VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dv. març 19, 2010 5:18 pm

Hola!!!

Lorena buena elección con los zapatos!!! A mi me gustan con taconazo pero he de decir que si vuestra estatura es parecida los zapatos son ideales!!!
En cuanto al peinado, yo le diría a tu peluquera que te hiciera un semi y también un recogido de prueba, así podrás ver con cual te identificas y con cual te sientes más cómoda. Te pongo una foto con las horquillas que llevé yo (sencillas también). Yo si que me puse velo pero al sacármelo, quería llevar algún "detalle" no muy cargado.

Ese ánimo a los tulipanes de mi parte *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* !!! La naturaleza es sabia...ya verás como este finde que empieza la primavera empiezan a crecer!!!

Aida nosotros vivimos en Hospitalet. Ya os enviaré la dirección exacta por mail!

Yo la verdad es que no supe que carrera hacer hasta el último momento!! así que no soy muy buena para dar consejos...

kisses!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. març 19, 2010 5:34 pm

Nenis, entro un momentín para desearos muy buen finde a todas!!!!!
Parlem el dilluns!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: ilusionadaa » dg. març 21, 2010 11:44 pm

Feliz Lunes chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Que tal a ido el fin de semana??? yo trabajando el sabado todo el dia.. y el domingo comiendo con la family, chicas a ver si teneis rapidito un bebe.. y me comprais ropita en la tienda que estamos en crisis ** jejeje
Hoy tenemos las clases prematrimonialesssssssssssssssssssssssss!! a ver que tal.. ya os contaré
He comprado por internet abanicos d madera super kukis para darlos a la salida de la iglesia a las mujeres y también he cogido el cojin para los anillos! estan super baratitos y total para 5 minutos.. :-/ :-/ :-/
Llevo todo el domingo mirando canciones.. y tenemos algunas para otras ni idea.. nenis vosotras os acordais de las canciones que pusisteis y entregas que hicisteis?? es lo k me trae mas de cabeza! a ver si os cojo alguna idea..!!

Que paseu un bon dilluns floretes!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dl. març 22, 2010 9:32 am

Buenos días!!!!!!!!!!

Que tal vuestro finde, chicas??
El mío muy bien, corto cuando disfrutas pero lo mejor es que empiezo la semana sabiendo que el viernes...............................
fiu, fiu, fiu..............

Me voy de vacaciones hasta el día 6!!! Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Lorena, porqué no lo haces al revés, dar los abanicos antes de entrar a la iglesia?? Te casas en verano y aunque yo no recuerdo que hiciera mucha calor allí, en mi opinión creo que es mejor así. Luego al salir, entre el arroz, el daros los besitos de rigor, el que todos se quieren hacer las fotos con vosotros en primer lugar antes que nadie, y tal, lo veo un poco más lioso... En cambio, si los das a la entrada, la gente se podrá abanicar durante la misa, y tienen tiempo de guardarlo en el bolso y tener las manos libres para tiraros el arroz.

Con respecto a lo de las entregas... Como nos vamos a olvidar?? jejejejeje
Ya verás como tu también te acordarás, porque lo asociarás a esos momentos tan guays.... No pensarás en la cara que pueden poner, si no que recordarás las cancioens y la cara que pusieron....
Te digo las mías:

"Hermanos Merce" (digo hermanos porque en realidad no lo son, pero como si lo fueran): The rythim of the night - Hermes House Band (si lo pones en youtube te sale).
Hermanos Jesús: Fiesta Pagana - Mago de Oz
Amigos: Amigos para siempre - Los Manolos
Padrinos Merce (no te sirve de mucho, pero pa que veas las entregas): Himno de Asturias
Ligas: Lady Marmalade - BSO Moulin Rouge
Ramo: BSO La pantera Rosa
Padres: Let's twist again - Chubbie Checker

Bueno, sus dejo. Luego paso para ver si habéis dicho algo.
Besitos!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 22, 2010 10:03 am

¿CÓMO QUE USTEZZZZ DE VA DE VACACIONES HASTA EL 06 ?? !!!! Esta semana ya no curras ??? Ha vuelto Rosa Rosae Rosa ????? :-))

Al final dónde ibas (xq los findes mira que no hago nada, pero llegan los lunes y pierdo memoriaaaaaa) !!! Espero que haga mejor tiempo que HOY y que este finde, por dios! Se me van a chuchurrir los tulipanes! Mecagoen.

Seguro que tu finde ha ido de fábula ::love:: MUAK (me alegro).

CU CU AIDA, CUCU NEUS, CUCU LORENAAAA !!!!!

Yo este finde nada del otro mundo: visitas familiares varias, sábado cenita romántica con mi señor esposo, y ayer fuimos a la sesión matinal al cine (como no, com els nens petits, a la sesió de les 12h. jeje) a ver la de LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS, jajaja, cómo me reí. Es una de estas pelis chorras, con actorazos, que normalmente hacen papeles no-cómicos, pero que cuando los hacen de risa, son buenísimos. Bueno, un poco de risa no está mal, jeje. Y al salir, por fin, me hice la tarjeta CINESA, que tanto que voy al cine, con esta tarjeta te regalan palomitas, entradas gratis, etc etc ..

LORENA: tema canciones & entregas, es super personal, depende qué regales y a quién se lo regales y el significado que durante los años esa determinada persona tenga para vosotros, pero sí que es cierto es que de comentarlo entre todas, cogimos ideas "prestadas", jejeje.

Te pongo las mías, a ver si te ayudo en algo:

- RAMO: I WANT YOU BACK (de los Jackson 5). Es la canción favorita de mi hermana de 16 años, jeje, y como el ramo era para ella, pues :-)ok:
- PARELLA DE NUVIS: DEVIL IN DISGUISE (de Elvis Presley). Se lo dimos a mi tía y a su pareja, que cantan siempre en karaokes, y esta es su canción estrella, además tiene mucha marcheta.
- REGALOS PARA LOS BEBÉS: WE ALLRIGHT (de Supergrass).
- REGALO POSTER EL PADRINO: My Girl (del grupo The Temptations). Mi padrino, como mis madres han estado muchísimos años divorciados, él a hecho para mi la figura de padre, y la letra de esta canción tiene muchísimo significado para los dos.
- CIGUEÑA FUTURA EMBARAZADA: QUIERO SER (de Amaia Montero). El regalo era para mi cuñada, que hacía un mes había perdido a su bebé (AHORA ESTÁ DE CASI 8 MESES JEJEJEJEJE OLEE OLEE *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ). Y esta es su canción favorita.
- REGALO PARA LAS ABUELAS: SOMEWHERE OVER THE RAINBOW (la versión hawainana de Israel K'Ole). En este caso sólo estaba mi abuela. Ella me ha criado, y esta canción es preciosisisma. Ponla en Youbute y ya verás. Te pone los pelos de punta.
- REGALO PARA LOS PADRES: ESOS LOCOS BAJITOS (de Joan Manel Serrat). FUE TODO UN ACIERTO !!!
- REGALO AMIGOS: ALL THESE THINGS THAT I HAVE DONE (del grupo The Killers). Siempre hemos sido un grupo de amigos muy sólido, y este grupo nos gusta a todos, nos recuerda un verano muy especial, y la letra refleja muchas cosas. Este momento de mi boda fue "la caña".
- REGALO LIGA & MÁQUINA TRAGAPERRAS: Ja jajajajaja, aquí pusimos VIVA LAS VEGAS (de Elvis Presley). Es una canción super marchosa, todo el mundo "se la sabe" y queríamos acabar la tanda de entregas con algo "alegre". Por eso las dimos en este orden. Además, la liga iba atada a una mini máquina tragaperras que se la regalamos a nuestro mejor amigo, que "siempre le echa el cambio del café" a estos aparatos, jajaja.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO. PERDÓN POR LA PARRAFADA!!!

P.D: Pero qué guapa sales en la foto Neusis :-()-)

S:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. març 22, 2010 4:24 pm

Sí, amore, mi finde requetebien!! :-)ok: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Mi último dia será el viernes 26. En cuanto plegue nos vamos al apartamento y luego los días 1,2,3 y 4 estaremos en Valencia.
Yo también espero que haga mejor tiempo, y pueda tumbarme con mi hamaquita con un buen libro bajo el solete. ::love:: ::love::

Los hombres que miraban fijamente a las cabras la tengo en mi pen drive, a la espera de que mi señor esposo se digne a verla conmigo.
Está con Avatar (que aún no la hemos visto) que no caga, y me dice que hasta que no la veamos no piensa ver la otra... julin...
Yo soy asidua de Atrevete (el programa que hace Javier Cárdenas, el cuñado de Arús en cadena Dial de 07 a 10) y ahí ya la han recomendado varias veces.
Si dices tu también que te has reído, tendré que convencer a Jesús como sea!

Bueno, besitos!!!

Ay, por cierto, Rosa vuelve el jueves, así que a partir de entonces recupera mi mail, por favore!!!

Otra cosa, mariposa... me contestate a lo de Cerdeña?? O no?? Quiero info, fotos a poder ser, vuelos y el hotel donde estuvistéis!!!! Lo quiero todooooooooooooooooooooo!!!!
He pensado que aunque esté preñi, quizás podamos ir en agosto, no crees amore?? Quiero decir, en avión no es mucho rato y allí es sol y playa, o sea que relax también, no??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 22, 2010 6:19 pm

Ups yes!

Mañana recuérdamelo, envíame un mailo y te lo paso todo!

Pero yesssssssssss, no llega creo recordar ni hora y media de vuelo, y allí es como irte a Menorca o Formentera :-)ok:

ENTRO PARA DECIROS HELLO I FINS DEMÀ

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 22, 2010 8:24 pm

Hola!

Que suerte Merce! toda la semanita de vacances!! aunque también te lo mereces después de tanto tiempo solita en la ofi!!!
Cerdeña es una de mis islas pendientes...bueno hay varias (Sicilia, Menorca...) Me encanta ir por el mediterraneo porque el tiempo es muy bueno y se come de vicio!!! Yo este año en SS tengo los 4 días de rigor y me he cogido de "extra" el jueves Santo para aprovechar en Copenhague!

Lorena pues no estoy en mi casa...a ver si mñna cuando llegue me acuerdo y te copio las mías!

Mi finde bien..la verdad es que el sábado de panching total y el domingo fuimos al cine a ver la de Green Zone.... que trata de la guerra de Irak, no está nada mal aunque a veces es taaan rápida que marea un poco!

Feliz semana chicas!!! Para mi muy movidita, hoy y mñna estoy en Girona y el miercoles y jueves en Santiago...espero llegar viva al viernes!!!

Besos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. març 23, 2010 11:30 am

Holaaaaa!!!!!!

Aix, que dura se me va a hacer esta semana y solo estamos a martes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso que mi finde, muy tranquilito..... el sábado a comprar ropita y comida con suegros y cuñada........el domingo íbamos a subir a esquiar con mi cuñada y sus amigos, pero un amigo se puso enfermo, por defecto la novia tampoco venía y el resto de amigos dijo que tampoco.......en fin, y ella (mi cuñada) que parece que en vez de cumplir 21 halla cumplido 15, se "deprimió" y ya no quiso ir a ningún sitio..........en fin, para mí mejor porque no me hacía ni puñetera gracia pasar el domingo rodeada de una panda de niñatos, así que nos fuimos nosotros a nuestro rollo, a ver Cardona, que nunca habíamos estado...............

Y esta semana a ver si resulta mejor que la anterior porque si no.............

Lorena nosotros solo hicimos 3 entregas. Un Igor (del Winnie the Pooh) de peluche gigante a mi cuñada con "Molinos de Viento" de Mago de Oz, ya que a ella le encanta esa canción, el ramo a mi mejor amiga con "Hoy toca ser feliz" también de Mago y al final la entrega del regalo a los padres con una de Queen, que ahora mismo no recuerdo el título......... No teníamos embarazadas ni nada por el estilo y parejas de novios........o entregábamos 7 o no entregábamos ninguna para no quedar mal con nadie, así que para no hacer el tema de las entregas eterno, no entregamos ninguna.

Mercedes que suerte!!!!! Que de vacaciones!!!!!!!!!! Bueno, que bien merecidas te las tienes, todo hay que decirlo.... Nosotros solo tenemos los 4 días obligados de Semana Santa y aún no sabemos lo que haremos......... Yo creo que solo te recomiendan no viajar en avión cuando ya tienes el embarazo muy avanzado por eso de los cambios de presión, pero si estás de poco y el vuelo es corto...........y luego sobretodo vas de relax, no creo que tengas problemas!!!!!

Pero Neus, tú dónde trabajas?????????? Que guay, Santiago, con lo que a mí me gustó y las ganas que tengo de volver!!!!!!

Yo tengo pendiente ir a ver Pájaros de Papel.......pero veo que cuando consiga arrastrar a Ivan la habrán retirado de la carterlera!!! Hay que ver lo poco que le gusta ir al cine..........

Bueno chicas, me voy a mis quehaceres de marujilla................

Petons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. març 24, 2010 6:40 pm

Chicas, no personalizo.
Entro un momentín porque hoy llevo loca todo el día. Entre que he tenido bastante faena, y que tengo que prepararlo todo para la llegada de Rosa mañana, voy de culete.
Supongo que tampoco podré conectarme mañana, que ella ya estará aquí y tengo que ponerla al día porque ya luego me voy de vacas....

Así que si no podemos hablar mañana, besitus para todas y hablamos el divendres!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 25, 2010 10:12 am

Holasssssssssssssssssssssssssssss !!!!

Yo también voy de super culo :star::

Qué stressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-/ , además como la semana que viene es Semana Santa, los jefes quieren que cerremos expedientes de casos antiguos, y claro voy a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Además, ayer tuve un día raro raro raro. Mi cuñada, que está de 31 semanas, fue de urgencias al hospital porque perdía, y se la quedaron ingresada (de hecho, ha pasado allí la noche). Por lo visto, tiene la placenta "previa" o algo así, con lo cual, el bebé no durará ni de coña hasta el 5 de Mayo. Intentarán atrasar el parto de una a dos semanas, más que nada porque pesa 2.250 Kg y necesita llegar a los 2.500 Kg para no tener que ir a la incuvadora .. .. .., vaya susto! Le harán cesárea. Bueno, ayer fuimos todos corriendo a la noche, pensando que ya seríamos nuevamente tiets, habrá que esperar. Y hoy es el cumple de ella, qué descontrol eh.

Y a parte de esto, poca novedad más, puesto que llego a las mil del trabajo (sin pagarme todas las horas que hago de más, como no!), y es llegar a casa, poner lavadoras, hacer tuppers, cenar, hacer un kiki cuando el cansancio me lo permite *.O.-O* , y a mumir :-))
Tengo unas ganas de coger Semana Santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al final, de los 5 días, nos iremos un par de Masia Rural con los amigos, y el resto, estaremos aquí, por si mi cuñada da a luz. Así también podremos ahorrar para verano, porque en San Juan siempre vamos de camping con los amigos, que entre todos, un bungalow de 8 nos sale muy bien de precio (todo sea por ahorrar :-)ok: ).

Vosotras qué? Todas os váis por ahi eh piltrafillas !!!

Lorena, qué tal los preparativos? Has cogido ideas con las canciones?

UN BESO A TODAS COLIFLORES
Espero tener tiempo para pasarme luego, sino, fins demà

S. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. març 25, 2010 8:46 pm

Pues yo me uno al grupo de las que vais de culete!!! Siempre he pensado que irse de vacaciones tiene inconvenientes...que las dos semanas previas y las 2 posteriores estas al tope de feina. Yo el martes llegué a ksa a las 22 h y el miércoles a las 5 ya estaba en pie para coger el avión pa´ Santiago así que hoy que he llegado estoy KO. Suerte que este finde se plantea familiar y no tendremos que hacer ni la comida ni el sábado ni el domingo, RELAX al máximo!!! y la semana que viene sólo 3 días de curro!!!

Sandra vaya susto lo de tu cuñada...espero que no sea nada y que el bebe aguante un pelin más dentro de la mami!

Pues res babies me voy al sofa a descansar que mñna hay que estar al 100% otra vez!

Besos
Neus2009

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. març 25, 2010 10:57 pm

holaaaaaaaaaa

que chulis todas las canciones!! las he escuchadoo todas! jejeje yo me referia tambien a bueno las de la iglesias y entrada el salón, las de las entregas mas o menos las tengo claras.. porque van el referencia a cada persona...
Yo quiero entrar con la tipica marcha nupcial de me. es la que siempre he soñado!! :):):):)

Bon divendres floretes!

un petó!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dv. març 26, 2010 10:02 am

Ahhhhh, vale vale, te referías a las otras canciones :star:: !!!!

Pues las mías de la ceremonia eran:

ENTRADA NOVIO: Canon de Pachebel
ENTRADA NOVIA: Ave Maria, instrumental
ANILLOS: Con te Partiro, versión instrumental
FIRMA Y SALIDA: When you love someone, de Bryan Adams

ENTRADA NOVIOS BANQUETE:Gimme Hope Joana, de Eddie Grant
1º PLATO:Celebration, de Kool and the Gang
2º PLATO:Don’t stop me now, de Queen
SORBETE:Girls just wanna have fun, de Cindy Lauper
PASTEL: Can you feel the love tonight, de Elton John

Neus, q tal tu semana? jejejeje, no te quejes, que si has estado por Santiago, fijo te habrás comido una buena mariscada, no? jejeje *.O.-O*

AIDA, MERCE: CU CUUUUUU

Mi semana se espera "tranquila", bueno, estamos todos a la espectativa de que mi cuñada salga pitando a la clínica y de a luz, le han dicho reposo total y absoluto, que si puede, coma también en el sofá, vamos, un rollo. Y que aguante lo máximo, mejor 2 semanas que 1, pero ayer volvió a sacar otro pedazo de coágulo .. .. .. .., así que no creo que tarde mucho en salir la pequeña Alba.
Por lo demás, hoy tenemos cena, mañana un cumple y pasado otro, este finde no descansaré demasiado, pero por suerte, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Aida, Neus, Lorena, vosotras tampoco vais a trabajar el lunes? Yo si ehhhhhhhhhhhhh

POR CIERTO, LOS TULIPANES PARECE QUE SE ESTÁN "DESPERTANDO", JAJAJAJA QUÉ ILU !!!!!

Un besito grande (y si no puedo volver a conectarme .. .. ..) BUEN FIN DE SEMANA A TODAS (SE PRESENTA SOLEADO, YUPIIIIIIII *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* )

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. març 26, 2010 10:50 am

BUENOS DÍAS, FLORIPONDIOS!!!

SANDRI, VAYA SUSTO LO DE TU CUÑADA!!COMO DICE NEUS, QUE AGUANTE TODO LO QUE PUEDA..
QUE BIEN LO DE LOS TULIPANES!!!! YA VERÁS COMO DE AQUÍ A NADA YA TE HAN FLORECIDO!!!

MMM.....PULPO A FEIRA, NEUS.... MMMMM.....
A MI ME ENCANTA SANTIAGO (QUE OS VOY A DECIR YO, QUE ESTUVE UN MONTÓN DE AÑOS CON UN GALLEGO....),Y ADEMÁS, ESTE AÑO TIENE QUE ESTAR ESPECTACULAR, QUE ES AÑO XACOBEO!!

LORENA, MIS CANCIONES FUERON:

ENTRADA NOVIO: AIR DE BACH
ENTRADA NOVIA: AVE MARIA, VERSIÓN DE ANDREA BOCHELLI
ANILLOS: CON TE PARTIRO (TAMBIÉN DE ANDREA BOCHELI)
Y LA DE LA SALIDA DE LOS NO ME ACUERDO.....

ENTRADA AL SALÓN: CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU (GLORIA GAYNOR)
PRIMER PLATO: LAND OF 1000 DANCES, LORENA DE OT.
SEGUNDO PLATO: SHOUT (BSO SISTER ACT)
SORBETE: LOU VEGA MAMBO Nº 5
PASTEL: A NEW DAY HAS COME, DE CELINE DION

AIDA, QUE TAL??

NENIS, YA ME DESPIDO DE VOSOTRAS HASTA EL DIA 6.......NOOOOOOOOOOOOOOOOO..... (BUENO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA QUE OS VOY A ENGAÑAR, ESTOY DESEANDITO QUE SEAN LAS 19.00H).
QUE TENGÁIS MUY BUENAS VACACIONES, ESPECIALMENTE TU, NEUS. CUANDO VUELVAS, QUEREMOS VER COPEHNAGUE!!!!
MUCHOS BESITOS CORAZONES, HABLAMOS A LA VUELTA! (PD- SI PUEDO, ENTRARÉ LUEGO ANTES DE IRME, SI NO, NUS VEMUS!)
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dv. març 26, 2010 11:53 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo este finde me voy a Huescaaaaa!!!!!!!!! Yupi!! Otro finde por ahí!!!!!!!!! Nos vamos con unos amigos que llevamos mil años queriendo llevarles pero como para que él tenga fiesta un finde hay que echar una solicitud.........es cocinero en la Fira y madre mía..........así que de este finde no pasa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el lunes a currar como una compeona, eh?????????????????? Que yo tengo los 4 días de rigor y nada más..........Que no les voy a decir que no!!!!!! Que por cierto, aún no sabemos que vamos a hacer........

Esos tulipanes chulos!!!!!!!!!!!!! jejejeje.........está visto que son un poco vaguillos para salir, eh???????? Espero que ahora pillen carrerilla!!!!!

Sandra que chungo lo de tu cuñada, sobretodo, que en cuanto note que algo va especialmente mal que salga PITANDO para el hospital, eh??????????????????????????

Lorena, yo como siempre la rara del grupo, jejeje...... pero te las pongo igual por si las quieres escuchar:

ENTRADA NOVIO: A PAST AND FUTURE SECRET (BLIND GUARDIAN).
ENTRADA NOVIA: NESSUM DORMA (MANOWAR).
ANILLOS: MASTER OF THE WIND (MANOWAR).
SALIDA NOVIOS: THE CROWN AND THE RING (MANOWAR).

ENTRADA NOVIOS AL SALÓN: FIESTA PAGANA (MAGO DE OZ).
PRIMER PLATO: BARBARA ANN (BLIND GUARDIAN).
SEGUNDO PLATO: SURFIN' USA (BLIND GUARDIAN).
PASTEL: BARCELONA (FREDDIE MERCURY & MONTSERRAT CABALLÉ).
BRINDIS: LA POSADA DE LOS MUERTOS (MAGO DE OZ).

Bueno guapisimas, Merce!!!!!!!!!!!! Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y al resto, buen finde y hablamos el lunes!!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. març 28, 2010 7:46 pm

Hola!!

Bueno otro finde que se nos vaaa..... ya habéis adelantado la hora??? Pero esta semana empezaremos el lunes con mejor cara que para mí es como si fuera miércoles (sólo 3 diitas y para Copenhague!!!!). Sabeis que?? pues que nos ha hecho una Putadita y se han llevado la sirenita de la ciudad a China...joooo!!! que palo así que nada nos vamos a kdar con las ganas de verla....

Lorena, no se si voy tarde...pero aquí te dejo las mías de la ceremonia!!!
ENTRADA NOVIO: Concierto de Aranjuez (Joaquin Rodrigo)– Interprete: Paco de Lucía
ENTRADA NOVIA: Pachelbel Canon in D Major
ANILLOS: Ave Maria (Schubert) – Instrumental
FIRMA Y SALIDA: Asturias (Isaac Albeniz) – Interprete: Andrés Segovia

Besos a todas y animo que esta semana es más corta!!! *.-o-o.*
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 29, 2010 8:48 am

YA SOY PADRINAAAAAAAAAAA !!!! *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<:

Vaya sábado más estresante que hemos pasado !!!!
Eran las 14h, estábamos en casa de mis cuñados, poniendo la mesa, listos para empezar a comer y celebrar el cumple de mi cuñada, que cumplió 28 el jueves, y justo antes de decir "a comerrrrrrrrrrrrrrrr", se levanta a hacer pipi, y llama corriendo a su marido, porque estaba echando sangre a chorro limpio sin cesar. Y corriendo para el hospital.
La ingresaron y en dos horas llegó su gine. Dijo que el bebé tenía los pulmones "maduros" y que deliberarían si la aguantaban dos, tres o un día .. .. ..
Casi 4 horas de deliberación y va y dice el médico "nena, en 10min bajas a quirófano, que te la sacamos yaaaaaaa".

Y pim pam, cesárea al canto. La niña pesa 2.230Kg y mide (aissss, ahora no me acuerdo). Pero es preciosa, se parece a su papi :).
Mi cuñada está estupenda y Alba (el bebé) estará en la incubadora, no sé hasta cuando. De momento Noelia (mi cuñada) se saca la leche y se la dan a la niña y come bien, habrá que esperar cómo evoluciona estos días, xq como mi cuñada hasta el jueves tiene que estar ingresada (¿son 5 días por cesárea, verdad?).

Bueno, ayer fui y le compré una rosa blanca para mi ahijada y una mini palma, como buen domingo de ramos que era, jajajajajajajaja

Así que esto es lo bonito y extraordinario del finde, no he tenido tiempo ni para pestañear (ni para hacer la lavadora, para qué os voy a mentir :star:: ).

Estamos nosotras menos Merce currando hasta el miércoles verdad?
QUE NOS SEA LEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Neus, ¿por qué la Sirenita está en China? Una exposición? Pues nena, díle a Fran que cambie los billetes y os desviáis un poco de la ruta y vais para China .. .. .. total .. .. .. (más que nada es por ver la sirenita eh *.O.-O* ).

Muchos besitos de lunessssssssssssss

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. març 29, 2010 10:07 am

Bon dia de lunes!!!!!!!!

FELICIDADES SANDRA!!!!!!!!!!!! Pues sí, si ya tenía los órganos maduros, pues es tontería aguantarla más.........supongo que en la incubadora estará porque como los primeros días es normal que pierdan un poco de peso y quizá se habrá quedado por debajo de los dos kilillos........y porque cuando hay placenta previa les hacen mil pruebas para asegurarse de que el bebé está perfecto.......... Y sí, normalmente lo de rigor para la mami son 5 días de ingreso........

Pues mi finde muy bien!!!!!!!!! Nos fuimos el viernes a la casa de Huesca y estuvimos hasta el domingo por la mañana, que nos volvimos y luego quedamos a comer con otros amigos.....el domingo por la tarde lo aprovechamos para hacer pánching........incluso me dio tiempo a hacer una lavadora!!!!!!!! jejejeje........

En fin chicas, ánimo para estos 4 días que nos quedan de curro que luego hay otros 4 de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros al final nos vamos vamos a ver Cadaqués, el Cap de Roses, L'Escala............ de todo un poco............ por hacer algo y desconectar!!!!!!!!!

Feliz lunes y besotes!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 30, 2010 6:38 pm

Entro un momentin para desearos a todas FELIZ SEMANA SANTA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues aquí stoy que me voy a preparar la maleta, imprimir los planos de Copenhague, imprimir los billetes....que mañana me voy directamente al aeropuerto desde el Curreling!!!

Que vaya muy bien estos días! :-()-) :-()-)

PD: FElicitats per la part que et tocA!!!! y si no me acuerdo mal eras la madrina, no???
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants