Hemos tenido pedida??

un gran any!

Re: Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: cadui » dc. març 24, 2010 4:28 pm

que guay!!! me alegro mucho de que le haya gustado la sorpresitaaa! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esteruchy » dc. març 24, 2010 11:26 pm

El famoso reloj ;)

Imatge
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 24, 2010 11:32 pm

esteruchy ha escrit:El famoso reloj ;)

Imatge

Nena, es precioso!!!! Normal q le haya gustado!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: esteruchy » dc. març 24, 2010 11:37 pm

jajaja pero esque es muy muy quisquillosoooo con los relojes x suerte acerté! ^^

Porque no pueden ser ni demasiado de arreglar pq no lo usará ni mucho sport...

ni pequeño ni muy grande pq sino al conducir le molesta....

Con algo de color pero sin pasarse!

Lo peor...q tiene un monton de relojes y estan guardaditos ya le e dicho que como no se ponga este... se entera!! xD
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: cadui » dj. març 25, 2010 4:05 pm

sisis Ester mucho decir de nosotras... pero ellos también se las traen eeeh??!! es muy chulo nena!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: finita29 » ds. març 27, 2010 7:10 pm

Por fin os puedo poner la foto de mi anillo de compromiso!!! Lo tengo que llevar para que me lo pongan a medida, pero lo haré despues del parto, xq sinó...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
finita29

Entrades: 4
Membre des de: dl. març 22, 2010 4:54 pm

EntradaAutor: cadui » ds. març 27, 2010 7:43 pm

es muy chulo el anillo!!! uff si mejor espera a que acabes el embarazo porque los últimos meses se suele retener bastante líquidos y es posible que te hinches un poquito...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: finita29 » ds. març 27, 2010 8:29 pm

Grácias Cadui!! La verdad es que a mí me gustó muchisimo el anillo!!!!! Es de mi estilo..jajajaja
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
finita29

Entrades: 4
Membre des de: dl. març 22, 2010 4:54 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. març 28, 2010 8:17 pm

Nena, es precioso!!! Es super fino!!! :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Yana » dl. maig 17, 2010 8:53 am

Hola chicas!!!

ENHORABUENA HA TODAS!!!

Por aquí estaba yo leyendo en el foro y me pongo a leer este post, creo que no lloraba así hacia tiempo, que emoción y que envidia (de la sana que conste).
Yo no tengo fecha aun par la boda y creo que pasaran unos meses antes de que la pongamos.... el dice que es como una tortuga poquito a poco.... de momento la reforma de nuestra casa y luego ya hablaremos. Uffff!!! no queda nada. Yo soy demasiado impulsiva y ya me gustaria tenerlo todo en marcha, pero bueno tendre que tener un poco de paciencia, me hace una ilusión tremenda por eso.
Ya le he tirado un par de indirectas para la pedida y todo eso, y aunque es muy detallista y se que me quiere con locura, es muy vergonzoso y más para una pedida en público. No pierdo la esperanza por eso.
Soy tan boba que este año para Navidad él no paraba de decir que habia hablado con los reyes magos para un regalo especial y yo sabia que habia ido a la joyeria, me hacia tanta ilusión que yo me fuí a comprar un reloj (que me costo un riñon y parte del otro por cierto) llego el dia de los regalos y en casa estabamos todos reunidos y yo le entrege la bolsita de la joyeria y el a mi otra, cuando vio el reloj se quedo de piedra ... no hacia falta que te gastaras tanto!, me encanta de verdad!, es precioso!... en fin que quedo encantado, yo impaciente abri el mio y era un colgante, muy bonito de veras ademas en mi cumple ya me habia regalado los pendientes del conjunto, pero me quede un poco apagada. Creo que el lo noto y me dio pena luego, porque realmente me encanto el detalle y desde ese dia no me he quitado ni los pendientes ni el colgante, pero esperaba toda una declaracion de amor ese dia y no fue asi. Otro dia sera, pero el ya tiene el reloj. Lo fuerte fue el comentario de mi cuñada jajajaj, que le dice a el , eso es un regalo de pedido no?, jajajaja, el se quedo a cuadros y sin saber que decir.

Bueno si sucede algo ya os contare, el 24 de junio será nuestro segundo aniversario.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana
:: núvia experimentada

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: stellum » dl. maig 17, 2010 5:05 pm

Buenos a todas!!!

Yo lo que se dice pedida, no se , porque fue muy emotivo como me lo pido pero nosotros no nos regalamos nada, Bueno el me volvio a dar el anillo que me habia regalado hacia 12 años :-):-):-): :-):-):-): .

FELECIDADES A TODAS
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Nikyara » ds. maig 22, 2010 7:31 pm

Buenas chicas!!!
Que bonito todo lo que os han echo, muchísimas felicidades!!!
Yo tengo día pero no he tenido ni pedida ni anillo ni nada que se le parezca... :-( y no será por falta de DIRECTAS jejejeje pero nada que todavía no le apetece en fín ya llegará el día supongo sino pues las alianzas jejejeje
muak
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: kasia25 » ds. maig 29, 2010 10:15 am

tranquila que todo llega!!!! mira, yo por sant jordi le organizé 2 dias a sitges y por la noche le reservé mesa en un tailandés super bonito estilo chill out super romantico!!!! pk a él la comida exótica le gusta mucho, y me apetecia pasar un sant jordi diferente, total que al salir del restaurante fuimos hacia el coche y yo que iba a montarme y me dice, qué haces?? vamos a dar una vuelta,no? y yo :-/ pues vale, y fuimos hasta la iglesia de sitges, preciosa iluminada de noche!!! ::love:: y al pie de la iglesia, en un banco en las escaleras me sacó la cajita y con una sonrisa nerviosa y muerto de verguenza me lo pidió!!! que momento más bonito!!!! a la luz de la luna y con el mar de fondo... ::love::
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: esteruchy » dg. maig 30, 2010 9:49 am

kasia25 ha escrit:tranquila que todo llega!!!! mira, yo por sant jordi le organizé 2 dias a sitges y por la noche le reservé mesa en un tailandés super bonito estilo chill out super romantico!!!! pk a él la comida exótica le gusta mucho, y me apetecia pasar un sant jordi diferente, total que al salir del restaurante fuimos hacia el coche y yo que iba a montarme y me dice, qué haces?? vamos a dar una vuelta,no? y yo :-/ pues vale, y fuimos hasta la iglesia de sitges, preciosa iluminada de noche!!! ::love:: y al pie de la iglesia, en un banco en las escaleras me sacó la cajita y con una sonrisa nerviosa y muerto de verguenza me lo pidió!!! que momento más bonito!!!! a la luz de la luna y con el mar de fondo... ::love::

Que chulo Sitges.... :D
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dg. maig 30, 2010 10:03 am

Que bonitooooo!!!!
Además conozco ese tailandes!!fui a cenar un día ta xulisim!!!
y tu pedida fue muyyy romántica!!m'encanta jejejeje
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: kasia25 » dg. maig 30, 2010 11:47 am

gracias!!! con la timidillo que es mi novio no puedo pedir mas!!!! ::love::
el tailandes super recomendable y el trato excelente!!! :-)ok:
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: annapatxi » dg. maig 30, 2010 3:45 pm

Hola!!
Pues mi chico me lo pidió la noche anterior de mi cumpleaños y nuestra última noche en el pisito que viviamos ya que al dia siguiente nos trasladabamos a un piso mas grande. Aunque el piso lo teniamos patas arriba, llena de cajas, etc...me preparó una mesica con velas, una cena buenissima y al final de la cena se levantó para ir a buscar mi regalo. Se presentó con una caja de bombones (el xocolate me encanta) y cuando levanté la tapa alli me lo encontré, una anillo precioso y el a mi lado arrodillado, y pidiendome si me queria casar con el, me puse a llorar y el se emocionó tambien, fue super bonito.

ya hacia tiempo que lo hablabamos, pero ultimamente me decia que teniamos que esperar, que no teniamos dinero y todo esto...pero solo para sacarmelo de la cabeza y así no imaginarme que me lo pediria en breve. Yo en el fondo tenia la ilusion que me lo pidiria....

Nosotros llevamos poquito, hicimos un añito en reyes de este año, pero es como si llevaramos media vida, a los pocos meses ya estabamos viviendo juntos.
Nos conocimos cuando teniamos 14 años, con un intercambio que hicimos con el colegio con un pueblo de navarra, entonces ya empezamos a salir, aunque con la distancia es imposible, asi que no seguimos...(ya se sabe que con esa edad tampoco es nada serio) pero a lo largo de los años nos ibamos viendo y acababamos juntos, Por suerte, nunca habiamos perdido el contacto y hace un par de años me fui a vivir a pamplona y al año nos reencontramos y des de entonces no nos hemos separado!!! :-))
Siempre ha sido el hombre de mi vida ::love:: mis amigas siempre me decian que acabaria con él ya que nunca había tenido una relacion seria. Siempre lo había querido a él!!! =0-0-)

ya se que el post es para contar la pedida, pero me hacia ilusion contarlo, todo el mundo flipa cuando conoce la historia....
Imatge
annapatxi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dt. maig 25, 2010 6:25 pm
Ubicació: Agoitz

EntradaAutor: anetta » dg. maig 30, 2010 3:50 pm

Que historias mas bonitasss ::love::
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. ago. 19, 2010 9:20 am

Hola chicas! os explico mi historia... nosotros llevamos poko tiempo juntos, 2 añitos, pero llevamos año y medio viviendo juntos. Nos conocemos desde hace muxo y estamos genial...!!!! Estamos super ilusionados kn la boda, y aunk emos hablado dl tema pedida kn anillo y etc... como yo soy muy floreta, aunk le haya dicho k no necesito anillo, pk prefiero k ahorremos para el gran dia, si k m hubiese gustado k m hubiese echo almenos "la pedida"... o algo romantico, una declaracion... no se...
Hemos hablado muxo este tema, y intento k no m afecte, pero n puedo evitar sentirme un poko mal, pk el sabe k yo necesito algo, pero no lo hace y tampoko kiero k lo haga ya pk se sienta forzado...
N se si m entendeis... SOY UNA ROMANTIKONA!!!! y el esta super preokupado pk kiere hacer una super boda y kiere ahorrar...

aixxxx... bueno, ya os ire contando! aunk k konste k sta muy ilusionado y m lo dice kntinuamente... k soy la mujer d sus vida... etc... pero ya sabeis komo somos las mujeres!!!!jejejeje
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: Erfre » dj. ago. 19, 2010 2:17 pm

Cuanto sentimiento hay en este post! ::love::
Chicas creo que en algún momento tendreis esa declaración de amor, sin ninguna duda ::love::

La mia fue el 8 de mayo, estabamos en Paris, subimos a la Torre Eiffel y yo pensaba, ya está! Ahora me lo pide... y una vuelta mas para el lado norte otra para el lado sur, ahora una foto al este, y otra foto...pasamos donde dan copitas de champangne...y nada... total que decidimos bajar, mi cara era un poema... miramos la hora y a las 22h en punto hacen un espectaculo luminoso de un min de la torre y faltaban unos seg, asi que echamos a correr bajo la lluvia para alejarnos de la torre y poder verlo, y justo paramos encima del sena...hicimos las fotos de esos instantes luminosos y me dio un abrazo, me miro y me me dijo:
saps per que t'he portat a paris?
(vaig fer que no amb el cap però amb un somriure d'orella a orella) i llavors ho va dir!!
Volia preguntar-te... si et vols casar amb mi?
i la resposta es evident un SI super feliç :-))

Y el 28/05/2011 será el gran dia! :-):-):-):
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant