PRIMERA PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno hasta el 21 de mayo no sabré si soy funcionaria o no pero de momento hoy he vomitado todo lo que sabía. Mirar han salido tres bolas de bingo, sí, sí, tres bolas de bingo con los números 9, 17 y 20. El 9 no me lo estudié porque trata de la alimentación y tal, es un palo y además los profes no tenemos mucha incidencia sobre eso, el 17 lo hice hace dos años, cuando suspendí, me lo sabía al dedillo pero no queria llamar a la mala suerte, y el 20 trataba de la literatura infantil, yo le he soltado ahí la parrafada del siglo, 5 hojas por delante y por detrás, total que será lo que tenga que ser. Almenos me he quitado un peso de encima!!!!
Ahora me queda ir un día a leer el examen delante del tribunal y otro dia a exponer el trabajo que he presentado, son más nervios pero ya más controlados de un par de dias puntuales y prou.
Se podría decir que vuelvo a ser novia de nuevo en pleno proceso de preparativos.
La crónica vestidil la haré el viernes 23 que es cuando voy!!!! Ana sí que nos la debe ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema maquillaje, me encanta esa es la idea que yo quiero, además en marrones y dorado queda muy bonito. El moño también me gusta y creo que te quedará genial. En cuanto te lo hagas queremos ya las fotos.
Tema protocolo, si tu eres de junio y ya te lo han pasado, yo que soy de julio estará al caer a finales de mes o así, y todavia no he repartido invitaciones!!!!!!!!!!!!!!11, tenia todos los findes ocupados estudiando

. Esta tarde empezamos a unos cuantos, espero que pillemos el ritmo y nos lo quitemos rápido de encima.
Besitos a todas, voy a dormir un rato y a desdconectar.

Gracias por los ánimos Petita