----FECHAS BODAS 2011----

un gran any!

Re: ----FECHAS BODAS 2011----

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 19, 2010 11:01 am

eso de una casa rural y hacer actividades me parece genial, un finde para desconectar (tipo como lo que hizo mi prima en Sitges), incluso estaba pensando en como una de mis cuñadas es profesora de danza del vientre pues eso seria muy bueno para la despedida, unas lecciones en plan intensivo, para un baile sugerente la noche de bodas... ademas que la danza del vientre es divertida haces un montón de ejercicio... y lo del tupper sex tambien es divertido, esa misma cuñada en su cumple de este año pasado lo hizo.. el punto negativo: es que tienes que comprar algo de valor min 20€

bueno aun falta.. yo les dejaré caer eso a mi cuñis
y a mi chico pues se lo organiza uno de sus hermanos, que si fuera por el harian dia intensivo de airsoft(el paintball es demasiado light, y ademas ellos son expertos jugadores de airsoft y tienen armas suficientes), pero mi chico se teme que le van a meter lo de siempre: girl y beber y beber... no sé, el sabe que le voy a meter bronca ese dia
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ShuRa » dl. abr. 19, 2010 11:03 am

jajajaja el mío también sabe que si lo 'meten' en un sarao de ese estilo con streaper....se la voy a liar jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 11:40 am

me uno a vosotras!!! jajajajajaja!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: agnesi82 » dl. abr. 19, 2010 12:22 pm

Pos yo me uno a vosotras, el mío se va a c****. Pq los amigos son unos cafres, bueno, igual que él, para que lo vamos a negar... y en la última despedida pillaron a las más gu*** que pudieron. La tia se untó las tetas de nata y fue pasando de uno a uno para que se la quitasen con la lengua... imaginaos lo que le hizo al novio!!!! En fin... lo más asqueroso del mundo!
Ver un grupo de tios sacando lo peor de si mismos, como animales... bufff... me pongo con una mala leche solo pensarlo!!!! Ya os digo... me pongo mala!!!! Tngo un problema con el tema "despedida". Sus amigos ya no me sacan el tema pq saben que les acabo mandando a la mie***, con perdón.

En fin... espero que para la mía no me pongan boy (ya les he avisado), y me conformo con una buena cena, pillarme mi turca y pasarmelo genial con mis niñas!!!! ¿y para qué más? jajajaja!! Quien quier un tío aceitoso que parece un cruasán... puaj....
También tengo que reconocer que la despedida que organicé a mi mejor amiga, a falta de un boy le puse 2 + un profe de salsa!!!! jajajaja!!! :-)) pero a ella le iba ese rollo, y eso que tuvo! cada una es como es!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 19, 2010 12:29 pm

exacte, si a la nuvia li va el rollo boy.. doncs endavant i a disfrutar, pero a les que no ens agrada doncs que ens ho respectin, que hi ha una barbaritat d'activitats per a fer. Es ho mateix que als xicots, no crec que a tots els hi agradi el plan girl despendolada, sino que molts segurament que ho canviarien amb molt de gust per un cap de setmana d'aventura i despres unes bones cervesetes i explicar-se les batalletes, o un bon dia en un circuit de karts o de mini-motos... cosetes així
em d'intentar que qui ens organitzi el comiat ho faci al nostre gust.. no al d'elles o ells perque aleshores no serà el nostre comiat.. i la veritat que jo per acabar emprenyada prefereixo no tenir comiat
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 12:32 pm

me acabo de poner mala solo de imaginar lo de la tia esa con la nata eeeeeechssss!!! yo me entero de que a mi novio le hacen algo así y la lio parda!!!! : sgra : solo espero que se comporten y le preparen una despedida de acuerdo a sus gustos...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: agnesi82 » dl. abr. 19, 2010 12:47 pm

cadui ha escrit:me acabo de poner mala solo de imaginar lo de la tia esa con la nata eeeeeechssss!!! yo me entero de que a mi novio le hacen algo así y la lio parda!!!! : sgra : solo espero que se comporten y le preparen una despedida de acuerdo a sus gustos...

Si noia, horrible!!!!! Bueno, para mi es lo peor, pero no por la tia (cada una hace lo que quiere o puede), que bastante tiene con aguantar a esa panda de degeneraos, sino por ellos... ya te digo, sacan lo peor de si mismos.
La respuesta de David es siempre la misma: "no soy yo quien lo organiza..." (en el fondo sé que lo que quiere es la despedida típica y tópica de tios: mujeres y cubatas) GRRRRRRRRRRRR, me veo separada antes de casarme!!!!! Con la rabia que me da eso!!!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 1:00 pm

sisi a mi lo que me enciende es la actitud de los tios en estos casos!! la chica al fin y al cabo se gana el pan con ese trabajo. En fin, mejor no pensar demasiado en ello, al menos por el momento, que ya tendremos tiempo de mosquearnos cuando llegue la fecha... :-(
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: esteruchy » dl. abr. 19, 2010 1:07 pm

Pues estamos igual chicas!!
A Sergio le organiza la despedida su hermano (y a él le molaria irse a Sevilla a hacer su despedida pero como mover a todos los amigos es un lio.... la idea que le gusta más es irse a una casa rural y hacer deportes de aventura paintball, y la ultima idea de los amigos ha sido la vaquilla! esta entusiasmado!!!) A él tampoco le va el rollo de girls -strepease. Lo que dice es que si no lo hace nunca para que lo va a hacer en la despedida? Asi que como se presente una "pilingui" que s ela queden sus amigos y que la toquen ellos o se las pira xDD

Y a mi me la monta una amiga y lo único que se es que no habrá boy :D No me va ese rollo. solo quiero estar con mis amigas! el resto me da igual... pero que no se pasen que ultimamente las despedidas consisten en putear a la novia... y no no aqui pasamos verguenza todas!

Se rumorea... que a Sergio lo disfrazan de torero y a mi de flamenca.... Ay dios!!! Si ya están pensando que hacer y queda un año y pico... me dan miedo!!! xDD Los que me dan miedo son los amigos solteros de Sergio... pero bueno me fio de Sergio xD

Yo pienso que si no gusta para que hacer pasar un mal rato al novio/a.
esteruchy l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. ago. 14, 2010 9:10 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 1:23 pm

yo también me fio de mi novio al 100% porqué él opina igual que el tuyo, si no lo ha hecho nunca porque lo tiene que hacer en la despedida, además de que él también me dice que le daría repelús que lo sobara una tia que no fuera yo.
A mi lo que no me gustaría es que le plantaran una tia en su despedida porque sé que a él le harían pasar un mal rato. Tiene un amigo que es lo peor... su novia está embarazada y él dice que quiere que sea niña para poderse ir de fiesta con su hija y las amigas de su hija cuando tengan edad... imaginaos!! Por eso digo que si le traen una chica la lio parda, porqué sé perfectamente que seria idea de este amigo.

Como mi novio tampoco se fia demasiado de él en este aspecto, por lo que mi novio siempre me dice de hacer la despedida conjunta así si estoy yo por allí, Alberto (el amigo) no se atreverá a traer una tia. A ambos nos parece fenomenal hacer una fiesta ya sea en una casita, en otra ciudad o en la misma ciudad, lo que queremos es celebrar con nuestros amig@s que en breve nos casamos! Y estoy de acuerdo con Ester, aquí pasamos vergüenza todos o nadie!! jajaja!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: agnesi82 » dl. abr. 19, 2010 1:32 pm

A mi ese día me apetece hacer el cabra con mis niñas, así que lo de la despedida conjunta como que descartado, tanto por mi como por él, pero se pueden hacer unas cosas o otras. Y las que quieren hacer ellos no me gustan!!
Me parece que para compensar mi ira, haré coincidir mi escapadita anual a Ibiza con ese finde, que seguro que en el Bora-Bora se me pasa el mal humor! jajajaja!! :-))

Aunque por otro lado, eso de que hay tios que nos les guste, me lo puedo llegar a creer, pero en trabajo (igual que en la uni) hay un 90% de hombres (y no barriobajeros precisamente) y ya os digo yo que de ese 90%, al 90% no le importaría tener una tía en su despedida... :--(
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 19, 2010 1:57 pm

a mi tambien me gustaria hacerla conjunta, más que nada porque yo no tengo amigas (en la vida se cruzan personas que crees que lo son y el tiempo te demuestra lo que realmente eran) así que seriamos 3 chicas del grupo, mis dos cuñadas, bueno 3 si cuento la mujer de su primo, dos más y si vienen 4 primas mias... ole que de gente!!! por eso digo yo un finde de relax

y respecto a mi chico.. buen el se teme la girl y no se hasta que punto le gustaria, pero sigo diciendo que seguramente prefiriria un finde de aventura, se lo pasaria mucho mejor conociendolo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: agnesi82 » dl. abr. 19, 2010 3:00 pm

marsal75 ha escrit:a mi tambien me gustaria hacerla conjunta, más que nada porque yo no tengo amigas (en la vida se cruzan personas que crees que lo son y el tiempo te demuestra lo que realmente eran) así que seriamos 3 chicas del grupo, mis dos cuñadas, bueno 3 si cuento la mujer de su primo, dos más y si vienen 4 primas mias... ole que de gente!!! por eso digo yo un finde de relax

y respecto a mi chico.. buen el se teme la girl y no se hasta que punto le gustaria, pero sigo diciendo que seguramente prefiriria un finde de aventura, se lo pasaria mucho mejor conociendolo

Nena, doncs 12 noies penso que no és poc! Si són la gent amb la que tu et fas i els hi tens carinyo, ja en poden ser 4 com 20, que t'ho passaràs teta!!
Nosaltres farem la "oficial" i la "extra-oficial". La "oficial" será soparet+festa amb les mames, tietes, amigues, cunyades, etc... per a que tothom pugui venir i per la "extra-oficial" marxarem de cap de setmana amb les meves nenes : sol : , possiblement a Eivissa o destí semblant a fer el boig (platja, festa, platja, festa...) ::fiestuqui::
Aleshores només serem 5 o 6, però estic segura que tindré més bon record i més històrietes per recordar d'aquesta que de la que serem Déu i la mare. *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 19, 2010 3:10 pm

bueno jo tinc una minillista de qui he de convidar al comiat.. pero com tot em sembla que a algu faré saltar *.O.-O*
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. abr. 19, 2010 8:39 pm

Bueno, bueno, bueno....tema calentito.

Ahí va mi opinión:

YO TENGO CLARÍSIMO Q SI ME TRAEN UN BOY ME VOY DE LA DESPEDIDA!!!!! Lo pongo en letras grandes por si alguien me quiere organizar la despedida y lee el foro que vea lo que pienso :-)ok:

Es q lo tengo muy claro. Me dan un asco tremendo. Es q soy muy escrupulosa y eso tipo de tios me producen arcadas (siento ser tan explícita). Jesús también las odia, y me ha pedido q la despedida sea conjunta para q no se atrevan a ponerle un tia q dice q le da grima!!!!

Así q supongo q nos harán cena espectáculo pero rollo monólogos o algo así....me la organiza mi mejor amiga y me ha dicho q será de ese estilo...y me fio de su criterio 100x100. :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. abr. 19, 2010 9:30 pm

yo tp quiero boys!! ya se lo he comentado a mis amigas, lo que si quiero es un taper sex, jejeeje pa reirnos un rato
Tema despedida conjunta como que no, mas que nada q los amigos de mi futuro son un poco bastos y paso de mezclarlos con mis niñas, jajaja.
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dt. abr. 20, 2010 9:31 am

DUNA_BCN ha escrit:yo tp quiero boys!! ya se lo he comentado a mis amigas, lo que si quiero es un taper sex, jejeeje pa reirnos un rato
Tema despedida conjunta como que no, mas que nada q los amigos de mi futuro son un poco bastos y paso de mezclarlos con mis niñas, jajaja.

Lo del taper sex es genial. Nosotras hicimos uno antes de ir a cenar y nos lo pasamos genial.
Ya lo pongo aquí (haciendo propaganda, jijijij :-)) ) Si a alguien le interesa, os paso el contacto de la chica que nos lo hizo (que es amiga mía) y lo hace súper ameno y divertido. No tiene mínimo de compra por pers, solo cobra unos 30€ para ir donde digais y montarlo.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 20, 2010 9:39 am

una de mis cuñis lo hizo para su cumple, era una fiesta solo para chicas, y la verdad es que fue muy ameno y divertido. Eso si, algunas de sus amigas más jovencitas pues se fueron de ahi bien servidas para su intimidad
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 20, 2010 9:56 am

jajajaja yo lo haría con la chica que me vende la ropa interior jajaja tiene una tienda que sale anunciada en los foros y todo, y encima monta monólogos :)

Así que primero risitas y luego....otro tipo de risitas jajajajaja Ya se lo he dicho, y me ha comentado que cap problema ir donde estemos jejeje

Pero aún tengo que decidir qué voy a hacer...ainsss...
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: estrelllita » dc. abr. 21, 2010 3:18 pm

pues me uno a la lista de 2011
nos casamos en Argentona CAN BALADIA... el 19 d emarzo del 2011 y Ahor amismo estamos viviendo en Badalona..
felicidades a todas
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011