SESOLIVERES!!!!

bodes 10!

Re: SESOLIVERES!!!!

EntradaAutor: cristm » dg. març 21, 2010 7:08 pm

Q día más guay q habréis pasado!!!!!y suerte q no os ha llovido!!!
Q guay!!!! cuantas fotitos q has hecho titus!!!!!!
Me gustaría hacert algunas preguntas:
- De todos los buffets q había el año pasado solo quedan estos 3???o continuan estando los del año pasado??
- Los detallitos y lo de las servilletas entran dentro del precio??o es aparte???
- Tema manteleria y decoración floral, cuales son los q entran en el precio??

Muchas gracias!!!
cristm

Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

EntradaAutor: ursulasm » dg. març 21, 2010 7:30 pm

Titusssss que me tienes aqui con unas ganas de llorar que me muerooooo!!!!!!!!! Me siento tan tan tan feliz de haber elegido un restaurante así! És ideal!!!!!!!!!! Tal y como lo habia soñado!!! veo que cada año se superan más y más!!!!
Lo del espejo en la sala es increibleeeeeeeeeee!!!!!
Cuenta como estaban los aperitivos??? Estaban buenos??? És un puntazo lo de las latas en conserva!!!!!

muakkkkk
Imatge
ursulasm
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: 13titus » dg. març 21, 2010 7:56 pm

cristm ha escrit:Q día más guay q habréis pasado!!!!!y suerte q no os ha llovido!!!
Q guay!!!! cuantas fotitos q has hecho titus!!!!!!
Me gustaría hacert algunas preguntas:
- De todos los buffets q había el año pasado solo quedan estos 3???o continuan estando los del año pasado??
- Los detallitos y lo de las servilletas entran dentro del precio??o es aparte???
- Tema manteleria y decoración floral, cuales son los q entran en el precio??

Muchas gracias!!!

Hola cristm!!! He hecho fotos para hartarme...jajajajaja
No nena,por lo que yo se siguen los mismos,pero hoy supongo que han puesto estos porque son mas espectaculares,claro...no es lo mismo esto que el de torillas...jajajajajja
NOOOOOO...es precio a parte...y baratitos no eran,la verdad...3´50.4´95.etc etc...
Las mantelerias que entran son las negras y las sillas solo con la tapiceria,pero este año también habia blancas y con el sobre mantel negro,lo unico que no se es el precio.el dia del tastet te lo digo que me diran precios.DE LA QUE SI TE PUEDO DECIR PRECIOS ES LA QUE COJO YO,LA FRIS MARENGO...MANTELERIA 12 E Y SILLAS 6 E.
Si necesitas algo ya sabes.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: 13titus » dg. març 21, 2010 8:00 pm

ursulasm ha escrit:Titusssss que me tienes aqui con unas ganas de llorar que me muerooooo!!!!!!!!! Me siento tan tan tan feliz de haber elegido un restaurante así! És ideal!!!!!!!!!! Tal y como lo habia soñado!!! veo que cada año se superan más y más!!!!
Lo del espejo en la sala es increibleeeeeeeeeee!!!!!
Cuenta como estaban los aperitivos??? Estaban buenos??? És un puntazo lo de las latas en conserva!!!!!

muakkkkk

JAJAJAJAJAJA URSULAM...no llores nena...di que si,yo también y mas despues de hoy estoy tan contenta por la decision que tomamos...es un sitio especial...nena lo de las luces y el espejo quedaba impresionante!!!!!
Nena los aperitivos estaban muy buenos...son de diseño eso si...pero riquisimos.Algunos con mas acierto y otros con menos,pero buenisimos.es dificil decidirse la verdad...AQUE SI...ME HA HECHO UNA GRACIA!!!!No sabia que los servian asi...pues el de bloody marys era genial...era un tomate cherry con una pipeta que tenias que apretar cuando te ponias el tomate en la boca y estaba llena de bloody mary...brutal!!!!
13titus

EntradaAutor: snake35 » dl. març 22, 2010 11:17 am

Ostres Titus, un reportarge total! l'unic dir-te que el iugurt aquell era de Foie amb ratafia de la madrona...per cert, impressionant!!!!! va estar molt bé!!!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 22, 2010 11:31 am

el yogur estaba de muerteeeeeeeeeeeee ::love:: ::love:: ::love::

Yo las fotos esta tarde!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: 13titus » dl. març 22, 2010 11:53 am

SNAKE GRACIAS ES QUE NO ME ACORDABAAAAA!!!! Si que estaba de muerte si...impresionante
13titus

EntradaAutor: ursulasm » dl. març 22, 2010 3:04 pm

Any-Jose yo las quiero ver!!!!!!!!!! Es impresionante el restaurante cada dia estoy mas enamorada!!!
muakkkkkkkkkk
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. març 22, 2010 4:25 pm

Doncs a mi també em passa el mateix i és que crec que sortirà tot molt bé, estic bastant tranquil.la amb el restaurant i veig que el tema el tenen molt controlat. Dir-vos que la decoració floral em va encantar i crec que a tots els convidats els hi agradarà. Vam veure la nostre jutge de pau, la Maria, una noia molt maca i el DJ el Quico que ens va caure molt bé, a més ens va comentar que si en algun moment ens agobiava la música podiem demanar-li canviar-la. Nosaltres la triarem, li donarem un llistat amb el que ens agrada.
snake35

EntradaAutor: 13titus » dl. març 22, 2010 4:38 pm

snake estoy totalmente de acuerdo contigo...yo también estoy muy tranquila despues de ayer y me encanto todo...nena podiamos habernos conocido como hicimos con peke??? yo pensaba que eras del año que viene,no se porque,soy muy despistadilla...SI ES QUE TENEMOS UN RESTAURANT ALUCINANTEEEEE!!!!!
13titus

EntradaAutor: snake35 » dl. març 22, 2010 6:16 pm

13titus ha escrit:snake estoy totalmente de acuerdo contigo...yo también estoy muy tranquila despues de ayer y me encanto todo...nena podiamos habernos conocido como hicimos con peke??? yo pensaba que eras del año que viene,no se porque,soy muy despistadilla...SI ES QUE TENEMOS UN RESTAURANT ALUCINANTEEEEE!!!!!

Jejeje vam arribar super tard, quasi cap a la una, ja que era el meu cumple i la meva parella m'havia fet xocolata amb xurros, no vegis, quan vam arribar no teniem gens de gana, però com que estava tant bó tot, se'ns va obrir la gana, ara que després no vam dinar jejejeje.
No sé si et vas fixar, però hi havia un noi molt ben plantat molt alt 1.94 calb amb una jaqueta de pell negre, doncs si et sona aquesta és la meva parella jejejeje.
Em caso el 21 de maig bonica!!!d'aquest any!!
snake35

EntradaAutor: 13titus » dl. març 22, 2010 7:09 pm

JAJAJAJAJA...PERDONA SI ES QUE ESTOY EN LA PARRA!!!!NENA siento decirte que no vi ese monumento que dices....jajajajajaja mas que nada porque no tenia ojos suficientes para mirar el restaurant y todas las novedades...jajajaja...espera llevaba como un tres cuartos de piel o chaqueta larga de piel negra???
13titus

EntradaAutor: 13titus » dl. març 22, 2010 7:11 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA ME ACUERDO...ESTABAIS EN LA COLA PARA LO DE LOS CAMBIOS CON EL MARIDO DE BEA NO??? SI QUE LE VI A EL...PERO NO ME FIJE EN TI...LA VERDAD :-( :-/ :-( :-/ SORRY...JAJAJAJAJAJA
13titus

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 22, 2010 8:29 pm

Pues a mi no me suena nada de nada... ajjajajajjaja

ÇEstoy en ello chicas... que estoy haciendo una mega cronica :star:: :star:: :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 22, 2010 9:35 pm

copy paste tal cual, lo siento chicas!!! Pero llevo dos horas y media colgando fotos!!!! jajajajaja

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE SESOLIVERES

Llegó ese día tan esperado, es ajornada de puertas abiertas de nuestro Restaurante!!! La primera vez que supimos cuando era, fue en Navidad... con esa postal y el calendario felicitandonos el que sería nuestro año! Aún quedaban 3 meses... tan lejos se veía! y por fin llegó!!! Como pasa el tiempo e rápido,... es increible!!
Llevaba toda la semana esperando ese día, probar el aperitivo, ve rlos manteles, los centros de mesa, empezar a ver nuestro día tan cerca... sólo quedan 6 meses!!!
Habíamos puesto el despertador a las 9.30h, para tener tiempo, pero yo me desperté a las8.30h y ya sin sueño y querer dormir más, así que nos levantamos...Que contenta estaba!!!!!!!! Antes de levantarme de la cama ya estaba preguntando si llovía! jajajja HAbía leido en el foro que si llovía se iba anular y eso no podía ser!!!! jajaja Pero no llovía, sólo estaba nublado... Bueno, no lo veríamos en su pleno explendor, pero no nos mojaríamos!!!

Llegamos allí ala hora prevista, a las 12h!! Perfecto... el año pasado llegamos un pelín tarde y tuvimos que aparcar fuera, así que este año fuimos antes, además ibamos a prestarle más atención! :-))
Llegamos y aparcamos, nos dirijimos rápido a la entrada donde estaba Carme y otra chica, que nos dirigían a Silvia que era quien nos decía como estab atodo montado, nos decían que buffets había y donde estaban puestos y como iba el aperitivo y la ficha!!! Estabamos en la cola y yo no paraba de moverme... ai cari mira esto que bonitoooooooooo, mira lo otrooooooooo, voy un momento allí a mirar esto... a ver a ver! jajajajjajajja aNo paraba quieta... parecía una niña pequeña!!! jajajajjajajaja Mientras esperabamos, iban trayendo bandejas de aperitivo y yo me iba fijando en las nuevas que traian y donde las colocaban para cojerla luego que estaría más calentita! jajajajjajajjajaj
Cogimos nuestra bandeja, nos dieron una chapa de "Jo em caso aquí aquesta any" y ale, a zampar!!!!!!!!! jajajajaj Pensaba que duraría más, pero se acabó muy rápido!!!!!!!!!!

Primero os pongo fotitos de los jardines y luego sigo la crónica:

La entrada del restaurante:
Imatge

Decoración con globos.... opcional:
Imatge

Flores que regalaban este año:
Imatge

Zona aperitivo:
Imatge

Detalles rosas colgantes, opcional, sto si lo quieres sepaga aparte... Creo que hablaremos con la florista porque era muy bonito!!! a ver cuanto sube... depende!!! aunque como damos las rosas de goma eva... jajajjajaja
Imatge

Detalle mega vaso, mesas aperitivo desde arriba:
Imatge

Zona chill-out:
Imatge
Imatge

Mesas aperitivo, aí va la ceremonia civil!! Ese día solo monbtaron 8 sillas, supongo que para aprovechar más para el aperitivo...
Imatge
Imatge

Zona de abajo del aperitivo:
Imatge

Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 22, 2010 9:35 pm

MINI MONTAJE CEREMONIA CIVIl

LA verdad es que lo vi raro y todo... jajajjaja y luego he visto las fotos del año pasado y me gusta mas... este año ñlo pusieron con calas y el año pasado estaba con rosas blancas y creo que quedaba más bonito... ANNA NOTA MENTAL: Preguntar si puede ser el del año pasado!!!!! jajajaj

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 22, 2010 9:36 pm

EL SALÓN!

Llegó la hora de entrar al salón... ya habíamos jalado (fotos después...) y tocaba volver a ver las matelerías, los centros de flores, todo!!! ::love:: ::love::
Sólo entrar me encantó todo!!!!! que precioso por diosssssss!!!!!! habían echo cambios y estaba tan diferente... tan bonitooooooo tan preciosoooooooo ::love:: ::love::
Habían puesto unos espejos enormessssssssss en la pared y parecía má sgrande!!! Le daba profundidad al salón!!!! y habían puesto una estructura metálica en el techo que tenían leds y se ve que ahora la entrada es todo apagado y sólo eso encedido ::love:: Que bonito, que precioso todo!! Yo me había vuelto a enamorar!!!!!!!!!!!!!!

Detalle decoración:
Imatge

Estructura nueva!!!!
Imatge

Pared de espejo:
Imatge

Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 22, 2010 9:37 pm

LOS MATELES, LAS MESAS

Aquí no hubía variedad respeco a los del año pasado, pero yo ya iba sabiendo los que me gustaban y los que ibamos a poner... total, con mi vestido van tan perfectos!!!!!!!!!!!! :-)) :-))

Mantel blanco:
Imatge

Mantel negro:
Imatge

Mantel gris claro:
Imatge

Mantel rosa:
Imatge

Mantel gris oscuro: ::love::
Imatge
Sillas a juego:
Imatge

Mesa niños:
Imatge
Detalle mesa niños:
Imatge
Bolsa de chuches y yoyo!!!!
Imatge

LOS CENTROS DE MESAS

Había taaaaaaaaaaaaaaaaantos!!!!! y tan preciosos todos!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: Me había enamorado por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajjajajjajaja

Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge

LAS MINUTAS

Las nuevas, alargaditas ::love::
Imatge
Imatge

Las cuadradas de antes... había en más colores, pero no les hice fotos!! !jajaj Estaban en dorado, en blanco, en rojo y gris creo!
Imatge

AnNy-JoSe l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 22, 2010 9:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 22, 2010 9:38 pm

EL APERITIVO!

Como ya sabeis, ibamos con las ideas claras que sacar que pondríamos en el aperitivo, peor no fue así!!!!!!! jajajjja Estaba todo tan bueno y había tantas cosas!!!!!!!!! Admeás, como ya he comentado, depende de lo que pongamos de comer pondremos una cosa o tiraremos hacía otra... hay como 3 variedades de foie... una cae seguro!!! jajajajaj PEro claro, sino ponemos foie en el primero, a lo mejor podemos permitirnos poner dos... pero si el primero lleva, pues no!! Sería abusar... de momento os dejo foto del general y luego a ver si escaneo las hojas con las fotos!!

Nos daban la bandeja de aperitivo:
Imatge
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Cruixent dels Pirineus, Bunyols de bacallà, Croquetes de la iaia (bolets i foie), Kebab de tonyina, Llangostí amb romesco, Gamba a la planxa amb llima i oli verge, Tonyina amb cansalada.
Punxats de foie amb quicos, meló amb pernil d'anec, tomaquet amb mozzarela i pesto de coco. Salmó iberic, Truita de patata ab botifarra del perol, Tall de foie gras amb poma àcida.
Vidres de tallats tebi de pessols tendres, Puré de patata i pop amb oli de pebrot, Brandada de bacallà amb pebrot piquillo, Tzatziki fr iogurt grec i cogombre i Ajoblanco amb escopinya i festucs.
Culleres: Bacallà confitat amb puré de cigrons, Truita estrellada, Bacallà confitat amb geleé de pebrot vermell, Mousse de bolets i botifarra del mossen.

Y tres buffets que eran.

El Buffet del S. XXI, la verdad es que cuando lo leia pensaba.. bah que chorrada! jajaja Pero lo probamos y es curioso!! Mucho, la verdad!!!! jajajja Ta salía aire cuando lo comías!!! jajajajajja
El buffet incluye:
- Franguesas heladas con nitrogeno líquido
- Gazpacho helado con nitrogeno
- Crispetes (era agua de tomare con aceite de oliva congelado)
Imatge
Imatge

Buffet del Diumege. Una chorrada vamos... patatas fritas y aperitivo normal y corriente.. pensaba que tendría más gracia pero no... se quedaba muy lejos!!!!
Incluye:
- Oliva gigante!
- Navajas
- Berberechos
- Mejillores
- PAtatas fritas
- Emulsión de vermut (que cosa mas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Imatge
Imatge

Buffet de cocas-pizzas. Este lo llamaron así, pero puedes coger una o dos o las que quieras... como con la bandeja vamos!!! llegamos sólo a probar dos, la otra era restos que quedaban por ahí!!! jajjajaja Y foto sólo tengo de una
- Rúcula, espinacs, fruits secs i formatge de cabra (EL ELEGIDO!!!)
- Tomaquet, carbassó i alfàbrega (estaba buenisimo!!! PEro solo verdura?? Un poco simple, no????)
- Botifarra amb pinyos i cebetes tendres (n o me gusta la cebolla... descartadisimoooooooooooo!!!)
Imatge

Buffet de les bojeries. Tampoco es un buffet en si, puedes coger uno, dos o lo que quieras!!! es la novedad de este año... Yo pensaba que sería una chorrada, pero la verdad es que me encantó todo!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: Por mi lo pondría todo!!
Había:
- Pastadents de turró líquid. Esta mucho más bueno de lo que parece... jajaja Me metí dos al bolso y aquí están!!! es turron, pero nada pesado...es muy fresquito y más líquido, así que entra bien en veranito!!! EN DUDA
- Pipetes de Bloody Mary. Chorrada... tamtes cherry con las pipetes, no tiene nungún sabor especial.
- Provetes elixir refrescants. No dejan de ser zumos de frutas, había de coco, de mandarina, de fresa, y de manzana!!! Aunque no es nada del otro mundo, eran muy refrescantes y muy buenos!!! Entrarían muy bien para la hora que es y el tiempo que hará... que aun es veranito!
- Iogurt Grup Jardí de Foie Gras i ratafia de la Madrona. QUE COSA MAS BUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! este va si o si!!! jajajajjaja Elegido!!!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge

También había unm buffet de cocteles, pero no hay foto!! jajajajajjajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 22, 2010 9:38 pm

POSIBLES DETALLES PARA LAS MUEJRES

OBVIAMENTEEEE no iran! jajajajajajja o si, ya veremos, que las muejeres no tienen detalle aun... NO NOO!! Pero son tan bonitosssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Creo que no los pondré todos, pero para que os hagais una idea... esto es nuevo de este año y evidentemente, se paga aparte! jajaja y muy caro!!!!!

Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge

Imatge
AnNy-JoSe