Autor: ShuRa » dc. març 17, 2010 6:34 pm

Autor: Juanfriki » dc. març 17, 2010 8:12 pm

Autor: ShuRa » dc. març 17, 2010 8:16 pm
Juanfriki ha escrit:YO!!!!,....
... contigo clarolos pintaremos juntitos jejejeje

Autor: Dasha_ » dc. març 17, 2010 11:38 pm

Autor: ShuRa » dj. març 18, 2010 9:27 am
Dasha_ ha escrit:ShuRa, en esta web http://www.tumejorcomplemento.es.tl también hacen chupitos. A mi me gustan mucho porque los personalizan con la característica, profesión o hobbie de cada invitado.
Yo ya le enseñé la pagina a mi novio y mira que para gustarle algo, es bien dificil y le han parecieron originales, inclusive me dijo que porque no regalabamos eso.....jejejejjej

Autor: Dasha_ » dv. març 19, 2010 12:21 am
ShuRa ha escrit:Dasha_ ha escrit:ShuRa, en esta web http://www.tumejorcomplemento.es.tl también hacen chupitos. A mi me gustan mucho porque los personalizan con la característica, profesión o hobbie de cada invitado.
Yo ya le enseñé la pagina a mi novio y mira que para gustarle algo, es bien dificil y le han parecieron originales, inclusive me dijo que porque no regalabamos eso.....jejejejjej
¿Y sabes el precio, wapa? :)
no se que hacer

Autor: ShuRa » dv. març 19, 2010 10:10 am
Dasha_ ha escrit:ShuRa ha escrit:Dasha_ ha escrit:ShuRa, en esta web http://www.tumejorcomplemento.es.tl también hacen chupitos. A mi me gustan mucho porque los personalizan con la característica, profesión o hobbie de cada invitado.
¿Y sabes el precio, wapa? :)
Guapa! yo les pedí precio de varias cosas que me gustan y de los chupitos me han dicho:
Que si eran personalizados (todos los dibujos diferentes en cada vasito) los precios eran estos:
hasta 50 chupitos 3,5€
a partir de 51 chupitos 3,4€
a partir de 100 chupitos 3,3€
Y si el modelo era igual en todos los vasitos, los precios eran estos:
hasta 50 chupitos 3€
a partir de 51 chupitos 2,9€
a parir de 100 chupitos 2,8€
Nena que opinas, te parecen caros? A mi me gustaría hacerlos yo misma pero es que no veo haciendo 130 chupitos.......son muchos uuuuufffff.
Le estoy dando vueltas y no se que hacer, no se si tendré mucha paciencia para hacer tantos ni creatividad para personalizarlos todos ya que es la idea que tenemos con mi novio y para estresarme prefiero mandarlos hacer.
A mi novio le han parecido bien de precio, porque me dice que se ven bastantes currados y que un faenón personalizar uno a uno.
mmmmmmmmmm![]()
![]()
no se que hacer

Autor: Dasha_ » dv. març 19, 2010 10:31 pm
ShuRa ha escrit:Los precios no los veo mal....pero nu sé, parece tan divertido hacerlos, y dar algo que es hecho por ti....que tengo que pensarlo jejejeje
Voy a echar una ojeada a esa web :)
no se que hacer jajajajjaj

Autor: ShuRa » dg. març 28, 2010 8:38 am

Autor: Dasha_ » dg. març 28, 2010 5:13 pm

Autor: ShuRa » dg. març 28, 2010 6:30 pm
Dasha_ ha escrit:Hola ShuRa, tienes razón hace ilusión que se lleven algo hecho por uno y por tanto vale la pena el intento.
Tienes alguna foto para ver el estilo del vasito? los precios que dices son bastante buenos....ya me has animado y además es algo que vale la pena y aún hay tiempo para intentarlo.
Preguntaré por aquí a cuanto los tienen los chinos!!!y te digo algo

Autor: Dasha_ » dg. març 28, 2010 8:24 pm

Autor: ShuRa » dg. març 28, 2010 8:32 pm
Dasha_ ha escrit:Jajajajajjajajajajajaj muy buena explicación ShuRa![]()
te he entendido perfectamente.
Son como los modelos de los vasitos que tienen en la web. Como este tipo de vasito verdad?

Autor: Dasha_ » dg. març 28, 2010 9:06 pm

Autor: ShuRa » dg. març 28, 2010 9:15 pm
Dasha_ ha escrit:Jajajajjajajaja tu explicación ha sido perfecta.![]()
Pues esos vasito me parecen muy chulos y elegantes. Yo también quiero de esos.![]()
![]()
Esta semana como tengo fiesta compraré alguno y hago una prueba haber que tal....Pero creo que no los haré todos personalizados, es decir si los hago yo, no le haré a cada persona un dibujo, sino me vuelvo loca. Creo que haré un igual para todos los chicos y otro para todas las chicas!!
Tú que dibujo harás?

Autor: Dasha_ » dl. març 29, 2010 6:46 pm

Autor: ShuRa » dl. març 29, 2010 6:55 pm
Dasha_ ha escrit:ME gusta tu idea de probar primero en el vasito de yougurt de cristal......jejejejejje![]()
Hoy pregunté las pinturas y también venden un liquido para borrar el dibujo y que no estropea el vasito.
Yo empiezo mañana o pasado a probarlo a ver que tal!!!

Autor: Dasha_ » dt. març 30, 2010 12:49 am

Autor: ShuRa » dt. març 30, 2010 4:43 pm
Dasha_ ha escrit:Yo fuí a Servicio de Estación y las pinturas que habían para hacer el contorno del dibujo, tenían el agujero muy ancho y me recomendaron que el agujero fuera pequeño porque así el trazo era mejor y más fácil para dibujar o sino tocaba pintar todo con pincel y que era más complicado.
Entonces volviendo a casa, las pregunté en una tienda que tengo cerca. Me parecieron un pco caras pero igual las compré, porque si no, van a llegar los días de fiesta y cierran todo y me quedo sin prueba......jejejjejejej.
Compré lo de la foto:

Autor: ShuRa » dc. març 31, 2010 5:30 pm