Autor: Inmacullen » ds. març 20, 2010 12:25 pm

Autor: Petita83 » ds. març 20, 2010 5:37 pm
annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPAS !
Ahora q leo esto de los detalles en las mesas, claro serà para alargar el tiempo, es q nosotros si q tenemos , Degust, 1º,2º, SORBETE, PASTEL..... seremos unos 110-120 aprox, de momento la gente no dice nada .... no se..... (tenemos alguno ya confirmado sobretodo por mi parte ) pero lo q se refiere a él, nadie a dicho nada ....
Tema autocares:
Yo tenia pressu de SARBUS, como el más barato. Lo q passa q me lo tienen q modificar ya q al final cojeremos un minibus de 16 plazas, desde el hotel-Iglesia-Mas-Hotel....
y estoy a la espera de recibir pressupuesto de ELEGANCE CARS o algo así, pq quiero cojer un mercedes para mi, de alquiler , y ellos tienen MINIBUS.... estoy a la espera....... ya contare .
Por cierto, el dia 27 quien seremos ????¿?¿?¿
Deixa'm algún convidat XDDDDD
Ja explicaràs quins preus et donen
PERÒ VAJA, QUE JO VINC XDDDDDDDD
Autor: Petita83 » ds. març 20, 2010 5:40 pm
trapi ha escrit:Nosotros hemos reservado con autocares FUENTES, son del marido de una amiga y como también tienen agencia, hemos cogido el viaje y los autocares. Nosotros, a falta de que la gente confirme, necesitamos dos autocares uno desde TErrassa y otro desde Granollers pero de 20 plazas como mucho. No recuerdo bien ahora los precios pero no los vimos caros, siempre y cuando la gente venga, porque sino me confirman plazas y no lo llevo a la mitad o más lleno no lo cojo, que se espavilen con los coches.![]()
El de Granollers no hay problema porque entre mis primos y amigos lo lleno, además son jóvenes y pasan de historias. El problema es el de Terrassa porque vienen dos familias distintas al estar mis suegros separados, entonces por no coincidir según que personas puede que prefieran ir con el coche, o los primos que tienen niños pequeños seguramente que tampoco vengan para volver a la hora que quieran con los crios, ....
Vaya quebradero de cabeza, pensar también en lo que hará o no la gente, a ver si empezamos a repartir invitaciones y a que me confirmen porque sino.....![]()
![]()
Yo seguramente vaya a la quedada, dudo que con mi coche porque no tengo ni idea de meterme en Barna sola, pero os lo confirmo dias antes porque según como lleve el estudio.

Autor: Petita83 » ds. març 20, 2010 5:48 pm
ninembo ha escrit:NIÑAS!! Os estoy leyendo...
Hemos cogido SARBUS, de momento trato genial y buenos precios, a ver...
Este mediodía vamos al MAS x tema protocolo... el jueves estuvimos hasta las 2 de la mañana montando la gente en las mesas, buff... jaja, al final como es provisional, pos que a los últimos los pusimos un poco con calzador, pero vamos, ya modificaremos. Es para que ellos sepan más o menos cuántas mesas hay para hacer la distribución, eso nos dijeron, lo veo lógico, claro.
Tengo a mi novio con la pata chunga que no se operará hasta después de la boda!!! Pq habló con el cirujano y el primer día que tenía para operarle era "entre la tercera y cuarta semana de abril"!!!! y la boda es el 8 de mayoooooooooooo!! así que nanai! Esperaremos a la vuelta, va un pelín cojo... joer!!! es lo que hay.
Toy liadísima. Tengo a mi padre ingresado en el hospital, se cayó en la calle el martes y por suerte no era más que una subida de azúcar... pero claro.. como está mayor, pues es lo que tiene, pruebas y más pruebas... total, que aún le tienen que hacer una prueba que será el lunes, así que de momento ahí se queda. Ahora me voy a recoger a mi mami para llevarla allí, la pobre está cansada. Es que todo el día ahí cansa un huevo... y eso que no haces nada, pero bueno...
El 27 igualmente contad conmigo, que no me lo pierdooo!!! Mi papi saldrá seguramente entre el lunes y el martes, y la verdad vemos que está perfectamente, así que estamos más tranquilos. Pobrecico, qué lástima... y qué susto pa morirse cuando me llamó mi hermano el martes a media mañana!!! salí corriendo para el hospital y menos mal que tengo el jefe que tengo, que me deja flexibilidad total, pero igualmente... como que no quiero abusar
Eso puede ser un bueeeeeeen follón, aunque me tranquiliza que las mesas oscilan entre 8 y 11 comensales...osease que...tengo un pequeño margen de maniobra.
Autor: Petita83 » ds. març 20, 2010 6:11 pm
Inmacullen ha escrit:Bon dia Noies!!
contad conmigo para la quedada eh!! es el sabado que viene no? durante esta semana tendriamos que terminar de decidir exactamente donde quedamos... yo seguramente ire en el tren más que na da por ahorrarme el tema de aparacar, etc...
Lo digo en serio lo de los 15kg, yo no soy de esas que estan delgadas y se pegan el dia aaay estoy gorda para que los demás le digan noo nenaa estas estupendaaaa jajaja lo que pasa que petita me vió el otro dia pues arregladita, con tacones.. y eso hace mucho.... pero vamos que yo no tengo ningun problema, el dia de la boda esté como esté me voy a ver guapisima... me preocupa mas el tema del bikini jajajjaaj!!
Pues a mi de los detalles no me comentaron nada pero me gustaria repartirlos yo... lo veo un poco frio que los dejen en el plato... además es una de las cositas que la gente espera con ganas o al menos con curiosidad... lo que si nos dijeron de llevarlos una semana antes....
Estoy planteandome seriamente lo del bus.... igual me lo pienso, pero es que empiezas 300€ de esto.. 200 de lo otro y al final es un pico.... asi que todavia no se que haremos...
os comentó que intenté rascar la fuente para que me la pusieran by the face... porque somos unos 150 invitados y he cogido la tercera hora.. pero nada... que si tiene que haber un camarero, que si hay que ir reponiendo... en fin yo paso de pagar 500€ mas por chocolate, teniendo los churros gratis! asi que me quedo con los churros...
Buena nenas, me voy a limpiar un poquito que tengo el piso que parece un campo de batalla....
Un petonet!
Así tengo el pobre coche, muerto de asco
Eso sí, menudo cooooooooooorte, me da vergüenza...del palo "aaaamos a ver, ¿ta gustao la comida? ¿No? pos no te doy el detalle, otro..." XDDDD Pero siempre les será más práctico que dejándolos encima de la mesa, que con lo que ocupan los detallitos...les faltará espacio
Lo que dices...te van cayendo facturas por todas partes y al final ya no sabes cómo pagar

Autor: trapi » ds. març 20, 2010 7:41 pm
Pero es que su apdre son 12 hermanos!!!!!! 

Autor: ninembo » ds. març 20, 2010 11:46 pm

Autor: ninembo » ds. març 20, 2010 11:57 pm

Autor: trapi » dg. març 21, 2010 7:29 pm

Autor: annaiesteve » dt. març 23, 2010 9:21 am

Autor: trapi » dt. març 23, 2010 11:47 am

Autor: annaiesteve » dt. març 23, 2010 1:03 pm

Autor: trapi » dt. març 23, 2010 1:56 pm

Autor: arantxi » dt. març 23, 2010 4:51 pm

Autor: trapi » dt. març 23, 2010 6:17 pm

Autor: ninembo » dt. març 23, 2010 10:25 pm

Autor: ninembo » dt. març 23, 2010 10:26 pm

Autor: Petita83 » dc. març 24, 2010 12:23 am
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Nos veremos el sábado no?
Autor: trapi » dc. març 24, 2010 9:16 am

Autor: annaiesteve » dc. març 24, 2010 12:24 pm
trapi ha escrit:Arantxi, lo siento por lo de tu abuela, aunk la borres del excel nunca podrás borrarla de tu corazón, así que ánimos y trankila que desde donde esté te verá vestida de blanco.
Es una pena que no puedas venir el sábado, pero a la próxima sí, eh!!
Por cierto Anna, qué tren tengo que coger para llegar a bcn, es que mi chico seguramente no pueda llevarme porque ha quedado para ir en bici, con el coche no me atrevo y en el tren si se me explica donde, como y cuando, voy!! Te iba a decir de quedar para salir desde Sant Quirze pero ya he visto que irás con tu madre primero a fer cosestes.
Bueno chicas entre estudio y estudio, necesit seguiros. Me he dado cuenta que en mi contador hoy pone $meses clavados y mi madre no hace más que meterme prisa porque me ve muy tranquia pero no sé cuando hacer las cosas porque necesito tiempo para estudiar!!! qué agobio!!!
Almenos sé que este sábado vamos al tema alianzas,espero poder elegirlas rápido y una cosa menos!
Ninembo, no me has contado tema iglesia, vas a poner flores? el cura os hizo el ensayo previo? o teneis que ir otro día?