Va, fijo que os gano a todas en cuanto a Cruelas de Vil (en mi caso, Cruelo de Vil…).
La familia de él, bueno, obviando el problema de que no se pueden ver entre ellos desde el divorcio de sus padres, todo bastante “pseudo-normal”
.
Con la hermana 1, buffff, se ha agili***** desde que tiene al crío y su marido es un machistorro “de la mujer en casa a cuidar a los niños y lo primero es la familia”. Pasando de ellos, es inutil hacerle entrar en razón.
Con la hermana 2, bastante bien. Relación bastante cordial, pero tiene un carácter de tela.
Su padre, ok. Con la novia no tanto, ha hecho y dicho cosas que han hecho que pase de intentar conocerla.
Su madre, ok también. Es peculiar, muy hippy, jejejeje!
Pero quien se lleva la palma es la oveja negra de mi familia, un primo por parte de padre.
En general nos llevamos todos muy bien, pero éste digamos que ha salido de hijo de **** para arriba (con perdón de mi tia, pubreta, que ha tenido la desgracia de parir a semejante elemento).
Es un tio de 150 kilos, que pesa eso pq no hace nada en todo el día, fuma como un carretero, se mete de todo, no trabaja, no estudia, ha estado metido en asuntos con la policía de drogas y asesinatos, está ocupando un piso de mi tía sin pagar un duro, aprovechandose de sus hermanas… El día que murió mi tio se fue a buscar a su madre para pedirle la parte de la herencia (para flipar)! En fin, todo un especímen.
Lo mejor es que lo más probable es que si viene a la boda (que fijo que viene con tal de meterse la comilona y pegarse el finde de gratis a costa de mi tía), vendrá con acompañante, que suelen ser P U *** de vestido fucsia con escotazo, minifalda que se le ve el culo y rubias pollo que paga para ese día.
Para mí, un bochorno que se presente de esa guisa a la boda….
Pero si no le invito mi tía se va a llevar un disgutazo. De todas formas, intentaré hablar con ella y comentarle que me va a resultar muy incómodo invitar a su hijo…