MI PEDIDA
El 23 de agosto me dio un ataque de apendicitis y me tuvieron que operar de urgencia. Lo peor fue q el 26 era mi cumpleaños y lo tenia q pasar ingresada, así q estaba super chafada!!!
Jesús siempre me decía q algún día nos tendriamos q casar, y yo le decia q para eso tenía q pedirmelo como Dios manda, sino q nanai!!!jajajaja
Así q yo tenía un presentimiento de q mi cumpleaños sería el día, y la verdad q estaba un poco nerviosa. Llegó al hospital y me dio un paquete. Pero el paquete era muy gande, y yo, ILUSA DE MI, creí q me lo daba así para disimular, pero cuando lo abrí era una colonia (el perfume de Narciso Rodríguez q me encanta y un bolso). No quiero parecer caprichosa ni nada, pero me llevé un chasco. Y no xq la colonia no me hiciera ilusión, sino xq me esperaba EL ANILLO!!!
Total nenas, q mi gozo en un pozo .
El 27 me dieron el alta, y el domingo 30 de agosto fue el día!!!!
Mi madre hizo una comida en casa, (cosa q me extrañó, teniendo en cuenta q yo acababa de ser operada y poco podía comer), y vinieros mis tios y abuelos. Comí poco y enseguida me fui a la cama xq me encontraba fatal. En eso q mi madre me llamó diciendo q bajara abajo q teniamos q estar todos juntos. Cuando bajé estaban todos alrededor de la tele y Jesús le dio al play.
Chicas, era un dvd con todas nuestras fotos, un power point con todos nuestros momentos durante éstos últimos años, acompañados de la música de Leona lewis (mi cantante preferida). Se me caían las lágrimas mientras lo estaba viendo, era lo más bonito que me habían hecho NUNCA!!!!
Pero ahí no acabó todo, al final del DVD ponia...TE QUIERES CASAR CONMIGO???? y se arrodilló delante de toda mi família y me sacó el anillo!!!!FUE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que le dije q si!!!!! Y entonces mis padres sacaron el cava y brindamos todos!!!!FUE INCREIBLE!!!!
Luego me explicó q me lo queria dar para i cumple, pero como me operaron y estaba en el hospital y me queria poner el DVD, pues como q no ( Además, estaba compinchado con toda mi família )
Os pongo una fotito del anillo y el power point que me hizo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hPxCYbDeVps