cotxe per a la nuvia

un gran any!

Re: cotxe per a la nuvia

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 19, 2010 12:27 pm

he visto fotillas de las ediciones anteriores algo de coches si que hay, tanto fuera como dentro
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dt. gen. 19, 2010 12:29 pm

yo abia escuxado q fuera hay algun coxe.... eso esperemos...
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. gen. 19, 2010 2:10 pm

normalmente si que hay coches, a mi me dijo el hombre que estaba con los coches, lo mas importante del coche es el maletero, si no lo has mirado no as visto nada......la verdad esque depsues de eso me fui, precisamente no es lo que me interese el maletero....xD
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 19, 2010 3:10 pm

eso mismo, nos vamos a poner a mirar el maletero porque nos vamos a comprar ese coche mañana mismo o nos vamos a ir de viaje con el... si es que.... quien mira un coche es más para ver si ese coche se adecua a su estilo de boda, los acabados interiores para aprovecharlo en alguna foto, cosas así...
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. gen. 19, 2010 7:37 pm

exactooooooooooooooooooo!!!
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eiva » dc. gen. 20, 2010 1:16 pm

el rolls roice....es el cotxe de la meva vida....
es un pel car pero....es maravellos.
ja us possare una foto del que trii finalment!!!!!
eiva
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 20, 2010 1:17 pm

exacto, escoges el coxe segun lo q te guste y sobretodo xa las fotos...
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: esteruchy » dl. març 15, 2010 12:29 am

Después de descartar la opción de alquilar uno..... me llevará mi tío con su mondeo de señor importante (como dice mi prima pequeña es un coche de diplomatico) ^^
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: sarapia » dl. març 15, 2010 8:27 am

Hola,

mi padre empezó con que me llevara un caruaje de caballos... yo al principio me lo tomé a broma.. pero los días han ido pasando y ahora estoy mirando precios porque la idea me gusta... ya os iré contando, de momento estoy mirando precios, jje
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Nexta » dl. març 15, 2010 9:49 am

Nosaltres ahir vem estar mirant a cal'alzina hi habia una limousine era molt maca pero a mi em feien pagar de mollet a terrassa 600 euros... Anda ya !!!!, a me es que jo no l'aprofito, perque es de casa meva al restaurant 20 minuts y ja no utilitzo me es cotxe....
A mes el meu cusi te un rentinng de cotxes de gama alta y el tiet del sergi te un porche cayenne d'aquest, y si no sempre podem anar amb el nostre d'escopotable !!!!!!!!!!!!!

Pero el que si que em va agradar molt va ser el que em va dir el tio de la limousine, que la mare tambe vingues amb nosaltres llavor que en aquest moment que estem els 3 sols, que faci un dvd donant-l'hi les gracies per tot el que ha fet per nosaltre, y que mentre n'hem cap al restaurant se l'hi possa.

Jo segurament ho fare :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. març 16, 2010 9:47 pm

Yo, si el presupuesto me lo permite, mi idea es alquilarme un coche de época!!!
La primera opción es un rolls royce blanco y sino, un cadillac rojo descapotable!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Lehara » dc. març 17, 2010 3:05 pm

Nosotros después de pensarlo casi 2 segundos enteros, nos hemos decidido por una limousina. El chico estaba en la feria de Terrassa, y nos encantó. Además el precio es escandalosamente "económico", teniendo en cuenta que va a buscar a mi chico, luego a mi, luego nos lleva a hacer las fotos, luego al restaurante. Y si mi yaya se quiere subir o mi prima o mi cuñado quiere hacerse una fotillo dentro mientras estamos firmando o haciendonos las fotos, sin problemas. Es que en la boda de una conocida no te dejaban ni sacar fotos de lejos el rancio del conductor...
Nos dijo el chico que en Abril le llegan 2 coches nuevos, que fueramos a escoger después de semana santa, además no hay que pagar nada hasta el día de la boda si no quieres.
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 17, 2010 8:29 pm

Lehara ha escrit:Nosotros después de pensarlo casi 2 segundos enteros, nos hemos decidido por una limousina. El chico estaba en la feria de Terrassa, y nos encantó. Además el precio es escandalosamente "económico", teniendo en cuenta que va a buscar a mi chico, luego a mi, luego nos lleva a hacer las fotos, luego al restaurante. Y si mi yaya se quiere subir o mi prima o mi cuñado quiere hacerse una fotillo dentro mientras estamos firmando o haciendonos las fotos, sin problemas. Es que en la boda de una conocida no te dejaban ni sacar fotos de lejos el rancio del conductor...
Nos dijo el chico que en Abril le llegan 2 coches nuevos, que fueramos a escoger después de semana santa, además no hay que pagar nada hasta el día de la boda si no quieres.

¿cuánto os sale?

Nosotros miramos una limousina hummer, y habíamos pensado en ir todos jejejeje es decir....abre una botellita de cava, e ir quitando los nervios de camino...el nene, sus papis, mis papis y yo jejeje tipo 'vermouth' antes de la boda :)
Que sino él no lo probaría, ya que nos casamos y cenamos en el mismo sitio :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 17, 2010 10:31 pm

ShuRa ha escrit:
Lehara ha escrit:Nosotros después de pensarlo casi 2 segundos enteros, nos hemos decidido por una limousina. El chico estaba en la feria de Terrassa, y nos encantó. Además el precio es escandalosamente "económico", teniendo en cuenta que va a buscar a mi chico, luego a mi, luego nos lleva a hacer las fotos, luego al restaurante. Y si mi yaya se quiere subir o mi prima o mi cuñado quiere hacerse una fotillo dentro mientras estamos firmando o haciendonos las fotos, sin problemas. Es que en la boda de una conocida no te dejaban ni sacar fotos de lejos el rancio del conductor...

¿cuánto os sale?

Nosotros miramos una limousina hummer, y habíamos pensado en ir todos jejejeje es decir....abre una botellita de cava, e ir quitando los nervios de camino...el nene, sus papis, mis papis y yo jejeje tipo 'vermouth' antes de la boda :)
Que sino él no lo probaría, ya que nos casamos y cenamos en el mismo sitio :)

Nena, pero no tiene emoción si os veis antes de la boda!!!!!!
jajajajaja, un vermut dice!!!!jajajajaja!!!!
Es q eres buena!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: joan y susana » dg. març 21, 2010 12:52 am

hola!!
yo he cogido un precioso rolls royce, si a alguna os interesa: grup limousine
tienen varios coches antiguos, limousinas...

el mio es como este :-))
t_marina_021_406[1].jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Fancy » dg. març 21, 2010 9:56 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 5:59 pm

ufff a mi me encantaria pero hemos decidido descartarlo porque todo sube mucho y cuando te paras ha ahcer cuentas uoooooohhhhh un paston !!!!

Al final iremos con el coche de un amigo, que es mi padrino, que tiene un mercedes. Creo que es la mejor opción teniendo en cuenta que cuando llega la novia todos los invitados estan en la iglesia esperando y al llegar al banquete tampoco nos ven con el coche.
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: Nelbba » dc. juny 30, 2010 6:08 pm

Aisss el coche, a mi me encantaria un clásico de color blanco pero aun tampoco sabemos, porque en Tarragona no sabemos de sitios la verdad.
Sino será alquilar otro coche pero de color blanco que es lo esencial.
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dc. juny 30, 2010 11:00 pm

joan y susana ha escrit:hola!!
yo he cogido un precioso rolls royce, si a alguna os interesa: grup limousine
tienen varios coches antiguos, limousinas...

el mio es como este :-))
t_marina_021_406[1].jpg

Susana, si no es mucho preguntar,a cuanto os sale el alquiler del coche? Si no me equivoco Grup Limousine es bastante conocida y a mí ese estilo me encanta. Lo malo es que había leído en los foros que alquilar un coche clásico podia subir entre 600€-800€ y si es eso francamente me da un poco de pereza, entre otras cosas porque podríamos llevar nuestro coche que aunque más humilde solo tiene dos años y a mi futuro también le haría ilusión que nos llevaran en él.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:45 pm

Pues jo aniré amb el cotxe del padrí, es un C4, no tenim pressupost per que sigui un cotxe antic ni un Mercedes ni res.

Però amb les flors y les cintes que li posarem ni es notarà que es un cotxe senzill :-))
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants