SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 12, 2010 9:23 am

Pues yo te megaodio!!!!!!!!!!!jajajajjajajaj encima te vas a NY con el dinero q te has ahorrado por tenernos esclavizadas ayer en tu casa haciendote manualidades jaajajjajjajajajja

Q tal africanitas?¿?¿?¿ yo genial despues del finde de 3 dias!!!! Unos dias en casita y el sabado tarde de vuelta para ver el clásico y ayer para ir a "trabajar" a la Tinito's factory jijijijij
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dl. abr. 12, 2010 10:35 am

jejejejejejej!! qu bueno!! me alegro que lo pasarais bien!!

hace dias que no entrava.... esto no puede ser!!! Creo q todas las de aki ya estais avisadas que POR FIN FINALIZÉ LA CRONICA...no me lo puedo creer... pensaba que empalmaria con la de Tinita !!!jejejejejejejeje niñaaaaaaaaaa que te casas ya!! bueno va...q antes va Flor!! que fuerte, q estoya está aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y nada chicas.. yo sigo buscando uN OFERTON para Costa Rica...pero no hay nada!! solo me pasan presupuestos desorbitados!!!!!!!!!!!!!! y el resto de la colla está encaprichada con una oferta de Fuerteventura en agosto... por 1100 euros los 2 en TI en un hotel de conya....mmmmmmmmmmmmmmmmmmm! será bonito pero ya ire en otra ocasion no??? si encontrais algo de Costa Rica q valga la pena darme un toque!
besos africanitas!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 12, 2010 10:54 am

LABANDA ha escrit:jejejejejejej!! qu bueno!! me alegro que lo pasarais bien!!

hace dias que no entrava.... esto no puede ser!!! Creo q todas las de aki ya estais avisadas que POR FIN FINALIZÉ LA CRONICA...no me lo puedo creer... pensaba que empalmaria con la de Tinita !!!jejejejejejejeje niñaaaaaaaaaa que te casas ya!! bueno va...q antes va Flor!! que fuerte, q estoya está aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y nada chicas.. yo sigo buscando uN OFERTON para Costa Rica...pero no hay nada!! solo me pasan presupuestos desorbitados!!!!!!!!!!!!!! y el resto de la colla está encaprichada con una oferta de Fuerteventura en agosto... por 1100 euros los 2 en TI en un hotel de conya....mmmmmmmmmmmmmmmmmmm! será bonito pero ya ire en otra ocasion no??? si encontrais algo de Costa Rica q valga la pena darme un toque!
besos africanitas!

Lidia mirate esta web, yo la mire una vez cuando pensabamos ir a CR de luna de miel...http://www.asuaire.com/costaesp/index.htm
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. abr. 12, 2010 4:41 pm

Churris mias!!!!

Labandeta bucando destido para el verano?? Puestos a elegir yo también me decanto por Costa Rica, vamos no hay color, aunque no he estado y en Fuerteventura si, nos encantó por cierto, pero vamos que playa playa y más playa... No hay nada más que ver.. Aunque las playas son caribeñas!! Anluna también ha estado y varias veces!!

Te he mirado un poco por encima las ofertas y esto es lo mejor que hay, yo lo miro en http://www.bookingfax.es, ves mirando, que salen cosas interesantes.. Tinita fue el año pasado con Atrapalo, ahora que pienso.. mira también por alli!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 12, 2010 7:34 pm

Nenaaaaaaaaaaaas!!!!

Que te voy a decir yo...COSTA RICA DE CALLE!! eso si, un no parar eh!!

Nosotros encontramos ofertón en atrapalo, una semana varios dias en TI y otros MP, muchas excursiones, mucho trekking y pateo, pero a la vez hotelazos increibles y mucha tranquilidad, la gente muy amable , y el paisaje, la selva, los micuuuus,los canales, LAS TORTUGAS EN PLAYAS CARIBEÑAS PONIENDO HUEVOS!!!!, el canopy, los puentes colgantes, aiiiiiiiiiish de verdad volveré seguro, para más dias eso si, puf se me hizo super super super corto hubiera hecho tres dias más para acabar en playa de riiiiilax total, eso si, en CR tienen que ser playas del pacifico, en el caribe las corrientes son tan grandes que las playas están destrozadas ( gracias a la corriente fuerte es por eso que van las tortugas gigantes a poner huevos!! )

Pos yo ya estoy pensando en ir de barato el año que viene de safari....que Jose le dijo a Oscar lo que os costó el vuelo Arancha y está flipaoooooooooooooooo jajajajajaja en cuanto vuelva de Tailandia me pongo a buscar vuelos para Kenia y ya me dirás con quien hiciste el safari y aleeeeee a leerme el foro desde el primer dia jajajaja

Dios mio Floreta he visto un dos en tu contador y se me ha parado el corazón, INSPIRAAAAAAAAAA EXPIRAAAAAAAAAA INSPIRAAAAAAAAAA EXPIRAAAAAAAAAAAA!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dc. abr. 14, 2010 8:59 am

Buenos dias amores!!!!

Ya es miercoles!!! aunque un poco gris por aki....qse le va a hacer... ya lo dice el refran en Abril lluvias mil!!!

Hoy es el cumple de mi suegro! 65 añazos!!!! reserva del 45 jijiijij y vamos a celebrarlo, pero el finde queriamos ir a algun restaurantito de esos chachis y no ha manera, intente reservar en el Pau de Carmen ruscalleda y hasta Agosto no tienen sitio!!!!! luego dicen q hay crisis! luego en la Torre de Alta Mar de BCN y nada tampoco habia sitio...asi q estoy buscando a ver si encuentro algo!
Le estoy acabando una especie de love stry pq el album q le he hecho no me llega hasta el viernes asi q para q tenga algo! Le he puesto la canción de Cuentame! creo q le va genial para su epoca dorada de los 70!

Y vosotras como vais??¿?¿ sobre todo las novias q cada vez tienen numeros mas pequeños en sus contadores!!!!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 15, 2010 8:05 am

Buenos días!!!!!!!!!!!

Perdón por no pasarme antes :star:: Voy liadísima últimamente!!!!!!!!! Ya sabeis... preparativos por aquí, por allá!!!!
Tengo tantas cosas que hacer!!!!!!
Estamos liados con las invis ahora... espero empezarlas pronto y acabarlas pronto que vamos tarde ya!! jajajajajjaja

besossssssss
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 16, 2010 8:28 am

BUENOS Y GRISES DIAS DE VIERNES AFRICANITAS!!!!

Anny no te preocupes aki pasamos de las chapas a las bolas del desierto!jjajajajja pero siempre volvemos a la carga!!!!!! :-)ok:

Hace tiempo q no pongo ninguna imagen de nuestra querida Africa y los hecho de menos asi que hoy os dejo una....

Imatge
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. abr. 16, 2010 8:48 am

ohhhhhhhhhhh que bonitaaaaaaaaaaaaa ::love:: ::love:: ::love::

Que le has echo?? está retocada???
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 16, 2010 9:58 am

AnNy-JoSe ha escrit:ohhhhhhhhhhh que bonitaaaaaaaaaaaaa ::love:: ::love:: ::love::

Que le has echo?? está retocada???

No es mia Anny, pero si, está retocada con el efecto HDR ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. abr. 16, 2010 10:06 am

Da igual, es preciosa ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 19, 2010 10:56 am

Hoafricanitas!!! Q tal el finde?¿?¿?

Tinita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el sabado 5 meses justitos!!!!! ya te sale un 4 en tu cuenta atras!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhh!!!!!

Floreta q tal lo de las alianzas?¿?¿¿

Pues yo el finde genial y sin parar para variar jajajajaj

El sabado vinieron unos amigos a casa a ver el futbol (mecachis con los pericos...)y luego fuimos a ver Alicia! no me defraudo mi Tim Burton!!! pero no llega a las 2 horitas eh!!! y genial el 3D, fuimos a unos cines en Cerdanyola tipo IMAX y genial!

Y ayer de comida a Tossa con la familia politica! le dimos el album de los 65 años a mi suegro, le encato y se nos emusiono...aix!!! El restaurante muy bien, se llama la Cuina de Can Simon pero pica un poquitin jijii lo q hace tener una estrella de esas de Michelin!

Este viernes St. Jordi!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 19, 2010 11:19 am

qai merda, este viernes es sant jordi! :star:: :star:: :star:: Pos mi niño se queda sin libro, que no se los lee y encima no tenemos un duro :-(

Selecty!!!!!!!!!!! Ya he visto tu mensajito en mi cuenta ::love:: ::love:: asiassssss!!!!!! a ver si os pongo la sinvis aqui... esta tarde si puedo!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 19, 2010 11:53 am

Yo como Jose tiene alguno aun por leer de estas navidades le compro la guia campsa q hace tiempo q me la pide jajajajjaj

Pero el viernes no lo podremos celebrar pq yo me tengo q ir a Benicarlo al plegar asi q lo celebraremos el sabado, y seguramente....iremos a cenar al restaurante donde nos casamos!!!!! ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 19, 2010 11:55 am

aix que bonito ::love:: ::love:: ::love::
Yo le dije el año pasado que sino se lo habia leido para el proximo sant jordi no le compraba mas jajajajaa
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. abr. 19, 2010 7:32 pm

Nenucas!!

Mi finde genial, hasta que me llamaron de jefatura y me tuve que ir a currar al aeropuerto el domingo, necesitaban apoyo y gente resuelta jajaja la verdad es que te venden la moto bien bien!!!

Lo de las alianzas me moló cantidad porque no me imaginaba que fuese tan manual.. Flipamos en colores e hice un montón de fotos, las colgaré en mi post :-)ok: que ya empiezo a estar a tope.. No se porque será :-/ jajaja

El dj es un personaje, al principio muy bien, luego nos dijo cómo tenía que estructurar mi boda (según sus palabras "sino queréis que sea un fracaso"), nos neguamos, nos cabreamos, lo notó y nos reconciliamos :-)) básicamente!!!

Un petonet a todas!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dt. abr. 20, 2010 11:01 am

Hola africanitas!!!

Floreta vaya faena lo de ir a trabajar en domingo,pero el caos lo requería, no?¿¿ vaya lio esta montando el volcan este....espero q para el finde q viene este todo arreglado q tenemos lo de Liverpool!!!!

Ya he visto las fotitos del proceso de las alianzas!!! q pasada!!!!

Y anda q el DJ este...menudo personajillo jajajjjajajajaj

Bueno amores os dejo q tengo un dia liadillo!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. abr. 20, 2010 9:09 pm

Hola nenas!!!

Aqui estoy viendo el robo que le están haciendo al Barça, estoy negra, negra!!!!!

Nosotros ya hemos acabado con la temporada en Puigcerdà asi que venga vamos que nos vamos a tener los findes por aqui, tengo muchas cosas por hacer, muchas ideas, y mucho estrés jajajajaja pero espero que me de tiempo!!

Y esta semana por fin....hemos empezado a....MAKINARRRRRRRRRRR LA DESPEDIDA DE ALGUIEN MUUUUAJUUJAUAJUAJAUJUAAAAAAA

Como en la mia no me dejan hacer nada, me lo voy a pasar pipa jajajaja

Voy a ver las cuentas atrás, que a parte de decir que llevo desde el sábado con un virus intestinal no tengo novedades jejeje

Muacks africanitas!!!

Por cierto Arancha como echaba de menos las fotos africanitas!! es genial!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. abr. 21, 2010 12:54 pm

Ya nos soy africanita :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Almenos, temporalmente....
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. abr. 23, 2010 8:20 pm

Tranqui nena, no te agobies, explicalo todo aqui bien clarito ( o copia y pega de la cuenta atrás jajaja ) y ya verás como entre todas encontramos solución!!! estas chicas son unas machines!!

Flor y Selecty se lo montaron por su cuenta, y les salió bien de precio, pillas el avión, las conexiones, los safaris, a ver que te cuentan ellas, yo todavia no he estado, pero lo estamos mirando asi por encima para el año que viene y lo haremos asi que sale más económico....

mirate hotelitos más baratitos ( esto va a gustos, a mi me parece un robo dejarme un dineral en hoteles caros, total solo para usar la cama, a nosotros el rollo albergue y de tirados , con una cama decente para dormir tenemos suficiente, asi vamos a NY en dos semanas, y a Tailandia vamos igual, no sabes la de pasta que te ahorras y que puedes gastar en hacer más excursiones o simplemente ahorrarla!!! ).

que no decaiga el animo!!!

Y las demás que os contais?? vamos a ayudar a Anny!!!! *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel