Chupitos y/o Portavelas

un gran any!

Chupitos y/o Portavelas

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 17, 2010 6:34 pm

Totalmente indecisa...jajajaja

He visto la web de http://www.chupitum.com y me han gustado mucho!!!! entonces ví el precio, y me asusté jajaja
Y me metí en el hilo de crear tus propios chupitos que hay en manualidades.....y....creo que voy a intentarlo jejejeje

¿alguien más va a decidirse a probarlo? jajajaja

Ya me diréis!!!
ShuRa l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. abr. 03, 2010 11:27 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Chupitos

EntradaAutor: Juanfriki » dc. març 17, 2010 8:12 pm

YO!!!!,....

... contigo claro :-) los pintaremos juntitos jejejeje
Imatge
Juanfriki

Entrades: 35
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 9:20 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 17, 2010 8:16 pm

Juanfriki ha escrit:YO!!!!,....

... contigo claro :-) los pintaremos juntitos jejejeje

jajajajajajajaja eso espero, que me ayudes si nos decidimos a intentarlo :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dasha_ » dc. març 17, 2010 11:38 pm

ShuRa, en esta web http://www.tumejorcomplemento.es.tl también hacen chupitos. A mi me gustan mucho porque los personalizan con la característica, profesión o hobbie de cada invitado.
Yo ya le enseñé la pagina a mi novio y mira que para gustarle algo, es bien dificil y le han parecieron originales, inclusive me dijo que porque no regalabamos eso.....jejejejjej
Imatge
Dasha_
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 18, 2010 9:27 am

Dasha_ ha escrit:ShuRa, en esta web http://www.tumejorcomplemento.es.tl también hacen chupitos. A mi me gustan mucho porque los personalizan con la característica, profesión o hobbie de cada invitado.
Yo ya le enseñé la pagina a mi novio y mira que para gustarle algo, es bien dificil y le han parecieron originales, inclusive me dijo que porque no regalabamos eso.....jejejejjej

¿Y sabes el precio, wapa? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dasha_ » dv. març 19, 2010 12:21 am

ShuRa ha escrit:
Dasha_ ha escrit:ShuRa, en esta web http://www.tumejorcomplemento.es.tl también hacen chupitos. A mi me gustan mucho porque los personalizan con la característica, profesión o hobbie de cada invitado.

Guapa! yo les pedí precio de varias cosas que me gustan y de los chupitos me han dicho:
Que si eran personalizados (todos los dibujos diferentes en cada vasito) los precios eran estos:
hasta 50 chupitos 3,5€
a partir de 51 chupitos 3,4€
a partir de 100 chupitos 3,3€

Y si el modelo era igual en todos los vasitos, los precios eran estos:
hasta 50 chupitos 3€
a partir de 51 chupitos 2,9€
a parir de 100 chupitos 2,8€

Nena que opinas, te parecen caros? A mi me gustaría hacerlos yo misma pero es que no veo haciendo 130 chupitos.......son muchos uuuuufffff.
Le estoy dando vueltas y no se que hacer, no se si tendré mucha paciencia para hacer tantos ni creatividad para personalizarlos todos ya que es la idea que tenemos con mi novio y para estresarme prefiero mandarlos hacer.

A mi novio le han parecido bien de precio, porque me dice que se ven bastantes currados y que un faenón personalizar uno a uno.
mmmmmmmmmm :hmm:: :hmm:: :hmm:: no se que hacer
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 19, 2010 10:10 am

Dasha_ ha escrit:
ShuRa ha escrit:

Guapa! yo les pedí precio de varias cosas que me gustan y de los chupitos me han dicho:
Que si eran personalizados (todos los dibujos diferentes en cada vasito) los precios eran estos:
hasta 50 chupitos 3,5€
a partir de 51 chupitos 3,4€
a partir de 100 chupitos 3,3€

Y si el modelo era igual en todos los vasitos, los precios eran estos:
hasta 50 chupitos 3€
a partir de 51 chupitos 2,9€
a parir de 100 chupitos 2,8€

Nena que opinas, te parecen caros? A mi me gustaría hacerlos yo misma pero es que no veo haciendo 130 chupitos.......son muchos uuuuufffff.
Le estoy dando vueltas y no se que hacer, no se si tendré mucha paciencia para hacer tantos ni creatividad para personalizarlos todos ya que es la idea que tenemos con mi novio y para estresarme prefiero mandarlos hacer.

A mi novio le han parecido bien de precio, porque me dice que se ven bastantes currados y que un faenón personalizar uno a uno.
mmmmmmmmmm :hmm:: :hmm:: :hmm:: no se que hacer

Los precios no los veo mal....pero nu sé, parece tan divertido hacerlos, y dar algo que es hecho por ti....que tengo que pensarlo jejejeje
Voy a echar una ojeada a esa web :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dasha_ » dv. març 19, 2010 10:31 pm

ShuRa ha escrit:Los precios no los veo mal....pero nu sé, parece tan divertido hacerlos, y dar algo que es hecho por ti....que tengo que pensarlo jejejeje
Voy a echar una ojeada a esa web :)

Ya te has pasado por la web, has visto los chupitos??
A mi me encantan, son muy chulos :-)ok: y muy originales...nose que hacer.
Aún tengo mucho tiempo para hacerlos yo y los puedo ir haciendo poco a poco pero es que no creo que me queden tan bien como los de la web :star::
Sería cuestión de intentarlo haber que tal no? uuuufff ....son tantos invitados...mmmm :hmm:: no se que hacer jajajajjaj
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 28, 2010 8:38 am

Ayer en un chino vimos unos chupitos muuuuuy guapos!!!
Costaban 3 euros la cajita de 6, pero intenté negociar jajajaja y los deja a 2,80 la cajita :)
Encima los hay iguales algo más grandes.....que son los que quiero poner en la mesa presidencial :)

Así que esta semana que viene iré a comprar la pintura negra con relieve para probar si se me da bien, y si veo que quedan aceptables, iré al chino a encargar unas 20 cajitas jejejejejeje

(antes miré en tiendas Gros Mercat, etc, mayoristas, a ver si encuentro mejor precio o diseño, pero estos me gustaron un montón :D )

Dasha...yo iré poquito a poco jejeje tenemos mucho tiempo, y me hace gracia que se lleven algo hecho por mí, y no comprado. Aunque reconozco que son muyy guapos los que venden hechos, y te ahorras el jaleo....pero....jajajaja no sé, me apetece ese jaleo :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 28, 2010 5:13 pm

Hola ShuRa, tienes razón hace ilusión que se lleven algo hecho por uno y por tanto vale la pena el intento.
Tienes alguna foto para ver el estilo del vasito? los precios que dices son bastante buenos....ya me has animado y además es algo que vale la pena y aún hay tiempo para intentarlo.
Preguntaré por aquí a cuanto los tienen los chinos!!! :-)ok: y te digo algo :-)ok:
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 28, 2010 6:30 pm

Dasha_ ha escrit:Hola ShuRa, tienes razón hace ilusión que se lleven algo hecho por uno y por tanto vale la pena el intento.
Tienes alguna foto para ver el estilo del vasito? los precios que dices son bastante buenos....ya me has animado y además es algo que vale la pena y aún hay tiempo para intentarlo.
Preguntaré por aquí a cuanto los tienen los chinos!!! :-)ok: y te digo algo :-)ok:

Jajajaja cuando vaya a comprarlos, les hago una foto !!!!!!!!!!!!! Son tipo vasitos de whisky, pero en chiquitín....a ver si sé describirlos.
Son como rechonchetes jajaja así redonditos...y culo del vasito, no es plano plano, sino que tiene como /\/\/\/\/\/\ jajajajaja jooo, es complicado jajajajaja
Yo estoy muyyy animada, sólo falta encontrar un hueco para comprar la pintura negra en servicio estación :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 28, 2010 8:24 pm

Jajajajajjajajajajajaj muy buena explicación ShuRa :-)ok: :-)ok: te he entendido perfectamente.
Son como los modelos de los vasitos que tienen en la web. Como este tipo de vasito verdad?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 28, 2010 8:32 pm

Dasha_ ha escrit:Jajajajajjajajajajajaj muy buena explicación ShuRa :-)ok: :-)ok: te he entendido perfectamente.
Son como los modelos de los vasitos que tienen en la web. Como este tipo de vasito verdad?

Ostrassssssssssssssss esos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! jajajaja joer, eres mi pareja ideal para jugar al pictionary !!!! jajajaja debes ser la única que me entiende cuando dibujo!!! xDDDDDDDD
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 28, 2010 9:06 pm

Jajajajjajajaja tu explicación ha sido perfecta. :-)ok:

Pues esos vasito me parecen muy chulos y elegantes. Yo también quiero de esos. :-) :-)
Esta semana como tengo fiesta compraré alguno y hago una prueba haber que tal....Pero creo que no los haré todos personalizados, es decir si los hago yo, no le haré a cada persona un dibujo, sino me vuelvo loca. Creo que haré un igual para todos los chicos y otro para todas las chicas!!
Tú que dibujo harás?
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 28, 2010 9:15 pm

Dasha_ ha escrit:Jajajajjajajaja tu explicación ha sido perfecta. :-)ok:

Pues esos vasito me parecen muy chulos y elegantes. Yo también quiero de esos. :-) :-)
Esta semana como tengo fiesta compraré alguno y hago una prueba haber que tal....Pero creo que no los haré todos personalizados, es decir si los hago yo, no le haré a cada persona un dibujo, sino me vuelvo loca. Creo que haré un igual para todos los chicos y otro para todas las chicas!!
Tú que dibujo harás?

Yo pensaba en hacer el mismo para todos, pero pensaré eso de hacerlos chico-chica jejeje
A mí me gustó mucho el dibujo que hizo Arcadia, que está en la página 32 o 33 del hilo Chupitos, en la sección manualidades.
Ahí en ese hilo, hay un archivo con diversos dibujos que puedes imprimirte, y engancharlos por dentro de los chupitos y así dibujar :)

Yo había pensado en pintar un yogur de cristal jajajaja de muestra :) para no MECACHIS ninguno de mis chupitos jajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dasha_ » dl. març 29, 2010 6:46 pm

ME gusta tu idea de probar primero en el vasito de yougurt de cristal......jejejejejje :-)ok:
Hoy pregunté las pinturas y también venden un liquido para borrar el dibujo y que no estropea el vasito.
Yo empiezo mañana o pasado a probarlo a ver que tal!!! :-)
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 29, 2010 6:55 pm

Dasha_ ha escrit:ME gusta tu idea de probar primero en el vasito de yougurt de cristal......jejejejejje :-)ok:
Hoy pregunté las pinturas y también venden un liquido para borrar el dibujo y que no estropea el vasito.
Yo empiezo mañana o pasado a probarlo a ver que tal!!! :-)

¿dónde las compras??? Yo quiero ir a servicio estación, pero a ver qué día puedo bajar a bcn :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dasha_ » dt. març 30, 2010 12:49 am

Yo fuí a Servicio de Estación y las pinturas que habían para hacer el contorno del dibujo, tenían el agujero muy ancho y me recomendaron que el agujero fuera pequeño porque así el trazo era mejor y más fácil para dibujar o sino tocaba pintar todo con pincel y que era más complicado.
Entonces volviendo a casa, las pregunté en una tienda que tengo cerca. Me parecieron un pco caras pero igual las compré, porque si no, van a llegar los días de fiesta y cierran todo y me quedo sin prueba......jejejjejejej.
Compré lo de la foto:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 30, 2010 4:43 pm

Dasha_ ha escrit:Yo fuí a Servicio de Estación y las pinturas que habían para hacer el contorno del dibujo, tenían el agujero muy ancho y me recomendaron que el agujero fuera pequeño porque así el trazo era mejor y más fácil para dibujar o sino tocaba pintar todo con pincel y que era más complicado.
Entonces volviendo a casa, las pregunté en una tienda que tengo cerca. Me parecieron un pco caras pero igual las compré, porque si no, van a llegar los días de fiesta y cierran todo y me quedo sin prueba......jejejjejejej.
Compré lo de la foto:

Lo probaste?
Es que en el hilo de manualidades, decía que la marca Pebeo costaba más que quedase bien, pq quedaban como grumitos o pegotones.
Y no sé qué hacer.
Está claro que mañana o pasado bajaré a Servicio estación y miraré....de entrada compraré sólo el bote de negro y te cuento
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 31, 2010 5:30 pm

Holaaaa, acabo de volver de Sericio Estación.
He preguntado por los colores esos que van por fuera, pero como dices, negro no les quedaba. Me dieron su tarjeta para que vaya llamando a ver cuando llegan.
Lo que sí compré, es negro y blanco para pintar los trajes del novio y la novia, dos pinceles, uno finito y el otro mega fino (para dibujar los ojitos y las gafas de mi niño jejeje), una cajita que es un pastillero con 4 compartimentos, con tapa, para si debo mezclar colores y tal y aguarrás por si me equivoco :)

Encontré en otro sitio chupitos a 0'50 cts....los otros del chino me salían a 0'46.....pero estoy indecisa....A ver, por encontrar baratos los he visto incluso a 0'16 cts, pero muy pequeños para mi gusto.
Estos son más grandecitos...uno rechonchete, como te dije, y el otro es estrechito de abajo y más ancho de arriba... es muy bonito como chupito, pero....quizás me hace más gracia el rechonchete :)

Así que seguramente vaya al chino a encargarle 20 cajas :)

¿tú cómo vas? ¿ya sabes qué dibujo pondrás?
Imatge
Imatge
ShuRa

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant