¿CUAL ES TU VESTIDO?

un gran any!

Re: ¿CUAL ES TU VESTIDO?

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 01, 2010 12:53 pm

Marta_Jaime ha escrit:Hola!!!! me gustaria preguntaros vuestra opinion.... una de mis mejores amigas me ha dixo cmo va a ser el vestido q se va a poner xa mi boda... me ha dixo q es largo...palabra de honor... i de raso beig.... i en el trozo del pexo lleba como puntilla negra.... kuando me lo dijo me sento un poco mal... q de color beig...blanco...crudo... representa q no deberian llebar ls invitados ese color, no¿?¿? slo la novia, no¿?¿?¿? jo!!!! no se si sq stoy "tikismikis" xo me sento bastante mal... i me da cosa pq kuando le diga q prefiero q no vaya de beig, igual se enfada..... stoy exa un lio!!!!!!!!!!!! q opinais¿?¿?¿ OBJETIVAMENTE!!!!

Si es color beig no debería preocuparte... el beig es más bien de la rama de los marrones, no de los blancos. El crudo es más cercano al blanco, pero es ese blanco roto... es mucho menos preocupante todavía si lo combina con una puntilla negra. No te preocupes, porque el raso beig se nota todavía más la diferencia. Tú serás la novia, tú serás la protagonista y el centro de las miradas... nadie se dará cuenta de eso.

De todas maneras, antes de decirle que no quieres que lleve ese vestido, pídele que te lo enseñe... a veces la percepción de los colores cambia entre una persona y otra... para mí el beig es bastante más oscuro que el blanco y tal vez para tí sean parecidos... entonces puede que al ver el vestido te quedes más tranquila... no sé, es mi opinión.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. abr. 01, 2010 1:30 pm

estoy de acuerdo con buniketa, pídele que te lo enseñe, así saldras de dudas :-)ok:
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: drukiarbe » dj. abr. 01, 2010 4:18 pm

Fancy ha escrit:uaaaaaaa, ya estais probando vestido!!!! Ya me tengo que aguantar hasta septiembre - octubre.

Vosotras ir contando donde os atiende mejor....

Ayer fui a Rosa Clara a la tienda de Rambla Catalunya y me atendieron muy bien y eso que iba un poco asustada de lo que había leído x ahi. Fui sin hora... para que me dieran el catalogo y para que me apuntaran para ir kn las mamis y eso!! Pensaba que me echarían... jejeje pero no, muy bien! Me han dado hora para el Sabado 24 de abril... pk yo keria un sabado x la mañana y antes no tenian.
El catalogo precioso... : :-))

Luego fui a Pronovias a lo mismo... y me empezaron que si cariño x aki, corazon por alla, preciosa de mi vida... yo estos peloteos no me van!! jajaja Pobres, son majas pero... esque no!! Me dieron los catalogos del 2010 y el de 2011 y me dieron hora para el sabado 10 de abril... aunque no hay nada que me guste mucho iré a chafardear! jejeje :-)

Un besooo
Imatge
drukiarbe
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 01, 2010 5:23 pm

uff el dia 10 si que tenemos niñas pruebas de vestido!!! luego todas a contar como nos ha ido en nuestras cuentas atras

(por cierto aprovecho para decir que quien tenga 100 mensajitos se pase por el post "cap noia sense compte enrera" para abrirle su cuenta atras, y que diga el dia de la boda y donde plis, que sino no nos enteramos y no nos tocan gallifante)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. abr. 01, 2010 5:33 pm

Chicas, chicas, chicas, tengo una emoción q no me cabe en el cuerpo!!!!!

Resulta q sabéis que estoy enamorada de los diseños de Yolancris, no??? pues hay 2 en concreto q me encantan, y como yo no quiero palabra de honor, pues tenia miedo que los descatalogaran y que de la colección nueva no me gustara ninguno.
Total, que he llamado a una tienda de mataró que se llama LA MODA NÚVIES, y la chica me ha dicho que no los tiene, que me los puede pedir, pero para que me lo quede!!! Así que me ha dicho que vaya al atelier de Yolan Cris en sabadell, y que allí me los pruebe y que se los encargue a ella que los tiene un 20% más barato. Pero eso no es todo, me ha dicho que como me caso el año que viene, que me invita al desfile de la nueva colección en octubre, y si no me gusta ninguno de la nueva colección, pues que me pide el que quiera del 2010, pero q me espere no vaya a ser q alguno de los nuevos me guste más!!!!

Os dejo su web porque son realmente las chicas encantadoras y además tienen los vestidos mejor de precio. Del modelo Verónica, en atelier YolanCris lo tienen a 2250€ y ahí a 1800€, así que vale la pena!!!

http://www.lamodanuvies.com
JesusyBerta l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 01, 2010 5:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 01, 2010 5:44 pm

pues si te gustan de ese estilo no te lo pienses dos veces y ve a mirartelos!!!! y luego nos lo cuentas claro jajajaja
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. abr. 01, 2010 5:54 pm

marsal75 ha escrit:pues si te gustan de ese estilo no te lo pienses dos veces y ve a mirartelos!!!! y luego nos lo cuentas claro jajajaja

jajajajja, vosotras siempre sois las primeras en enteraros de todo!!!jajajaja
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 01, 2010 6:30 pm

jolin chicas ya estáis con los vestidos??? uff yo estoy haciendo grandes esfuerzos por esperar al verano!!! el otro día escribí a Ruben Perlotti para hacerle una consulta porque me tienen enamorada sus vestidos, sobretodo el modelo Karmain!!! son un poquillo caros (2300-3000) pero hay que tener en cuenta que son diseños totalmente personalizados y exclusivos. Ellos te enseñan unos cuantos modelos y tu escoges la forma, escote, telas y colores y ellos te lo hacen como te guste! Por esta firma me pasaré seguro, no me puedo quedar sin probarme el vestido que me ha enamorado entre todos los que he visto por web! Pero ellos me recomiendan que empiece a ir sobre junio-julio... así que esperaré un poco...

Sobre los Pronovias y los Rosa Clarà no tengo muy claro ni que vaya a la tienda porque no me convence ninguno por web... los veo no sé, demasiado pomposos o demasiado sirena... aiix que jaleo no??? En fin, os dejo la fotillo del modelo de Perlotti que me tiene enamorada a ver qué os parece! lo que si que le daría un toque de color y el cinturón se lo pondría rosita o azul pastel ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. abr. 01, 2010 6:49 pm

Cadui es muy bonito :-)ok: A mi me tienen enamorada los de Aire >.-<: *.-o-o.* los vestidos y los precios q también es importante, jejejejjej
DUNA_BCN

EntradaAutor: spiderpitu » dj. abr. 01, 2010 8:05 pm

Berta esa tienda suena genial! Yo quiero irrr!! Tienen tambien de Raimon Bundo que tambien me gustan.

Cadui - el vestido es precioso!
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 01, 2010 8:08 pm

gracias chicas!! me tiene enamorada desde que lo vi!!! yo quiero ir también a Cymbeline que he visto algun modelo que me gusta y por supuesto haré una excursión a Granollers para ir a Jordi Dalmau, estos tres no faltaran. De Aire hay alguno que no está mal... tendría que verlos en persona por eso y ver la nueva colección de todos claro!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: NaLa » dj. abr. 01, 2010 8:53 pm

Cadiu, que vestido tan chulo..........Me encanta.
Yo estube el otro día chafardeando en pronovias y en Aire y hay vestidos muy monos.
Pero me dijeron que después de verano llegaba la nueva colección, asi que creo que me esperaré.
:-)ok:
NaLa

Entrades: 7
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:20 pm

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 01, 2010 9:39 pm

esa es mi intención también Nala, esperar al verano, entre otras cosas porqué me será más fácil que mis hermanas y mi madre puedan venir a Barcelona para acompañarme en la búsqueda de vestido
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: mariona2011 » dg. abr. 04, 2010 9:18 pm

Hola chicas,
yo me caso el 11/junio/2011 y aunque todo el mundo me está diciendo que aún es muy pronto yo ya tengo algunos vestiditos preferidos. Aquí van los 2 preferidos:

[album][/album]
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mariona2011

Entrades: 13
Membre des de: dt. març 02, 2010 8:29 pm

EntradaAutor: mariona2011 » dg. abr. 04, 2010 9:21 pm

hay chicas perdonad es que soy un poco mala en esto de adjuntar fotos. os paso el otro vestido y porfi decidme que opinais con toda sinceridad:[album][/album]
mariona2011

Entrades: 13
Membre des de: dt. març 02, 2010 8:29 pm

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 04, 2010 11:31 pm

hola guapa, son muy chulos ambos vestidos. Si tienes claro que te los quieres probar yo no esperaría, pediría hora ya en RC e iría. El model relic creo que es el que llevaba Labanda del 2009 en su boda! ése lo encuentro super mono!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. abr. 05, 2010 5:58 am

mariona, yo me probé el Relic i es muy bonito, también esta en mi lista *.O.-O* aunq se me va un poco de precio...
DUNA_BCN

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. abr. 05, 2010 5:59 am

Caudi, creo que no es exactamente el de Labanda, aunq es muy parecido >.-<: >.-<:
DUNA_BCN

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 05, 2010 9:54 am

no estoy muy segura de si es el suyo o no... pero al menos la forma y la caída de la falda se parece mucho
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. abr. 05, 2010 10:34 am

sii, son muy bonitos!!
DUNA_BCN