TASSES PISSARRA

un gran any!

Re: TASSES PISSARRA

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 08, 2010 12:11 pm

ise ha escrit:Hola noies

A mi els colors taronja i verd em semblen perfectes :-)ok: :-)ok: Ja us dic que no tinc preferència per cap i que em quedaré els que millors vagin per fer la comanda :-)

Tema diners, si m'envieu per privat el núm. de compte de qui fa la comanda l'hi ingresso els diners i ja està :-)ok:

Buniketa, jo també sóc de Lleida (bueno Mollerussa) i si vols ens podem repartir les despeses d'enviament.

Cap problema Ise... ho farem així. Que qui les reculli ens digui l'import i el paguem a mitges!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 08, 2010 12:14 pm

ShuRa ha escrit:JAJAJAJA cada una somos de un sitio.
Yo soy de Cerdanyola, Valles Occidental :)

Buniketaaaaaaaaaaaaaaaa, mec meccccc..... confirma eso de la transferencia o el pago a decotazas, y te paso datos :)

Por cierto, confirmamos nº de tazas?

Shura >>> 20 !!! (son 13 niños sólo jejeje)

Para confirmarte eso tengo que enviar otro mail a decotazas. Es que como la que estaba más en contacto era Marta, a mi eso me pilla de nuevas.

Yo confirmo que me pediré 30. Parece que el color que gusta a todas es el naranja, ¿no?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 08, 2010 12:23 pm

os pego los mails que me enviaron los de decotazas porque a vosotras os seran mucho más utiles que a mi

Buenos días,
A parte de la fuente y el tamaño para los nombre y fecha, para poder poner en marcha el pedido necesitaríamos que nos enviaran los datos para hacerles la factura proforma.
Si se factura a nivel particular – la forma de pago es transferencia 100% del pedido para pasarlo a producción.
Si se factura a empresa – la forma de pago es transferencia 50% para la confirmación del pedido + 50% a la recepción.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra consulta.
Un Cordial Saludo,
Roser Martínez

tambien me dijeron que los precios son sin iva y que no hay ningún problema para recogerlo en l'Ametlla del Vallès
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 08, 2010 12:30 pm

Moltes gràcies, guapa!

De totes maneres, acabo d'enviar un mail demanant que ens facin un pressupost d'una comanda de 90 tasses pissarra en color taronja (que després podem canviar a l'hora de fer la comanda en ferm, és clar) i demanant també que m'expliquin els diferents sistemes de pagament, així com el temps que es pot trigar a rebre la comanda. Espero que no sigui gaire, jejejeje, ja els he dit que el temps ens apremia (més que res per les que els queda 2 mesets...)
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. abr. 08, 2010 2:31 pm

buniketa ha escrit:Moltes gràcies, guapa!

De totes maneres, acabo d'enviar un mail demanant que ens facin un pressupost d'una comanda de 90 tasses pissarra en color taronja (que després podem canviar a l'hora de fer la comanda en ferm, és clar) i demanant també que m'expliquin els diferents sistemes de pagament, així com el temps que es pot trigar a rebre la comanda. Espero que no sigui gaire, jejejeje, ja els he dit que el temps ens apremia (més que res per les que els queda 2 mesets...)

Què agils que sou!

A veure que et contesten... i quan triguen en contestar!!

Jo agafo 20( i espero que en 2 mesos no se'm trenqui cap!)

I el color taronja perfectíssim!
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 08, 2010 2:52 pm

Us passo la resposta de decotazas:

Buenas tardes,

Taza Mug Pizarra interior naranja – 90 ud. – 2 Euros/ud. (IVA no incluido)

Plazo de Entrega – 3 Semanas
Si las tazas pizarra tienen el interior blanco, el plazo de entrega sería de 10 días.
Forma de Pago (tanto empresa como particular) – Transferencia 100% para la confirmación del pedido.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Un Saludo,
Roser Martínez

Que digo yo que tampoco les costaba tanto hacer el cálculo con el IVA... Bueno chicas, ya sabemos lo que hay. Tanto da hacerlo via particular que via empresa. Propongo que esta misma tarde (yo me tengo que ir y sólo miraré el ordenador por la noche) decidamos y nos pasemos el número de cuenta por privado, así como los datos. La idea sería: Shura, nos pasas tus datos (haré yo el pedido respondiendo al mail con tu nombre y demás) y el número de cuenta al que debamos ingresarte el dinero (recordad que debemos calcular el iva al 16% sobre lo que debamos pedir) y después cuando las tengas al ir a hacernos el envío a Lleida Ise y yo te pagaremos los gastos de envío. (si quieres Ise yo las recojo y quedamos un día en cualquier sitio y te doy las tuyas). ¿Qué os parece?

Lo dejo en vuestras manos hasta que vuelva, a ver qué me contáis. La cuestión es que mañana podremos dejar ya el pedido hecho...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 08, 2010 4:16 pm

Por mí bien ;)

Sale cada taza a 2,32 €, que lo veo genial para los peques :) :) ::love:: y si nos ahorramos los gastos de envío yendo a buscarlos, tanto mejor jejejeje

Yo hoy ya no conecto más, pero si quieres te dejo todos los datos, Buniketa...Te los paso por privi, y mañana ya me envías a qué cuenta tengo que hacer la transferencia :) y hacemos el cálculo total, que supongo que serán 208,80 ¿no?

Saludossssssssssss y oleeeeeeeee tendremos nuestras tacitassssssssssssssss

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. abr. 08, 2010 4:53 pm

Hola!!!

por mi perfecto! Si me pasais los datos bancarios puedo incluso intentar hacer el ingreso hoy mismo. Que como hago jornada partida lo tengo mal con los bancos y los jueves por la tarde es cuando me va mejor. Si no mandaré a javi y que se espabile!

2,32 x 20 = 46, 4€

El tema del fondo negro o blanco,... supongo que queda mejor negro, no?? Si son 3 semanas aún tenemos tiempo Ise y yo, así que por mi no hay problema en que sea negro.

ESpero pues que me paseis por privi el núm de cuenta!!!

Estoy la mar de contenta!!!
Meri&Javi

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 08, 2010 5:33 pm

Pasado todo!!!

Pasado a Buniketa los datos de la empresa para hacer el pedido, y pasado a Meri el nº de cuenta jejejeje :)

Joooo que ilu tener las tacitas prontoooooooooooo

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 08, 2010 6:44 pm

Meri&Javi ha escrit:Hola!!!

por mi perfecto! Si me pasais los datos bancarios puedo incluso intentar hacer el ingreso hoy mismo. Que como hago jornada partida lo tengo mal con los bancos y los jueves por la tarde es cuando me va mejor. Si no mandaré a javi y que se espabile!

2,32 x 20 = 46, 4€

El tema del fondo negro o blanco,... supongo que queda mejor negro, no?? Si son 3 semanas aún tenemos tiempo Ise y yo, así que por mi no hay problema en que sea negro.

Noooooooo! De negro sólo la pizarra, el interior blanco o de color. Que es lo que decíamos todas, no? que nos gusta más de color que en blanco que son más sosillas...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 08, 2010 6:47 pm

buniketa ha escrit:
Meri&Javi ha escrit:Hola!!!

2,32 x 20 = 46, 4€

Noooooooo! De negro sólo la pizarra, el interior blanco o de color. Que es lo que decíamos todas, no? que nos gusta más de color que en blanco que son más sosillas...

Sí, sí, como en las fotossssssssssssssss jejejeje preciosas!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 08, 2010 6:57 pm

ShuRa, les estoy escribiendo un mail donde confirmo el pedido y les paso los datos que me has facilitado, pero también necesitaria que nos dieras el número de cuenta al que hacerte el ingreso... más que nada para que no tengas que ponerlo todo tú... ¿o quieres que me espere a que sepas lo que te va a costar enviarlo a Lleida y te ingreso el total que me corresponde?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 08, 2010 7:02 pm

buniketa ha escrit:ShuRa, les estoy escribiendo un mail donde confirmo el pedido y les paso los datos que me has facilitado, pero también necesitaria que nos dieras el número de cuenta al que hacerte el ingreso... más que nada para que no tengas que ponerlo todo tú... ¿o quieres que me espere a que sepas lo que te va a costar enviarlo a Lleida y te ingreso el total que me corresponde?

A mí me da igual que me hagas el ingreso luego de las dos cosas juntas, así te ahorras un viaje al banco :)
De momento las pago yo, y ya ingresarás cuando sepa el importe del envío :)

Cuando las tenga, ya me informaré de las formas de envío y los precios y os los comento :)

Por cierto, te avisarán a ti cuando estén, no? 3 semanas, aprox
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 08, 2010 7:05 pm

Sí, a no ser que llegue algo a tu empresa, jejejejejejeje... como son los únicos datos que tienen... Ya les he dicho que me pasen el nº de cuenta cuanto antes porque nos urge el pedido, a ver si así se estiran y se mueven algo más rápido...

Según me vayan diciendo os cuento...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. abr. 09, 2010 8:38 am

Bon dia!!

Noies, jo ja he fet l'ingrés!!!

He ingresat 50€, Per si al final els diem que ens les enviin.

Ja em direu com marxa tot!

Ueeee!!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 09, 2010 8:45 am

Meri&Javi ha escrit:Bon dia!!

Noies, jo ja he fet l'ingrés!!!

He ingresat 50€, Per si al final els diem que ens les enviin.

Ja em direu com marxa tot!

Ueeee!!

jajajaja ingreso recibido :)

Buniketaaaaaaaaaaaaa ¿ya mandaste el pedido? :)

En cuanto tengas el nº de cuenta de ellos me lo pasas por privi, que he de salir y de paso iría al banco jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: kirika » dv. abr. 09, 2010 8:58 am

holaa!!! estoy a tiempo de hacer un pedido?????? x faaaaaaaaaaa!! de dirme q siii!!!! meri pasame el nº de cuenta cariño!!
kirika
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 5:26 pm

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 09, 2010 9:01 am

kirika ha escrit:holaa!!! estoy a tiempo de hacer un pedido?????? x faaaaaaaaaaa!! de dirme q siii!!!! meri pasame el nº de cuenta cariño!!

Uy, pues ni idea , eso depende de Buniketa, que es la que habla con ellos, pero...supongo que aunque les dijo 90, si es para añadir no dirán nada, ya que aún no les hemos hecho el ingreso a ellos.

¿Cuántas querrías? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: kirika » dv. abr. 09, 2010 9:03 am

quiero 20!!! igual q meri!! es estaba bloquedad con los regalos de los peques y meri me dijo en otro post q pasae x aqui q haciais un pedido!!! ¿cuanto he de ingresar??
kirika

Entrades: 133
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 5:26 pm

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 09, 2010 9:04 am

kirika ha escrit:quiero 20!!! igual q meri!! es estaba bloquedad con los regalos de los peques y meri me dijo en otro post q pasae x aqui q haciais un pedido!!! ¿cuanto he de ingresar??

Las tazas son a 2 € + 16% iva, pero el pedido a decotazas lo hacía Buniketa, a ver si viene y puede decirnos algo, wapa :)

Tú también eres de Lleida? o de dónde? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants