NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. març 30, 2010 11:13 pm

Trapi ¡¡¡ánimos!!! Ya verás como estas opos están más que superadas :-)ok:

Piensa que este puede ser tu año >.-<: casadita y con opos ganadas >.-<:

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dc. març 31, 2010 8:18 am

Hola reines, ahir vaig parlar amb la Lidia , per el tema de les noies q tinc vegetarianes, i els seus menus, de fet hem va dir q fins el dia de protocol tenim temps per a dir.li el tipu de vegetarianes q són.

ja veieu .....començem el tema menus, planning de taules..... hem diu ella , q ja ho teniu mitg fet ? i jo!!! no!!!! encara no ens hem posat ..... pero si per part de L'Esteve no ha confirmat ningú !!!!!!

aix, quins nervis !!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 31, 2010 1:37 pm

annaiesteve ha escrit:Hola reines, ahir vaig parlar amb la Lidia , per el tema de les noies q tinc vegetarianes, i els seus menus, de fet hem va dir q fins el dia de protocol tenim temps per a dir.li el tipu de vegetarianes q són.

ja veieu .....començem el tema menus, planning de taules..... hem diu ella , q ja ho teniu mitg fet ? i jo!!! no!!!! encara no ens hem posat ..... pero si per part de L'Esteve no ha confirmat ningú !!!!!!

aix, quins nervis !!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Quin caos no això dels menús especials??? I més si la gent no et confirma res de res...

De fet fins el dia del teu protocol encara tens 2 mesos de marge, no t'estressis ;)

Ara aprofita aquests dies de festa :D
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dc. març 31, 2010 9:13 pm

Anna: a ver si tienes alguna confirmación por parte de tu novio... pq eso de ir llamando es una kk, pero si noy más remedio!!

hoy tengo sueño profundoooooooooooooo................ :star::
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 31, 2010 9:21 pm

ninembo ha escrit:Anna: a ver si tienes alguna confirmación por parte de tu novio... pq eso de ir llamando es una kk, pero si noy más remedio!!

hoy tengo sueño profundoooooooooooooo................ :star::

Tanto sueño es culpa del curro, el cambio horario y la primavera... :star:: ¡¡¡menudo consuelo, eh!!! XDDDD

Yo también voy todo el día con la almohada pegada al coco...creo que no la he soltado desde las 7 de la mañana XDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dc. març 31, 2010 9:35 pm

Hola chicas!!!

siento no haber escrito antes, se me estropeó elordenador y no he tenido internet hasta antes de ayer... y como estoy de vacances desde la semana pasada tampoco podia meterme en el trabajo... me sabe super mal haberme perdido la quedada jo que rabia!!!!! pero ya haremos más, no?? cuando alguna de nosotras ya se haya casado... o cuando lo hayamos hecho todas, y nos traemos los albúms de fotos y nos vemos!!

como va todo?? Patri animo con los estudios, ya veo por el face que vas un poco agabiada! que tal el resto?? como llevaís los preparativos?? quien es la primera de nosotras en casarse?

ya nos queda muy poco chicas!!

un beso y muchos animos para todas!
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: ninembo » dj. abr. 01, 2010 4:32 pm

Inmacullen ha escrit:Hola chicas!!!

siento no haber escrito antes, se me estropeó elordenador y no he tenido internet hasta antes de ayer... y como estoy de vacances desde la semana pasada tampoco podia meterme en el trabajo... me sabe super mal haberme perdido la quedada jo que rabia!!!!! pero ya haremos más, no?? cuando alguna de nosotras ya se haya casado... o cuando lo hayamos hecho todas, y nos traemos los albúms de fotos y nos vemos!!

como va todo?? Patri animo con los estudios, ya veo por el face que vas un poco agabiada! que tal el resto?? como llevaís los preparativos?? quien es la primera de nosotras en casarse?

pos la 1a de nosotras soy yo!!!!!!!!!!!!! ME QUEDA NA Y MENOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Inmacullen » dv. abr. 02, 2010 10:28 am

ninembo ha escrit:
Inmacullen ha escrit:Hola chicas!!!

pos la 1a de nosotras soy yo!!!!!!!!!!!!! ME QUEDA NA Y MENOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

nena que nerviossssssssssssssss
Inmacullen

EntradaAutor: trapi » dl. abr. 05, 2010 10:02 am

Hellou maseritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de horas y horas encerrada en la oficina estudiando, sigo siendo persona (más inflada de todo lo que me como picoteando e infalda porqeu con esto de los nervios no me baja la señora de cada mes) pero sigo siendo persona!!!!

Os voy leyendo, y tengo unas ganas de que pase el 17 porque me tendreis aquí dando bastante guerra!!!

Muchos besitos a todas. ::love::
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dl. abr. 05, 2010 3:27 pm

¡Hola wapas!

Aquí tooooooooooooooooooy >.-<: Al final contra todo pronóstico salimos a pasar unos días fuera...weno, de hecho nos acoplamos a la casita del pueblo de mis suegros y luego a la de mis padres...de pueblo en pueblo y tiro porqué me toca.

Me voy a poner un poquillo al día y a ver los privi, que alucino de los que dice que tengo :-/

Un besito y aprovechar al máaaaaaaaximo el último día de "vacaciones"

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dt. abr. 06, 2010 1:58 pm

Hola nenas!!

ya tengo la ropa interior (ueueeue) y los detalles tambien los voy a coger ya este mes.... que nervios... luego no sabré donde meterlos, ya he comenzado a repartir algunas invitaciones a ver si me van confirmando la asistencia....

como os va a todas? animo a las estudiantes/dietistas y etc...

tengo que ir a mirarme los zapatos, qué tal por el portal de l'angel?? hay cositas?? el otro dia fui a la Roca y no habia ná de ná...
Inmacullen

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 9:15 pm

Inmacullen ha escrit:Hola nenas!!

ya tengo la ropa interior (ueueeue) y los detalles tambien los voy a coger ya este mes.... que nervios... luego no sabré donde meterlos, ya he comenzado a repartir algunas invitaciones a ver si me van confirmando la asistencia....

como os va a todas? animo a las estudiantes/dietistas y etc...

tengo que ir a mirarme los zapatos, qué tal por el portal de l'angel?? hay cositas?? el otro dia fui a la Roca y no habia ná de ná...

Muy bien nooooooooooo???!!! :-)ok: Una cosilla menos para la boda >.-<: Realmente el tema de la ropa interior parece muy fácil pero puede ser otra odisea similar al vestido, aunque yo soy la menos indicada para cantar penas porqué no ha sido mi caso.
¿Al final qué detallitos pondrás? >.-<: Queremus saber >.-<:

Sobre las invitaciones...casi que nosotros deberíamos empezar a tomar nota :star:: Si es que todo se está retrasando por la leche del autocar...que estamos pendientes de unos presupuestos de una compañera para decidir de una vez y hacer las tarjetas para adjuntar en las invitaciones dándolo a conocer para quien se quiera apuntar.

Por el resto...la reentré...después de unos días de desconexión...ha sido durilla :--( Me quedaría de vacaciones perpétuas...pero ¿y quién no? :-/

Zapatos...yo los compré en el Bulevard Rosa...por Portal del Ángel, cuando fuí, no vi nada de nada :-/ Realmente entre tanta zapatería no tenían ni un cochino zapato de novia...quizás porqué no era la época.

Mira de todas formas El Tocador de la Novia, Pilar Burgos, Enepe...vaya, que mires todas las tiendas que puedas y más :-)ok:

Un beso -extensible al resto de maseritas que están missing :-()-)

P.D.: Ana ¿qué tal está tu suegra?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dt. abr. 06, 2010 9:56 pm

Petita83 ha escrit:

Pos wapis, mañana sale del hospital y el 3 de mayo irá a hablar con el médico para una operación que tienen que hacerle...
Podíamos volver a vernos un día entre tanto estrés!!

Esta tarde hemos ido a recoger las alianzas, el sr. nos ha hecho el favor de esperar hasta las 19:20... es que cierra a las 19h, ufff, pero claro, si es pa cobrar ya se sabe.. esto está en Gràcia...
Luego corriendo a C/Muntaner al tocador de la novia, d onde cerraban a las 20... he llegado a menos diez, me he probado 3 sujetadores y cuando me ha enseñado el conjunto entero... ño ño ño ñooooooooo... jaalll!! vamos, que no me han gustado nada, CERO PATATERO! también porque tengo el problema de talla grande y casi no hay donde escoger y eran feos pero feos de cojo...es, aaaiiinnnssshhh... A todo esto mi novio dando vueltas con el coche que no podía aparcar... y entrar a verme menos, claro!! jejeje

Total, que nos hemos ido corriendo a una tienda de mi barrio donde me probé uno guapísimo el otro día... y tachán tachán!! Hemos conseguido llegar a las 20:27h.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH-.--------- y mi novio me ha dejao tirada y se iba a casa a buscar parking e intentar llegar a tiempo de ponerse el pijama y poner el partidoooooooooooo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
K FORT K FORTTTTTTTT!!!
La sra. de la tienda super-maja, me he venido a casa con medio conjunto y 2 pares de medias. El otro medio lo encargará mañana por la mañana. Ya ves... si es que ya me dijo que iba justa de tiempo... pero es que no tengo tiempo ni pa dormir!! que llevo un finde asqueroso casi toda la noche sin dormir pensando en cosas varias!! Pensaba que no me iba a ocurrir y ya ves!!!! no puedo dormir...

Total, que mañana corriendo al DJ y a estas horas (22:55h) aún no sabemos qué canciones vamos a escoger!! quitando la del baile... ufff... que me tomo un coffee a ver si me despejo, que tengo al niño esperando pa escuchar cançons!!

ptnts!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 10:15 pm

ninembo ha escrit:
Petita83 ha escrit:

Pos wapis, mañana sale del hospital y el 3 de mayo irá a hablar con el médico para una operación que tienen que hacerle...
Podíamos volver a vernos un día entre tanto estrés!!

Esta tarde hemos ido a recoger las alianzas, el sr. nos ha hecho el favor de esperar hasta las 19:20... es que cierra a las 19h, ufff, pero claro, si es pa cobrar ya se sabe.. esto está en Gràcia...
Luego corriendo a C/Muntaner al tocador de la novia, d onde cerraban a las 20... he llegado a menos diez, me he probado 3 sujetadores y cuando me ha enseñado el conjunto entero... ño ño ño ñooooooooo... jaalll!! vamos, que no me han gustado nada, CERO PATATERO! también porque tengo el problema de talla grande y casi no hay donde escoger y eran feos pero feos de cojo...es, aaaiiinnnssshhh... A todo esto mi novio dando vueltas con el coche que no podía aparcar... y entrar a verme menos, claro!! jejeje

Total, que nos hemos ido corriendo a una tienda de mi barrio donde me probé uno guapísimo el otro día... y tachán tachán!! Hemos conseguido llegar a las 20:27h.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH-.--------- y mi novio me ha dejao tirada y se iba a casa a buscar parking e intentar llegar a tiempo de ponerse el pijama y poner el partidoooooooooooo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
K FORT K FORTTTTTTTT!!!
La sra. de la tienda super-maja, me he venido a casa con medio conjunto y 2 pares de medias. El otro medio lo encargará mañana por la mañana. Ya ves... si es que ya me dijo que iba justa de tiempo... pero es que no tengo tiempo ni pa dormir!! que llevo un finde asqueroso casi toda la noche sin dormir pensando en cosas varias!! Pensaba que no me iba a ocurrir y ya ves!!!! no puedo dormir...

Total, que mañana corriendo al DJ y a estas horas (22:55h) aún no sabemos qué canciones vamos a escoger!! quitando la del baile... ufff... que me tomo un coffee a ver si me despejo, que tengo al niño esperando pa escuchar cançons!!

ptnts!!

:star:: Me estoy estresaaaaaaaaaaaaaaaaando :star::

¡Ana, por Diooooooooooooooooooooooooooooooooos, pero si más que una futura novia pareces una sprintadora del Tour de Francia mecachis! Creo que a nadie le llega a cundir tanto el tiempo, ¡eh!

Lo importante... >.-<: >.-<: TIENES CASI-ROPA INTERIOOOOOOOOOOOOOR >.-<: >.-<: ¡¡¡oleeeeeeeeeeeeee!!! O además de ser la primera maserita foril del año también serías la primera en ir en bolangas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver si llega pronto la parte que te falta y un "problema" menos.

Sobre tu suegra...a ver qué le dicen los médicos el día 3...pero vaya, que a vuestras familias les van las emociones fuertes y poner más emoción y tensión a la boda...Lo dicho, que lo importante es que "por ahora" la cosa esté "controlada" y se terminen los sustos por una temporadita bieeeeeeeeeen larga, que, egoístamente, a ti solamente te faltaba esto :star::

¿Y las alianzas qué tal? ¿De coña no? Seguro que son muy chulas :-)ok: Ya nos las enseñarás más adelante, ¡eh! Que aunque me parece recordar que eran medias combinaciones de oro hay ganitas de verlas ::love:: Y estooooooo...¬¬ llega a ser por otra cosa y ya veríamos si el buen hombre se espera...pero la pela es la pela...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y si era del barça encima de cobrar ve el partido y los golazos del border-line (perdón pero no supero mi trauma que una persona pueda cobrar tanto para dar pataditas...pero él y todos...).

Tú novio debe haber llegado de los nervios a casa, ¿verdad? XDDDDD Estos hombres...no tienen remedio... :star:: Seguro que contra más vueltas daba con el coche a la espera que salieras más se iba desesperando XD Tendrías que haberlo hecho sufrir un poco más XDDDDDDDDDDDDDD

Tomaros con calma el tema canciones...seguro que en el momento menos esperado os aparece la inspiración...¡¡¡y no te pases con el cafelillo que no pegarás ojo!!!!

Pos nada, que no robo más tiempo que ya suficientemente en cuentagotas lo administras XD

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Por cierto...¡¡¡SE ACEPTA RE-KDD MASERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y prepárate...que aún te vas a encontrar con el "comándo alpargata" el día de tu boda (esto de alpargata es cosa mía...más que nada porqué me da que todas terminaremos por los jardines con unas alpargatas con tal de no quedarnos ni clavadas ni hundidas XDDDD)

:-()-) :-()-) :-()-)

Ya direis wapis

Patri...¡¡¡ánimos con el sprint de las opooooooooooos!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 11:56 pm

¡¡¡Ay la lecheeee!!!

Que me acabo de fijar que mi cuenta atrás ha cambiado la distribución, con menos meses, y me da mieeeeedo mirarlaaaaa :S joooopps que me queda mucho aún por haceeeer U_U
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 11:59 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡Ay la lecheeee!!!

Que me acabo de fijar que mi cuenta atrás ha cambiado la distribución, con menos meses, y me da mieeeeedo mirarlaaaaa :S joooopps que me queda mucho aún por haceeeer U_U

Retiro lo dicho...acabo de ver la de Ana con DIAS y me da más miedo XDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. abr. 07, 2010 8:45 am

Chicas mientras desayuno os he ido leyendo y me partooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

Ana, te va a dar algo al corazón, con tanto sprint, quieres en lugar de liga, un maiot amarillo,jejejejeje. *.O.-O*

Lo de la quedada maseril cuando querais pero a partir del 17 por favor!!!!!!!!!!! Voy pegandome el último sprint, ya me queda menos y que sea lo que Dios quiera, creo que el que hace todo lo que puede no está obligado a más, no? :-/

Por cierto mis alianzas, al final las descartamos, suben demasiado de precio, 1.100€ las dos y me parece abusivo para no ser ni unas twins ni nada. Los demás modelos no nos gustaban y pasamos de que mi cuñado se deje tanta pasta, así que una cosa que pensaba controlada, al final tenemos que empezar a hacer tour por las joyerias, por curiosidad, por cuanto os han salido a vosotras?

Tema regalitos, hoy va mi futuro a buscar las toallas que encargamos a un cliente suyo y ya cuando yo acabe de lo mio, por las tardes a ratitos empezaremos a manofacturar cositas, qué ilu!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Me estais peocupando con el tema zapatos, sé que se clavan los zapatos de tacón en el césped porque en una boda lo sufrí, pero tanto, me tengo que comprar unas alpargatas? y las fotos? no entiendo!!

Por último: ayer pedí hora a la que va a ser mi pelu del día B, por referencias de mi mejor amiga, tengo hora para el sábado por la mañana. De momento, ayer con unos alicates me quité las extensiones, ya estaba cansada de dejar pelos por todos lados!!!
Me quiero cambiar el color, algo más clara, con reflejos o tinte, no sé y ya le llevaré la foto del vestido con las fotos de los peinados que me gustan porque me ha dicho que voy tarde que tenemos que preparar la agenda para hacer coincidir prueba de peinado y de maquillaje con vestido!!!!!! Qué estrés!!!!!!!!!!!! Todo el mundo me dice que voy tarde!!!!!!!!!!!! :-(
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dc. abr. 07, 2010 2:28 pm

trapi ha escrit:Chicas mientras desayuno os he ido leyendo y me partooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

Ana, te va a dar algo al corazón, con tanto sprint, quieres en lugar de liga, un maiot amarillo,jejejejeje. *.O.-O*

Lo de la quedada maseril cuando querais pero a partir del 17 por favor!!!!!!!!!!! Voy pegandome el último sprint, ya me queda menos y que sea lo que Dios quiera, creo que el que hace todo lo que puede no está obligado a más, no? :-/

Por cierto mis alianzas, al final las descartamos, suben demasiado de precio, 1.100€ las dos y me parece abusivo para no ser ni unas twins ni nada. Los demás modelos no nos gustaban y pasamos de que mi cuñado se deje tanta pasta, así que una cosa que pensaba controlada, al final tenemos que empezar a hacer tour por las joyerias, por curiosidad, por cuanto os han salido a vosotras?

Tema regalitos, hoy va mi futuro a buscar las toallas que encargamos a un cliente suyo y ya cuando yo acabe de lo mio, por las tardes a ratitos empezaremos a manofacturar cositas, qué ilu!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Me estais peocupando con el tema zapatos, sé que se clavan los zapatos de tacón en el césped porque en una boda lo sufrí, pero tanto, me tengo que comprar unas alpargatas? y las fotos? no entiendo!!

Por último: ayer pedí hora a la que va a ser mi pelu del día B, por referencias de mi mejor amiga, tengo hora para el sábado por la mañana. De momento, ayer con unos alicates me quité las extensiones, ya estaba cansada de dejar pelos por todos lados!!!
Me quiero cambiar el color, algo más clara, con reflejos o tinte, no sé y ya le llevaré la foto del vestido con las fotos de los peinados que me gustan porque me ha dicho que voy tarde que tenemos que preparar la agenda para hacer coincidir prueba de peinado y de maquillaje con vestido!!!!!! Qué estrés!!!!!!!!!!!! Todo el mundo me dice que voy tarde!!!!!!!!!!!! :-(

¡¡¡Trapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* ¡¡¡Sigues vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Aceptamos quedada maseril pasados 15 días, ¿os parece? >.-<: Vamos, pongo este margen para no pillar a Ana en plena crisis pre-boda y para que Patri no se nos pegue un tiro con las opos...nunununu :-( :-(

Sobre las alianzas...estooooooooooooooooooooooo...emmmmmmmmmmmmmm...¡¡¡es que no hemos empezado a mirar en serio!!!! XDDDDDDDDDDDD Miré una joyería y luego por internet pero los precios son más o menos lo que decías...y ni mi novio y yo queremos dejarnos tanto para las alianzas...además, que el sr. quiere el aro de oro amarillo clasiquísimo...con lo cual, bien barato que nos saldrán... :-/

Nosotros de momento...a falta de 5 meses casi que no hemos empezado a envolver los regalos...una porqué están bien guardaditos y no nos cogen polvo, dos porqué quedan aún 5 meses y tendremos tooooooooodo agosto para hacerlo y tres...porqué las pashminas que son de color crema terminarán de color roña asquerosa :--( :--(

Tema zapatos es lo que hablamos un poco por encima el día que quedamos...a ver...yo casi que unas castanyé no me compraré que ya llevo bastante gasto...pero si que miraré unas alpargatas un poco monas porqué me conozco y se que me meteré la nata de mi vida como tenga que pasear mucho en la sesión de fotos...además que en el baile seguro que hacen su función XDDDDD Pero cuando digo baratas...¡¡¡SON BARATAS!!!

Yo no se si vas o no tarde para todo lo del peinado y tal...yo aún no he mirado naaaaaaaaaada del peinado, osea que si dicen que tu vas tarde...yo sigo tu estela XDDDDDDDDDDD tu ve a la prueba y ya nos contarás, ya verás como no merecía la pena estresarse :-)ok:

Un beso wapis...que me voy a pasar consulta ( :star:: :star:: :star:: )

Por cierto...las que habeis cogido autocar...¿cómo lo habeis hecho? Es decir, yo a estas alturas tengo que poner un papelito en las invitaciones conforme se ofrecerá este servicio...pero es que aún no se cuántas personas lo usarán...entonces ¿qué mecachis reservo? Me parece arriesgado ofrecer un servicio que no tengo ni apalabrado...por mucho que tenga presupuestos.

A ver si esta tarde en algún hueco puedo dar un toque a Sarbus o la otra que tenía mirada y me entero de cómo va todo esto

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. abr. 07, 2010 2:30 pm

Por cierto....(yo voy con lag...)

Anna...(la annaiesteve)...ON PARES NENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???!!!?!!!?!

Propongo ponerle un punto negativo por no asistir por el foro... :-(

E Inma...¡¡¡IGUAL!!! Aunque se ha pronunciado hace poco XDDDDDDDDDDDDD Pero weno, nos tienes abandonadicas mala gente!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dc. abr. 07, 2010 4:48 pm

Si es que no es os puede dejar solas ni un momentoooooooo!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.*

Nenis, alianzas... nosotros 350........ LA PAREJAAAAAAAAAA!!
Os paso el telf. de este Sr. por privi. Está en el barrio de Gràcia de BCN, rollo taller clandestino, pero tiene cosas muy chulas. Las nuestras al final sencillitas, pero chulas. Están en un cajón casi bajo llave, jeje...

Anna wapi ande estás¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

Alpargatas: DÓNDE¿¿¿¿¿??? también quiero comprarme unas pero no encuentro nada graciosillo!!
*.O.-O*

Re-quedada maseril: trapi, el 17 te va bien o era el día de las opos????
Mi novio tiene la despedida de soltero el 17 y yo el 24. Es que como hay muchos amigos con críos va mejor para que alguien se pueda quedar cuidándolos... es lo que hay, con estas edades ya, ¿k esperas?? >.-<:

Voto maillot amarillo también!!
Os dejo, que me voy a hablar con el DJ... vaya lío ayer hasta las 2 escuchando canciones y más canciones!! si es que vamos a contrarreloj, jeje

A partir de mañana nos quedará SOLO 1 MEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!! Casi MESSI !! jejeje

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ninembo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants