NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dc. abr. 07, 2010 6:18 pm

Bueno yo aunk estresada, voy apareciendo!!!!

Tema autobús: nosotros lo hacemos c on autocares fuentes que son de Sant quirze porque es del marido de una amiga, nos arregla el precio y además nos dijo que claramente que lo pusieramos en la invitación que si después la gente iba confirmando de que no pues nada, que no pasaba nada, que con dos- tres semanas antes se puede reservar.

Ahora si alguien viene de fuera eso a no sé como va, claro. :-/ Pero yo veo mejor que lo pongas en la invitación, entonces cuando te confirmen si vendran o no, luego lo reservas porque sino pagarás algo que puede que usen 3 personas!!

Ana, ya nos contarás el dj del mas a ver qué tal es, y pásanos la lista escaneada, porque yo me veo como tu, todoooooooooo para el último día.

Yo el 17 me examino, así que si el 24 es tu despe y el otro finde es 1 de mayo "medio puente" y al otro ya TE CASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé cuando vamos a quedar??????????????? un domingo tarde????????????? :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: trapi » dc. abr. 07, 2010 6:24 pm

Bueno después de tres intentos he conseguido que salga : TE CASAS en rojo, no entiendo como va, queria ponerlo enorme de tamaño y esas cosas , pero no puedo, no sé!!!!!!!!!

Por cierto, después de opos tengo hora con el médico de la dieta esa de pronokal que comes comida de sobres raros, y luego te van incluyendo cosas, que la peña pierde mucho y rápido, pues nada ya os iré contando, pero imaginar como me ha visto (bueno más bien escuchado) que me ha dicho que hasta que no pase las opos nada de nada, que es una dieta para estar centrada en ella y claro ahora estoy en un proceso de ansidedad tremendo, que coma lo que quiera, trankila!!!!!!!!!!!!! Voy loca!!!!!!!!!! ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dc. abr. 07, 2010 11:18 pm

wapas todas!

me han llamado de Cymbeline esta tarde para fijar hora y día de prueba!!
Por fin la 1ª prueba, pero lo flipas, el viernes 16 de abril... :star:: :star:: Pues si quedarán 3 semanas casi clavadas pa la boda!!

Si cuando digo que NO HAY TIEMPO, es que NO LO HAY!!!!!!!!!!!!!!!!
:star:: :star:: :star::
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ninembo » dc. abr. 07, 2010 11:19 pm

trapi wapa, la edición es muy fácil...
justo encima del texto tienes la linea de opciones (negrita, etc...). Donde pone NORMAL es el tamaño de letra, que puedes cambiar a gran o enorme! *.O.-O*
y justo al lado el color de letra...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dj. abr. 08, 2010 6:04 pm

No si eso ya lo sé pero el problema es que dos cosas a la vez no las pone, creo que hay que seleccionar el texto dos veces, no? Pero gracias por la info, seguiré probando.

Pues yo también tengo >.-<: >.-<: PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO PARA LA SEMANA DESPUÉS DEL 17!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

Aun que seguramente no me adelgazaré nada, porque ya me dijo el médico que empezara después del examen, pero almenos escogeré el velo amantillado, y ahora que me he quitado extensiones, me llaman, podrían haberlo hecho antes y así me probaba el velo de pirata!!!!!!!!!!!!!!!!

*.O.-O* *.O.-O* Todo se me junta y hay cosas que después no me coinciden, será la ley de Murfy *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 08, 2010 6:26 pm

trapi ha escrit:No si eso ya lo sé pero el problema es que dos cosas a la vez no las pone, creo que hay que seleccionar el texto dos veces, no? Pero gracias por la info, seguiré probando.

Pues yo también tengo >.-<: >.-<: PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO PARA LA SEMANA DESPUÉS DEL 17!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

Aun que seguramente no me adelgazaré nada, porque ya me dijo el médico que empezara después del examen, pero almenos escogeré el velo amantillado, y ahora que me he quitado extensiones, me llaman, podrían haberlo hecho antes y así me probaba el velo de pirata!!!!!!!!!!!!!!!!

*.O.-O* *.O.-O* Todo se me junta y hay cosas que después no me coinciden, será la ley de Murfy *.O.-O* *.O.-O*

Tema vestidín ahora te contesto por el privi :-)ok:

Esto...creo que más que Ley de Murphy se le debería llamar Stress Opositario... :star:: :star:: anda que....yo decía del sprint a lo Indurain de Ana pero lo tuyo es una subida de esa de los alpes que ves a los ciclistas medio muertos...Vamos, que si ella es Indurain...a ti te toca ser Lance Armstrong... (que conste que de ciclismo...no tengo ni papa..XDDDDDD)

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 08, 2010 9:03 pm

ninembo...............

¡¡¡QUE TE QUEDA UN MES JUSTOOOOOOOOOO!!!

Y yo sin darme cuentaaaaaaaaaaa :star:: vergonzoso... :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 08, 2010 9:37 pm

¡¡¡Neniiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Os presento los pendientes que me regaló mi novio hará unos días... ¡¡¡LOS PENDIENTES DEL DÍA "B"!!!

::love:: Si a veces hasta es un sol y todo ::love::

pendientes boda.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 08, 2010 10:44 pm

¡¡¡Eeeeeeeeei!!!

Toy cansina con tanta foto XDDDD Va, las últimas, palabrita del niño Jesús :-)ok:

::love:: Pos nada...estos son mis zapatitos ::love:: Al final son de Pura López comprados en el Bulevard Rosa, en una tienda que se llama Zambo(s)...o así...medio escondida pero tenían almenos 25 modelos distintos, de tooooooodo tipo, pero sobretodo cerraditos como los que yo buscaba.

Cuando los veais entendereis porqué temo quedarme clavada en el césped del Mas... :star::

zapatosboda.JPG

zapatosboda2.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dv. abr. 09, 2010 12:03 pm

Nenas no hem poseu punts negatius no sigueu dolentes, no tinc internet a casa ! només hem puc conectar a la feina....

Tema Sabates per les q encara aneu peix, recomano ENEPE , jo estic molt feliç , i contenta, per cert os recomano q os compreu per les fotos i depsres per el ball unes espardenyes o manoletinas, pq a la herba del MAS es veu q es claven els talons q flipes, a sobre reguen 5 min abans q vagis a fer les fotos i llavors ja pots patinar de c...lons......

Petunets a totes, no os tinc abandonades eh !

la propera setmana explico cosetes , q hem fet i reserva't , q ara no tinc temps.

Anna. *.-o-o.*

BON FINDE A TOTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » ds. abr. 10, 2010 10:11 pm

annaiesteve ha escrit:Nenas no hem poseu punts negatius no sigueu dolentes, no tinc internet a casa ! només hem puc conectar a la feina....

Tema Sabates per les q encara aneu peix, recomano ENEPE , jo estic molt feliç , i contenta, per cert os recomano q os compreu per les fotos i depsres per el ball unes espardenyes o manoletinas, pq a la herba del MAS es veu q es claven els talons q flipes, a sobre reguen 5 min abans q vagis a fer les fotos i llavors ja pots patinar de c...lons......

Petunets a totes, no os tinc abandonades eh !

la propera setmana explico cosetes , q hem fet i reserva't , q ara no tinc temps.

Anna. *.-o-o.*

BON FINDE A TOTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaja...vec que això dels suicidis de pc i internets estàn a l'ordre del dia XDDDDD Realment...informàtica...crec que ni els propis informàtics l'entenen :-/

Jo también em dedico a provar les sabates per casa...sobretot per caminar amb una mica de "salero" i no un soldat rus...perquè sempre tinc la mania de caminar a marxes militars...poc femenines però necessàries quan toca anar corrents amunt i avall :star::

Respecte al tema de les patinades i clavades per la gespa del MAS...QUÈ DIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!??? Com tenen el valor de regar la gespa abans de la sessió de fotos!!!?!?!?!?!?!?!? Jolines, el verd de la gespa costa d'anar moltíssim de la roba...i ara per ara no em fa molta gràcia acabar amb el vestit fet un cristo... I no seria més lògic que reguessin...doncs no sé, el mateix matí a primera hora? Així les plantes, com no tenen el sol del migdia que és més fort, no es cremaran per efecte de la radiació, quedarà igual de maco i verd i la gent ni es matarà, ni patinarà ni s'embrutarà... :star::

Aquesta propera setmana no et perdonem la falta d'assistència, eh! Que volem que ens posis al dia de les novetats ::love::

Petons i bon finde a totes!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. abr. 11, 2010 6:46 pm

Me encantan tus zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En breve, vamos cuando acabe mi calbario os cuelgo fotos de mi nueva adquisición de zapatos bodorriles, total que tengo dos pares!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja

Os expliqué lo de mis alianzas, no? que nos gustaron unas que eran muy caras y tal? pues resulta que el sábado por la tarde, paseando y mirando joyerias en busca de algo parecido y más asequible, entramos en la joyeria Solà. Sí!! Esa que te hacen los anillos con las huellas dactilares de cada uno. A mi era una opción que desde que las vi me encataron pero claro, como mi futuro no me escucha, pues nada iba pasando el tiempo. Total que se quedó prendado de ellas, así que seguramente nos salgan algo carillas pero le diremos a mi cuñado-padrino que es menos y pondremo al diferencia para que no se sienta obligado a pagarlas enteras, sabemos que tampoco puede. Además al hacerlas ellos, me encata la idea de poder ir una día a ver como las elaboran, dicen que muchos novios van y hacen fotos y tal.

Ah! y el sábado por la mñn fui a la pelu, me he teñido color castaño no muy oscuro, y me han hecho unos reflejillos más claros. Tema extensiones lo haremos en las pruebas y tal y así puedo ir entre tanto a la playa. Como me acompaño mi mejor amiga, aque no sabeis que me regalo? UNA LIGA PRECIOSA, no se ha podido esperar más porque quería que llevara algo suyo exclusivamente, vaya harton de llorar antes de entrar en la pelu.

Tengo unas ganas que pase el 17 .................os dejo, espero volver a pasar antes de mi examen.

besitos ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dg. abr. 11, 2010 10:33 pm

trapi ha escrit:Me encantan tus zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En breve, vamos cuando acabe mi calbario os cuelgo fotos de mi nueva adquisición de zapatos bodorriles, total que tengo dos pares!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja

Os expliqué lo de mis alianzas, no? que nos gustaron unas que eran muy caras y tal? pues resulta que el sábado por la tarde, paseando y mirando joyerias en busca de algo parecido y más asequible, entramos en la joyeria Solà. Sí!! Esa que te hacen los anillos con las huellas dactilares de cada uno. A mi era una opción que desde que las vi me encataron pero claro, como mi futuro no me escucha, pues nada iba pasando el tiempo. Total que se quedó prendado de ellas, así que seguramente nos salgan algo carillas pero le diremos a mi cuñado-padrino que es menos y pondremo al diferencia para que no se sienta obligado a pagarlas enteras, sabemos que tampoco puede. Además al hacerlas ellos, me encata la idea de poder ir una día a ver como las elaboran, dicen que muchos novios van y hacen fotos y tal.

Ah! y el sábado por la mñn fui a la pelu, me he teñido color castaño no muy oscuro, y me han hecho unos reflejillos más claros. Tema extensiones lo haremos en las pruebas y tal y así puedo ir entre tanto a la playa. Como me acompaño mi mejor amiga, aque no sabeis que me regalo? UNA LIGA PRECIOSA, no se ha podido esperar más porque quería que llevara algo suyo exclusivamente, vaya harton de llorar antes de entrar en la pelu.

Tengo unas ganas que pase el 17 .................os dejo, espero volver a pasar antes de mi examen.

besitos ::love:: ::love:: ::love::

¿¿¿Tú también tienes dos pares para la bodaaaaaa??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo me compré unos, creo que puse la foto por el post "Zapatos!!! Al ataque!!!" pero después de ver que a mi padre le sacaba un palmo y que casi mediría lo mismo que mi novio (los zapatos en cuestión tenían 14 cm...ahí es nada) me rayé tanto que miré estos de Pura Lopez. La ventaja es que los primeros me salieron baratitos...con lo cual...también tengo zapatos para veranito...y ahí que se pongan hojas si les saco altura o no :-))

Al final...¡¡¡cambio de tercio con las alianzas!!! Weeeeeeeeno, ya dicen que no hay mal que por bien no venga, ¿no? Seguramente, aunque sean igual de precio que las otras...éstas os gustan más y consecuentemente os hace más ilu...y el dinero sigue siendo dinero pero no duele tanto :-)ok: La verdad, hay mucha gente que cuenta maravillas de esta joyería...¡¡¡pero qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-( Con mi novio tocará alianza sencillita a más no poder :-( Pero weno...aún estoy a tiempo para ver si puedo lograr algún pequeño avance con este tema >.-<:

¡¡¡MENUDO CAMBIO DE LOOOOOOOOOOOOOOOOOK, NO? :-) Guapa de morena y guapa de castaña, o sea que por ahí no hay problema :-)ok: Y con las extensiones...casi que mejor que te las pongan en el último momento... Aunque no se si veremos mucha playa a este paso... :star:: Las previsiones para esta semana vuelven a traer lluuuuuuuuuuuuuuvia :star:: De verdad...qué asqueadita toy ya de tanta agua...y aquí teneis a una que los días de frío invierno para pasar en casa apalancada con una mantita y peli...LOS ADORA, pero ya va siendo hora de solecillo...y más este año...¡¡¡mecachis!!! Ya vereis...yo como siga con este blanco nuclear tengo que pintarme a brochazos para que no se piensen que soy Casper :star::

::love:: ::love:: Menudo detallazo lo de la liga ::love:: ::love:: Solamente por las ansias de dártela creo que ya se ve que le hace mucha ilusión vuestra boda, y eso es de agradecer :-)ok: ¿Pero ésta no será la liga que des, o sí?

Tú a por todas con el examen, que seguro merece la pena el esfuerzo, y luego....¡¡¡al ataque bodorriiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. abr. 11, 2010 11:01 pm

Neniiiiiiiiiiiiiiis, que yo cascándole el rollo a Trapi...Y NI POR AHÍ TE PUDRAS AL RESTO :star:: :star::

:--( :--( :--( Maaaaaaaaaaal, muy maaaaaal por mi parte :--( :--( :--(

Amos a ver...que paso lista XDDDD

Ninembo...¿cómo está tu suegra? ¿Y vosotros? A ver si la mala racha que llevais -y más por temas de salud- queda zanjada, no solamente por la boda, que está a menos de un meeeeeeeeeeeeeeees >.-<: >.-<: sino porqué coñe, la salud ya es otra división de problema, son problemas mayores. Ojalá tengais buenas noticias estos días :-)ok:

Anna...¬¬ saps que no et perdonem les novetats....oooooooooooooooooooooi??? :-)) :-)) :-)) Faltaría méeeeeeeeees XDDDD Que no pot ser que ens tinguis abandonades :-( El cap de setmana bé??? Espero que sí, tot i que si no em falla la memòria deies que l'Esteve treballa els dissabtes, no? Sigui com sigui, dos dies de lliurança sempre són profitosos per ràpid que passin :-)ok:

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver, a ti te voy a dar un bueeeeen tirón de orejas...¡¡¡que nos tienes abandonadicas!!! :-( Anda quéeeeeeeeeeeee, aquí todo el mundo desertando...¡¡¡este foro es una ruina!!! XDDDD
:-) ¿qué tal llevas los preparativos del bodorrio? :-) ¿Muchas novedades o más bien paradito? Si podemos organizar otra quedada con tiempo...¡¡¡TIENES QUE VENIRTEEEEEEEEEEEEEE!!! ::love::

Arantxi...otra que tal baila...¿ande estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? ¿Cómo van los ánimos? Espero que un poquillo mejor, aunque supongo que mucho estrés en el trabajo, ¿no? Sea como fuere, a ver si encuentras un ratillo y te pasas :-) Que aquí siempre hay hueco para una más dándole a las teclas :-)ok: (ya ves que a mi no hace falta que me lo diga nadie...tecleo por 20 XDDDDDDDDDDDDDDD).

Vale, como empiezo a ser un poco cansina...corto y cambio :-)ok:

Un beso enoooooooooooooorme para todas :-()-)

Y a empezar con energías la semana...que en nada volvemos a estar a viernes tarde *.-o-o.* (quizá que me aplique el cuento yo también...porqué los lunes son desastrosos XD)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dl. abr. 12, 2010 12:38 am

wapas, asquito de semana... seguro!!
mañana el jefe me dejará "sola" ante el peligro casi todo el día...
luego será martes 13.... uff, jaja, no soy supersticiosa...

al menos no me he "ocupado" la semana demasiado. Mañana por la tarde intentaré descansar "algo" si puedo.

ya véis, salud... asco total!! llevo una sopa que no veas, si es qeu ya estuve resfriada hace 2 semanas!! no entiendo nada¿!¿! claro, tanto frío-calor----- pues eso...

a mi novio le operarán después de la boda...
a mi suegra también...
y ahora también tienen q operar a mi padre... no sé si antes o después de la boda... vamos, que muy muy contenta no estoy, pero es que no hay nada que pueda hacer ante esto :-/ Hoy nos hemos pasado muchas horas en urgencias

esta tarde siestón de 3 pares de narices, menos mal!! porque se me ha acumulado el cansancio con todo...

lo más bonito de la semana lo estoy viendo venir... EL VIERNES PRUEBA VESTIDIL!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.*
para acabar bien la semana al menos!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dl. abr. 12, 2010 12:53 pm

Hola churrris !

Q tal esteu ? COMO ESTAN USTEDES ????? Bien, bien.....

Nenes he tingut finde movidito.....dissabte vaig anar de comiat de Inglesita, va estar genial! ho vam fer a ETERNA, i es un lloc de DRACQUEENS q està super xulo, ho recomano.... i després a ballar a GET BACK, no vaig fer molt tard q ahir vam tenir dinaret familiar amb cosins i cia.....

El dissabte van venir a dinar a casa els meus tiets i els seu fill amb la novia, i ens van regalar TARJETA CORTE INGLES, q anira de conya per el viatget, el dijous ja la portare pq la descontin....

I ahir diumenge dinarte i relax amb el meu ninu, vam anar a donar una volta per Sabadell , ja q feia tant bona tarda vam aprofitar per anar de novios ...... q romantic...aix....

Ah, i una EX MASERITA (Elena ) ja ma portat els OUS A LES CLARISES DE MATARO, ara os poso foto, més mona,...... al fons de la foto es veu la nostra invitació, pq com venen a la boda , ho va fer un muntatge molt xulo ! ES UN SOLETE !!!!!!! Es ella q hem va comentar lo de la herba del Mas , es professsssional del Mas total!!!!!!!!

Petunets a totes !

Dimecres ja tinc la proba de maquillatge i pelu, ja os posare fotos !!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ninembo » dl. abr. 12, 2010 8:06 pm

m'encanten les invitacions, són maquísssssssssssimes!!
molt bé lo dels ous, tinc dues amigues que fa mig any que parlen d'anar-hi i a l'hora de la veritat... a veure q fan!! :-/

nosaltres avui descans... dissabte vem reservar el cotxe de la núvia al final a Group Limousines i poc més, partit, etc etc...
diumenge hospital... i poc més, estic reventada... a veure si avui anem a dormir aviat, de moment encendre el forn per posar una pizza... no tinc ganes de cuinar!! ::bna// ::bna//
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dl. abr. 12, 2010 11:19 pm

ninembo ha escrit:wapas, asquito de semana... seguro!!
mañana el jefe me dejará "sola" ante el peligro casi todo el día...
luego será martes 13.... uff, jaja, no soy supersticiosa...

al menos no me he "ocupado" la semana demasiado. Mañana por la tarde intentaré descansar "algo" si puedo.

ya véis, salud... asco total!! llevo una sopa que no veas, si es qeu ya estuve resfriada hace 2 semanas!! no entiendo nada¿!¿! claro, tanto frío-calor----- pues eso...

a mi novio le operarán después de la boda...
a mi suegra también...
y ahora también tienen q operar a mi padre... no sé si antes o después de la boda... vamos, que muy muy contenta no estoy, pero es que no hay nada que pueda hacer ante esto :-/ Hoy nos hemos pasado muchas horas en urgencias

esta tarde siestón de 3 pares de narices, menos mal!! porque se me ha acumulado el cansancio con todo...

lo más bonito de la semana lo estoy viendo venir... EL VIERNES PRUEBA VESTIDIL!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.*
para acabar bien la semana al menos!!

Ostras Ana...menudo panorama con el tema "salud" que teneis por casa...te lo digo cada vez pero weno, espero que alguna vez se cumpla de verdad..., ¡¡¡OJALÁ QUEDEN ESTOS TEMAS MÁS O MENOS SOLUCIONADOS O ENCAMINADOS!!! Y más por lo de siempre -últimamente- que te queda nada y menos para el día "B" y no lo disfrutarás igual con la family pocha. No te desesperes, por desgracia, queda mucha semana...aún puede cambiar e ir mejor :-)ok:
¿Te has podido pegar una buena siestecilla reparadora? Yo es que soy de las que después de una siesta se levanta peor XDDD Pero weno, todo es cuestión de escuchar lo que pide el cuerpo.

¡¡¡QUEREMOS CRÓNICA VESTIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!! *.-o-o.* Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *.-o-o.* Lo que dices, es el aliciente para ir pasando la semana, ya verás, ese día te animará y, aunque no lo compensará todo, verás las cosas de otro color

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. abr. 12, 2010 11:25 pm

annaiesteve ha escrit:Hola churrris !

Q tal esteu ? COMO ESTAN USTEDES ????? Bien, bien.....

Nenes he tingut finde movidito.....dissabte vaig anar de comiat de Inglesita, va estar genial! ho vam fer a ETERNA, i es un lloc de DRACQUEENS q està super xulo, ho recomano.... i després a ballar a GET BACK, no vaig fer molt tard q ahir vam tenir dinaret familiar amb cosins i cia.....

El dissabte van venir a dinar a casa els meus tiets i els seu fill amb la novia, i ens van regalar TARJETA CORTE INGLES, q anira de conya per el viatget, el dijous ja la portare pq la descontin....

I ahir diumenge dinarte i relax amb el meu ninu, vam anar a donar una volta per Sabadell , ja q feia tant bona tarda vam aprofitar per anar de novios ...... q romantic...aix....

Ah, i una EX MASERITA (Elena ) ja ma portat els OUS A LES CLARISES DE MATARO, ara os poso foto, més mona,...... al fons de la foto es veu la nostra invitació, pq com venen a la boda , ho va fer un muntatge molt xulo ! ES UN SOLETE !!!!!!! Es ella q hem va comentar lo de la herba del Mas , es professsssional del Mas total!!!!!!!!

Petunets a totes !

Dimecres ja tinc la proba de maquillatge i pelu, ja os posare fotos !!!!!!!

Vau estar a Eterna aquest dissabte??? Ben apropet d'on visc joooooooooo >.-<: Potser que hi vagi, que tenint-ho al costat MAI hi he anat...casunronda :--( :--( El GetBack...el recordo de fa 10 anys i era "puretilla", però es clar...és que ara és a mi a qui li diuen això :star:: Clar amb 18 anys...la gent de 30...vamos, els veia súper grans...aissssssssssh, l'edat com distorsiona les referencies...

Realment, el que estic veient és que ha sigut un cap de setmana culinari o gastronòmic, diga-li com vulguis, perquè entre sopars, dinars...no heu paraaaaaaaaaaaaaat :-)ok:

Els ous a les clarises és perquè no plogui el dia de la boda? Ara potser m'estic fent un embolic amb el significat...però crec que m'havien explicat això...¬¬ hauré d'enredar a algú que els vagi a posar quan arribi el meu moment XDDDDDDDDDDDD

Petons i esperem amb impaciència la crónica del dimecres :-))

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 13, 2010 1:50 pm

Bon diaaaaaaaaaaaaaa wapis!!!

Aunque por aquí Barna...casi que buen tiempo precisamente no hace...está griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, hace fresquito -como para llevar aún parka y pañuelito en el cuello- y amenaza lluvia...¿genial, no?

Espero tener más suerte de cara a verano...porqué como el sol sea tan caro de ver...me veo pasándome por el forro de la falda las prohibiciones de mi dermatólogo y yendo a los UVA :star::

¿Cómo os va todo? Ya estamos a martes, bieeeeeeeeeeeeeeeen, un día menos para llegar al taaaaaan ansiado finde :-)ok:

Pues nada, nosotros ya hemos empezado a repartir las invis: mis padres y suegros -aunque parezca una chorrada...les hacía muchísima ilusión tenerlas- a mis hermanos -otros que taaaal, con lo emocionaos que están con la idea de la boda...HASTA ELLOS SE GUARDARON LA INVITACIÓN CON MIMO!!!!- ¡¡¡y la primera extra familiar...a una de mis mejores amigas!!! >.-<:

Ayer salí pronto por la tarde y invitación en mano me fuí a ver a esta amiga al curro -ella trabaja de auxiliar-recepcionista en una clínica veterinaria cerca de casa- y la sorprendí ::love:: La verdad, ni se esperaba que fuera a verla y mucho menos ¡¡¡para hacerle entrega de la invitación!!!!
Este finde, teóricamente, vamos a cenar con otras dos amigas mías, y sus respectivos, y aprovecharemos la ocasión para darles sus invitaciones *.-o-o.* Así solamente me quedarán tres amigas por mi parte a quiénes entregar la invitación.

Pues eso...que realmente ver la cara que le queda a la gente cuando se las entregamos...¡¡¡MOLAAAAAAAAAAAAAA!!! Y eso que para ninguno de ellos es secreto que nos casamos...creo que ya lo sabe medio mundo XD Pero weno, es como decir "ei, es de verdad...y estás invitado de verdad también"

Aquí os cuelgo una fotillo de las invis, son sumamente simples pero weno, están hechas con tooooooodo mi amor ¬¬ y mi tiempo libre, así que... XDDDDD

invitació-exterior.JPG

invitació-interior.JPG
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants