SUEGROS, SUEGRAS Y DEMÁS FAMÍLIA POLÍTICA!!!

un gran any!

SUEGROS, SUEGRAS Y DEMÁS FAMÍLIA POLÍTICA!!!

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 24, 2010 5:48 pm

Hola nenas!!!

Éste es un post para desahogarnos de la "otra" família!!!jajajaja
Podemos contar la relación con las suegras, suegros, cuñados, cuñadas, etc..así nos podemos dar truquitos de como "aguantar" a ese familiar del novio, o contar lo bien q nos llevamos con los suegros-ogros!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo tengo suegra + pareja de suegra= GENIALES!!!!
suegro= es para echarle de comer aparte... :-))
cuñado 1 = 23 años y está en la parra totalmente!!!!jajaja
cuñado 2= 12 años. Es como mi hermano. Lo conozco desde que tiene 3 años y lo adoro!!!

Venga, quién más se anima????
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: SUEGROS, SUEGRAS Y DEMÁS FAMÍLIA POLÍTICA!!!

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. març 24, 2010 5:55 pm

yo no tengo mxo que contar, mis suegros son un sol lo pobres pagan parte de la boda, i mi futuro es hijo único, asi que na...no bon rotllo cuñaos por esa parte, snif snif
Por parte de mi hermano, mi cuñada tiene 23 años y de momento todo muy bien.
Besitos
!!
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: Nexta » dc. març 24, 2010 6:09 pm

Pues nada lo hare yo
por parte de el no tengo nada que decir sus padres encantadores y su hermana en cuanto le dije que a mi me haria ilusion casarme, pero que yo entendia que con lo que habia pasado no era plan, ella fue la primera en animarnos a los 2 y llevarme a todas las feria.
Este año nos hemos ido los suegros, la hermana , el cuñado, la sobrina y nosotros a punta cana, asi que imaginaros como es la relacion ejejejje
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. març 24, 2010 6:27 pm

pues yo sigo
mis suegros... buenoooo son la caña de España, supermajos y se puede decir que lo dan todo por sus hijos, y el mio es el mayor y sé de sobras que es el ojito derecho tanto de la madre como del padre (dejó de estudiar para ponerse a trabajar y llevar un sueldo a la familia cuando el padre se quedó sin trabajo.. todo esta dicho)
hermano 1: 32 años, el soltero de oro... tiene su caracter (el mundo lo debe aceptar como es)
hermano 2: 26 añitos (Eliytoni, Anetta y Spiderpitu ya lo conocen) y es tambien una pasada, solo deciros que será nuestro padrino de boda y el oficiante. Tanto él como su novia son muy majos
hermano 3: 23 añitos, bueno vive en su mundo aun (supongo que es la edad) y es quien nos hace los dibujitos de la invitación (algún dia espero). Su novia es un poquillo pesada con lo que quiere ser tia, pero en el fondo muy maja

realmente no tengo queja con ellos...
la que es para dar de comer a parte es una tia suya... pero bueno menos mal que solo la aguantamos muy de vez en cuando
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. març 24, 2010 8:22 pm

Nexta q guay!!jo de tant en quant también faig viatges amb el meus sogres, els encanta viatjar com a nosaltres, hem estat al Marroc i a Tunez amb ells :-)ok:
la veritat q les que hem parlat tenim molta sort, xq hi han sogres q deixales anar....
DUNA_BCN

EntradaAutor: Nexta » dc. març 24, 2010 8:38 pm

Xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ens ho vam pasar molt be el problema va ser el pais, que no ens va acabar d'agradar... en aquell viatje vem quedar per anar amb la meva sogre a Roma aixi que suposo que sera el nostre regals als pares en anirem els 6 a Roma !!!!!!!!
Com a la india no crec que anem jejejeje.
Imatge

Nexta

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. març 24, 2010 8:42 pm

Nexta, sona molt bé!!! :-)ok:
DUNA_BCN

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 24, 2010 9:32 pm

Muchas veces lo de llevarse mal con los suegros pasa poco, es más mito q otra cosa!!jajajaja

Nosotros tenemos más relación con mis padres q con los suyos. Con mis padres hemos viajado (pagándolo todo mis padres), vamos a comer casi cada domingo, nos ayudan económicamente...sus padres al estar separados es otro royo. Su padre tuvo una relación de unos 2 años con una suegra-madrastra insoportable y su madre tiene novio desde hace más de 6 años y super bien, pero nos vemos poco la verdad por temas de horarios y xq su madre el finde que no le toca al niño pequeño, siempre se va fuera con su pareja por ahí. Pero la verdad q estoy encantada xq NUNCA se han metido en nada, NUNCA. Y eso lo agradezco...

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. març 24, 2010 10:43 pm

es de agradecer!!!
DUNA_BCN

EntradaAutor: Lehara » dc. març 24, 2010 10:55 pm

Sigo!!!
Mi suegra: un AMOR en mayúsculas!!!, mi suegro: impresionante!!! Mi cuñado..... Lo siento, no se me ocurre nada buenos de él... Encima nos tiene "amenazados": quiere ir a la boda vestido de blanco (traje, zapatos, corbata, chaleco) Fernando esta que trina... Esperemos que entre en razón,sino, con decirle a Salva (el fotógrafo) que todas las fotos en las que salga no las voy apagar,listo!!
Por la otra parte,mis padres adoran a Fernan. Es un solete jejejejeje!!!
Mi hermano (25 añitos) es mi mejor amigo. Y su novia es intensa hiper-activa-alegre-positiva, pero es que es tan bonica....!!! jajajajaja Tengo mucha suerte!!!

Chicas,yo antes tube un novio, antes de Fernan, 9 años!!! Cuando pienso en ello me pongo enferma: él era un cerdo infiel, su hermana llegó a pegarme, mi suegra me insultaba y me trataba fatal, y si había gente mejor.... Pero ya se acabó!!!. Mis padres lo pasaron fatal...
Así que las suegras malvadas no sólo están en los culebrones. Sólo que como en el 2011 sólo caben las nenas mejores y más preciosas,ninguna tendrá un lagarto de familia politica!!!!
Muchos besos!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: esteruchy » dc. març 24, 2010 11:04 pm

Hola!!

Pues la familia de él...

Suegra: un sol de mujer
Suegro: murió hace 11 años y no lo conocí
Hermana: nos llevamos bien, su marido cordialmente (no hablamos demasiado ) el sobrino de 18 años de coñaaa nos vamos de fiesta juntos jajajaja y la sobrina de 6 años genial!! soy su tita preferida como dice ella... xDD Tiene 37 y el 38.
Hermano: vive en Sevilla con su pareja y los niños de ella. Con ellos realmente nos llevamos genial genial genial!! quizás porque nos llevamos menos... el tiene 34 ella 33.

Y ya estaaaaa jajaja pero bueno no me quejo de su familia son mu majos todos!!! Unico como no vamos mucho por Sevilla los vemos poquito pero vaya que cuando vamos nos tratan como reyes y genial!!!!! :D

Según dicen ya soy una de ellos... una PEDROSA!

Y mis padres y mi familia tiene mucho aprecio a Sergio y a su madre Sobretodo aparte de mis padres mi abuelo... cuando digo voy con Sergio o con mi suegra se pone más contento...
esteruchy l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 24, 2010 11:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 24, 2010 11:28 pm

Lehara ha escrit:Sigo!!!
Mi suegra: un AMOR en mayúsculas!!!, mi suegro: impresionante!!! Mi cuñado..... Lo siento, no se me ocurre nada buenos de él... Encima nos tiene "amenazados": quiere ir a la boda vestido de blanco (traje, zapatos, corbata, chaleco) Fernando esta que trina... Esperemos que entre en razón,sino, con decirle a Salva (el fotógrafo) que todas las fotos en las que salga no las voy apagar,listo!!
Por la otra parte,mis padres adoran a Fernan. Es un solete jejejejeje!!!
Mi hermano (25 añitos) es mi mejor amigo. Y su novia es intensa hiper-activa-alegre-positiva, pero es que es tan bonica....!!! jajajajaja Tengo mucha suerte!!!

Chicas,yo antes tube un novio, antes de Fernan, 9 años!!! Cuando pienso en ello me pongo enferma: él era un cerdo infiel, su hermana llegó a pegarme, mi suegra me insultaba y me trataba fatal, y si había gente mejor.... Pero ya se acabó!!!. Mis padres lo pasaron fatal...
Así que las suegras malvadas no sólo están en los culebrones. Sólo que como en el 2011 sólo caben las nenas mejores y más preciosas,ninguna tendrá un lagarto de familia politica!!!!
Muchos besos!!!

Como te entiendo!!!
Yo antes de Jesús estube 3 años con un chico y la verdad q su família es muy maja y me querian mucho, pero se metian en todo. Cada paso q dábamos, opinaban y eso es una cosa q no soporto. Es más, nos tocó un piso de protección oficial, pero en manresa, y nos estábamos planteando cogerlo xq teniamos dinero ahorrado ypero sus padres cuando se enteraron casi nos dejan de hablar. En cambio mis padres nos aconsejaron, pero la decisión era nuestra. Pues ellos no, siempre se metian en todo. Y como mi ex siempre se callaba...

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Nexta » dj. març 25, 2010 9:14 am

Bueno eso me parece que nos pasa a todas... yo con mi anterior pareja, nos compramos el piso nos hicieron entrega de llaves, y cuando vino la madre a verlo ya traia las maletas del hijo...
No nos dejo ni pintar, ni limpiar nada, todas sus cosas ya las habian traido...
que mala mecachis me entro...
Imatge

Nexta

EntradaAutor: agnesi82 » dj. març 25, 2010 12:02 pm

Va, fijo que os gano a todas en cuanto a Cruelas de Vil (en mi caso, Cruelo de Vil…). *.O.-O*
La familia de él, bueno, obviando el problema de que no se pueden ver entre ellos desde el divorcio de sus padres, todo bastante “pseudo-normal”
.
Con la hermana 1, buffff, se ha agili***** desde que tiene al crío y su marido es un machistorro “de la mujer en casa a cuidar a los niños y lo primero es la familia”. Pasando de ellos, es inutil hacerle entrar en razón.

Con la hermana 2, bastante bien. Relación bastante cordial, pero tiene un carácter de tela.

Su padre, ok. Con la novia no tanto, ha hecho y dicho cosas que han hecho que pase de intentar conocerla.

Su madre, ok también. Es peculiar, muy hippy, jejejeje!

Pero quien se lleva la palma es la oveja negra de mi familia, un primo por parte de padre.
En general nos llevamos todos muy bien, pero éste digamos que ha salido de hijo de **** para arriba (con perdón de mi tia, pubreta, que ha tenido la desgracia de parir a semejante elemento).
Es un tio de 150 kilos, que pesa eso pq no hace nada en todo el día, fuma como un carretero, se mete de todo, no trabaja, no estudia, ha estado metido en asuntos con la policía de drogas y asesinatos, está ocupando un piso de mi tía sin pagar un duro, aprovechandose de sus hermanas… El día que murió mi tio se fue a buscar a su madre para pedirle la parte de la herencia (para flipar)! En fin, todo un especímen.
Lo mejor es que lo más probable es que si viene a la boda (que fijo que viene con tal de meterse la comilona y pegarse el finde de gratis a costa de mi tía), vendrá con acompañante, que suelen ser P U *** de vestido fucsia con escotazo, minifalda que se le ve el culo y rubias pollo que paga para ese día.

Para mí, un bochorno que se presente de esa guisa a la boda…. :star::
Pero si no le invito mi tía se va a llevar un disgutazo. De todas formas, intentaré hablar con ella y comentarle que me va a resultar muy incómodo invitar a su hijo…
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: cucuruxu » dj. març 25, 2010 12:57 pm

MECACHIS Agnès! Tela marinera!!
Jo tinc algun tiet que amb tema herències també en va fer via... aix

Jo no tinc mala sort la veritat. A casa el meu xicot són de pagès de pagès, que arriben a casa i no es diuen ni hola.. Només un Eh! jeje jo flipo I tenen unes veus super potents que criden de seguida... la meva sogre un diumenge de ressaca és mortal! jeje Però és bona dona i tot i que no ens veiem gaire perquè són molt "despegaos" ens apreciem molt. I ningú es posa en la vida de l'altre!
El meu dogre va morir fa 10 anys i no el vaig conèixer..
El meu cunyat i cunyada per part d'ell molt bé, "despeagaos" igual però bé! jeje
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. març 26, 2010 10:38 am

Pues yo qué os voy a contar... mis suegros son una maravilla: nos han ayudado como nadie, gracias a ellos nos pudimos ir a vivir juntos cuando lo hicimos, porque si hubiera sido por la fortuna que teníamos ahorrada... jejejejeje

El cuñado? tiene 29 años, como yo, es un sol. Lo da todo por sus hermanos (el de sangre y la que no lo es, o sea, yo), como nosotros por él. Nos conocimos gracias a él, estudiábamos juntos en la universidad.

No suelen meterse en lo que decidimos, pero también porque yo pongo algún límite sin decirles nada a ellos, claro, pero de buen rollo siempre. El problema es que mi costilla suele quedarse siempre callado, pero bueno, las decisiones las tomamos nosotros. Es mucho más de lo que hacen otros.

En mi caso el hueso o el cerdo para dar de comer a parte es mi cuñada... es de lo más asqueroso el trato con ella. Es muy lunática, a dias te come a besos y a dias te mira como si le debieras dinero y no le pagaras. Disfruta haciendo pasar malos ratos, especialmente a mi y a mi madre, supongo que hasta que encuentre el momento en que no pueda más y la mande a dar una vuelta por el parque... que es lo qeu se merece, pero paciencia... ¡haya paz!

Ese dia no me lo va a jo der NADIE, no lo voy a permitir.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Lehara » dl. març 29, 2010 3:23 pm

agnesi82 ha escrit:Va, fijo que os gano a todas en cuanto a Cruelas de Vil (en mi caso, Cruelo de Vil…). *.O.-O*
La familia de él, bueno, obviando el problema de que no se pueden ver entre ellos desde el divorcio de sus padres, todo bastante “pseudo-normal”
.
Con la hermana 1, buffff, se ha agili***** desde que tiene al crío y su marido es un machistorro “de la mujer en casa a cuidar a los niños y lo primero es la familia”. Pasando de ellos, es inutil hacerle entrar en razón.

Con la hermana 2, bastante bien. Relación bastante cordial, pero tiene un carácter de tela.

Su padre, ok. Con la novia no tanto, ha hecho y dicho cosas que han hecho que pase de intentar conocerla.

Su madre, ok también. Es peculiar, muy hippy, jejejeje!

Pero quien se lleva la palma es la oveja negra de mi familia, un primo por parte de padre.
En general nos llevamos todos muy bien, pero éste digamos que ha salido de hijo de **** para arriba (con perdón de mi tia, pubreta, que ha tenido la desgracia de parir a semejante elemento).
Es un tio de 150 kilos, que pesa eso pq no hace nada en todo el día, fuma como un carretero, se mete de todo, no trabaja, no estudia, ha estado metido en asuntos con la policía de drogas y asesinatos, está ocupando un piso de mi tía sin pagar un duro, aprovechandose de sus hermanas… El día que murió mi tio se fue a buscar a su madre para pedirle la parte de la herencia (para flipar)! En fin, todo un especímen.
Lo mejor es que lo más probable es que si viene a la boda (que fijo que viene con tal de meterse la comilona y pegarse el finde de gratis a costa de mi tía), vendrá con acompañante, que suelen ser P U *** de vestido fucsia con escotazo, minifalda que se le ve el culo y rubias pollo que paga para ese día.

Para mí, un bochorno que se presente de esa guisa a la boda…. :star::
Pero si no le invito mi tía se va a llevar un disgutazo. De todas formas, intentaré hablar con ella y comentarle que me va a resultar muy incómodo invitar a su hijo…

Jopeta vecina!!! Tu primo y mi cuñado tienen el mismo gusto en mujeres!!!
Que pena la verdad!!

Pero como dice Buni, ese día es nuestro, y no nos lo van a tocar, que mis 7 damas se comen al primero que intente siquiera oscurecer el día!!!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dl. març 29, 2010 3:41 pm

Pues si noies!!! Si aquest acaba venint, será dels que fotré darrera la columna, a ell i a la seva "acompanyant". Jo no sé com pot haver-hi gent tan alfjdlksjfoiaudfndsakjfjawokf!!!!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. març 29, 2010 3:46 pm

agnesi82 ha escrit:Pues si noies!!! Si aquest acaba venint, será dels que fotré darrera la columna, a ell i a la seva "acompanyant". Jo no sé com pot haver-hi gent tan alfjdlksjfoiaudfndsakjfjawokf!!!!

jajajajajaja!!! Como te entiendo!!! Eso nos pasa con su padre, es un hombre digamos...complicado!!!jajajaja. Aún no le hemos dicho q nos casamos y creo q hasta 3 o 4 meses antes no le diremos nada, así opinará lo justo!!!jajaja

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: agnesi82 » dl. març 29, 2010 3:48 pm

JesusyBerta ha escrit:
agnesi82 ha escrit:Pues si noies!!! Si aquest acaba venint, será dels que fotré darrera la columna, a ell i a la seva "acompanyant". Jo no sé com pot haver-hi gent tan alfjdlksjfoiaudfndsakjfjawokf!!!!

jajajajajaja!!! Como te entiendo!!! Eso nos pasa con su padre, es un hombre digamos...complicado!!!jajajaja. Aún no le hemos dicho q nos casamos y creo q hasta 3 o 4 meses antes no le diremos nada, así opinará lo justo!!!jajaja

Si, a veces más vale reir que no llorar, pq con elementos así.... jajajajajaja! :star::
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants