SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Tinita » dj. març 25, 2010 12:01 am

ueeeee mi segunda entrada en un mismo dia , o lo puedo considerar dia siguiente?? jajaja

Laura yo me uno a africanita para el 2011 jejeje que este año entre NY y Tailandia creo que ya tengo el cupo asegurado jajaja a ver si acabo de convencer a Oscar para el año que viene irnos de safari!!! Aunque le hace mucha ilu ir a Turquia, mira que nos gustan estos paises...aish...jejeje

Ya os pediré toda la información!!!

Ahora si, bona niiiiiiiiiit!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. març 25, 2010 7:45 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!

Estoy cansadisima!!!!!!! Madrugar tanto deberia estar prohibido!!!!! :star:: :star::
Tinita, si quieres ponerte al dia o algo... al indice de cabeza que sino te pierdes! jjajajajajajajaja
Muchas cosas echas no tengo, solo estan en mi cabecita... voy poco a poco... pero ya me qudan 5 meses y tengo que espavilar!!!!

Tu que das de detalle?? fieltro?? yo compre una muestra para hacer llaveros... pero primero quiero acabar otras cosas... las rosas, los chupis... y si me queda tiempo ya vere!! jajaajajajaaja

El sabado nos vamos 3 noches de vacas!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Teniendo en cuenta que llevo mas de un año trabajando y sin vacas por la kk contrato que tengo... He pedido los dos dias de la semana que viene que tenia que currar, ya que los otros son fiesta o puente... nos vamos a Salou! yujuuuuuu jajajajajajaj no no... ya se, pero la economia con la boda no da para mas... estamos al limite monetario! :star:: Y mira... 3 noches por ahi para descansar, con el spa y la piscina climatizada, pues algo es algo!!!! Ya me gustaria irme mas lejos... :-( Iremos a port aventura, que aqui una se ha sacado el carnet jove para que una entrada sea gratis >.-<: >.-<: jijijiji

Laura!!!!!!!! Que bien niña!! De verdad.... yo porque me pillaba el toro, pero si hubiera tenido el tiempo que tienes tu seguro que hubiera mirado lo de hacerlo por libre... seguro seguro!!!!!!! Y si encima os sale mas barato, mejor!! :-))

un besito a todas!!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Tinita » dj. març 25, 2010 9:30 pm

Jelouuuuuuuu!!!

Dios mio estoy en racha!!! jajaja

Anny yo doy yo doy....aish no lo puedo decir!!! mis niñas africanas lo saben pero el resto no, y tengo espias, bueno más que espias ellas me iniciaron en el foro jajajaja

Doy un detalle general y unisex para todo el mundo y a parte a los hombres otro detalle ( muy Oscar ) y a las mujeres otro detalle ( muy mio jejeje y si, es de fieltro y no son broches, ni llaveros, ni naida de eso, estoy hasta sorprendida jajaja ).

Ahora estoy con el fieltro, ya tengo todo el material para los ramos chupachups, los haré como Anita creo que fué que colgó un paso a paso y uf es que me he enamorado, tengo cuatro o cinco por hacer, pero cuando acabe el fieltro, también quiero hacer el poster del padrino ( cuando Oscar se decida de una vez a escoger quien narices va a ser el padrino!!! ) y el detalle general lo tengo que "montar" , lo he comprado todo por separado y luego arrejuntarlo! Ya tengo el diseño de los carteles de mesa, me falta el "plano de situación" , y pedir los marcasitios, con las minutas ( las de Can Ribas no me gustan nada!! ) y uffff si voy escribiendo me voy acordando de cosas y más cosas!!! jajajajaja

Que bien las mini vacaciones!!!! y lo bien que sienta desconectar estos dias!!! y más con el estrés que llevamos encima!!!

Pues yo estoy como una loca buscando ofertas para NY , a ver que ofertón encuentro entre mayo-junio-julio que ya le dije al jefe que cuando encontrara la mejor oferta y le pareció bien, ole!! jejejeje no quiero pagar más de 600€ por la semana y lo voy a conseguir!!

Venga africanitaaaaaaaaaaaaaaaas que ya estamos en la primaflower!!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. març 25, 2010 10:15 pm

Primaaaqueeeeeeee??? Tengo un frio que pa qué!!! Pero es que no tengo buen cuerpo...

Bueno nenas mañana operan a mi papa y estoy un poco atacada, sé que no es nada grave pero uuufff que no me lo toquen!!!

Como Tinita me puso la mosca en el nas, he mirado el post del ramo de chupa chups "diferente" y creo que lo voy a hacer, al menos lo voy a intentar jejeje ya os colgaré el resultado...

Mañana antes de ir para el hospital me pasaré por el banco a ingresar el primer pago para el viaje uuueeee por cierto si me ayudais a buscar un vuelo en globo en vic falls o por el okavango me haceis una mujer, que yo no encuentro nada....

Prometo mañana dar buenas noticias!!!

Muchos besotes

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dj. març 25, 2010 10:18 pm

..FLOR.. ha escrit:Primaaaqueeeeeeee??? Tengo un frio que pa qué!!! Pero es que no tengo buen cuerpo...

Bueno nenas mañana operan a mi papa y estoy un poco atacada, sé que no es nada grave pero uuufff que no me lo toquen!!!

Como Tinita me puso la mosca en el nas, he mirado el post del ramo de chupa chups "diferente" y creo que lo voy a hacer, al menos lo voy a intentar jejeje ya os colgaré el resultado...

Mañana antes de ir para el hospital me pasaré por el banco a ingresar el primer pago para el viaje uuueeee por cierto si me ayudais a buscar un vuelo en globo en vic falls o por el okavango me haceis una mujer, que yo no encuentro nada....

Prometo mañana dar buenas noticias!!!

Muchos besotes

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

nena no compres nada que tengo papel pinocho para parar un tren, hoy me han llegado 150 chups y como mucho necesitaré 120, y tengo plumas y de todo ( me falta la goma eva y no me pegues jajaja )

el dia que quedemos para la goma eva hacemos uno!!!

ya te lo dije, tranquila por mañana todo va a ir genial!!

( acabo de descubrir el botoncito de : mostra les meves entrades, y casi me da un morgamo múltiple jajajaja )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. març 26, 2010 8:00 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Os presento mi invitacion ::love:: ::love:: Ya que tiene que ver con "vosotras" y este post... pues que menos que la veais! >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. març 26, 2010 12:12 pm

Anny carinyu me encantan!!!!! son superafricanitas!!!!!!!! esa acacia!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Tinita se me hace raro hasta verte tanto por aki jajajajajaja pero a ver si continuas y no nos abandonas de nuevo q te conozco jajajajaj

FLORRRRR lo de tu papi va a ir supermegaestupendamentebien!!!!!!! Ya lo veras !!!!! muchos animos nenita!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: madonna » dv. març 26, 2010 1:34 pm

Tinita ha escrit:Jelouuuuuuuu!!!

Dios mio estoy en racha!!! jajaja

Anny yo doy yo doy....aish no lo puedo decir!!! mis niñas africanas lo saben pero el resto no, y tengo espias, bueno más que espias ellas me iniciaron en el foro jajajaja

Doy un detalle general y unisex para todo el mundo y a parte a los hombres otro detalle ( muy Oscar ) y a las mujeres otro detalle ( muy mio jejeje y si, es de fieltro y no son broches, ni llaveros, ni naida de eso, estoy hasta sorprendida jajaja ).

Ahora estoy con el fieltro, ya tengo todo el material para los ramos chupachups, los haré como Anita creo que fué que colgó un paso a paso y uf es que me he enamorado, tengo cuatro o cinco por hacer, pero cuando acabe el fieltro, también quiero hacer el poster del padrino ( cuando Oscar se decida de una vez a escoger quien narices va a ser el padrino!!! ) y el detalle general lo tengo que "montar" , lo he comprado todo por separado y luego arrejuntarlo! Ya tengo el diseño de los carteles de mesa, me falta el "plano de situación" , y pedir los marcasitios, con las minutas ( las de Can Ribas no me gustan nada!! ) y uffff si voy escribiendo me voy acordando de cosas y más cosas!!! jajajajaja

Que bien las mini vacaciones!!!! y lo bien que sienta desconectar estos dias!!! y más con el estrés que llevamos encima!!!

Pues yo estoy como una loca buscando ofertas para NY , a ver que ofertón encuentro entre mayo-junio-julio que ya le dije al jefe que cuando encontrara la mejor oferta y le pareció bien, ole!! jejejeje no quiero pagar más de 600€ por la semana y lo voy a conseguir!!

Venga africanitaaaaaaaaaaaaaaaas que ya estamos en la primaflower!!!! :-()-)

TE SUPER ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Besotes africanitas!! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: pao! » dl. març 29, 2010 1:26 pm

jajajaja!! QUE GRANDE ERES SONIA!!!!!!
(shhhh pero puedes desquitarte con la despedida de soltera.... )

Hola Africa!!!!!!!
Tini tu bien ahí, no sueltes ni prenda!!!! ja ja ja!
pero a mi cuentame se buena, que yo se guardar muy bien secretos!!!!

Anny que super africanas esas invis!!!! Y estais muy guapos!

Arancha que caña de hobbit-hotel!!! jujuju!!!

Anaaaaaaaaaaaaaa hazte un hueco y ponnos unas fotos!!! o en el fb! como usted guste! ;)

Os vais en ssanta? Selecty galicia finalemente¿?

Yo para no perder la costumbre tengo que estudiar.... cursar 10 asignaturas en un semeestre es lo que tiene!!!
Pero ya queda menosssss!!!!
Por suerte el miércoles a las 14hs digo adios a la ofi hasta el martes! yujuuuuuuuuuuuuu!!!!

Besos a repartir!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dl. març 29, 2010 3:04 pm

Hola africanitas mias!!!!

Pues si! finalmente nos vamos a ver tierras gallegas el jueves, espero q haga buen tiempo y pueda ir a hacer buenas tomas con mi gran angular q tengo mono paisajil!!!! jijiji
Ya he visto tus fotitos de la graduación q cool todo!!!!!

Alguna ha ido a Liverpool?¿?¿ no me acuerdo...sorry! es q para el 1 de Mayo nos escapamos! encontre unos vuelos bien de precio (no se si ya os lo comente...toi fatal) y quería alguna recomendación para que ver (ademas del estadio de futbol q eso seguro q voy jijiijj)

Más cositas....ya tenemos regalo para el 65 cumple de mi suegro (q dificil es acertar con este hombre jijiji) como estuvo trabajando en un hotelito en los alpes suizos cerca de ginebra nos lo llevamos el finde de la 2º pascua (asi tenemos 3 dias casi) y hacemos una noche en Ginebra capital y otra en el hotel donde trabajo! Ademas le estoy preparando un snappybook como le hice a mi suegra en su 60 cumple de fotos desde q era peque!
Los hotelitos ya los tenemos reservados, el de ginebra es de la cadena a la que fuimos una vez ya (donde me dio Jose el anillo de pedida!!!!) iba a coger el mismo pero al final cogi el otro de la cadena para ver q tal.

Y vosotras q?¿?¿ como se presenta la semana santa?¿?¿

PD: Ana y Flor queremos fotitus de vuestros ultimos viajes respectivamente!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. març 29, 2010 9:23 pm

Hola nenas!!!

SONIA TE SUPER ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajaja te juro que te lo voy a poner en el marcasitios!!! jajajaja

Ale ale a disfrutar de las vacaciones!!!

Anny ya te lo he dicho en tu post, me encantan son divinas!!!

Nenas pues nosotros aún tenemos la casa de Puigcerdà asi que nos quedaremos estos dias alli, yo el miercoles ya plego, hasta el martes , que vidorra jejeje

Y seguramete del 10 al 16 de mayo me buscais por Nueva Yooooooork!! Niuuuuuu yooooooooooooooooork!!! seAsguramente mañana pillaremos el vuelo, ida y vuelta directo por persona .... 380 leros!! con Delta Airlines!! tengo que hablar esta noche por skype con nuestro amigo, que nos dijo que si encontraramos chollo se lo dijeramos que se lo diria a su hermana, a ver si se viene, y la Patry dice que se viene, que locura que locuraaaaaaaa!!! jajajajaja a Oscar no le hace mucha gracia, ya se ve por las mañanas con tres locas , y a las tardes nuestro amigo nos hará compañia que no puede faltar a la uni que está estudiando!!! y si le ponen muchas faltas , te devuelven para aqui jajajaja

Asi que ahora tengo abandonado el tema de Tailandia ( suerte que lo tengo adelantado ) y ahi estoy empapandome de NY!!! la verdad es que nunca me ha llamado la atención, pero entre que alli tenemos a nuestro amigo que iremos con el que conoce ya la zona, e ir con la Patry jajaja es que me parto !!!!! con Oscar me encanta irme de vacaciones, pero no me negueis....con mi mejor amiga , ya lo he dicho con el bolso Tous que me voy, con mis taconazos y gafas de sol y un café starbucks en la mano, me meo, necesito esa foto!!! jajajajaja

El tema de las manualidades ahi estoy, cose que te cose jejejeje me lo estoy pasando pipa y voy bastante rapidita asi que estoy contenta!!! ahora solo falte que mis invitadas sepan que narices es jajajaja y que les guste!!!

Bueno nenas, me voy a dar un garbeo por el foro........
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. març 30, 2010 8:12 am

Ole ese oferton niuyorkero!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no me lo pensaba ni un dia!!!!!!!! venga q ya os veo a lo bradshow por las calles de manhattan...pero para quedar mejor la escena siendo 3 chicas mejor q vaya yo tambien y somos 4 ajajjajajjajajaj como en la serie jajjajjajajajaj
Como os lo vais a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. març 30, 2010 8:24 am

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Besos africanitas!!! :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. març 30, 2010 9:04 am

madonna ha escrit::-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

me megaencanta!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. març 30, 2010 9:27 am

Selecty ha escrit:
madonna ha escrit::-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

me megaencanta!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::

: besito : :-()-) :-()-) mi cuorita!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. abr. 06, 2010 8:38 am

Buenos dias africanitas!!!!!! q tal estas minivacaciones?¿?¿¿? Nosotros por el norte con el tiempo regular pero muy bien!!! lo malo es q son poquitos dias y te sabe a poco pero vale la pena ver a la family!!!!

Y vosotras q tal?¿¿?¿? q os contais??¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. abr. 06, 2010 9:10 am

Buenos dias!!!!!!!!

al final voy a dejar de entrar en este post... me creais ansiedad-viagil :-( :-( Y ahora no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! que nos caamos en 5 meses!!!!!!!!!!!!!!1
Ya vereis el año que viene ya... jijijijijij
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. abr. 06, 2010 9:54 am

Buenos días!!!

ANNY ESTE POST ES EL MEJOR EVER!!!!!!!

Ansiedad viajil incluída....

Arancha os tocoó mucha agua por GAlicia? Acá el tiempo se portó bastante bien, muy buenos días de primavera total!!!
Ya veo que con planes para Ginebra y Liverpool!!! Imagino que Jose querrá ver el mítico estadio mientras siga en pie!!!

Tinita que grande NY en superbreve!!!!!!! Y luego Tai.... buuuuufff tremendo!

Flor tú que tal con los preparativos??? que ya en nada menos de 3 meses!!!!!!

Os dejo un macrobeso y voy a seguir trabajando... mi mesa da miedo de tanto papel!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dt. abr. 06, 2010 10:40 am

Anny no te agobies y como dice mi chica del norte!!!! este post forever & ever!!!! jajajjajajajaja q seria de nosotras sin nuestras crónicas viajiles jajaajajajaj No hay nada mejor q conocer mundo!!!

Pues el tiempo por Galicia regular, el viernes mucha lluvia pero el resto de dias mitad y mitad, hemos tenido de todo!!! :-)) y encima hoy en barcelona anda medio gris!!
Acertaste con lo de ver Anfield!!! como se nota q Jor es tambien futbolero jijiijiiij :-))

Animos con la "vuelta al cole" chicas!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dg. abr. 11, 2010 10:13 pm

Hola mis africanitas!!!

NOS VAMOS A NEW YORK!!!!

Del 11 al 17 de Mayo ya tenemos los vuelos con Delta Airlines, por 382 euros por cabeza ida y vuelta desde el Prat, ole ole y ole!!

No me lo puedo creer, este año estamos que lo tiramos coñe!!! el año que viene ya veo que nos quedamos en casita 12 meses a pan y agua jajajaja pero oyeeeeeeee que la vida son dos dias y a disfrutar!!!

Si os pasais por mi post, por fin!! he colgado fotitos!!!

Sonia te voy a poner el marcasitios asi el dia de la boda jajajaja TE SUPER ODIOOOOOOOOOO!!!!

Pero que bien me habeis venido todas hoy, como me habeis ayudados, OS SUPER QUIEROOOOOOOOO!!!!

Un besazo nenas me voy a fer nonetes que estoy rebentada!!!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant