Me cago en la leche que le dieron al teletubi lila !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía un peazo email y se me ha borrado todo, grr grr grr
Bueno, ahora iré más rapidiqui (grr grr grr

)
Cerdenya lo recomiendo mucho (pero Alghero no, sorry Merce

).
Cerdenya, tanto por comodidad de vuelo, debido a su cercanía, como por su precio, como por su clima, si si si.
Piensa Neus que para los italianos, ir allí os como para nosotros ir a Menorca. Tiene unas aguas super cristalinas, hay mucha tranquilidad y aun no está explotado del todo (como Isla Magdalena).
Alghero me recuerda a cualquier paseo marítimo de Comarruga, Cunit o algo parecido de la costa daurada .. . .., en 3-4 horas lo tienes visto.
En cambio, subes unos 100-150 Km, y el norte es lo mejor de lo mejor. El sur no, es todo rocoso, y no hay NADA.
A visitar: Isla Madalena (en un ferry, en menos de media hora , estás, y para regresar tienes 6 horarios diferentes, cuando te canses, vuelves

)
Santa Teresa de Gallura (es donde está el hotel, es muy cuco, y se come un pescado, mmmmmmmmmmm)
Olbia y Palau, preciosos.
Lo mejor, un cochecito de alquiler, que allí son baratisisismos, y en 3 días lo tienes más que visto.
Sobre mi & mi viaje de Agosto, qué caca!
Albert y yo sólo coincidimos 12 días, pero tampoco queremos gastarnos 4.000 euros (o más).
Vietnam me chifla, pero el viaje + sencillo sube a 2.300 euros x persona (contando que el vuelo x persona sale a 1.600 euros, id sumando .. .. ..)
Thailandia, mi sueño, desde la experiencia traumática de cuando estuvimos en La India, que nos tuvieron 3 días sin salir del hotel porque en la capital tiraron bombas, pues no quiere ir a paises "con conflictos" y claro, justo el fin de semana pasado, ponen que hay altercados en Bangok, jajajaja, creo que nunca iré alli
PERO TENGO UNA IDEA ... TUCU TUCU TUCU ... ... ... ¿Y SI VUELVO A EGIPTO? Pero haciéndolo bien? Fui hace 10 años, y sólo estuve 4 noches / 5 días, no vi casi nada. Y Albert no ha estado. Y ahora puedo hacer un circuito con extensión a Petra o al Mar Rojo, chulo chulo. Pero tengo una gran duda, haber si me podéis ayudar vosotras, cuando como requisítos dicen:
· Pasaporte: Sí, con vigencia mínima de 6 meses.
Se refiere a que lo tengo que tener hecho mínimo de hace 6 meses o a que mínimo no puede caducar hasta 6 meses.
Es que ahora mismo NO tengo pasaporte, snif snif snif
PERDÓN POR LA PARRAFADA, JEJE
SITOSSSSSSSSSSS
S.