¿CÓMO QUE USTEZZZZ DE VA DE VACACIONES HASTA EL 06 ?? !!!! Esta semana ya no curras ??? Ha vuelto Rosa Rosae Rosa ?????
Al final dónde ibas (xq los findes mira que no hago nada, pero llegan los lunes y pierdo memoriaaaaaa) !!! Espero que haga mejor tiempo que HOY y que este finde, por dios! Se me van a chuchurrir los tulipanes! Mecagoen.
Seguro que tu finde ha ido de fábula

MUAK (me alegro).
CU CU AIDA, CUCU NEUS, CUCU LORENAAAA !!!!!
Yo este finde nada del otro mundo: visitas familiares varias, sábado cenita romántica con mi señor esposo, y ayer fuimos a la sesión matinal al cine (como no, com els nens petits, a la sesió de les 12h. jeje) a ver la de LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS, jajaja, cómo me reí. Es una de estas pelis chorras, con actorazos, que normalmente hacen papeles no-cómicos, pero que cuando los hacen de risa, son buenísimos. Bueno, un poco de risa no está mal, jeje. Y al salir, por fin, me hice la tarjeta CINESA, que tanto que voy al cine, con esta tarjeta te regalan palomitas, entradas gratis, etc etc ..
LORENA: tema canciones & entregas, es super personal, depende qué regales y a quién se lo regales y el significado que durante los años esa determinada persona tenga para vosotros, pero sí que es cierto es que de comentarlo entre todas, cogimos ideas "prestadas", jejeje.
Te pongo las mías, a ver si te ayudo en algo:
-
RAMO: I WANT YOU BACK (de los Jackson 5). Es la canción favorita de mi hermana de 16 años, jeje, y como el ramo era para ella, pues
-
PARELLA DE NUVIS: DEVIL IN DISGUISE (de Elvis Presley). Se lo dimos a mi tía y a su pareja, que cantan siempre en karaokes, y esta es su canción estrella, además tiene mucha marcheta.
-
REGALOS PARA LOS BEBÉS: WE ALLRIGHT (de Supergrass).-
REGALO POSTER EL PADRINO: My Girl (del grupo The Temptations). Mi padrino, como mis madres han estado muchísimos años divorciados, él a hecho para mi la figura de padre, y la letra de esta canción tiene muchísimo significado para los dos.
-
CIGUEÑA FUTURA EMBARAZADA: QUIERO SER (de Amaia Montero). El regalo era para mi cuñada, que hacía un mes había perdido a su bebé (AHORA ESTÁ DE CASI 8 MESES JEJEJEJEJE OLEE OLEE

). Y esta es su canción favorita.
-
REGALO PARA LAS ABUELAS: SOMEWHERE OVER THE RAINBOW (la versión hawainana de Israel K'Ole). En este caso sólo estaba mi abuela. Ella me ha criado, y esta canción es preciosisisma. Ponla en Youbute y ya verás. Te pone los pelos de punta.
-
REGALO PARA LOS PADRES: ESOS LOCOS BAJITOS (de Joan Manel Serrat). FUE TODO UN ACIERTO !!!
-
REGALO AMIGOS: ALL THESE THINGS THAT I HAVE DONE (del grupo The Killers). Siempre hemos sido un grupo de amigos muy sólido, y este grupo nos gusta a todos, nos recuerda un verano muy especial, y la letra refleja muchas cosas. Este momento de mi boda fue "la caña".
-
REGALO LIGA & MÁQUINA TRAGAPERRAS: Ja jajajajaja, aquí pusimos
VIVA LAS VEGAS (de Elvis Presley). Es una canción super marchosa, todo el mundo "se la sabe" y queríamos acabar la tanda de entregas con algo "alegre". Por eso las dimos en este orden. Además, la liga iba atada a una mini máquina tragaperras que se la regalamos a nuestro mejor amigo, que "siempre le echa el cambio del café" a estos aparatos, jajaja.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO. PERDÓN POR LA PARRAFADA!!!
P.D: Pero qué guapa sales en la foto Neusis
S: