VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 31, 2010 8:45 am

Hola ninetes del meu jardí!

Gracias por las "felicitaciones". Síiiiiiiiiiiiiii Neus, soy la madrina, jeje.
El domingo le llevé una mini palmita más monaaa, y ayer la subieron a la habitación de mi cuñada un par de horitas y por fin la pudimos ver sin un cristal de por medio, y es super chiquitina, pero preciosisisima :-))

Ahora tenemos la presión por parte de toda la familia de Albert, del palo "ahora os toca a vosotros, y un niño eh :-)ok: ".
Ja ja ja, pues como no se me regule la regla, lo llevan claro, nenis, 21 días de retraso de los cuales los 6 últimos tengo un dolor abismal de ovarios y de cabeza. Ayer me hice un test, y negativisisismo, así que cuando quiera ya me bajará (grr grr grr DICHOSAS ANTIBABY !!!).

Bueno, os deseo unas felices "desconecting people y desconecting curreling" en estos días de Semana Santa.
Yo también hasta el martes (que dilluns es el día de la mona y tengo a 14 personas a comer en casa, bufffff) me despido.

Fotos a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh.

Un beso cucas
P.D: Les daré recuerdos a mis tulipanes de vuestra parte, jejeje

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 05, 2010 8:15 pm

Holaaa!

Pues si...ya se ha acabado la Semana Santa...bufff como pasa de rápido!!!! Copenhague genial! nos ha encantado!!! Hemos pasado un poco de frío pero por lo menos la lluvia nos ha respetado! Os lo recomiendo!!! Eso si, todo caríiiiiisimo!! un kfe 4 euros, una coca cola 5...´nos hemos pasado los 4 días comiendo a base de perritos calientes, hamburguesa y otras porquerías varias!

Y vosotras que tal?? Este sábado hay kdada, no???

Por cierto, Aida, ya has cumplido tu primer año de casad, no???? Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Un besito para todas y buen inicio de semana!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. abr. 06, 2010 7:52 am

Buenos dias, noietes!!!!!

Sandri, felicidades carinyet!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pon fotillos!!!!!!!!!!!
Ha pesado bastante, no creo que esté mucho tiempo en la incubadora, no?? Al final, de cuántas semanas estaba tu cuñada??

Que tal han ido las mini-holidays?? He visto tus fotos en Facebook, Neus, es precioso!!!
Las nuestras han ido super bien. Unos diítas en el apartamento, disfrutando de mi sobri a tope, y otros tantos en Valencia, y la verdad es que nos ha gustado muchísimo.
Hemos comido muy bien (excepto la típica paella en la playa de la Malvarrosa, que estaba fatal), y nos hemos reído mucho, mucho, mucho.
Esta tarde a ver si tengo un huequín y os cuelgo unas cuantas fotos, que me acordé de tí, Sandri (esta tarde verás porqué)
Es verdad, este sábado quedada!! Ya no me acordaba!!

Bè, hablamos después, que me tengo que poner al día!!!!
Luego os planto las fotos.

Petonets!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. abr. 06, 2010 10:06 am

Hola floretes!

Me alegro que os lo hayáis pasado bien en vuestros respectivos viajes. Colgad alguna fotooooooooooooooooooooooooooooooooo, que desde que no formo parte de esta red social tan estupenda que es el Facebook, no me entero de nada, snif snif snif :-(

¿Merce, qué foto es la que dices que te acordastes de mi? Algún "tenacitas" ?? jejejejejej
Mis cuñados también fueron a Valencia con la peque de un año y les gustó mucho "La Ciudad de las Artes y las Ciencias" y etc etc .. .. .. *.-o-o.*

Perdonad que no os cuelgue fotos de mi ahijada, pero soy 0 partidaria de poner fotos en internet de niños pequeños y/o bebés y menos cuando no son míos. A parte, como sólo la hemos podido ver de "rasquis" porque hasta que no coja el mínimo de peso, no puede recibir visitas ni la puede coger nadie salvo sus papis, pues fotos ninguna. Pero es preciosa, eso os lo aseguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis holidays, entre estar ayudando a la mudanza de mi abuela (se ha mudado despues de 55 años viviendo en la misma casa, a una planta baja con jardín), y estuvimos 3 días en casa rural con nuestros amigos, y he vuelto al trabajo más hecha polvo de lo que me fuí cuando cogí los 5 días de fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ CANSANCIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :star::

FLORS DE CIRERER: ESTE SÁBADO HABEMUS QUEDADA ????? !!!!
A las 10:45h por ejemplo os parece buena hora .. .. .. .., así podemos desayunar como dios manda, y luego a la hora de comer cada una "escampa la boira" *.O.-O* .

Besitus besitus

P.D: Los tulipanes creo que en menos de 10 días ya saldrán "de la cueva" .. .. .., mira que les doy amor a raudales y ni caso tuuuuuu

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. abr. 06, 2010 3:45 pm

Lo prometido es deuda:

Tomad fotos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 06, 2010 6:01 pm

Hola!!!

Pues por mi perfecto el sábado a las 10:45h!!!!

Pues Sandra en Copenhague estaban empezando a salir los tulipanes así que no te preocupes que en un pis-pas los tienes preciosisimos! Ahora cuelgo alguna foto del Copen en tu honor!

Pues hoy se ha vuelto a marchar el Fran a Canada hasta el domingo....y yo mñn pa´ Madrid!!! esto es un NO parar!!!! como me voy a plantear tener hijos si me paso el día de un lado para otro!!! snif, snif!!!!

Yo ahora estoy preparando una fiesta sorpresa a mi mami por los 50 años! Le estamos haciendo un album entre mi hermano y yo y hay fotos de cuando peque super chulas!! y a parte le regalaremos una noche en un PArador! Espero que le guste!!!

Muchos besos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 06, 2010 6:04 pm

Ahí van más fotos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 07, 2010 8:05 am

Buenos días!!
Que fotos tan distintas, Neus!! Yo en vestido de verano y tu con el gorro y la bufanda!! (de todas formas, también te reconozco que ya me hubiera gustado a mí ponerme el gorro y la bufanda si eso significa que estoy en Copenhague... jiii)
Unas fotos preciosas, ya lo sabes por el Face!!

Ya verás como le encanta lo del parador!!! Yo una vez les regalé a mis padres un finde en un balneario (y eso que son de salir de casa al apartamento y poco más) y les encantó. Seguro que te llevas una sorpresa, ya lo verás!!

Aída, ande estás??

Lorena, como llevas los preparativos?? Que te falta?? Habéis decidido ya lo de viaje de novios??

Noietes, nos vemos el sábado a las 10.45!!! Quedamos en el kiosko de plaza Catalunya como la otra vez, no??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 07, 2010 8:45 am

Perdonad mi entusiasmo matutino, pero antes de que os comente lo preciosisismas que estáis en vuestras fotos .. .. ..

MEGAMEEEEEEEEESIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, YA ESTAMOS EN SEMISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
Y LA FINAL, EN EL BERNABEU *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

(Merce, ¿cómo te sientes? ¿lo llevas bien? jejejeje, te quiero igual aunque seas merengona ........... preparaos para el sábado, uhhhhh uhhhh uhhhh).

Bueno, habiendo dicho esto : nenis, qué fotos! Qué envidia! Si es que es bonito viajar, aunque pongas un pie en un pueblo catalán que no hayas visitado nunca, para mi ya se convierte en algo mágico y especial.

Merce, jajajajajajajja, gracias por ponerme a Doris! jajajajajajajaja, ya sabes que soy su fan number one ! ::love::

Ohhhhhhh Neus, ya me dejas más tranquila con lo de los tulipanes. Si allí comienzan a salir ahora, que seguro que los plantaron cuando tocaba, yo, que los planté un mes y pico más tarde, seguro que en poco ya estarán hermosos (espero que aguanten vivitos y coleando y en la próxima quedada _ esta no, claro _ os pueda dar a cada uno el vuestro, no os penséis que tienen un nombre "especial" por que sí, eh *.O.-O* ).
QUé bonito es Copenaghe. Mucho verde, no me lo imaginaba así .. .. .. creo que puede que me escape algún finde, Albert siempre me dice de ir ahi, y yo no le hago caso, pobret :-( En un finde da tiempo de verlo?

Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ande tas?

Lorenaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo van los preparativos? SABES QUE TE QUEDA NADA Y MENOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

Por mi OK, sábado a las 10:45h en el kiosko de Pl. Cat.
Por cierto, hasta qué hora tenéis pensado estar? Yo sobre las 13, máximo 13:30h me tendré que ir, que a las 14h tengo comida familiar en casa de mis suegros, pero vamos, digo yo, que tenemos tiempo de sobra de darle a la "sin hueso" :-))

Muchos bexitus

S.

P.D: Gracias por colgar fotikos.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 07, 2010 11:52 am

Pues lo llevo bastante bien. Tenía bastante asumido que pasaríais, y más jugando en el Camp Nou, así que no te preocupes que estoy estupendamente.
Eso sí, tampoco adelantes acontecimientos, que lo del sábado aún está por ver!!!!!
(aunque no las tenga todas conmigo, quizás debamos aplicar esa frase tan recurrida de "el fútbol es así"... jeje)

Si, en cuanto la ví (a Doris) me acordé de tí!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, yo tampoco me quiero ir muy tarde el sábado. Pensad que yo iré en tren, y si nos vamos a las 13.00, llegaré a mi casa al menos a las 14.30 (entre tren hasta martorell, coger el coche allí e ir para casa..) así que supongo que sobre las 12.45-13.00 está bien (al menos para mí) y sí, creo que ese tiempo será suficiente para ponernos al día.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. abr. 07, 2010 5:03 pm

Holaaa!!

Pues si! yo tampoco me esperaba que fuera taaan verde Copenh!!! Pues en un finde te da tiempo a ver la capital pero te recomiendo que te cojas 1 día más y vayas a Hillerod que es el castillo que he puesto en la última foto, es muuuuy bonito, los jardines muy cuidados y si vas en verano puedes coger incluso una barquita que te lleve al castillo...de película!!!
A Hillerod dsd Copenh hay unos 40 minutos en "renfe" (bueno en la "S" como le llaman ellos) y despues unos 10 min andando pero es un paseo precioso alrededor del laguito, con patos incluidos!

Perfecta la hora y lugar de la kdada! y la hora de retirada también! Así llegamos todas a ksa para la comida!

Quueee partidazo ayer!!! disfruté tanto!!! ahora sólo queda rematar la faena con el Inter y pal´ Bernabeu!!!!

Un beso!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. abr. 07, 2010 5:05 pm

Lorenaaaa, Aidaaaa que tal vuestra Semana Santa???

Chicas tengo una morriña de boda que no veais....hace justo 1 año que empezaba con las pruebas de vestido....joooooo.....
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 07, 2010 5:15 pm

Pues casémonos mañana mismo Neus! Que yo también tengo mono de boda !!!! :-):-):-):

Osea, que si me voy un sábado por la mañana y regreso un lunes por la tarde, está bien?
Porque de ser así, me lo preparo para el puente del 24 de Mayo que es fiesta (la 2da pascua) .. .. ..

Entro sólo para deciros que OK OK OK a todo!
A las 10:45h allí estaré.

Podríamos ir a desayunar al forn de pa que hay al lado de Ronda Sant Antoni, concretamente está en la calle Torres i Amat (puede que 10-15min andando desde Pl. Catalunya), pero es que allí hacen unos crusanitos mmmmmmmmmmmm
Os paso el link para que os relamáis del gusto: http://www.fornmistral.com/

Besitus besitus besitussssssss

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. abr. 07, 2010 7:44 pm

Snif, sniffff había escrito un mesaje super largo y se me ha borrado!!!! ggrrrrggrrrr

Pues lo que os decía...

Estaan deliciosos los crusanitos!!! yo he ido varias veces (aunque me los han puesto "para llevar") y he cogido de todos los gustos xk estan a cual + bueno!!!

Sandra pues me parece genial para el pte de mayo!!! así también hará + calorcito (sobre unos 15º que para ellos es calor asfixiante y para nosotros es ok!). Eso si! mira que los vuelos tengan buenos horarios!
Si te animas te recomiendo el hotel Nebo. Es sencillo pero limpio y economico y situado tocando la estación central (con trenes a todos sitios, inclusive el aeropuerto). Puedes elegir hab con baño compartido o con baño en la habitación y tal y como estan los precios x allí es una muy buena opción...Eso si...si os gusta ir de lujo no os lo recomiendo...es un hotel de "patear" la ciudad!!!

Si necesitas + info m lo dices!!

Kisses!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 07, 2010 10:07 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo sientoooooooo!!!!! Es que ando un poco liadilla estos días!!!!

Antes de que se me olvide, OK a todo!!!!!!!!!! 10:45 en Plz. Catalunya y sobre las 13:00, media vuelta.................. y sobretodo a esos crusanitos, hummmmmmmmm......

Nosotros el lunes hicimos 1 AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!!!! Molt bé nuestro aniversario........... pero para mí fue un día un poco "agridulce", con una nostalgia..............jo......... creo que recordé cada momento del día como si hubiera sido ayer.........!!!!!!

LORENAAAAA!!!!!!!!!!! Cuéntanos!!!!!!!!!!!!!! Dónde te has metido con esas fotos!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapísimas, me voy a cenar!!!!!!!!! Luego miraré a ver si este trasto que me tiene manía me deja colgaros alguna fotito de nuestra mini-Semana Sta.............

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 08, 2010 8:52 am

Holasssssssssss !!!
Gracias por la info Neus :-)ok:
Ayer le comenté a Albert de ir 3 días a Copenh y se puso la mar de happy happy!

Así que yessssssssssssssss, necesitaré que me digas lo imprescindible para visitar :)
Cuántas horas de vuelo son? Es una ciudad muy cara? Por cierto, allí no van con "euros" aun???? KA FORT !!!!! :-/
(es que acabo de mirar el hotel que me dices, que mejor ubicado no puede estar, pero al pinchar a la lista de precios me he vuelto loca, jajajajajajjajajajaja :star:: :star:: :star::

(mmmm, con que ya has probado esos crusanitos ehhhhhh bandarra .............. mmmmmm, a mi los micro de xoco me traen loca, pero las ensaimadas también están mmmmmmmmmmmmm)

AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! Un año ya ! Qué fort! Luego vas tú Neus, en dos meses y medio paaaaaaam, otro aniversario al canto. ¿Hicisteis algo especial? A mi como el 5 de Julio cae en lunes, lo celebraremos yendo a trabajar con la mejor de nuestras sonrisas, jaja *.O.-O*

FELIZ SAN JUEVES REINONES

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. abr. 08, 2010 11:52 am

Buenos días!!!!

Me han traído un dedal de silicona (para pasar las hojas sin necesidad de chuparte el dedo) y estoy hoy más contenta que unas castañuelas!!! jajajajajaaj

Ay, a ver si te lo puedes montar y vas a Copenhague, neni!! Que suerte!!!

Entro un momentín, que voy a tope de curro.
Nosotros el finde del aniversario, a menos que hayan otras "prioridades" (supongo que ya sabéis), nos iremos fuera, aunque todavía no sé a donde.
Yo me he cogido el día 09/07 de fiesta (viernes) porque así en cuantito que plegue Jesús a las 14h, lo paso a buscar y nos vamos, aunque estoy falta de ideas....
Sugerencias?? Que no implique coger un avión por favor!!!

Bueno, besitos.

Aida, me alegro de "verte"!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. abr. 08, 2010 8:54 pm

jeje Mercedes que bueno lo del dedal!!! si va bien me comparé uno!!!!

FELICIDADES por ese añito Aida!!! que rápido pasa el tiempo...bueno al menos no soy la única que tiene nostalgia.....Cuentanos que hicisteis (bueno lo que se pueda contar *.O.-O* )

Merce para el aniversario xk no vais a una casa rural romántica...con jacuzzi y esas cosas....o también podeis coger un tren que ahora son más modernos que los de antes y en unas horas de plantas en Paris/ Milan/Andalucía...

Pues Sandra de vuelo son unas 2.5 horas...y SÍ, todo es caríiiiisimo, una coca cola 4 euros, un kfe 3 euros....(haciendo el cambio ya que ellos utilizan la corona danesa) pero puedes hacer como nosotros que nos pasamos los días comiendo frankfurts (los venden por la calle en chiringuitos), Hamburguesas....etc... Un día nos sentamos a cenar (teníamos mono de mantel y tenedor) y nos clavaron 25 euros por persona x una pizza + coca cola de garrafa...sin postre, ni kfe...

Cosas imprescindibles:

- Tivoli
- Nyhav: son las casitas de colores en el canal
- Palacios reales (cambio de guardia cada día a las 12h)
- Castillo de Rosenborg+jardines
- Dar un paseo x Kastellet y el puerto
- Pasear por el centro: por la calle comercial + larga de Europa (pero sólo a mirar que todo vale muxa pasta!)
- Coger una barquita por los canales
(La sirenita esta en China :star:: así que no se podrá ver hasta Diciembre)

Y para mi imprescindible coger un tren a Hillerod para ver el Castillo. Nosotros también fuimos a Helsingor (hay un tren dsd Hillerod) y también vimos el Castillo (Shakespeare se inspiró en él para escribir Hamlet), pero para mi gusto mejor el de Hillerod...
Si te sobra tiempo se puede ir a Roskilde.

Nosotros es que no somos mucho de museos pero allí hay un monton para visitar!

Fins dma noies!!! Ya viernes!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 09, 2010 8:04 am

Nenis, entro un momentín solo.
Ahora que Rosa ha vuelto y ya se me han pasado las vacaciones de semana santa, he recuperado los viernes tarde libre, y hoy me toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

No sé si podré volver a entrar. El Ministerio de Hacienda ha cambiado los CNAE's (un rollo largo de explicar) y tengo bastante trabajo hoy, y como plego a las 14h, seguro que por la tarde no me conecto!! jejejejeje

Si, es lo que habia pensado en un principio, Neus, lo de la casa rural. Pero si para esa fecha estoy preñi, es malo lo de los jacuzzis, así que ir a una casa rural romántica y no poderme meter en el jacuzzi.... como que no!! No sé, ya miraré. Ayer estuve viendo unas ofertas de finde a Menorca que estaban bastante bien de precio, y como no hemos ido nunca y dicen que es muy bonito...

Bueno, nenis, tenéis mi número. Cualquier cosita me llamáis. Si no, a las 10.45 en el kiosko de Plaza Catalunya mañana.

Muchos besos carinyetes!!!!!!!!
Fins demà!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 09, 2010 8:05 am

PD- Neus, ayer estuve archivando los contratos de 2009, y sí, corroboro que el dedal va de P**** madre!!!!
Que invento, y que gran descubrimiento para mí!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 0 visitants