ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 06, 2010 6:31 pm

ahora que por fin parece que empieza el buen tiempo estamos buscando rutillas para ir a hacer excursiones, tipo visitar pueblos o castillos (que esto ultimo nos encanta) para movernos porque ya bastante encerrados que estamos en invierno.
A ver si encuentro algun sitio que este bien para ir algun finde que tengamos libre porque por ahora los tenemos todos un poco apretadillos
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 07, 2010 11:00 am

bueno ayer que tenia tanto miedo a ir a la dietista pues al final no he podido ir.
Esta mañana cuando he subido al coche para ir a Caldes, me ha empezado a sonar la alarma del coche y xof! bateria ko y si queria arrancarme que lo hiciera yo. Total: llama grua, grua viene, carga bateria, coche en marcha, directa al mecanico, mecanico cambia bateria, vuelta a casa. Tengo la opción de ir mañana por la mañana, que no puedo porque tengo una analítica (a ver como tengo el hierro, aunque yo ya sé que lo tengo más abajo que del suelo) o el lunes... con lo cual iré el lunes y así remato dos semanas jajaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 07, 2010 11:12 am

marsal75 ha escrit:bueno ayer que tenia tanto miedo a ir a la dietista pues al final no he podido ir.
Esta mañana cuando he subido al coche para ir a Caldes, me ha empezado a sonar la alarma del coche y xof! bateria ko y si queria arrancarme que lo hiciera yo. Total: llama grua, grua viene, carga bateria, coche en marcha, directa al mecanico, mecanico cambia bateria, vuelta a casa. Tengo la opción de ir mañana por la mañana, que no puedo porque tengo una analítica (a ver como tengo el hierro, aunque yo ya sé que lo tengo más abajo que del suelo) o el lunes... con lo cual iré el lunes y así remato dos semanas jajaja

jajaja mejor, así compensas jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 07, 2010 3:16 pm

así tienes tiempo a hacer bondad estos días antes de ir!!! yo voy en breve y esta vez no me libro... ya os contaré qué tal!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anetta » dc. abr. 07, 2010 7:06 pm

Yo mañana empiezo mis sesiones de Mesoterapia haver que tal..
Animos niñasssssss!!
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 07, 2010 7:09 pm

anetta ha escrit:Yo mañana empiezo mis sesiones de Mesoterapia haver que tal..
Animos niñasssssss!!

Uyyy pues cuéntanos!!!
Yo hago lpg, pero he oído cosas muy buenas de la Meso... :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 07, 2010 7:20 pm

y en qué consiste la mesoterapia???

yo he ido esta tarde a la dietista y menos mal he perdido un poquito más de volumen aunque me he estancado en el peso, pero estoy contenta porque estas semanas he bajado bastante el ritmo de gimnasio por la lumbalgia y veo que como no me he pasado con la dieta pues no he perdido peso, pero tampoco he ganado! me ha dado dos dietas bastante estrictas para hacer un choque dos semanas y vuelvo a verla a finales de mes a ver qué tal... haré bondad porque llevo un par de meses que me muevo por el mismo peso y ya tengo ganas de bajar otro poquito!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: anetta » dc. abr. 07, 2010 7:44 pm

La mesoterapia va muy bien para la celulitis y eliminar liquídos.Consiste en infiltraciones con componentes naturales (homeopatia) para quemas grasa,eliminar líquido y drenar,reafirmar..etc.
La verdad es k cada año para estas fechas empiezo y genial,en verano casi sin celulitis,y cn ayudda de dieta simpre se pierde algun kilito...
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 07, 2010 8:18 pm

ah está guay... pues ya nos contarás qué tal va!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Piticlina » ds. abr. 10, 2010 11:55 am

Bueno pues yo acabo de venir de pesarme y me considero MacGuiver! Después de una semana comiendo lo que me apetecií y estando con la regla he bajado 200 gr! ole ole a ver si para la semana que viene cojo otra vez el ritmo!
Eso de la mesoterapia es parecido a los masajes limfaticos esos? Es que yo una vez me hice un masaje limfatico que te ponian como un traje de astronauta y te iba presionando en diferentes zonas y era para eliminar liquidos y para la celulitis también.
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: marsal75 » ds. abr. 10, 2010 11:59 am

venga Piticlina!! la proxima vez esos 200 gramos se habrán convertido en más.
Yo voy el lunes a la dietista y a ver que tal, porque llevo 2 semanas sin ir (una porque eran vacaciones y otra porque se me estropeó el coche y no puede ir)... a ver el lunes si me llevo buena sorpresa o no
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Piticlina » dg. abr. 11, 2010 6:47 pm

seguro que si marsal, ya verás como habrás compensado con la semana de después! vamos a estar hechas unos figurines! jejej
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 12, 2010 11:17 am

bueno bueno pues no me ha dado miedo la balanza como yo me pensaba porque 1 kg menos!!! uff ya solo estoy a 4 de la primera meta que eran 10 kg menos y lo mejor de todo es que me encuentro super bien!!!
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. abr. 12, 2010 12:24 pm

Bueno chicas, me uno al post!!!!! :-)ok:

Los pantalones ya no me caben y la verdad q estoy un poco triste :--(

No sé por donde empezar a hacer dieta xq nunca he hecho!!!!
Q hago, voy a una dietista o empiezo por mi cuenta???

Gracias!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 12, 2010 1:02 pm

lo más facil que puedes hacer es quitarte de guarradas y luego aparta los fritos... eso anulalo de momento
y luego... pues puedes probar con una dietista (compara precios de una a otra), o bien con las infermeras de los cap, que algunas saben bastante del tema, y luego si te va bien y puedes hacerlo pues haz más ejercicio, pero uno que te guste y que no te suponga una obligación porque sino lo dejaras a los 4 dias. Hacerlo por tu cuenta corres el riesgo de hacer algo mal y sacarte alguna comida que tu cuerpo necesite. Hay a quien esos centros de Naturhouse le funciona...
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dl. abr. 12, 2010 1:30 pm

Como dice Marta, las primeras normas básicas son:

- Fuera mierdecillas jejeje sí sí, esas tan ricas (ni dulces, ni patatas chips, ni frutos secos, etc etc)
- Fuera fritos, mejor a la plancha, vapor, horno, etc
- Y también quizás intentar tomar las 5 comidas, que ayuda mucho a tener menos ansiedad :)
- Si puedes, elimina también el pan, o redúcelo , y que siempre lo tomes, como mucho antes de las 15 o así, que por la noche todo engorda más...

Pero ante todo....no te rayessssssssss, que estás genial !!! aunque esos pantalones tuyos se empeñen en lo contrario jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Lehara » dl. abr. 12, 2010 2:03 pm

Hola amores!!!!

Al final no fui a pesarme antes de semana santa.... La verdad es que hasta que Fer empiece a currar, no quiero hacer gastos excesivos, y aunque mi dietista no es muy cara, pues 10 leuros de un lado, 10 de otro van sumando.

Así que me he armado de valor, he cogido las tablas de comidas de cuando empecé, y he vuelto al principio. Esta tarde me pesaré y me mediré en casa (ya se que no es igual), y a ver el lunes que viene como lo he hecho yo sola. A primeros de mes iré a por las infusiones que me tomaba, que me iban de escándalo para la digestión y para quitarme el "ansia de comer". Iré haciéndolo como ella me lo marcaba semana a semana (como lo tengo todo guardado...) A ver si lo consigo. Después de 1 año y medio, ya sé lo que debo y lo que no!!!

Muchos ánimos nenas!!! Que esto no es nada!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. abr. 12, 2010 2:25 pm

Gracias chicas por los ánimos!!! :-)ok:

Lo de las guarradas, sé q es lo primero q tengo q eliminar. Ya he empezado hoy!!!jajaja
Hoy he comido una ensalada, un poco de pechuga de pavo a la plancha y un yogurt.
Ésta noche cenaré un poco de verdura y un trozo de pechuga a la plancha again!!!

Sobre el tema deporte....buff, lo veo complicado. Hasta ése mes estaba apuntada al gimnasio, pero me he borrado xq como soy tan hipocondríaca, cada vez q me suben las pulsaciones me acojono!!! :--( , así q caminaré más....

Jesús me ha dicho q nos compremos unas bicis y ahora q llega el veranito, ir al paseo marítimo a pedalear, pero no sé yo...

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 12, 2010 2:34 pm

nosotros vamos a empezar a hacer excursiones, ya tengo montada una para el 14 de mayo ir a ver un par de castillitos, luego cuando vayamos a final de mes a Tossa tambien ir a ver el castillo, y para junio nos acercaremos a Lleida. ESte fin de semana queria subir a Holtalric a ver el castillo y el restaurante la Fortaleza (para reservar la mesa que el siguiente sabado noche va él con el club de los 5 fantasticos)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. abr. 12, 2010 2:50 pm

marsal75 ha escrit:nosotros vamos a empezar a hacer excursiones, ya tengo montada una para el 14 de mayo ir a ver un par de castillitos, luego cuando vayamos a final de mes a Tossa tambien ir a ver el castillo, y para junio nos acercaremos a Lleida. ESte fin de semana queria subir a Holtalric a ver el castillo y el restaurante la Fortaleza (para reservar la mesa que el siguiente sabado noche va él con el club de los 5 fantasticos)

Neba, q bien os lo montáis!!!!!

Por cierto, la fortaleza de Hostalric es guapísima!!!
Se casó una amiga de mi madre hace años y peazo de boda hizo!!!!

Imatge
JesusyBerta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants