Marta_Jaime ha escrit:Hola!!!! me gustaria preguntaros vuestra opinion.... una de mis mejores amigas me ha dixo cmo va a ser el vestido q se va a poner xa mi boda... me ha dixo q es largo...palabra de honor... i de raso beig.... i en el trozo del pexo lleba como puntilla negra.... kuando me lo dijo me sento un poco mal... q de color beig...blanco...crudo... representa q no deberian llebar ls invitados ese color, no¿?¿? slo la novia, no¿?¿?¿? jo!!!! no se si sq stoy "tikismikis" xo me sento bastante mal... i me da cosa pq kuando le diga q prefiero q no vaya de beig, igual se enfada..... stoy exa un lio!!!!!!!!!!!! q opinais¿?¿?¿ OBJETIVAMENTE!!!!
Si es color beig no debería preocuparte... el beig es más bien de la rama de los marrones, no de los blancos. El crudo es más cercano al blanco, pero es ese blanco roto... es mucho menos preocupante todavía si lo combina con una puntilla negra. No te preocupes, porque el raso beig se nota todavía más la diferencia. Tú serás la novia, tú serás la protagonista y el centro de las miradas... nadie se dará cuenta de eso.
De todas maneras, antes de decirle que no quieres que lleve ese vestido, pídele que te lo enseñe... a veces la percepción de los colores cambia entre una persona y otra... para mí el beig es bastante más oscuro que el blanco y tal vez para tí sean parecidos... entonces puede que al ver el vestido te quedes más tranquila... no sé, es mi opinión.

los vestidos y los precios q también es importante, jejejejjej