Lorena Palacios ha escrit:Hola guapas,
Tambien me caso en mayo 2011, AYUDAAAA

En este moñento tengo muchas cosas por hacer entre las visitas de salones,los catrerings, y las pruebas de vestido,pruebas de maquillaje,buscar zapatos,la deco WOOOWWW es muchoooo

pero que creeeennn???? he olvidado hacer mi lista de bodas

y mi futuro esposo esta de viaje y no me va dar tiempo de escoger mis regalos y aparte nos vamos a cambiar de piso, mis amigas me han comentado de hacer mi lista de bodas online, que es muy conocida en Francia que se llama ameliste, que da un servicio increible, no se si es buena idea.... Que opinannn???
Graciiiiaaasss por su ayudaaa!!!!

Espero recibir respuestas!!!!!
Lorena, bienvenida al foro y, sobre todo, felicidades por tu boda!
Como te dice Cadui, no te estreses que todavía te queda mucho... ¡un año entero! Piensa que yo hace ocho meses que empecé a mirar y a organizar cosas y, prácticamente, lo tengo todo. Todo lo básico, quiero decir, a falta del vestido de novia y los zapatos, y el traje del novio. No te preocupes, por aquí verás chicas que en 6-8 meses han organizado su boda y se han casado, así que... sin prisa pero sin pausa, ¡todo saldrá bien!
En cuanto a lo de la lista de bodas: yo creo que sí te dará tiempo de elegir tus regalos, lo que os guste... o por lo menos, hacer alguna con lo más básico... piensa que pueden ir aportando el dinero que pueden y así ir pagando algunos de los regalos. Yo creo que sí son muy útiles... en determinados casos. Yo, sin embargo, llevo dos años viviendo con mi novio y lo del piso ya lo tenemos casi todo, de manera que preferimos el número de cuenta. Hay otras listas de boda que no te regalan objetos, sino el dinero con un valor que tú le das... no pintan mal...
Eso depende de cada uno... cada pareja es un mundo y, gracias a Dios, para gustos e intereses, colores!