitos por unas espardenyes para poder entrar por el césped del Mas sin quedarnos enganchadas :star::

INMA ¿qué tal todooooooooooooooooo? ::love:: ¿Nos veremos el sábado no?

Pues nada, un besito a todas y mañana...más.

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. març 24, 2010 9:16 am

Ninembo: me tienes que poner en sobre aviso de todo sobre este mossen, qué rabia que no nos hayamos casado antes que estaba el otro abuelete que era más gracioso y amable. A mi también me comentó algo Jordi Dalmau cuado estuve provándome vestidos con él, sobre el tema flores y tal.

Tema trenes, creo que desde Sant quirze sí que salen pero no sé si son catalanes o renfe, como no cojo nunca el transporte público. (qué pijo me ha quedao,no?)

Gracias por lo de los zapatos, si encuentro algo igual con el tacón más ancho seia ideal pero también valen una pasta!! qué dilema!!

Sobre la quedada hasta que hora calculais que estaremos?, no es porque no quiera quedarme es para avisar a mi futuro para hacer el planning del sábado, que tenemos que is a mirar alianzas.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. març 24, 2010 12:24 pm

trapi ha escrit:Arantxi, lo siento por lo de tu abuela, aunk la borres del excel nunca podrás borrarla de tu corazón, así que ánimos y trankila que desde donde esté te verá vestida de blanco.

Es una pena que no puedas venir el sábado, pero a la próxima sí, eh!!

Por cierto Anna, qué tren tengo que coger para llegar a bcn, es que mi chico seguramente no pueda llevarme porque ha quedado para ir en bici, con el coche no me atrevo y en el tren si se me explica donde, como y cuando, voy!! Te iba a decir de quedar para salir desde Sant Quirze pero ya he visto que irás con tu madre primero a fer cosestes.

Bueno chicas entre estudio y estudio, necesit seguiros. Me he dado cuenta que en mi contador hoy pone $meses clavados y mi madre no hace más que meterme prisa porque me ve muy tranquia pero no sé cuando hacer las cosas porque necesito tiempo para estudiar!!! qué agobio!!!

Almenos sé que este sábado vamos al tema alianzas,espero poder elegirlas rápido y una cosa menos!

Ninembo, no me has contado tema iglesia, vas a poner flores? el cura os hizo el ensayo previo? o teneis que ir otro día?

---------------------------------------------------------

Hola guapi de donde vienes ? pq si q podre salir de St Quirze, pq solo tenemos q ir a la florista y esta en el mismo pueblo , podriamos qdar en la Estación de St Quirze de FGC, dejamos el coche allì y a la tarde subimos juntas , ya me diras.

nos llamamos durante estos 3 dias y qdamos, por cierto tendriamos q hacer lista para saber quien somos no?????
annaiesteve l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 1:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants