Hemos tenido pedida??

un gran any!

Re: Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 18, 2010 11:35 pm

Para las q no podais ver aún la cuenta atràs, os cuelgo aquí me pedida!!! :-)ok:

MI PEDIDA

El 23 de agosto me dio un ataque de apendicitis y me tuvieron que operar de urgencia. Lo peor fue q el 26 era mi cumpleaños y lo tenia q pasar ingresada, así q estaba super chafada!!!

Jesús siempre me decía q algún día nos tendriamos q casar, y yo le decia q para eso tenía q pedirmelo como Dios manda, sino q nanai!!!jajajaja
Así q yo tenía un presentimiento de q mi cumpleaños sería el día, y la verdad q estaba un poco nerviosa. Llegó al hospital y me dio un paquete. Pero el paquete era muy gande, y yo, ILUSA DE MI, creí q me lo daba así para disimular, pero cuando lo abrí era una colonia (el perfume de Narciso Rodríguez q me encanta y un bolso). No quiero parecer caprichosa ni nada, pero me llevé un chasco. Y no xq la colonia no me hiciera ilusión, sino xq me esperaba EL ANILLO!!!

Total nenas, q mi gozo en un pozo .
El 27 me dieron el alta, y el domingo 30 de agosto fue el día!!!!
Mi madre hizo una comida en casa, (cosa q me extrañó, teniendo en cuenta q yo acababa de ser operada y poco podía comer), y vinieros mis tios y abuelos. Comí poco y enseguida me fui a la cama xq me encontraba fatal. En eso q mi madre me llamó diciendo q bajara abajo q teniamos q estar todos juntos. Cuando bajé estaban todos alrededor de la tele y Jesús le dio al play.
Chicas, era un dvd con todas nuestras fotos, un power point con todos nuestros momentos durante éstos últimos años, acompañados de la música de Leona lewis (mi cantante preferida). Se me caían las lágrimas mientras lo estaba viendo, era lo más bonito que me habían hecho NUNCA!!!!
Pero ahí no acabó todo, al final del DVD ponia...TE QUIERES CASAR CONMIGO???? y se arrodilló delante de toda mi família y me sacó el anillo!!!!FUE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que le dije q si!!!!! Y entonces mis padres sacaron el cava y brindamos todos!!!!FUE INCREIBLE!!!!
Luego me explicó q me lo queria dar para i cumple, pero como me operaron y estaba en el hospital y me queria poner el DVD, pues como q no ( Además, estaba compinchado con toda mi família )
Os pongo una fotito del anillo y el power point que me hizo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hPxCYbDeVps
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: sarapia » dv. març 19, 2010 10:55 am

Jesus&Berta, ENHORABUENA!!

Una pedida estupenda, y sorprendente!!!!
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: cadui » dv. març 19, 2010 7:25 pm

son muy bonitos vuestros anillos y muy originales vuestras pedidas!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. març 19, 2010 7:43 pm

Bueno allá voy...
Primero decir que hace 4 años que ya vivimos juntos y siete de novios y ya hace tiempo que YO hablaba de casarnos, no se me hace ilu que le voy a hacer...
Asi que hace dos meses me llevó al WOK al que siempres vamos i entre plato y plato me dice "TENGO ALGO PARA TI" y yo le pregunté "QUE" i me soltó la caja encima la mesa, alo delicao,jjajajaja, y yo que no me lo creia, con lo vergonzoso que és.., total que abro la caja i el anillo precioso el que me gustava, ( se ve que en el fondo me escuxa) i na que yo provándome el anillo y me dice que eso no es todo, que nos vemos a París 3 dias en Abril!! que ganas, jejejeeje.
Pobre lo que le viene encima, esta alucinando, jajajaj y la pasta que vale todo, la verdad que no me puedo quejar, se que todo esto lo hace por mí, xq si de él fuera hiriamos un dia a firmar al Ayntamiento y hariamos una cena con los más próximos, para él todo esto es una faena, aunq no dudo que en nuestro dia se lo pasará en grande, pero los preparativos le superan sobretodo cuando ve las facturas, jajaja, en fin
...
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: sarapia » dv. març 19, 2010 8:14 pm

Duna muy en el fondo nos escuchan.... jeje...... pero siempre se lo acaban currando!

Enhorabuena!
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. març 19, 2010 8:19 pm

Sarapia, se ve q si, aunq a veces parece q no, jejeje.
Gracias y FELICIDADES A TODAS!!!
>.-<: >.-<:
DUNA_BCN

EntradaAutor: finita29 » dl. març 22, 2010 6:50 pm

Hola a todas!!!
Hoy es el primer dia que entro en este foro...normalmente estoy por el Soc petit.
Yo hace 11 años y 3 meses que salimos con mi novio, aunque hace un año y 8 meses que ya vivimos juntos en nuestro pisito!
En Octubre, supimos que esperamos un bebé para junio...Así que lo siguiente era la boda (sin prisas...). Y cual fue mi sorpresa que el viernes (dia 19) fue mi santo (san Jose), y él quería que hicieramos una cenita romántica con gambas y moet chandon....Él se encargó de comprarlo todo para la celebración. Total, que el viernes, llegamos a casa despues de trabajar, y empezamos a preparar la cenita...Cenamos, y cuando ya habíamos comido el postre, veo que va a la habitación (pero no le di importancia) y viene y se me pone delante y me dice: T he comprado un regalito...
Y yo con una cara...le dije: qué has comprado? (la verdad es que me pilló por sorpresa!) Y vi la caja de la joyería donde compramos las cosas siempre...Pero de verdad que yo no esperaba que fuera el anillo! Cuando lo abrí y lo ví, casi me da algo, no paraba de llorar!!! Y él me mira y me dice: T quieres casar conmigo? Que ahora ya es lo que nos toca no? Y yo venga a llorar....Y al rato me dice: bueno, supongo que será que sí verdad? Y yo: SIIIIIIIII!!!!!!!!
Así que el año que viene nos casaremos, ya que este año entre el bebé que nace en junio y todo, no queremos pedir más fiesta en el trabajo. De todas formas, queremos casarnos por lo civil, y que sea algo sencillito (lo que se dice siempre...) para familia y amigos más cercanos; pero ya veremos a ver si al final nos liamos...Así que ahora nos toca ir preparando papeleos y buscando restaurante....ufff qué pereza!!!!! Pero qué emoción a la vez!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
finita29

Entrades: 4
Membre des de: dl. març 22, 2010 4:54 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. març 22, 2010 7:06 pm

FELICIDADES Finita, q bonito,y cuantas emociones a la vez!!!!!!a disfrutarlo!! >.-<:
DUNA_BCN

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. març 22, 2010 7:10 pm

finita29 ha escrit:Hola a todas!!!
Hoy es el primer dia que entro en este foro...normalmente estoy por el Soc petit.
Yo hace 11 años y 3 meses que salimos con mi novio, aunque hace un año y 8 meses que ya vivimos juntos en nuestro pisito!
En Octubre, supimos que esperamos un bebé para junio...Así que lo siguiente era la boda (sin prisas...). Y cual fue mi sorpresa que el viernes (dia 19) fue mi santo (san Jose), y él quería que hicieramos una cenita romántica con gambas y moet chandon....Él se encargó de comprarlo todo para la celebración. Total, que el viernes, llegamos a casa despues de trabajar, y empezamos a preparar la cenita...Cenamos, y cuando ya habíamos comido el postre, veo que va a la habitación (pero no le di importancia) y viene y se me pone delante y me dice: T he comprado un regalito...
Y yo con una cara...le dije: qué has comprado? (la verdad es que me pilló por sorpresa!) Y vi la caja de la joyería donde compramos las cosas siempre...Pero de verdad que yo no esperaba que fuera el anillo! Cuando lo abrí y lo ví, casi me da algo, no paraba de llorar!!! Y él me mira y me dice: T quieres casar conmigo? Que ahora ya es lo que nos toca no? Y yo venga a llorar....Y al rato me dice: bueno, supongo que será que sí verdad? Y yo: SIIIIIIIII!!!!!!!!
Así que el año que viene nos casaremos, ya que este año entre el bebé que nace en junio y todo, no queremos pedir más fiesta en el trabajo. De todas formas, queremos casarnos por lo civil, y que sea algo sencillito (lo que se dice siempre...) para familia y amigos más cercanos; pero ya veremos a ver si al final nos liamos...Así que ahora nos toca ir preparando papeleos y buscando restaurante....ufff qué pereza!!!!! Pero qué emoción a la vez!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Ya has pensado donde te quieres casar???

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: gemmaijordi2011 » dl. març 22, 2010 10:56 pm

JesusyBerta ha escrit:Para las q no podais ver aún la cuenta atràs, os cuelgo aquí me pedida!!! :-)ok:

MI PEDIDA

El 23 de agosto me dio un ataque de apendicitis y me tuvieron que operar de urgencia. Lo peor fue q el 26 era mi cumpleaños y lo tenia q pasar ingresada, así q estaba super chafada!!!

Jesús siempre me decía q algún día nos tendriamos q casar, y yo le decia q para eso tenía q pedirmelo como Dios manda, sino q nanai!!!jajajaja
Así q yo tenía un presentimiento de q mi cumpleaños sería el día, y la verdad q estaba un poco nerviosa. Llegó al hospital y me dio un paquete. Pero el paquete era muy gande, y yo, ILUSA DE MI, creí q me lo daba así para disimular, pero cuando lo abrí era una colonia (el perfume de Narciso Rodríguez q me encanta y un bolso). No quiero parecer caprichosa ni nada, pero me llevé un chasco. Y no xq la colonia no me hiciera ilusión, sino xq me esperaba EL ANILLO!!!

Total nenas, q mi gozo en un pozo .
El 27 me dieron el alta, y el domingo 30 de agosto fue el día!!!!
Mi madre hizo una comida en casa, (cosa q me extrañó, teniendo en cuenta q yo acababa de ser operada y poco podía comer), y vinieros mis tios y abuelos. Comí poco y enseguida me fui a la cama xq me encontraba fatal. En eso q mi madre me llamó diciendo q bajara abajo q teniamos q estar todos juntos. Cuando bajé estaban todos alrededor de la tele y Jesús le dio al play.
Chicas, era un dvd con todas nuestras fotos, un power point con todos nuestros momentos durante éstos últimos años, acompañados de la música de Leona lewis (mi cantante preferida). Se me caían las lágrimas mientras lo estaba viendo, era lo más bonito que me habían hecho NUNCA!!!!
Pero ahí no acabó todo, al final del DVD ponia...TE QUIERES CASAR CONMIGO???? y se arrodilló delante de toda mi família y me sacó el anillo!!!!FUE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que le dije q si!!!!! Y entonces mis padres sacaron el cava y brindamos todos!!!!FUE INCREIBLE!!!!
Luego me explicó q me lo queria dar para i cumple, pero como me operaron y estaba en el hospital y me queria poner el DVD, pues como q no ( Además, estaba compinchado con toda mi família )
Os pongo una fotito del anillo y el power point que me hizo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hPxCYbDeVps

Pero que xulo!!!! Tu con tu disgusto y mira como se lo había currado, es que estos hombres nuestros son un tesoro!!!!
Imatge
Imatge
gemmaijordi2011
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 343
Membre des de: dc. set. 23, 2009 4:06 pm

EntradaAutor: esteruchy » dl. març 22, 2010 11:18 pm

Lo más seguro que mañana al salir de el trabajo de la mañana me arriesgue y pille un reloj... EL RELOJ.... a Sergio ya que esta semana lo tengo de parasito en casa... y fijo que no se lo espera!!!! ;) Pq para su cumple quizas se lo espere.... y le regalaré ir a Sevilla para dar las invitaciones jejejeje

Espero que no le encuentre pegas!! Quins nervis! xD
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. març 22, 2010 11:20 pm

esteruchy ha escrit:Lo más seguro que mañana al salir de el trabajo de la mañana me arriesgue y pille un reloj... EL RELOJ.... a Sergio ya que esta semana lo tengo de parasito en casa... y fijo que no se lo espera!!!! ;) Pq para su cumple quizas se lo espere.... y le regalaré ir a Sevilla para dar las invitaciones jejejeje

Espero que no le encuentre pegas!! Quins nervis! xD

La elección del reloj es algo muy muy importante...yo tardé más de 3 meses en decidirme, xq jesus es super especial con los relojes. Se lo compré en el corte ingles q es donde habian más modelos...

Q buena idea lo del viaje a sevilla, le encantará :-))

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: esteruchy » dt. març 23, 2010 8:35 am

Pues Sergio otro que tal con los relojes... le dije que me hiciera la lista pero... sigue diciendo que vayamos juntos... y como eso ya se lo espera... se lo compraré hoy al salir del curro ;) jajaja

Ya tengo el reloj!!un tisso me enamorao yo del relojjjj jajajaja esta noxe se lo doy quins nervis espero q li agradi :p
esteruchy l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 23, 2010 2:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: finita29 » dt. març 23, 2010 10:24 am

Buenos dias a todas!!!
Jesusyberta aun no he pensado donde casarnos...Yo tampoco quiero hacer nada del otro mundo, xq se nos disparará el presupuesto y no podemos..
Ya que estamos puestos...alguien de Girona me puede recomendar algun sitio??
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
finita29

Entrades: 4
Membre des de: dl. març 22, 2010 4:54 pm

EntradaAutor: cadui » dt. març 23, 2010 4:39 pm

finita enhorabuena por partida doble, por el embarazo y por la boda!! bienvenida al foro... ya nos irás contando tus progresos bodorriles eeh?! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cadui » dt. març 23, 2010 4:40 pm

esteruchy no padezcas que seguro que a tu chico le encanta el reloj!!!! qué guay lo del viaje a Sevilla... estoy maquinando e igual te copio la idea jejeje! pero nosotros a Córdoba!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: esteruchy » dt. març 23, 2010 10:18 pm

Esque su familia es de alli y le tira mucho el ir a ver a sus primos todo... pero desde que su hermano se ha ido a vivir alli.... le tira aun más!!!!!! y como el cumple de mi cuñado es el 23 de octubre y el suyo el 28 de octubre pos un regalazo para los dos... y asi de paso daremos als invitaciones a la familia de alli pero... solo le diremos a mi culada que vamos para que no se vayan x ahi xo a nadie mas!! ni a mi novio no se lo dire hasta el dia que vayamos a pillar el avion... con la excusa de llevar a mis padres al aeropuerto o algo (que como buenos jubilados se meten unos viajes.... jajaja)

Bueno te dejo copiar la idea xDD
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: cadui » dt. març 23, 2010 10:36 pm

el verano pasado estuvimos en Córdoba, Granada y Jaen y mi chico quedó encantadísimo de la ciudad de Córdoba, de sus costumbres y de su cultura y siempre dice: "tenemos que cogernos un AVE para ir a ver a mi abuelo y así volver a Córdoba". Así que muy posiblemente, pasado el verano montaré una escapadita y me lo llevaré de surprise para allá! y así le llevamos la invitación a su abuelo en persona y a él le hago un regalito que no se esperará! así que gracias por la idea esteruchy!!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: esteruchy » dt. març 23, 2010 11:59 pm

ya le he dado el reloj y le encanta!!! jajaja al final he acertado ;) Se lo he dejado escondido y le e dixo ves a por una cosa en el armario y pammm alli estaba y me viene... ester no hay nada solo esta bolsa, y lo veo todo rojo me dice es de una joyeria... no sera el reloj no??? y yo nose.. lo abrimos y sabremos que es... y nada sa puesto muy contentoooo :p *.-o-o.*
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 24, 2010 10:12 am

esteruchy ha escrit:ya le he dado el reloj y le encanta!!! jajaja al final he acertado ;) Se lo he dejado escondido y le e dixo ves a por una cosa en el armario y pammm alli estaba y me viene... ester no hay nada solo esta bolsa, y lo veo todo rojo me dice es de una joyeria... no sera el reloj no??? y yo nose.. lo abrimos y sabremos que es... y nada sa puesto muy contentoooo :p *.-o-o.*

Muy bien nena!!!!
Que ilu le habrá echo, eh???
Si es q en el fondo a ellos les encanta que los mimemos...jajajaa!!!

Imatge
JesusyBerta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants