¿CUAL ES TU VESTIDO?

un gran any!

¿CUAL ES TU VESTIDO?

EntradaAutor: siu__84 » dg. març 21, 2010 10:57 am

Hola wapas!!

Pues como ya hay algunas q teneis vestidito ,estaria bien abrir un post en el que poner fotos de nuestros vestidos y en cuanto vayamos haciendo pruebas ir colgandolas,q os parece??
Yo el 10 de Abril voy a probarme vestidos a Pronovias!! De momento los candidatos son: MAGNOLIA Y MAMBO!! Muy diferentes los dos pero me gustan los dos estilos;)

A ver q os parecen!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Re: ¿CUAL ES TU VESTIDO?

EntradaAutor: tni et dje » dg. març 21, 2010 12:06 pm

Hola!!
A mi aún me queda tiempo asi q por ahora voy mirando catalogos pero para coger ideas mas q nada!!!
El mambo me gusta!!! ya nos diras q tl queda puesto!!
por cierto sabes los precios???
Ya nos explicaras...
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 21, 2010 3:39 pm

siu__84 ha escrit:Hola wapas!!

Pues como ya hay algunas q teneis vestidito ,estaria bien abrir un post en el que poner fotos de nuestros vestidos y en cuanto vayamos haciendo pruebas ir colgandolas,q os parece??
Yo el 10 de Abril voy a probarme vestidos a Pronovias!! De momento los candidatos son: MAGNOLIA Y MAMBO!! Muy diferentes los dos pero me gustan los dos estilos;)

A ver q os parecen!!

Yo también voy el 17 de abril a Pronoviasssss jejejeje esos son de 2010 o avance de 2011?
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: DUNA_BCN » dg. març 21, 2010 7:20 pm

yo el martes voy a AIRE, el catálogo me encanto, ya os contaré.... :-))
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. març 21, 2010 11:00 pm

Hola!!!

Yo tengo hora el 22 de mayo en pronovias ya para la colección del 2011!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: ursulasm » dg. març 21, 2010 11:10 pm

Bertaa!!!! enserio??? ya ha salido o que??? Yo quiero ir primero de todo a AIRE BCN xq vi en la tele que Monica Cruz salia con la colección del 2011 y me encantaron 2 que sacó. Llamé y me dijeron que hasta finales de Agosto principios de Septiembre no les llegaria. Y luego iré a Pronovias! ya nos contaras que tal wapiiiiiiiii!!!

muakkkkkkk
Imatge
ursulasm
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. març 21, 2010 11:24 pm

ursulasm ha escrit:Bertaa!!!! enserio??? ya ha salido o que??? Yo quiero ir primero de todo a AIRE BCN xq vi en la tele que Monica Cruz salia con la colección del 2011 y me encantaron 2 que sacó. Llamé y me dijeron que hasta finales de Agosto principios de Septiembre no les llegaria. Y luego iré a Pronovias! ya nos contaras que tal wapiiiiiiiii!!!

muakkkkkkk

Siiiii Ursula!!!
Yo queria ir antes, pero me llamó la chica de pronovias y me dijo en entre finales de abril y principios de mayo salia la colección, así que me dio hora a finales de mayo para que así ya hubiera llegado!!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: marsal75 » dl. març 22, 2010 9:06 am

yo el dia 29 de marzo voy a hacer intensivo de vestidos. Por la mañana voy a ir a Boutique Atelier a probarme vestidos, y de los que tienen me han gustado los de Gelen Novias, y por la tarde voy a Elena Torrado a probarme unos cuantos modelos de Núvia de Baraïsa (porque en la tienda no los suelen tener y se los tienen que pedir a la diseñadora que los envie). Si ese dia no salgo con vestido.... es que seré un caso perdido o un caso muy especial, porque son las dos tiendas en Granollers donde he visto más vestidos que me gusten
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ursulasm » dl. març 22, 2010 8:35 pm

Hola amorcetes!

Pues yo he llamado esta tarde a Pronovias para preguntar y me han dicho que hasta Septiembre no sale la colección entera del 2011, que ahora tienen 5 o 6 modelitos pero ya esta...
Yo quizas me espere a Julio para empezar a provarme sino me voy a poner nerviosilla jejejej!!

Berta ya nos contaras!!!!!!!!

muakkkkkkk
Imatge
ursulasm

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. març 22, 2010 9:13 pm

No sale entera????? Pues a mi la chica me dijo q el 22 de mayo mejor q ahora q así tendrian la nueva colección...no entiendo nada... :-/

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: ursulasm » dl. març 22, 2010 10:08 pm

Nuse wapi....yo he llamado esta tarde y me han dicho eso que mejor en Septiembre que ya estaria toda! y en AIRE BCN llamé y me dijeron lo mismo... Así q creo que tocará esperar unos mesecillos aún!

muakkkkkkk
Imatge
ursulasm

EntradaAutor: buniketa » dt. març 23, 2010 10:39 am

Chicas, os lo cuento como ha pasado en otros años, ok? sin ir más lejos con la colección del 2010. Bueno, el caso es que SÓLO SALE UNA COLECCIÓN DE NOVIA AL AÑO, de manera que es en septiembre-octubre cuando salen. En septiembre vemos las colecciones casi completas, pero hasta más o menos el Pilar no están los vestidos en la tienda. Lo que pasa es que en mayo-junio sale lo que se llama AVANCE de temporada (en las tiendas llegan 5 o 6 nuevos modelos que PUEDE SER QUE NO ESTÉN EN LA COLECCIÓN DEFINITIVA).

Me parece que todavía va a tocar esperar un poquito. Berta, si te dieron para finales de mayo será porque así ves el avance de la colección... O igual es que este año se han adelantado, pero entonces no sería sólo Pronovias quien adelantara la colección, también los demás...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: tni et dje » dt. març 23, 2010 4:18 pm

Hola!
Gracias por tu explicacion!!
Por cierto, aparte de pronovias y aire... recomendais alguna tienda para comprar el vestido? alguna q tenga mucha variedad (pq soy bastante indecisa...jeje) y para todos los bolsillos?
Muchas gracias!
Las q os vais a ir a probar los vestidos ya ireis contandonos...
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: buniketa » dc. març 24, 2010 11:07 am

Pues no sé, yo es que te puedo hablar básicamente de Lleida: están Pronovias, Aire, Rosa Clará, Cymbeline... pero además están las multimarcas... tiendas como por ejemplo Dress Bori, La Lluna de Drap... que tienen vestidos de diferentes marcas y ahora no se me ocurren más, pero por ejemplo, en BCN (aunque no me preguntes donde) hay Berta novias, Vincenz, Novias Victoria... no puedo darte referencias personalmente, claro, pero si buscas por el foro en el post de Moda Nupcial seguro que las chicas del 2010 te podrán informar...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: tni et dje » dc. març 24, 2010 1:44 pm

merci!! bueno, con esos nombres buscare por internet y de aqui a septiembre mas o menos q empezare a mirar tengo tiempo!!!
La verdad es q la temporada y el diseñador me da lo mismo, quiero un vestido en el q me sienta bien pero sin que me cueste (o le cueste a quien me lo regale)un ojo de la cara... :)
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: siu__84 » dj. març 25, 2010 7:00 pm

Hola a todas!!

Pues bueno ayer fui por primera vez a probarme vestiditos;) No lo tenia pensado pero como tenia vacaciones y el miercoles iba a Barcelona con mi madre ,decidi llamar a la tiena a ver si me daban hora y no tube ningun problema!Tenia hora a las 11:30 en Aire de Via Augutsa.Me probe unos cuantos y me enamore del Bemol(q ya lo tenia visto de la pagina web y me encantaba!)me probe unos 4 mas y la verdad q no me convencieron pero os tengo q decidir q son todos muy bonitos!Pero como el Bemol ninguno!Total,q sali convencida de q ese seria mi vestido xq me quedaba bien(la cosa es q cuando me lo puse no senti nada especial,simplemente me quedaba bien y el vestido es precioso!).
Fui con mi madre al Corte Ingles y preguntamos en Novissima a ver si podia probarme vestidos aprobechando q estabamos alli.Total q me dan hora a las 15:30 me dan el catalogo para q vaya mirando.Me decidi por unos seis modelos del catalogo de los cuales sólo tenian tres,asi q dispuesta a probarme sin mucho entusiasmo me pruebo el primero y nada(bonito pero no me quedaba muy bien) me pruebo el segundo y nada...y ya el tercero(q cuando me lo trajo la chica pense:no me va a gustar nada!xq tenia bastante pedreria y yo lo queria sencillito)pues me pruebo el tercero y:TACHAN!!Cual es mi sorpresa q me encanta!Esq en mi fuero interno pense:guauuu este es mi vestido!Mi madre se quedo paradisima xq no nos pensabamos ni ella ni yo q m iba a gustar!jajajaja.Total,q dandole vueltas seguramente me cojere este último x todo lo q senti!Pero de todos modos quiero saber vuestras opiniones y como me queda tantisimo tiempo me lo voy a pensar.

Os pongo fotos de los dos:

(a mi sin vermelos puestos me gusatba inifinitamente mas el Bemol !jejeje)

Se acepatan opiniones!!

BEMOL DE AIRE:

Imatge

NOVISSIMA:

Imatge
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 25, 2010 7:16 pm

ollaaaaa siu!!!yo también he empezado con la aventura de los vestidos, también fui a Aire de la Via Augusta, me gustaron mucho los vestidos, aunq me gustó uno muy diferente al tuyo el BOLONIA!aunq me pasa como a ti, me gusta el vestido i me gusta como me queda, como la mayoria, pero no senti el flechazo!
Hoy he ido a Rosa Clará, me han gustado varios, uno en especial, pero lo encuentro un poco caro.
Quiero volver a Aire, me encanton sus vestidos y me deje varios por prbar!!
Ha q Corte Ingles fuiste, en Plaza Catalunya solo vi el Pronovias...
Aiixxxxx, supongo q esperaré a la colección 2011, pero queria tenerlo antes, teniendo en cuenta que me caso en abril i que seguramente los precios del 2011 subiran...
DUNA_BCN

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 25, 2010 7:25 pm

Cairo de Rosa Clará, no se si se verá la foto, yo lo intento *.O.-O*
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
DUNA_BCN

EntradaAutor: siu__84 » dj. març 25, 2010 7:33 pm

Hola Duna_Bcn!!

También me gusta el vestido q has puesto de Rosa Clara!Aunque yo no los voy a ir a ver xq no puedo pagar esos precios!jeje Aunque la colección two si q la quiero ver! Pues fui al corte ingles de diagonal,q tenemos una familiar alli trabajando.Y alli mismo en la planta tercera esta Novissima. Yo la verdad esq preferiria no ir a muchos sitios mas xq creo q tienda a la q vaya,tienda en la q me gustara mucho alguno!jejeje.Tengo hora en Pronovias el 10 de Abril y como maximo ire tambien a ver los two de RC pero aki acabare!Si veo q no me decido por ninguno, me esperare a septiembre/octubre para mirar otra vez...

Q LIOOOOO!JAJAJA

X cierto:quien te atendio en aire? A mi Maribel y la verdad esq fue amable aunque un pelin estirada!jeje
Imatge

Imatge
siu__84

ba

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 25, 2010 7:47 pm

a mi también me atendió ella, jejejeje, me atendieron bien, pero nada que ver con Rosa Clará, me han dejado zapatos, me han sacado chaquetitas y velos para que me viera toda completa, jejeje
los precios si que suben, si...y yo tengo que decir que los de AIRE también me gustaron y muxo
El problema de Rosa Clarà esq le quedan poquisimos modelos del 2010...yo tp se que haré, supongo que volveré a AIRE a probarme algunos que me dejé i me gustan en el catálogo y si no encuentró el mio creo que esperaré al 2011, si no me convence ningno de la nueva colección quizá aun queden de la 2010 y me rebajen un poco el precio... Tp creo que miré mas tiendas, realmente el estilo de AIRE i Rosa Clarà me gustan mucho,por cierto dicen que AIRE es la marca "barata" de Rosa Clarà i realmente ahora lo creo, la colección TWO es =, incluso en Rosa Clarà tienen uno identico al Bolonia de AIRE, a parte las intal-laciones se parecen mucho, banco i negro i los sofas son =, jejej, nu se....
DUNA_BCN

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant