Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Sarita BCN » dl. març 15, 2010 3:06 pm

petitacampaneta ha escrit:
Sarita BCN ha escrit:Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro y nos casamos el 9 de Julio del 2.011!! y ya estoy de los nervios...

Nosotros fuimos a ver Can Ribas y la verdad que me encantó además estuvimos en una boda y me gustó muchísimo.
Seguramente volveremos a ir porque ahora tengo unos cacaos mentales de restaurante y ninguno me acaba de convencer... (tampoco he visto mucho) pero CAN RIBAS tiene algo diferente a todos...

Hola guapa, bienvenida al foro yo soy una infiltrada del 2010!

Muchas gracias guapísima!!!
Sarita BCN

Entrades: 26
Membre des de: dj. març 11, 2010 12:44 pm

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. març 15, 2010 8:38 pm

Sarita BCN ha escrit:
Txell-Jose Luis ha escrit:
Sara eres tu???? Soy Meritxell ! Tu vecinaaa !! jajaja

Bienvenida guapaaa !!!

La que te ha contestado aqui arriba es Cris ! A ver si os veis mañana por alli !!

Hola GUAPI!!!
Ya puse mi nombre a proposito para que me reconocieras!!
Bueno la verdad es que voy un poco perdida con todo esto del foro, hay muchísimas cosas!!

Pues sí fuí el sabado a CAN RIBAS pero no se si vi a CRIS...... además en cuanto llegamos nos atendieron y nos fuimos en seguida.

Finalmente la decisión ha sido QUE SÍ QUE NOS CASAMOS ALLI!!!!! 9 de Julio de 2.011!!!

Y tu como estas? con tu stress?? jejeje

UN BESAZO!

Hola preciosa !!!

Pues yo te reconoci por la fecha de la boda antes que por el nombre ! jajaja Bueno.. da igual ! La cuestion es que ya estes por aqui y puedas informarte de todo lo que hay que hacer para tener una boda 10 !!

Ahora creo... que tiene que pasar un mes o escribir unos 100 mensajes para que puedas entrar en las cuentas atras de las chicas que se casan en el 2011 y en las cronicas de las chicas que ya se han casado !

Entonces ya esta decidido?? Si???

ENHORABUENA POR LA ELECCIÓN !!! Arriba Can Ribas !! No te arrepentiras nunca de haber cogido este restaurante... ya lo verás ! ::love:: ::love::

Y yo estoy igual... estoy colapsado y no avanzo mucho que digamos en las cosas ! Esta semana quiero ir con mi madre a Mataro a mirar zapatos !! A ver que veo...

Besosssss !!
Imatge
Txell-Jose Luis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 23, 2010 10:13 am

Para los que os casáis en can ribas....y tenéis listado de fotógrafos....os recomiendo que vayáis a ver a Laura Ruiz, ayer vimos sus fotos en Can Ribas....y se salen !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Sarita BCN » dt. març 23, 2010 12:55 pm

Hola ShuRa!!

Gracias x la info.! Es uno de los fotografos que queremos ir a ver, vi las fotos de Laura Ruiz de Can Ribas y son impresionantes, son preciosas!!

A ver que tal los precios...!
Sarita BCN

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. març 23, 2010 1:06 pm

Pues nosotros tenemos a ALPHELIA y nos encantan!!!! :-)) :-)) :-))
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Sarita BCN » dt. març 23, 2010 1:16 pm

petitacampaneta ha escrit:Pues nosotros tenemos a ALPHELIA y nos encantan!!!! :-)) :-)) :-))

ME LO APUNTO!

Una pregunta cuando se debe empezar a mirar fotografos??? es que me da un miedo...
Sarita BCN

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. març 23, 2010 1:23 pm

Yo reserve Can Ribas en enero 2009 para casarme en septiembre 2010 y reservé el fotografo en marzo del 2009. Si tienes claro lo que quieres te recomiendo que no lo dejes para muy adelante. A mi alphelia me encantaba, por eso no lo deje por mas tiempo pues luego no queria quedarme sin ellos!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sarita BCN » dc. març 24, 2010 8:38 am

Pues empiezo ya a buscar, prefiero tenerlo ya y así olvidarme.
He mirado ALPHELIA y la verdad que están super bien, iré a pedir presupuesto a ver que tal.

El otro día vi un video de una boda en CAN RIBAS increible!!!, vamos a tener una boda inolvidable.... jejejeje
Sarita BCN

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 24, 2010 3:17 pm

:-)ok: :-)ok: la verdad esq son majisimos!!!! son dos chicos jovenes... y supe rbuen rollito y en cuanto a precio de lo mejor de la lista :-)ok: :-)ok:

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: shenita » dc. març 24, 2010 10:31 pm

Hola Sarita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todoo!! felicidades!!!!!!!!!!!!!11 yo también soy una canriberenca!! me caso el 24 de junio de 2011!!! y estoy super contentaaaa!!!!

LAura Ruiz es muy buena fotógrafa!!!! a mi me gusta mucho!! pero se salía de nuestro pressupuestoo... ya k keremos fotos y video.... y cojimos ALPHELIA...y k decirte!!! si vas ya verás!! són encantadores y trabajan genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros reservamos el restaurante a final de noviembre si no recuerdo mal..y para enero reservamos con alphelia!! si te gusta mucho unos fotografos cojelo pronto...pq solo pueden hacer una boda por día...despues hay otros fotografos k hay mas de uno ...como doble imatge ...k pueden hacer mas de una boda al día...
Imatge
shenita
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: Sarita BCN » dj. març 25, 2010 8:31 am

Hola Noejordi!!!!

Felicidades a ti también por la boda!!!!
Os casareis 2 semanas antes que nosotros!!!! que nervios!!!

Pues sí, ayer convencí a mi novio para empezar a mirar fotografos iré a Alphelia a ver que tal!! Ya te contaré!!
Sarita BCN

EntradaAutor: Tinita » dj. març 25, 2010 9:59 pm

Hola Can Riberencas guapes!!!

Nosaltres en casem a Can Ribas el 17.09.2010 ja ho tenim aqui!! vivim a St Feliu de Codines, el poble del costat, ho tenim ben apropet!!!

Vam reservar al novembre del 2008 per casar-nos... i el fotògraf ALPHELIA ( jo estic contentisiiiiiima m´encanten les seves fotos, i el muntatge de l´album, però el que més m´agrada és el video, rotllo reportatge social, callejeros, m´encantaaaaa!!! ) el vam reservar al setembre del 2009, encara que jo vaig anar a veure´ls al gener del 2009 i ja em vaig enamorar, després per quadrar agendes amb l´Oscar ( el meu futur marit ) va ser una odisea, així que fins setembre ( o l´octubre no recordo bé ) no vam poder anar-hi i que s´enamorés ell també!!

Bé guapes si necesiteu qualsevol coseta us podeu passar pel post de Can Ribas del 2010!!

Petonets!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. març 26, 2010 3:06 pm

Ahi Tinita metiendo presión a las del 2011 jejjeejejeje

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dasha_ » ds. març 27, 2010 12:09 am

La veritat és que és un lloc preciós. Vam estar a la portes obertes que van fer fa poc i vam quedar enamorats del lloc. El meu nuvi estava molt il-lusionat i em estranya perquè és poc expressiu, però em va dir aquest serà i de moment és el guanyador. Ja hem vist molts llocs i ja estem esgotats.
El dissabte passat vam anar a 4 restaurants en tot el cap de setmana i no ens van agradarcap restaurante :--(
Així que el més segur és que em afegiu el grup de la noies CAN RIBERENCAS GUAPAS, com diu Tinita :-)ok:
Imatge
Dasha_
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 29, 2010 9:33 am

Dasha no te arrepentirás! Tienes que estarles encima para todo pero son muy serviciales y el sitio es :-)) :-)) :-)) :-)) !!!!! Cuando te quieres casar?

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATYALE » dc. març 31, 2010 6:44 pm

Felicidadess!!
Otra CanRiberncaa por acaaaaaaa!!!!!jejeje
Me caso el 2 de julio 2011 !!!
Mis fotografos son ALPHELIA y estoy super contentaa pero Laura Ruiz tmb esta muy bienn!! A por cierto date prisaaa pq yo cunado fui a escoger fotografooo y Laura ya tenia fecha para Ursula tmb es del forooo jjejeje asii que correeee pq de eso ya hace meses!

Un besoooo!
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Dasha_ » dj. abr. 01, 2010 12:05 am

petitacampaneta ha escrit:Dasha no te arrepentirás! Tienes que estarles encima para todo pero son muy serviciales y el sitio es :-)) :-)) :-)) :-)) !!!!! Cuando te quieres casar?

Gracias petitacampaneta, seguro que no nos arrenpentiremos de la elección.
Nosotros nos casamos el 7 de mayo del próximo año.
Y porque dices que hay que estar encima?? tardan mucho para llamar a la prueba del menú?
Imatge
Dasha_

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: dory » dl. abr. 05, 2010 9:41 am

Uooo feia temps que no passava per aquí!!! sarita, dasha benvingudessss cada cop hi ha més canriberenques!! :-)ok: :-)ok:
Yo tambien he contratado a ALPHELIA, las fotos estan muy bien y el video que vimos es chulisimo!
Sobre lo de que hay que estarles encima, supongo que se refiere a que les " cuesta " contestar los mails, darte cita para el tastet, etc...pero que si les vas detras, si somos pesaditas cap problema! aunque por lo que he leido no se dejan nada de nada! son unos cracks!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. abr. 06, 2010 8:53 am

Hola mis niñas del 2011!!! El domingo tengo el tastet ni os imaginais lo emocionada que estoy!!! Ayer estuve con mi prima la q se casó en can ribas.... bueno nosotras somos bastante diferentes, y la verdad esq no es muy expresiva ni se involucra mucho en q su prima se case y en el mismo restaurante pero bueno! me corroboró la sensación que tenemos y cuando digo q hay que irles detrás me refiero a q por ejemplo yo para el tastet he tenido problemas... no me llamaban ni me decian nada, fuimos a ver a Alex, y quedamos q le pasariamos un mail con nuestras elecciones... vale hasta aqui todo ok pero vamos q nos casamos en septiembre solo podemos subir en finde y ya no tenian ni un finde libre!!!!! Querian q hicieramos el tastet entre semana!!! esto lo encontramos fatal.... y mas pq mi suegro no va a poder ir al tastet o no va a poder ir a trabajar.... vamos q no se han amoldado mucho... podemos entender q tengan todos los sabados ocupados por bodas pero q nos hayamos tenido q mover y amoldar nosotros para el tastet no lo vemos justo.... Vamos q el tema me cabreó bastante... Pero en fin luego hablando con mi prima me dijo q ella hasta 2 semanas antes de la boda no tuvo contacto con ellos.... y en realidad no los necesitas pq hasta entonces no tienes q hacer cosas.... q somos mas nosotras las agonias q otras cosas, claro ya os digo q mi prima es bastante pasota en el tema boda no queria una boda normal... ni una gran parafernalia.... Pero aun y asi... OS PUEDO ASEGURAR... Que aunque ellos sean asi... siempre q llamais os atienden encantados, si les decis de irlos a ver os atienden encantados, si les mandais un mail os contestan encantados... todo y todo!!! Y os aseguro q el dia de vuestra boda la atencion es de un 10 y q no notareis en falta q no se han preocupado pq no es asi!!!

Bueno el domingo os hare cronica de todo y muuuchas fotos de los platos!!!! Vale???? Y nenas estad tranquilas que vaya restaurante tenemos ::love:: ::love::

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bufiya » dj. abr. 08, 2010 5:08 pm

picatostes ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Noe cariñooo creo que fue Ishtarx o como lo escriba que preguntó y le dijeron que si que cap problema! Sobretodo hay rebombori por el tema del coulant que ya no taaaaa.... creo que no hay problema... ademas vosotras del 2011... seguro que hay más cambios todavia, en un principio si se lo pides se amoldan a lo que haga falta! A mi lo de los postres me da iguaaaal porque ahora son de J. Balaguer... el ferran adria de los postres... madre mia tiene el taller al lado de mi curro y FLI-PAS.....

Tengo muchas ganas de subir, ademas nos hemos comprado ya la reflex pal viaje (si hija... cosas de mi novio....) y..... vamos a hacer muchas fotos, espero que alex nos deje jajajajaja!!! Yo quiero ver los caballos jo que nunca los veo!!! Alomejor el 13 no tienen ninguna boda porque hacernos quedar a las 5 de la tarde.... supongo que no habra nadie!!!

Estoy en blanco... todas las preguntas que tenia.... y se me han ido todas siempre me pasa igual... :star:: :star::

NENAS.... DENTRO DE 6 MESES JUSTOS A ESTAS HORAS YA SERÉ UNA MUJER CASADA!!!!

Lauri tu tranqui que yo le saco de todo de la boda cocktail, tu no te preocupes que le haré un 3er grado... yo quiero que me regale los mojitos jajajaja pero está dificil.... Os pienso hacer una cronicaza pa mi boda... esq se echa en falta q solo hay cronicas del 2009 de bufiya... con lo bien que van!!! Mis niñas del 2011 tendran cronica lo prometo!!!!

Nenaaaaaaaas no sufrais... cuando se casó mi prima (en el salon de fusta) habia una boda en el otro salón.... Y NO NOS ENTERAMOS DE NADA... es mas yo ni me entere q habia otro salon hasta q nos fuimos.... asi q os puedo asegurar q no te enteras de naaaaaa.... Yo me entere pq fui al wc y meti los ojos detras de la barrera de madera.... no se pq fui a chafardear... y vi gente a lo lejooooooos no se oia ni MU!!! No sufrais!!!!

Por cierto... os debo aun fotos de aquella boda... soy un desastre... esq carga las fotos tan lento el foro.... :star:: :star::

MUAAAAAA

Eso eso!!! CRONICAASSS!!! que ganas tengo de llegar a los 100 para ver la de bufiya y hacerme una idea de todo XD.
Y lo de otra boda, cuando me enseñaron los salones tenia toda la pinta que ni te enteras, e incluso he leido por ahí que se lo montan genial cuando entran los invitados de las bodas, nadie se entera de que hay otra. Por cierto vi los lavabos del primer salón y que chulada, se me olvidó ver los del salón de madera :(, vaya espejazooo!!!!
Espero ansiosa las fotos de esa bodaaaaa!!!! XD

hola canriberenques wapes!!!
quins records em porta tornar a entrar al foro!!!
Picatostes!!quina llastima que no puguis veure les fotos de la meva crònica...
pero estigueu tranquiles totes!!!!ho tenen tot absolutament lligat, no se' ls hi escapa una!!!així que no patiu, nosaltres vam fer el tastet dues vegades...així que s' amolden a tot!i l' âlex és un sol, es va portar molt be, en general tots, tens el dia de la boda tanta gent que està pendent de tu (em referixo a personal de can ribas)que no t has de preocupar de res!!quan vam portar les entregues dos dies abans, ho posen tot etiquetat i ells tenen un guió escrit...imaguneu vos que el mateix dia que em casava vaig trucar a can ribas perque un convidat s havia posat malalt i cap problema...
DISFRUTEU MOLT DE TOT EL TEMA BODA, DE LA IL.LUSIÓ DE PREPARAR LES COSES AMB CARINYU, SENSE ATABALAR-SE, DESPRES AQUELL DIA DISFRUTEU-LO MOLT I VIVIU-LO...I i despres sempre tindreu el record d' un dels dies mes feliços de la vostra vida...i quan us donin les fotos i el video...aiii, no sé ni com explicar-ho...jo encara ara despres de casi 7 mesos que ens vam casar ho trobo a faltar
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat