VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Laury_82 » dg. abr. 18, 2010 3:39 pm

Hola wapiis, gracias por la bienvenida, y sobre todo por las fotikos jejej, el tema de ver vuestras cronicas, hasta q no tenga 100 mensajes no podre verlas creo.

Una preguntica, el tema de el vestido, vosotros le preguntasteis al mossen si os dejaba ir con palabra de honor... sin tener que poneros un bolerito o el chal? digo para dentro de la iglesia claro ejejje esque una amiga mia me ha dicho que eso he de preguntarselo al mossen no sea que luego si voy descocailla.. o con los hombros al aire no me case :-( xDDD

PD: ohhhh ya me falta menos de un añikooo jejej

Saludosss
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dg. abr. 18, 2010 8:30 pm

Hola Laury!!

No te va a poner ningún problema el mossen! Yo fui con palabra de honor y si que llevé velo pero Sandra no fue con velo y que yo sepa no le dijo nada, verdad flower???
Has empezado a mirar ya?

LORENA ESTAMOS ESPERANDO LAS FOTOS DE TU VESTIDO!!!!!!!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. abr. 19, 2010 8:19 am

Como están ustedessssssssssssssssssssssss??????

Yo mucho mejor. El sábado me vino la ruler, pero estaba tan mala, tan mala, que la verdad es que lo único que quería era que me viniera ya para que se me quitaran los dolores!!!
Así que... empiezo mi último ciclo con Omifin, chicas!!

Mi finde ha sido limpiar, limpiar, y seguir limpiando. Bueno, y panching en el sofá ayer por la tarde viendo una película de las de sobremesa de Antena3...... Sí, no ha sido un planazo, pero este finde nos vamos al apartamento, así que será mejor.

Vosotras que, nenis???

Laury, yo también fuí con palabra de honor y tampoco me dijeron nada... Este cura, es "alternativo", no es nada tradicional, ya lo verás. :-)ok:

Eso, Lorena, y las fotos del vestidín????

Nenis, me voy a trabajar. Besos para todas!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. abr. 19, 2010 9:17 am

Bon dia de lunes nenis :-))

¿Cómo se os presenta la semana?

He tenido un finde, que pensaba sería de lo más tranquilito, de un stresssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Viernes fuimos a Cornellà a cenar con mi family, y sábado por la matina fuimos a visitar a mi cuñada para ver a mi sobri (es que "ahijada" queda demasiado sobrio, XD XD), al final, nos liamos y acabamos comiendo con ellos, no sé cómo se nos hicieron las 18 de la tarde, con lo cual, mi plan de ir a la sesión de las 16h a ver la nueva de Tim Burton (FAN nº1) fue un intento fallido! Y claro, a las 20h el Barça jugaba en el campo del Espanyol (rivalidad marido & mujer, jeje) y pretendíamos verlo tranquilos los dos en casa, con el Canal + Liga, pero por arte de magia y sin previo aviso, 8 hooligans se presentaron en mi casa, y aleeeee, sábado tranquilito a pendre una cerveseta !!!

Domingo, hicimos el piso, y al acabar, que comienza a llover, le da al Albert por ir a Pruit y pueblos de la comarca de Osona, qué palaco! Pues nada, fuimos con lluvia, pero luego nos hizo un solete (menos mal que él no es nada negativo, xq yo, en cuanto vi las primeras gotas de lluvia, me quería dar media vuelta :hmm:: ).
Llegamos con todo el cansancio a las 20:30 a casa, nos duchamos, nos ponemos el pijama y llamadita al canto: un amigo de la uni de Albert, que se casa el 19 de Junio, venía a casa a darnos la invitación in person). MECAGOEN :star:: :star:: :star:: :star:: Un domingo a las 21:30h, a punto de hacer la cena, y con el pijama puesto! grr grr grrr, vaya histeria me cogió! Total, se fueron a las 22:30h, y entonces, vuélvete a poner el pijama (porque nos lo quitamos para recibirles, claro *.O.-O* ) y la cena rapidiki. Ja ja ja, vaya caos!
Y este año 3 bodas, ésta, la primera. Se casan en Moià (tendré que mirar el google), a las 12h., pero la boda se termina sobre las 3 de la madrugada :star:: , jajajaja, yo ayer les miraba con una carita de pena, recordando mi boda, snif snif snif, y ahora ir de invitada, qué raro se me hará, jeje.

NENIS: OS PONGO FOTOS DE VUESTROS TULIPONCIOS, QUE ESTÁN DE UN HERMOSO !!!!

Laury: yo soy la bendita que fue sin velo al altar, jajajajajajaa *.-o-o.* . En ningún momento lo pregunté, la verdad, pero vamos, que no estamos en la época de la Santa Inquisición, no? Por protocolo, "dicen" que hay que entrar a una iglesia (novia & invitadas) con la espalda cubierta, al igual que también dicen que si la boda es de tarde, se debe de ir de largo, y si la boda es de mañana, se debe ir de corto, pero hoy en día cada uno hace lo que le da la gana >.-<: >.-<: >.-<:
Yo fui con palabra de honor, se me veían tres tattoos, y fui con el pelo recogido y sin velo, y la mar de hermosa, jeje
Te pongo foto para que lo veas.

Merceeeee, ya verás como este mes, que entran los calores y los "fogots" "cuaja el tema" y ya no te baja la ruler.

Chicas, tema Egipto, ya os contaré, pero ha habido un cambio de planes (malos a mi pesar) y creo que no podré irme ni 5 días fuera, snif snif snif. Os acordáis que estoy de alquiler con opción compra? Pues ahora la propietaria está declarada "incapacitada" y los hijos, que son unas hienas, han encontrado a un señor que pagaría unos 75.000 euros más de lo que estaba hablado que nos lo vendieran a nosotros, y claro, como ven a su madre con una pata aqui y otra pal otro barrio, pues se lo van a vender a ellos, y creo que en 2/3 meses nos "echan" amablemente, aun no está nada claro, porque un amigo mío de facultad, que ejerce de abogado, está mirándose el tema, pero como sea así, tendré que guardarme el dinero para el traslado, aissss qué triste estoy, no quiero ni pensarlo .. ..
En fin, no os doy más la bara, si puc entro + tarde.

BEsitines

S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. abr. 19, 2010 9:44 am

Bon día de lunes!!!!!!!!!!!!!!!

Oooooooooooohhhh Sandra, que bonitos están los tulipanes!!!!!!!!!!! Y que C-A-B-R-O-N-E-S los hijos de la dueña de tu piso, no???? Que raro, 75000 euros más??????' Con lo difícil que está ahora mismo vender los pisos y sobretodo de segunda mano!!! Que las agencias los están tasando por una mi..... (doy fe, a mi hermana por un pedazo de piso, le dan 150.000 euros.....) y ahora resulta que este bueno señor está que lo tira......... y en todo caso y aunque esto sea verdad, vosotros tenéis un contrato que dice el tiempo que vais a estar ahí, no???????????? Con lo cual no lo pueden anular así como así...... o creo que tienen que pagar......eso no lo tengo muy claro........nosotros nunca hemos estado de alquiler........

Yo sí que llevé los hombros tapados! Pero más que nada porque cuando yo me casé todavía hacía un pelín de frío y se agradecía llevarlo........ya para las fotos que era más mediodía sí que me lo quité y lo perdí de vista hasta por la noche cuando salimos, que se agradecía más aún!!!!!

Yo he tenido un pedazo de fin de semana.........uf......el sábado trabajé todo el día!!!! Teóricamente, me tocaba trabajar el finde que viene entero, pero la compañera a la que le tocaba éste, me pidió partirlo y total....a mí me da igual, incluso un poco mejor, porque así al menos descansas un día....... El domingo, después de ver la Fórmula 1 (sagrada en mi casa!!) nos fuimos a casa de unos amigos a ayudarles a empapelar, a pintar..........y el domingo por la tarde, sofá dulce sofá!!!!!!!!!!!

Por cierto NEUS!! Lo siento mucho, pero a lo mejor no podemos ir a comer el día 8 a tu casa!!!!!! Resulta que el primo de Ivan que se casa el 29 de mayo, le hacen la despedida ese finde, se van los dos días a una casa rural........ Pero está por decidir, porque él dijo que sí, pero estas son las horas que todavía no le han dicho, ni dónde, ni que precio, ahora resulta que algunos se van desde el viernes por la noche y los que se vayan el sábado van a tener que pagar igual los dos días, lo cual no le hace gracia a mucha gente.........solo quedan 3 semanas e Ivan ya me ha dicho que como no le vayan avisando pronto, que con él no cuenten, lo que no pueden hacer es decir a la gente el precio y todo 3 días antes.........contanto que a la semana siguiente me voy yo a la despedida de la novia y dos semanas después llega la boda y dineraaaaal!!!!!!! Así que os seguiré informando......

Feliz lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 19, 2010 7:18 pm

Hola!!!

Pero que preciosidad de tulipanes!!!! (y de novia!!!)

Aida...joooooo...pues si quieres cambiamos el día a ver si encontramos uno que nos vaya bien a todas/os!!!!

Merce animo!!! te quiero ver con los animos arriba...ehh!!!!

Pues mi finde movidito...el viernes celebramos el cumple del Fran con sus amigos, el sábado fuimos a comprar algun que otro regalito para nuerstra ahijada y mi mami y el domingo celebramos el cumple de nuestra sobri-ahijada...así que ya os podeis imaginar....todo el finde comiendo pastel!!!!

Noies el viernes Sant Jordiiiii!!! me encanta!! ::love::

Besos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dt. abr. 20, 2010 8:26 am

Buenos días!!!!!!!!

Sandri, que tulipanes más preciosísimos!!!! Y que finde más movidito habéis tenido todas!!!!
No sus preocupéis. El lunes os plantaré mis fotos de este fin de semana tumbada a la bartola del apartamento para poneros a todas los dientes largos!! jur, jur, jur.

Eso, eso. Si queréis podemos mirar de cambiar el día. El finde del 15 en teoría es el cumpleaños de mi cuñado y algo haremos, pero supongo que será en domingo.

Sandri, yo también veo un poco raro eso del piso.... Quieres decir que nopuede haber sido un poco de estrategia para que lo compréis ya y subiros el precio por todo el morrazo?? 75000 euros son muchos euros, eh!!!
Por cierto, se casan a las 12 y ya os han dicho que se acabará a las 3 de la mañana?? Como pueden los novios preveer a que hora se acabará?? yo veo muchas horas ahí, no??

Neus, gracias, pero don't worry, ya estaba mentalizada!!!!

Jolin, yo quiero ir de boda, que me encanta!! (aunque salga la broma por un pico)!! Todas tenéis alguna boda/bautizo menos yo!!!! julin!!!!!!!

Nenis, petonets!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. abr. 20, 2010 12:08 pm

Hola nenis !!!!

Ostras Neus, es verdad, que fue el cumple de Fran !!!!! Alguna cosa "especial" a resaltar? Por cierto, ¿cuándo era vuestra escapada romántica a este sitio tipo spa tan chulo que nos enseñaste?

Por fechas, para lo de la quedada en Can Neus, yo en Mayo, el 8 me iba ok, el finde siguiente, el 14 es el cumple de mi cuñado, pero como es "tan especial" hasta último día no dirá si lo celebra el sábado 15 o el domingo 16, así que yo ese finde no "estoy disponible".
El 22 de Mayo lo tengo libre, BUENOOOO, ES LA FINAL DE LA CHAMPIONS (que espero que lleguemos, y todo puestos, la ganemos *.-o-o.* >.-<: ), pero como es el puente, y hay 3 días de fiesta, me parece que no estaré por Barna. Así que ya por mi parte, lo tendríamos que emplazar para el 29 de Mayo, ¿cómo os va nenis? - Je je je, siempre nos pasa lo mismo :star::

Lo de la boda Merce, bueno, ellos se casan y en la masia donde lo celebran, les echan a las 22h, y entonces han reservado una discoteca de 23 a 03 de la madrugada para ellos (de ahí a que sepan que su boda dura de 12 a 03h, jeje). Pero vamos, tanto Albert como yo les dijimos que eran unos "locos", que a las 19h ya estarán reventados, jejejejeje *.O.-O*
Si, hoy en día, que te inviten a una boda "no muy de roce" es una piiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero bueno, yo me peino en casa, me hago cualquier recogido, el vestido lo reutilizaré de la boda de mi cuñada, y los zapatos también, así que sólo tendré que mirarme un chal, y bueno, cuando cobremos ahora en Mayo, ingresarles el "regalito" :-)ok:

Lo del piso, bueno, nosotros es que firmamos un año de alquiler con cláusula condicionante a la venta del piso, y si no había cambio alguno, automáticamente se renovaba por 4 años más, y luego ya nos lo vendían a nosotros. Naturalmente el piso se quitaba de la venta y de cualquier anuncio por internet o por agencia. Y el año lo hará a mediados de Junio. Qué ca bron ce tes :-( , al ver incapacitada a su mami, habrán corrido la voz por algún "conocido" que el piso está en venta, y si suena la flauta, mira! Y es lo que ha pasado, que uno se ha encaprichado de la terraza o de la zona tranquila y le parece bien el precio que le han dicho. Y claro, nosotros no vamos a pagar eso por el piso, no porque esté mal, sino porque por ese dinero, tengo uno de obra nueva.
En fin, no hemos dicho nada a las familias, para que no se preocupen, vamos buscando YAAAAA, y cuando tengamos algo, directamente de compra, xq ya no me la juego, pues haremos el cambio pis pas, y 0 preocupaciones para el resto. Pero vamos, estoy de un tristezo, xq miro Fotocasa, Idealista, Yaencontre, etc etc Y NO HAY NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy partido de semi de la Champions, como vengan más de dos hooligans a mi casa, me escapo a un bar a ver el fúbtol tranquila, jejejejeje :star:: (no sé xq me quejo, si luego soy la 1ª que voy invitando a todo kiski).

Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Neussss, a que nos vemos el viernes por las Ramblas, jejejeje comprando libros ??? !!!!! YA PUEDES APOSTAR A QUE YO ESTARÉ DESDE LAS 15H EN POINT QUE PLEGO, ALLI MISMO :-)ok:

Sitos sitos sitos

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 20, 2010 6:12 pm

Hola!!

Joer Sandra me sabe fatal lo del piso.....supongo que es lo que tu dices...la terraza tira mucho y es una perita en dulce que quieren amortizar y sacar tajada....y me parece que haceis muy bien...uno de compra si podeis meteros en una hipoteca... SUERTE en la búsqueda!

A lo de la casa rural nos vamos el 1 y 2 de mayo!!! que ganitas!!

Yo tengo una boda en julio, pero os podeis creer que aún no tengo la invitación...así que no es del todo seguro!

Chicas he estado mirando el planning de los meses venideros, os pongo un resúmen: jejej

MAYO:
15 y 16: lo tengo complicadete, pero si Sandra sabes el día de tu celebración con un poco de anterioridad intentaría hacer un hueco
22 y 23: por mi OK aunque es puente y no se si marchareis
29 y 30: No podem que el Fran se va a Canada

JUNIO
5 y 6: Fran en Canada
12 y 13: por mi OK
19 y 20: en nuestro aniversario de boda ::love:: y posiblemente estemos fuera
26 y 27: por mi OK aunque es puente de San Juan

Joer que complicado!!!!

Ya direu! Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. abr. 20, 2010 8:32 pm

Hola!!!!!!!!

Aix, que mujeres más ocupadas que somos.........................por mí no os preocupéis, chicas! Primero, que no es seguro que Ivan acabe yendo a la despedida, porque estas son las horas que seguimos sin saber nada de nada, y segundo, que ya que estaba todo cerrado, no seré yo quien lo desmonte!!!! Porque yo en junio tengo diversos cumples y no creo que pueda casi ninguno!!!!!!!!!!!! Snif, snif............ vamos, que si al final Ivan se va de despedida, que me puedo ir yo a comer y así todos felices!!!!!!! Que a mí me da lo mismo............. Neus, me tienes que decir igualmente donde vivís, porque Ivan es de toda la vida de Hospitalet, así que supongo que sabrá llegar a donde sea sin problemas..............

Pues sí Sandra, seguramente, verán que la madre ya no está muy en condiciones y querrán aprovechar y sacar tajada del pisito ahora y no cuando tengan que pagar por recibir la herencia!!!!!!! Que hay mucho listo/interesado por el mundo!!! No querrán estar pensando en complicaciones y en tener el piso ahí, se lo quitan de encima, se envolsan el beneficio y a correr....... Y depende de cual sea el precio pues sí que os conviene cambiar por uno nuevo......... Que no hay nada??? Pero si ahora están dejando hasta los de obra nueva a precio de coste!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora lo complicado es que te den una hipoteca, te piden hasta el color de los calcetines que llevaste tal día del mes pasado.............. en fin...........

Bueno chicas, visto que hace una media hora que no aparece ni un paciente por aquí (el efecto "partido del Barça" que ni dios se acuerda de estar enfermo........) ya va siendo hora que me recoja para mi casita, que me está esperando Ivan...............

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 21, 2010 8:38 am

Buenos días!!!

Nenis, yo mi planning lo tengo así:
El 15 de mayo ya os comenté ayer que era lo de mi cuñado, aunque no creo que haya problema, el del 22 yo no tengo puente, así que por mí Ok, y el del 30 nada porque Fran no está.
El 5 y el 6 de junio tampoco nada, porque Fran sigue en Canadá. El finde del 12 de junio es el cumple de Jesús, el del 19 nada, porque es el aniversario de la muerte de mi cuñado y para esas fechas Jesús no está con ganas de fiesta, y el puente de San Juan nos vamos, que tenemos 5 días.
Sinceramente (sin faltar, Aída, no te enfades, eh??) lo dejaría el día 8 tal y como está. Que al final puede venir Iván, genial, y si no, si a ti no te importa, te vienes tu solica (y así aprovechas y no te aburres en casa sola) y felicianos igual.
Yo es que más que nada lo digo porque si no nos ponemos de acuerdo en algún día de mayo, ya nos vamos a julio y si tenemos en cuenta que una semana es el aniversario de Sandra y Albert, otro el mío, y luego ya vacaciones... Se nos va a alargar mucho la cosa, no creéis??

Sandri, es un marrón lo del piso. En qué zona vives???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 21, 2010 8:54 am

Ja ja ja,

Menudas petardas que estamos hechas :star::
Qué difícil es quedar 8 personas aunque sean 5 veces al año !!!! jajajajajajaja

Bueno, la cosa está complicada :-/
Realmente, a mi me va ok el 8 de Mayo, porque el resto, Fran no está, o me voy de puente a Carcassone el finde del 22-23 de Mayo, y el siguiente tengo el cumple.
Si no es ese día, ya no sería hasta el 12 de Junio, ¿es así?
Xq luego yo tengo bodas, y como bien ha dicho Merce, llegan nuestros aniversarios de boda (buenoooo, que Aida ya lo ha pasado, snif snif snif *.O.-O* ).
El otro día cuando vinieron a las 1.000 a darnos la invitación de boda, nos entró a Albert y a mi una tremenda nostalgía .. .. .. (Neus, a nosotros nos dijeron que nos invitaban justo dos meses antes de la boda, "algo intuíamos" pero no era nada salido de su boda). Y nos dijeron "por avisar tan tarde, mucha gente nos ha dicho que no puede venir porque se ha cogido un viaje" - claro! No me extraña :star:: :star::

Ya diréis algo de la comida flowers! Sobretodo tú Aida.

Promociones tiradas de precio? En Barcelona o cercanías? AIDAAAAA, DÓNDE LAS HAS VISTO ?? !!!! Yo lo + barato que veo son 3 habitaciones por 390.000 euros, y eso no lo pago ni jarta de vino :--(
Merce, mi barrio es Horta, pero la zona de Horta-Guinardó, Gracia, Ps. Maragall, o Cornellà, están bien. Si sabeís de algo, cualquier ayuda a estas alturas es buena no, buenisisisisisma.

BESITUS DE MIÉRCOLES

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 21, 2010 9:31 am

Hola!!!!!!!!!!!

Que sí, que sí, que ya os lo dije!! Entre que en mayo nos plantamos en el puente y luego en junio y julio ya lo tenemos todas a tope, pues que se queda en el 8 de mayo, que Ivan no va a la despedida, pues allí que nos plantamos los dos, que sí que va, pues me planto yo solita!!!!!!!

A ver Sandra, yo en Barcelona no te puedo decir, porque no tengo ni idea......pero por darte un ejemplo, en mi pueblo (que en realidad, tampoco está tan lejos de Barcelona........) están vendiendo pisos a precios de coste, es más, han vendido hace poco unas casas, individuales, con su jardincito, su garaje, con unas vistas preciosas a Montserrat..........por 200.000 euros!!!!!!! Que rabia nos dio enterarnos tarde!!!!!!!!!!!!!! Porque si no y a pesar de que nos juramos y perjuramos que no volveríamos a hacer una mudanza en muuuuuuchos años (hicimos 3 en 3 años!!!!) nos hubiéramos ido!!!!!!!!!!! Lo que sí que ahora, si os conceden la hipoteca sin problemas, es un buen momento para "achuchar" el precio de un piso que os guste porque como no se venden..........mi hermano vendió el suyo el año pasado, en Mataró, y de 45 kilitos que lo puso en un pricipio, lo acabó vendiendo por 37 porque si no, nada de nada..................

En fin guapis, sus dejo, que hoy es mi día de compra semanal en el Mercadona!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes y feliz miércoles!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 21, 2010 9:46 am

Ok, pues si a Neus le parece bien, mantenemos la fecha para el día 8 entonces!!
Sandri, yo el del 12 de junio no puedo, que es el cumple de Jesús!!!! no me lees.... :-( :-(

Aída, no se como puedes comprar semanalmente. Yo hago una compra "gorda" al mes, y luego ya me olvido. Creo que no sabría comprar para 7 días solo y que acabaría gastando de más...

No te preocupes amore, yo me meto en el internete y algo te busco!!
Muaa!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. abr. 21, 2010 8:02 pm

OKKK readjudicamos la fecha del 8 de mayo entonces!!! "siesque" estamos super ocupadas!!! :-))

Pues la verdad es que yo prefiero que den las invis pronto para que uno se organice! xk encima la que "supuestamente" tengo en julio es en andalucía y claro los billetes van subiendo por momentos!!! snif, snif!!!! :-/

Sandra yo si me entero de alguna ganga en cuanto a lo del piso también te cuento!

Os paso mi dirección por mail!!!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. abr. 21, 2010 11:08 pm

Hola floretessssssss!!! como estamos??? ya llevo dias sin conectarme y me he tirado un buen ratito leyendo.. como soys tan xerraires?? aix aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y tan viajeras?? xD A mi me quedan 2 meses y 5 dias para irme a Mexico eh.. :p
Chicas que nervios que llevo.. jopé! solo 2 meses

Muchas gracias por esas felicitaciones guapetonisisisisimas, 23 añitos...

El tema de las fotos del vestido, aun no me he visto ni yo el vestido! el martes 27 voy a la segunda prueba que es el forro de abajo con los arreglas ya arreglados, nos os preocupeis que en cuanto vea ya vestidin me tiraré fotitos..
Ya tenemos los detallitos, abanicos de madera con una funda muy graciosa para la entrada de la iglesia a las mujeres, una vela con incienso muy bonita (fabricado por nosotros) ya os pondre una fotito.. de recordatorio y el puro!
Os pongo las canciones mas o menos.. porque aun nos queda revisar :p

-ENTRADA NOVIA IGLESIA: MARCHA NUPCIAL MENDELSSOHN
-ENTRADA NOVIO IGLESIA: SINFONÍA NUMERO 21 ANDANTE DE MOZART (VIOLIN)
-ANILLOS: HASTA MI FINAL (IL DIVO)
-SALIDA IGLESIA: LA ENTRADA DE LA REINA DE SABA
-ENTRADA SALON: PRETTY WOMAN
-PRIMER PLATO: BAD ROMANCE (LADY GAGA)
-SEGUNDO PLATO: SINGLE LADIES (BEYONCE)
-BRINDIS: VIVO POR ELLA (MARTA SÁNCHEZ Y ANDREA BOCHELLI)
-SORBETE: SABOR DE AMOR (DANZA INVISIBLE) ESTRIBILLO
-PASTEL: lucie silvas y antonio orozco what your made of
-NOVIOS1: MI PRINCESA (BISBAL)
-NOVIOS2: ESTA AUN LA TIENE QUE DECIDIR DANI, QUE ES PARA SU AMIGO
-RAMO: DON’T SPEAK (NO DOUBT)
-RAMOS ABUELAS: MIRA QUE ERES LINDA (ANTONIO MACHIN)
-RAMO MADRES + FOTO PADRES: SOMETHING STUPID (NICOLE KIDMAN & ROBBIE WILLIAMS)
-LIGA1
-LIGA2

CHICAS NOSE QUE REGALARLE A MI PADRINO (MI MEJOR AMIGO), PENSE EN EL CUADRO AQUEL CON SU FOTO, PERO YO NO ENTIENDO DE PHOTOSHOP.. Y NOSEEE EXARME UNA MANO!!
Y otra kuestion, tenemos que poner cancion para brindis y pastel?? o solo para pastel??

Bueno ya me decis que os parece todoo jeje

un besito mis niñas!

p.d: no estaria mal que quedarais el 26 de junio, os aconsejo un sitio para ir?? ir a ver a una pedaso de novia al vila! :)
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: CARY » dj. abr. 22, 2010 9:23 am

Ya es jueveeeeeesssss.......!!!!!!

BON DÍA!!!!!!!!!!!!!

Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Que preparadísimo que lo tienes todo ya!!!!!!!!!! Los días previos a la boda no vas a tener que hacer nada de nada a este paso!!!!!!!!!!!!!!!! Jopé, nosotros que decidimos las canciones la semana de antes!!!!!!!! Jajajaja...............

Mercedes yo lo que no sabría hacer ahora sería comprar para un mes!!!!!!!!!!!!!!! fijo que me paso y compro como para dos o tres...........jejeje............. Realmente, hace tiempo que le tengo dicho a Ivan que tenemos que elegir un sábado al mes y comprarlo todo, pero al final, siempre se nos olvida y acabo yo yendo a comprar una vez a la semana..........no me va mal del todo, porque como yo por aquí no tengo ningún Mercadona cerca, bajo al de Barberà y aprovecho y como con mi mami!!

Yo de la boda que tengo en julio, tengo la invitación desde Navidad en casa!!!!!!!!!!!!!!! Me llegó incluso antes de la que tengo en mayo!! Que por cierto, mi amiga, la que se casa en mayo, me pidió prestado ayer el cojín para los anillos y oye, llamadme tonta, pero me hizo una ilusión............

Besotes!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 22, 2010 9:27 am

OLEEE OLEEE OLEEEE

QUEDADA OFICIAL Y FORMAL EL SÁBADO 8!

Neus, qué quieres que llevemos ??? Aida, Merce : hay que ponerse de acuerdo, no vaya a ser que nos presentemos todas con 20 botellas de vino o con 20 pastelitos, mmm mmm mmm

Gracias a todas por mirarme lo de los pisitos, ojalá me quite pronto este malestar del cuerpo .. ... .. (no sé si Albert sacará el tema o no, pero si no dice nada, por si acaso no toquemos el tema, que se pone nervioso). Lleva una semana tomando tranquilizantes y valerianas, en el trabajo lleva una presión horripilante y ahora encima esto del piso, le acaba por :star:: :star:: :star::

En fin .......

LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: Qué potitas las canciones! Nosotros hicimos el brindis antes del pastel, porque hicimos un discurso dedicado a nuestro amigo que nos presentó, y posterior llegó el pastel. COmo Albert leyó una carta, pusieron de música de fondo la misma música ambiental, así que nosotros escogimos sólo canción para el pastel.

BEsitusssss y feliz jueves 22 de Abril (mmmmm, ¿no os sugiere nada esta fecha, petaradas?) - si es que esto de no tener facebook .. .. .. :-(

MUAKS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 23, 2010 8:32 am

Bon dia, noies!!!

Sandri, que nos tiene que sugerir el 22 de abril?? Es tu cumple?? Ay, madre.. Es tu cumple y no nos hemos acordado nadie???????????
Don't worry por lo Albert. Top Secret.

Lorena, muy bonitas las canciones!! La única que no me gusta mucho es la de Lucie Silvas y Antonio Orozco.
No por nada, quiero decir, la canción es muy bonita, pero no me gusta lo que dice para una boda.... (no te enfades, eh??)
Yo a mi padrino (mi primo) le regalé unos billetes de avión para Madrid, porque le hacía mucha ilusión. Total, me costaron creo 60 euros con Vueling y a él le gustó mucho.
Nosotros sí que pusimos música para el brindis. Habló Jesús, luego hablé yo, y cuando terminamos de hablar, subió la música (mientras hablábamos sonaba muy bajito) y entonces nos dedicamos a ir por las mesas brindando con los invitados mientras sonaba la música. Y luego ya, otra para el pastel.

A ver, hay que organizarse. Si queréis, yo llevo un par de botellas de vino.

Aída, si aprovechas para ir a comer con tu mami es otra cosa. Yo tengo el Mercadona al lado de casa (cuando hacemos la compra para todo el mes, nos llevamos el carrito del super hasta el portal, y luego ya Jesús lo devuelve). Lo que miramos de hacer es comprar lo "gordo", y como lo tenemos tan cerquita, luego vamos comprando según vamos necesitando. Ayer fuimos a comprar papel de albal y mis Special K, que he empezado la dieta de los 15 días señoras!!! A ver si me quito un poco la tripina esta que se me está poniendo, que con tanta hormona, y tanta progesterona, me estoy poniendo michelín.

Neus, ya tengo tu dirección apuntada en la agenda!!!

Nenis, el lunes es festivo en Martorell, así que no vendré a trabajar. Además, esta tarde también tengo tarde libre. Me voy a las 15h al apartamento, y ya no volveré hasta el martes, así que si no puedo volver a conectarme antes de las 14h, hablamos el martes.
Buen fin de semana cariñetes!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. abr. 23, 2010 8:43 am

Pues si tú traes vino ... ¿tinto?
Traigo yo un par de vino blanco ?????? o prefieres tú vinito blanco y yo el postre Aida ?? !! ?? !! :star::
A mi me da igual flowers!

BUENOOOOOOOOOOOOOO, FELIZ SANT JORDI A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Algún libro o alguna rosa os ha caído ya? ::love:: ::love:: ::love::

YO OS REGALO UN TULIPÁN VIRTUAL A CADA UNA DE VOSOTRAS (tulipán rojo eh, jejejeje *.O.-O* ).

Nenis ........ SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, como buena tauro que soy, jajaja, ayer fue mi cumple, jajajaja :-/ (para qué sirven las alarmas del otulook o de los teléfonos móviles !!!!! :hmm:: ).
Je je je, pero sus quiero igual.

Merceeeeeeeeeee, disfruta de tus tres días y medio de desconecting people, y al resto, si no volvemos a hablar, buen finde (que dicen se presenta soleado) y fins dilluns petitones!

P.D.1.: ¿Esto de la dieta de 15 días te la ha mandado un endocrino o son de estas dietas made in "cuenca" ??????
P.D.2.: Fijamos entonces día de la quedada a las 14h del sábado 8 de Mayo, okis? - lo digo porque se lo confirmaré a Albert para que no quede con nadie.

Besitines

S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants