Piensa que este puede ser tu año
casadita y con opos ganadas

Autor: Petita83 » dt. març 30, 2010 11:13 pm
casadita y con opos ganadas

Autor: annaiesteve » dc. març 31, 2010 8:18 am

Autor: Petita83 » dc. març 31, 2010 1:37 pm
annaiesteve ha escrit:Hola reines, ahir vaig parlar amb la Lidia , per el tema de les noies q tinc vegetarianes, i els seus menus, de fet hem va dir q fins el dia de protocol tenim temps per a dir.li el tipu de vegetarianes q són.
ja veieu .....començem el tema menus, planning de taules..... hem diu ella , q ja ho teniu mitg fet ? i jo!!! no!!!! encara no ens hem posat ..... pero si per part de L'Esteve no ha confirmat ningú !!!!!!
aix, quins nervis !!!!!![]()
![]()
Autor: ninembo » dc. març 31, 2010 9:13 pm

Autor: Petita83 » dc. març 31, 2010 9:21 pm
ninembo ha escrit:Anna: a ver si tienes alguna confirmación por parte de tu novio... pq eso de ir llamando es una kk, pero si noy más remedio!!
hoy tengo sueño profundoooooooooooooo................
¡¡¡menudo consuelo, eh!!! XDDDD
Autor: Inmacullen » dc. març 31, 2010 9:35 pm

Autor: ninembo » dj. abr. 01, 2010 4:32 pm
Inmacullen ha escrit:Hola chicas!!!
siento no haber escrito antes, se me estropeó elordenador y no he tenido internet hasta antes de ayer... y como estoy de vacances desde la semana pasada tampoco podia meterme en el trabajo... me sabe super mal haberme perdido la quedada jo que rabia!!!!! pero ya haremos más, no?? cuando alguna de nosotras ya se haya casado... o cuando lo hayamos hecho todas, y nos traemos los albúms de fotos y nos vemos!!
como va todo?? Patri animo con los estudios, ya veo por el face que vas un poco agabiada! que tal el resto?? como llevaís los preparativos?? quien es la primera de nosotras en casarse?
ya nos queda muy poco chicas!!
un beso y muchos animos para todas!

Autor: Inmacullen » dv. abr. 02, 2010 10:28 am
ninembo ha escrit:Inmacullen ha escrit:Hola chicas!!!
siento no haber escrito antes, se me estropeó elordenador y no he tenido internet hasta antes de ayer... y como estoy de vacances desde la semana pasada tampoco podia meterme en el trabajo... me sabe super mal haberme perdido la quedada jo que rabia!!!!! pero ya haremos más, no?? cuando alguna de nosotras ya se haya casado... o cuando lo hayamos hecho todas, y nos traemos los albúms de fotos y nos vemos!!
como va todo?? Patri animo con los estudios, ya veo por el face que vas un poco agabiada! que tal el resto?? como llevaís los preparativos?? quien es la primera de nosotras en casarse?
ya nos queda muy poco chicas!!
un beso y muchos animos para todas!
pos la 1a de nosotras soy yo!!!!!!!!!!!!! ME QUEDA NA Y MENOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: trapi » dl. abr. 05, 2010 10:02 am

Autor: Petita83 » dl. abr. 05, 2010 3:27 pm
Al final contra todo pronóstico salimos a pasar unos días fuera...weno, de hecho nos acoplamos a la casita del pueblo de mis suegros y luego a la de mis padres...de pueblo en pueblo y tiro porqué me toca.
Autor: Inmacullen » dt. abr. 06, 2010 1:58 pm

Autor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 9:15 pm
Inmacullen ha escrit:Hola nenas!!
ya tengo la ropa interior (ueueeue) y los detalles tambien los voy a coger ya este mes.... que nervios... luego no sabré donde meterlos, ya he comenzado a repartir algunas invitaciones a ver si me van confirmando la asistencia....
como os va a todas? animo a las estudiantes/dietistas y etc...
tengo que ir a mirarme los zapatos, qué tal por el portal de l'angel?? hay cositas?? el otro dia fui a la Roca y no habia ná de ná...
Realmente el tema de la ropa interior parece muy fácil pero puede ser otra odisea similar al vestido, aunque yo soy la menos indicada para cantar penas porqué no ha sido mi caso.
Queremus saber
Si es que todo se está retrasando por la leche del autocar...que estamos pendientes de unos presupuestos de una compañera para decidir de una vez y hacer las tarjetas para adjuntar en las invitaciones dándolo a conocer para quien se quiera apuntar.
Autor: ninembo » dt. abr. 06, 2010 9:56 pm
Petita83 ha escrit:
P.D.: Ana ¿qué tal está tu suegra?

Autor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 10:15 pm
ninembo ha escrit:Petita83 ha escrit:
P.D.: Ana ¿qué tal está tu suegra?
Pos wapis, mañana sale del hospital y el 3 de mayo irá a hablar con el médico para una operación que tienen que hacerle...
Podíamos volver a vernos un día entre tanto estrés!!
Esta tarde hemos ido a recoger las alianzas, el sr. nos ha hecho el favor de esperar hasta las 19:20... es que cierra a las 19h, ufff, pero claro, si es pa cobrar ya se sabe.. esto está en Gràcia...
Luego corriendo a C/Muntaner al tocador de la novia, d onde cerraban a las 20... he llegado a menos diez, me he probado 3 sujetadores y cuando me ha enseñado el conjunto entero... ño ño ño ñooooooooo... jaalll!! vamos, que no me han gustado nada, CERO PATATERO! también porque tengo el problema de talla grande y casi no hay donde escoger y eran feos pero feos de cojo...es, aaaiiinnnssshhh... A todo esto mi novio dando vueltas con el coche que no podía aparcar... y entrar a verme menos, claro!! jejeje
Total, que nos hemos ido corriendo a una tienda de mi barrio donde me probé uno guapísimo el otro día... y tachán tachán!! Hemos conseguido llegar a las 20:27h.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH-.--------- y mi novio me ha dejao tirada y se iba a casa a buscar parking e intentar llegar a tiempo de ponerse el pijama y poner el partidoooooooooooo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
K FORT K FORTTTTTTTT!!!
La sra. de la tienda super-maja, me he venido a casa con medio conjunto y 2 pares de medias. El otro medio lo encargará mañana por la mañana. Ya ves... si es que ya me dijo que iba justa de tiempo... pero es que no tengo tiempo ni pa dormir!! que llevo un finde asqueroso casi toda la noche sin dormir pensando en cosas varias!! Pensaba que no me iba a ocurrir y ya ves!!!! no puedo dormir...
Total, que mañana corriendo al DJ y a estas horas (22:55h) aún no sabemos qué canciones vamos a escoger!! quitando la del baile... ufff... que me tomo un coffee a ver si me despejo, que tengo al niño esperando pa escuchar cançons!!
ptnts!!
Me estoy estresaaaaaaaaaaaaaaaaando
TIENES CASI-ROPA INTERIOOOOOOOOOOOOOR
¡¡¡oleeeeeeeeeeeeee!!! O además de ser la primera maserita foril del año también serías la primera en ir en bolangas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver si llega pronto la parte que te falta y un "problema" menos.
Y estooooooo...¬¬ llega a ser por otra cosa y ya veríamos si el buen hombre se espera...pero la pela es la pela...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y si era del barça encima de cobrar ve el partido y los golazos del border-line (perdón pero no supero mi trauma que una persona pueda cobrar tanto para dar pataditas...pero él y todos...).
Seguro que contra más vueltas daba con el coche a la espera que salieras más se iba desesperando XD Tendrías que haberlo hecho sufrir un poco más XDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto...¡¡¡SE ACEPTA RE-KDD MASERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!
Autor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 11:56 pm
Autor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 11:59 pm
Petita83 ha escrit:¡¡¡Ay la lecheeee!!!
Que me acabo de fijar que mi cuenta atrás ha cambiado la distribución, con menos meses, y me da mieeeeedo mirarlaaaaa :S joooopps que me queda mucho aún por haceeeer U_U
Autor: trapi » dc. abr. 07, 2010 8:45 am

Autor: Petita83 » dc. abr. 07, 2010 2:28 pm
trapi ha escrit:Chicas mientras desayuno os he ido leyendo y me partooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Ana, te va a dar algo al corazón, con tanto sprint, quieres en lugar de liga, un maiot amarillo,jejejejeje.![]()
Lo de la quedada maseril cuando querais pero a partir del 17 por favor!!!!!!!!!!! Voy pegandome el último sprint, ya me queda menos y que sea lo que Dios quiera, creo que el que hace todo lo que puede no está obligado a más, no?![]()
Por cierto mis alianzas, al final las descartamos, suben demasiado de precio, 1.100€ las dos y me parece abusivo para no ser ni unas twins ni nada. Los demás modelos no nos gustaban y pasamos de que mi cuñado se deje tanta pasta, así que una cosa que pensaba controlada, al final tenemos que empezar a hacer tour por las joyerias, por curiosidad, por cuanto os han salido a vosotras?
Tema regalitos, hoy va mi futuro a buscar las toallas que encargamos a un cliente suyo y ya cuando yo acabe de lo mio, por las tardes a ratitos empezaremos a manofacturar cositas, qué ilu!!!![]()
![]()
Me estais peocupando con el tema zapatos, sé que se clavan los zapatos de tacón en el césped porque en una boda lo sufrí, pero tanto, me tengo que comprar unas alpargatas? y las fotos? no entiendo!!
Por último: ayer pedí hora a la que va a ser mi pelu del día B, por referencias de mi mejor amiga, tengo hora para el sábado por la mañana. De momento, ayer con unos alicates me quité las extensiones, ya estaba cansada de dejar pelos por todos lados!!!
Me quiero cambiar el color, algo más clara, con reflejos o tinte, no sé y ya le llevaré la foto del vestido con las fotos de los peinados que me gustan porque me ha dicho que voy tarde que tenemos que preparar la agenda para hacer coincidir prueba de peinado y de maquillaje con vestido!!!!!! Qué estrés!!!!!!!!!!!! Todo el mundo me dice que voy tarde!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Sigues vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vamos, pongo este margen para no pillar a Ana en plena crisis pre-boda y para que Patri no se nos pegue un tiro con las opos...nunununu
)

Autor: Petita83 » dc. abr. 07, 2010 2:30 pm
Autor: ninembo » dc. abr. 07, 2010 4:48 pm