VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. abr. 09, 2010 8:44 am

Julin qué caro es Copenh !!!!!!

Y la Sirenita hasta Diciembre no regresa? Y en su lugar qué han puesto? Julin, snif snif snif snif

Bueno, creo que por 3 días podré subsistir a base de comida basura (además, me encaaaaaaaaaaanta, jeje).
Gracias por toda la info, me he hecho un pantallazo y me lo llevaré a casa para comentárselo a Albert.
¿En qué compaññia miraste los vuelos? _ No sé dónde los he mirado yo, que hay escalas y se tarda un fotiment :star::

Mmmm, Merce, y Menorca quieres ir en barco ??? !!! Quin pal, no?
Y por qué no cogéis el coche y os vais para el sur, a una casa por Málaga o Cabo de Gata, a comer tapitas, playa, visitar cositas .. .. .., claro, al no coger coche, se está más limitado.
El Sur de Francia también es preciosísismo.

NUNCA HABÍA OÍDO HABLAR DE UN DEDAL DE SILICONA! YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE PARA LAS SENTENCIAS ME IRÁ DE FÁBULA >.-<:

Bueno ninetes: mañana quedada en el día D a la hora F, ¿estamos? jejejejeje
A las 10:45h estaré puntual en el famoso kiosko

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dv. abr. 09, 2010 9:55 am

Bon día de viernes!!!!!!!!!!!!!!!!

Jolines con Copenhague, como se cotizan, no??????????? Pero bueno, yo también me he apuntado todo!! Por si un día nos da el punto y nos vamos..........porque creemos que al final no vamos a Finlandia........estamos haciendo números y uffff..... pero bueno, igualmente tenemos que mirarlo bien, pero sino, cambiaremos de destino......... el caso es irse a algún sitio!!! Jejeje.... nosotros en Londres también subsistimos a base de comida basura!!!!!!!! porque allí la comida que hay en el súper tiene una pinta un poco asquerosilla..............

Bueno Neus, en realidad nos hemos pasado la Semana Santa celebrándolo!!!!!!!!!! jejeje...nosotros a lo grande!!!! Y el domingo por la noche nos pegamos la gran cena en un restaurante de Castelldefels, argentino, caro, caro......bueno, nada inalcanzable, pero no para cenar todos los findes de semana..........ni una vez al mes!!!!!!!!!! Pero ideal para una celebración así..............y hasta ahí puedo leer!!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Mercedes estoy con Sandra........sur de Francia.....precioso........y si os queréis quedar por aquí.......a mí la Manga del Mar Menor me encantó!!!!!!!!!! Playita y tranquilidad...........ideal para una futura mami si es el caso!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gran invento los dedales de silicona!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!!! Allí los pidió una de las administrativas y cuando llegaron pensábamos todos que era la mayor tontería del mundo, y ahora si el resto tenemos que hacer algo nos dedicamos a "robárselo" porque va genial!!!!!!!!!!!!

Bueno guapis............. si no hay novedades, mañana, a las 10:45 nos vemos!!!!!!!! Si llego un pelín tarde perdonadme!!!!!! Que ahora mi línea de tren se corta en St Andreu Arenal por obras, tengo que bajarme, coger el metro y terminar de llegar hasta Plz Catalunya....... pero si cojo el tren de antes, me planto allí a las 10 y no es plan!!!!!!!!!!!!!!

Fins demà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. abr. 12, 2010 9:20 am

Currucucu palomas !!!!

Feliz san lunessssssssss oscuro, frío, y con una pinta de que haga mal tiempo tooooooooda la semana, snif snif snif.

Un placer compartir esos microcrusanitos con vosotras ... .. .. .. (para la próxima quedada, una horchata :-)ok: (mmm mmm mmm).
¿Cómo ha ido vuestro finde?
(hablando de finde, Merce, te acompaño en el sentimiento, vaya partido más pésimo _ por vuestra parte claro _, ¿por cierto, estaba jugando Casillas? .. .. es que no lo ví en el campo .. .. .. je je je je).

Nosotros el sábado después de comer en casa de mis suegros, fuimos a ver a mis tios y luego al futbol. Y ayer, limpiamos el piso de buena mañana y nos fuimos por la Barceloneta a dar un paseo, leer la prensa con una clarita, y cap a casa a comer + la siesta de los domingos (que ayer, no perdoné y la hice jeje).

Os adjunto unas apotos, xq ESTÁ SALIENDO EL PRIMER TULIPÁN !!!!! Se llama Roxy (lo siento, pero el tulipán Tenacitas (jeje el de Merce), el tulipán Voyage-voyage (este es el dedicado a Neus) y el tulipán Heavy (jeje el de Aida) aun no dan señales de vida, pero confío en que las lluvias que se avecinan para esta semana, hagan algo productivo.

Neus, he estado mirando precios para Copenh en San Juan y los vuelos son carisisisismos !!!!!
En cambio en Julio o Agosto es baratísimo. No sé, al final, para "no malgastar" puede que el lunes 24 de Mayo (que es festivo, la 2da pascua) vayamos a Carcassone, que Albert nunca ha estado y yo estuve hace mucho, y es muy potito, haré una mini ruta por esa zona del Qatar de Francia .. .. ..
En San Juan, mmmmmmmmm, no sé, puede que me escape a Amsterdam, que tampoco hemos estado y tenemos un amigo que está allí de año sabático .. .. ..
Y la gran duda sigue siendo in summer .. .. .. ideas?
Egipto quiero esperarme a ser mami para regresar, xq lo tengo muy reciente todavía, Thailandia, este año tampoco es el mío, ¿habéis visto las noticias? vuelven a estar de guerrillas, Camboya y Vietnam, sale sobre unos 3000 euros por persona, así que no! Con lo cual, ME CAGOENNNNNNN !!! !!! !!! !!!!

Lorenaaaa, ¿cómo va todo?

Un beso de los grandes a todas

S. :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 12, 2010 8:54 pm

OHHHH!! Pero que bonito el tulipaaan!!!! Yo animo al Voyage-voyage *.-o-o.* *.-o-o.* que no tenga miedo!!!!!

Que pena lo de Copen, pero puede que sea una buena opción en verano, no??? puedes hacer una rutilla Dinamarca+Suecia!

Nosotros también estamos mirando algo para nuestro aniversario de bodas...nos gusta un monton viajar!!! aunque claro, dspues tmpco conseguimos ahorrar..... :--(

Bueno niñas feliz semana!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. abr. 12, 2010 10:58 pm

Hola niñassssss! ainss que os tengo abandonaitas.. lo siento.. esque no paro.. que quedan 2 meses y medioooooooo! y vamos que no paramos..
Que tal el puentecito?? espero que bien. yo haciendo detallitos y gastando para la boda..
Os tengo que poner fotitos de los detalles, los hemos hecho nosotros, una velita super mona con incienso y envuelto en tul mas mono!!!! y las canciones mas o menos ya las tenemos tambien, los regalitos claro a quien los damos.. y nem fent cusetes.. oye chicas una cosita.. vosotras una vez por el foro hablabais de un cuadro de el padrino que podias poner la foto de "tu padrino" sabeis lo que os digo?? y donde lo puedo encontrar esto??

Pues.. el otro dia fui a probarme el vestido.. y casi me caigo redonda, casi me desmayo, nose.. una bajada de tensión, entre la calor, el chico con las agujas, yo quieta con los zapatos, los nervios.. total tuve que sentarme 3 o 4 veces.. que quedaba palidaaa palidaa.. aixxxxxxxx!

Y vosotras que contais amores??

un petó!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: CARY » dl. abr. 12, 2010 11:16 pm

Bona nit!!!!!!!

Jejeje......ese heavy!!!! *.-o-o.* !!!!!! Jo, que guay, tengo un tulipán dedicado.......jejeje.........ponle un poquito de música a ver si se anima !!!!!!!!!!!!!!

Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FOTOS DEL VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno y de todo, todo y todo!!!!

Yo mañana si tengo tiempo por la mañana me acercaré a la agencia de viajes a ver si me pueden dar ya revistillas para Finlandia, para poder hacer números reales............. Vols dir Sandra que para el puente de mayo no están más caros los vuelos??????????? No sé, el puente de Sant Joan no lo tendrá todo el mundo, pero el 24 de mayo es fiesta sí o sí........, no sé, yo también lo quiero mirar a ver...............Ivan cumple los 30 el 25 de junio y hoy me dice que ha estado mirando "viajes" para su cumple y cuando le pregunto que a dónde me dice: "no sé, el parque de Aigüestortes no lo hemos visto nunca"..................me ha matado............yo pretendía salir de Spain.......... así que está visto que tendré que buscar yo el sitio.......y por supuesto para dos, que también me ha dejado caer que fuera algo "para 5", osea, nosotros, sus padres y su hermana. ME NIEGOOOOOO!!!!!!

Mañana empiezo a preparar el papeleo para presentarme a las opos......... uf!!!!!! Tengo hasta el 29 de este mes para hacer el papelo, luego hacerme con el temario y a estudiar.............otra vez!!!!!!!! Seguramente no conseguiré nada más que ver como es el examen y perder el tiempo pero..........quien sabe, seguro que si no lo intento, no lo consigo..........

Bueno guapas, me voy a dormir........................

Un besote y feliz martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. abr. 13, 2010 12:22 pm

Je je, ya les canto ya .. .. ..

A ver Aida, algo de Slipknot tú crees que les hará crecer ¿???? O tú Neus .. .. .., algo de Fito no? Jeje
Esta matina les he ido a dar un besito de buenos días (bueno no, he ido a coger un cacho de Aloe Vera jeje) y había un pajarraco negro con el pico amarillo, enorme, picoteando a mis tuliponcios! Mecagoen!

Sip, es carito, pero no no, para el puente del 24 iremos a Carcassone + Narbone y algún sitio más del Aude Francés, ¿alguna idea o sugerencia para estos tres días, que esté cerca de estos dos sitios? ¿alguna de vosotras habéis estado? Graccie milleeeeee.

Aida, lo del Parc d’Aigüestortes está en Pont de Suert. Yo fui hará tres años, para el puente de Diciembre, y realmente es precioso, pero vamos, mejor visitarlo con el paisaje nevado no? Y si puede ser, sin los suegros ni la cuñada, jajajajajja, pero este Iván, ¿qué ideas tiene en el cap?

Suerte con lo de tus opos, ¿debes de estudiar mucho?
Ostis, y tú Neus, lo de Cuba, ya lo tienes super hiper encaminado no? Era en Julio que os íbais?

Merceeeeeeeeeee: CU CU CU

Lorena! FOTOS FOTOS FOTOS!
Julín, menudo susto cuando te has probado el vestido! ¿Que estabas muy nerviosa o es que apenas comiste? Es la recta final, y debes tener los nervios a flor de piel, pero por eso mismo, justo ahora debes cuidarte más que nunca ¡!!!!!!!!!!
Cuando tengas lo de las canciones, ponlas, que ya sabes que somos chafarderas (en el buen sentido de la palabra, claroooo).

Lo del Padrino se hace con el Photoshop. Y luego, yo llevé la foto montada en un cd en jpg a un sitio de El Corte Inglés que te lo imprime en un material duro con un marco, tipo cuadro, bastante grande, creo no llegó a costarme ni 50 euros.

EN FINS, FELIZ MARTES Y 13 ¡!!

UHHHHHHHHHHHHHHHHHH (¿alguna supersticiosa por aquí?)

Besitus flowers

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 13, 2010 5:27 pm

Hooola!!

Yo no soy supersticiosa... así que Feliz Martes y 13!

Sandra yo si que he ido a Carcassone+Narbone y me encanto!!! Te recomiendo también Colliure, es molt bonic!!!! Ahora te pondré alguna fotillo si puedo. Nosotros fuimos 3 días creo y visitamos Carca+Narbone+Toulouse+Colliure. Toulouse no tiene mucha cosa así que no pasa nada si os lo perdeis!

Lo de Cuba es para agosto y aún nos queda reservar todos los hoteles!!! así que tenemos aún trabajo!!!

LOrenaaaaaaaaa queremos ver fotos como sea del vestido!!! Por el foro o si no quieres por mail!!! has dicho que te dió mareos, pero te gustó como te quedaba, no?

Aida...pues definititivamente SI, buscar alguna cosa para vosotros dos SOLOS para su cumple!!! Chicaas! hemos de aprovechar ahora a ir a sitios por que después....no podremos!!!

Muchos kisses!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dt. abr. 13, 2010 5:30 pm

Trusketa ha escrit:
A ver Aida, algo de Slipknot tú crees que les hará crecer ¿???? O tú Neus .. .. .., algo de Fito no? Jeje

S.

Que bonito!!!!!!!! Un dia sin aparecer por aquí y ya te olvidas de mí... julin!!!!

Sandri, por fa, dime en que hotel estuviste en Alghero y cuanto os salió más o menos. Tengo vacaciones 4 dias para nuestro aniversario, y he visto un vuelo baratico, baratico.
Total, está aquí al ladito, y así salimos de Spain, como dice Aída (que, por cierto, vaya planazo!! Con tu suegra, la hermana.... jajajajajajaja).

Yo no he estado ni en Carcassone, ni en Narbone, así que no te puedo ayudar, carinyet!

Lorena, fotos, fotos, fotos!!!!

Aída, has ido a la agencia de viajes esta mañana?? Que tal?? Opos para que??
Uff, cuantas preguntas!!!!! jajajaj

Neus.... : besito : : besito :

Bueno ninetes, parlem demà.
Sandri, mírame eso, porfi que así lo cojo rápido y no me sube el billete de avión!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Laury_82 » dt. abr. 13, 2010 5:45 pm

Hola wapisss,

Me presento en este post, me llamo Laura y me caso en vila vallbona el 16-04-11 tanto la ceremonia por la iglesia como el banquete.

Y bueno me empezado a leer el post desde el comienzo.... pero aun me keda muxo para ponerme al dia, por lo que veo casi todas ya os habeis casado jejejej.

Me gustaria ver fotikos de como queda adornado el salon y las cronicas y todo eso ( creo q por los pocos post no puedo aun ver nada jejej) , y poder haceros pregunticas sobre dudas que me vayan surgiendo.

Por ahora lo unico q tengo es eso, el sitio jejej y pensado ya las invitacions y los detalles de las mujeres.

Hay alguna otra forera q se case el año q viene en la vila?

Saludos,
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 13, 2010 5:54 pm

Fotos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. abr. 13, 2010 11:16 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno Sandra, no es mi grupo favorito........pero sí........creo que servirá, jejeje.........NOTA: no les pongas Amaral por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que seguro que se muere.....................jejeje.............ODIO a esa petarda...............

No Mercedes, al final no he podido pasar por la agencia................. y las opos son para técnico de rayos, pero además, son hospitalarias, para Vall d'Hebron, Belvitge, Can Ruti, Clínico y no sé si alguno más................. todavía no sé el temario ni los leuros que me va a costar la bromita...........pero oye, y si consigo algo???????????

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Es que mi maridín tiene cada idea.........de romántico no tiene un pelo.......y eso que me he librado de irme a Londres con toda la family los 4 días porque sale hiper-caro....así que le he dicho que NI HABLAR!!! Vamos hombre......... me lo estoy imaginando.....quita, quita........... Así que me pondré a mirarlo yo, a ver si encuentro algo bien de precio y apañadico, para dárselo por sorpresa........viaje para DOS.

Y es lo que yo digo, que aquella zona, pues como que mejor con nieve, aunque no digo que en verano no sea bonito.......tenemos un libro de rutas por la zona desde hace unos miles de años muerto de risa en una estantería que le regalaron los ex-compis de curro cuando se cambió......... y aún no hemos parado nunca por allí....pero vamos, que espero encontrar otra cosa!!!!!!!!!

Nosotros estuvimos en Carcassone hace unos 5 años.........molt, molt bonic........hicimos una parte de la ruta de los castillos cátaros, fuimos en coche y tiene unos paisajes repletos de viñedos preciosos..........yo repetiría, además de Carcassone, en la ABADÍA DE FRONTFROIDE, que también está por la zona, pre-ciosa!!!!!!!!!!!!! Dentro de Carcassone, tenéis que hacer la visita guiada por lo que es el castillo (creo que 9 euros por cráneo ya por entonces), pero no tiene desperdicio, y el Museo de la Inquisición!!!!!!! A mí me encantó...............

Bueno chicas..................feliz san miércoles!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 14, 2010 8:41 am

Buenos dias!!
Pero bueno, es que ninguna de vosotras va a ponerle las fotos del salón a la pobre Laury??? Que malas compis que sois, por Dios!! jajaja

Laury, bienvenida. Ya sabes, lo de siempre... estamos aquí para lo que necesites! Te pongo las fotos que tengo aquí en el trabajo. Es que no creo que ninguna tengamos solo una foto del salón... Pero bueno, puedes ver los centros y como queda el salón lleno de gente...

Aída, mantennos informadas de tu viajecito!!!!

Nenis, me voy al lío.
Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 14, 2010 11:30 am

Bon dia nenis

FELIZ SAN MIÉRCOLES ¡!!

Y bienvenida Laury ¡!! Felicidades por la boda, y sobretodo congratulations por haber escogido El Vila para casarte.
No te arrepentirás (ji ji, claro, qué te vamos a decir nosotras).

¿Cómo vas con las lecturas? Nos has leído todo! Bufffff, a mi me daría una mandra ahora, jeje.

Las crónicas, por si no nos has encontrado, están en: FÒRUMS ANTICS > CRÒNIQUES 2009
En los títulos de las 4 pone siempre VILA VALLBONA, Aida fue en Abril, Neus en Junio, y Mercedes y yo en Julio. Verás a otras nenis del Vila: Dym, Rosa (Rapunchi), Noe, Montse, etc .. ..
Ojalá te sirvan.
Yo desde mi curro he podido encontrar estas fotos (siento que no haya más para mostrarte).

MERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE: Yo es que a tu tulipo no sé qué cantarle, jejejejejejej, a ver, a petición expresa: ¿qué quieres que le cante?, ¿una ranchera? Jejejejeje
No te me pongas celosaaaaaaaaaaaa.
Sobre lo que me preguntas de Alghero, decirte que nosotros sólo fuimos porque el avión nos dejaba allí, cogimos coche de alquiler en el mismo aeropuerto (baratititisimo) y nos fuimos para el norte de Sardenya, en concreto el hotel, muy mono y cuco (y bien de precio) está en el pueblecito de Santa Teresa de Gallura (precioso pueblo y se come mmmmmmmmmmmm). El hotel se llama HOTEL LA FUNTANA http://www.hotellafuntana.com/ , a parte, desde allí, sale cada día unas 15 veces un ferry (por menos de 15 euros por persona i/v) que te lleva a la Isla Madalena, donde las playas nada tienen que envidiar al Caribe  Te lo recomiendo!. Alghero en una mañana lo tienes visto. Ya dirás si necesitas más info floreta.

Neus, Aida: muchísimas gracias por la info de Carcassone (y por las foticos Neus), qué bonito! No me lo imaginaba así, y mira que lo tenemos a tiro de piedra ¡!!!!! Parece mentira, con la de tíos y primos franceses que tengo, y nunca se me ha ocurrido ir para allí. Qué desastre, jejejeje! Lo voy a mirar, a ver si para San Juan voy!
Ahora mi duda será qué hacer en Agosto! Se admiten comentariosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que tengo 15 días y ningún plan! Snif snif snif

Besitos a todas y feliz día

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. abr. 14, 2010 6:51 pm

Hooola!

Laury!! Ayer se nos cruzarían los mensajes y no vi el tuyo...FELICIDADES por la boda...te queda junto un añito, ya veras que después haces balance y pasa rápido! disfruta de este tiempo de preparativos y cualquier cosa ya sabes!

Sandra me ha gustado mucho el hotelito que has puesto de Cerdeña!!!! me han entrado ganas de ir!! y dsd Ryanair hay vuelos bastante baratos! Lo recomiendas? Para cuantos días lo recomiendas?

En cuanto al verano se que comentaste que habías mirado Vietnam, islas griegas y era caro, no?? Pues no se te pongo los destinos que tengo yo como "pendientes": Fiordos noruegos, ruta maya Guatemala+mexico, algún pais de la Africa "negra" en plan safari. Aunque creo que también serán bastante caros!

Feliz día!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 15, 2010 9:25 am

Me cago en la leche que le dieron al teletubi lila !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :star:: :star:: :star::

Tenía un peazo email y se me ha borrado todo, grr grr grr

Bueno, ahora iré más rapidiqui (grr grr grr :star:: )

Cerdenya lo recomiendo mucho (pero Alghero no, sorry Merce :-( ).
Cerdenya, tanto por comodidad de vuelo, debido a su cercanía, como por su precio, como por su clima, si si si.
Piensa Neus que para los italianos, ir allí os como para nosotros ir a Menorca. Tiene unas aguas super cristalinas, hay mucha tranquilidad y aun no está explotado del todo (como Isla Magdalena).
Alghero me recuerda a cualquier paseo marítimo de Comarruga, Cunit o algo parecido de la costa daurada .. . .., en 3-4 horas lo tienes visto.
En cambio, subes unos 100-150 Km, y el norte es lo mejor de lo mejor. El sur no, es todo rocoso, y no hay NADA.
A visitar: Isla Madalena (en un ferry, en menos de media hora , estás, y para regresar tienes 6 horarios diferentes, cuando te canses, vuelves :-)ok: )
Santa Teresa de Gallura (es donde está el hotel, es muy cuco, y se come un pescado, mmmmmmmmmmm)
Olbia y Palau, preciosos.
Lo mejor, un cochecito de alquiler, que allí son baratisisismos, y en 3 días lo tienes más que visto.

Sobre mi & mi viaje de Agosto, qué caca!
Albert y yo sólo coincidimos 12 días, pero tampoco queremos gastarnos 4.000 euros (o más).
Vietnam me chifla, pero el viaje + sencillo sube a 2.300 euros x persona (contando que el vuelo x persona sale a 1.600 euros, id sumando .. .. ..)
Thailandia, mi sueño, desde la experiencia traumática de cuando estuvimos en La India, que nos tuvieron 3 días sin salir del hotel porque en la capital tiraron bombas, pues no quiere ir a paises "con conflictos" y claro, justo el fin de semana pasado, ponen que hay altercados en Bangok, jajajaja, creo que nunca iré alli :-( :-( :-(

PERO TENGO UNA IDEA ... TUCU TUCU TUCU ... ... ... ¿Y SI VUELVO A EGIPTO? Pero haciéndolo bien? Fui hace 10 años, y sólo estuve 4 noches / 5 días, no vi casi nada. Y Albert no ha estado. Y ahora puedo hacer un circuito con extensión a Petra o al Mar Rojo, chulo chulo. Pero tengo una gran duda, haber si me podéis ayudar vosotras, cuando como requisítos dicen:

· Pasaporte: Sí, con vigencia mínima de 6 meses.

Se refiere a que lo tengo que tener hecho mínimo de hace 6 meses o a que mínimo no puede caducar hasta 6 meses.

Es que ahora mismo NO tengo pasaporte, snif snif snif

PERDÓN POR LA PARRAFADA, JEJE

SITOSSSSSSSSSSS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. abr. 15, 2010 10:07 am

Bon día!!

Sandra yo creo que a lo que se deben referir es a que tenga una vigencia de más de 6 meses.........supongo que para que no te pongan ningún problema a la hora de volver.............pero que el pasaporte te lo hacen al momento, eh??? Ni diez minutos me tardaron a mí en comisaría........ hombre, yo también creo que es mejor ahora hacer Egipto, no??? Tu idea de hacerlo con peques..........no sé, es un sitio donde se patea mucho muchísimo y que el clima........si ya es duro para un adulto.....pues imagina para un niño.......... o tendrías que esperar a que fueran bien mayorcitos/as para hacerlo!!!!! Mi opinión, eh???????

Ivan tampoco quiere ni oír hablar de ir a sitios "en conflicto" o no, porque Egipto tampoco quiere porque "no quiere ir a un sitio donde por menos de nada te ponen una bomba o te pegan dos tiros.........." que exageradísimos que son estos hombres!!!!!! Mis opciones para las vacaciones...........huuuummmmmmmm allá donde halla nieve y haga mucho frío!!!!!!!!!!!! Nosotros para variar.....Como pendiente.......Patagonia Argentina........me encantaría ir!!!! Pero eso sí que pica y mucho!!!!!!!

Estoy harta de papeleos!!!!!!!!!!!!!!!! Que difíciles que ponen las cosas más simples!!!!!!!! Ahora me tengo pasear hasta el cole donde hice administrativo allá con los 15 años.......... en fin!!!!!!!!

Bueno guapis, feliz san jueves...... !!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. abr. 16, 2010 9:55 am

BON DIA PER LA MATINAAAAAAAAA
(bueno, eso de Bon dia, vaya caca de cielo gris .. .. .., menos mal que no hace rasqui).

Nenissss, ya estamos a viernes! ¿No estáis happys?
Aida, tienes razón, Egipto es una buena idea mejor sin babys :-)ok:
Y la extensión de 10 días Egipto + 2 a Alejandría me sale por 1.030 euros /persona todo incluido en Travelplan, ¿cómo lo veís?

Pues el pasaporte me lo iré a hacer next week, así una cosa que ya tengo solventada.

Je je je, hombre, dile a Ivan que bombas también te pueden tirar si vas a Euskadi, jajaja, si si, estos hombres .. .. .. nos han salido como el león del Mago de Oz.

Hablando de pelis ...... QUÉ GANAS TENGO DE IR ESTE FINDE A VER LA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS! Y EN 3D !!!! (es que amo a Tim Burton ji ji ji ji ji ji ji). Ojalá haga buen tiempo, tengo ganas a ver si puedo ir domingo a pasar el día en Rupit, o en su defecto, un paseíto delante del mar y unas tapitas de premio ::love::

Bueno hermosas ..... sus dejo, que tengo la mañana de hoy viernes llena de curro (si puedo volver a pasarme, pero si no: UN BESITU Y BUEN FIN DE SEMANA).

AIDAAAAAAAAA, MERCEEEEEEEEE, NEUSSSSSSSSSSSSSSS MUUUUUUUUUAKKKKK

LORENAAAAAAA OTRO BESITO PARA VOS Y LAURY, SI TIENES CUALQUIER DUDA SOBRE EL VILA, AQUI ESTAMOS :-))

Muak
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 16, 2010 11:02 am

Bon dia!!

Nenis, entro un momentín para desearos buen finde. Hoy estoy chunga, chunga, pero chunga, con unas vomiteras que no puedo con mi almam así que supongo que acabaré 2 cosillas que me quedan y me iré para casa....

Sandri, 1030 euros por persona está muy bien!!!!!!!!!!
Míratelo en Iberojet. No sé como estará el tema de Egipto, pero cuando yo fuí a Punta Cana fueron los más baratos con diferencia!!

Definitivamente sí, nuestros maridines son como el león de Mago de Oz. A Jesús tampoco le gustan los países "conflictivos"....

Nenis, sus dejo fins dilluns, ok??

Ups, por cierto, ya te lo dije ayer por el face, pero te lo repito hoy, que me he acordao...

Lorena muchas felicidades!! Que tengas un feliz cumple guapi!!!

nenis... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hasta el lunes cariñetes!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dv. abr. 16, 2010 3:57 pm

Hola!!!

SSSSIIIIII, VIERNES!!!!!!! poooor fin!!!

Sandra pues me parece genial lo de Egipto y estoy con Aida, yo creo que es un pasi para visitarlo o con niños grandecitos en enpareja, con niños peques debe ser complicado xk como ya sabes las excursiones son a las X de la mañana, la comida es especiada, calor....y de precio esta muy bien!!!
Lo del pasaporte que preguntabas es lo que dice Aida, no te puede caducar en 6 meses vista!!!

Lorena Felicidades por ese cumple!! a celebrarlo esta noche!!!

Merce cuqui mejorate!!! espero que sea un síntoma de buenas noticias!!! ya nos contaras el lunes!!!

Aida : besito :

Muchos besos niñas
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants