NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: Oscar_Montse » dc. abr. 14, 2010 7:28 pm

lo mio con el vestido es un poema... pero bueno las chicas de la tienda ...supongo que haran un milagroooo
Oscar_Montse
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: nathali33 » dj. abr. 15, 2010 7:50 am

Oscar_Montse ha escrit:lo mio con el vestido es un poema... pero bueno las chicas de la tienda ...supongo que haran un milagroooo

Pero q te pasa con el vestido???? chica nos tienes intrigadas????? :-/ :-/
Imatge
nathali33

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 15, 2010 1:43 pm

Oscar_Montse ha escrit:lo mio con el vestido es un poema... pero bueno las chicas de la tienda ...supongo que haran un milagroooo

¿Pero qué problema tienes con el vestido? No es la primera vez que veo que te lamentas por eso... ¿por qué necesitas un milagro? Pero si te lo elegiste tú, pues te sentaría bien, ¿no? Aix... ponnos una foto o explícanos algo... ¡no lo entiendo!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: irenebarcelona » dv. abr. 16, 2010 1:19 pm

hola!! aquesta tarda vaig a veure el vestit!! es la primera vegada desde que el vaig escollir!!! la veritat es que estic una mica chok...amb tot el que m´ha passat amb l´organització de la boda etc....bueno ja posare fotos!
Imatge
irenebarcelona
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

EntradaAutor: ShuRa » dl. abr. 19, 2010 11:46 am

Buenass

¿alguna sabe que precios rondan los vestidos de Jordi Dalmau? para hacerme una idea :)

Graciassssssssssssssssssssssss!!!

Y....otra cosa....¿alguna ha ido a probarse San Patrick a una tienda que recomiende por servicio y atención? Fuí a una y horrible...

Axiassssssssssssssssssss!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Ishtarx » dl. abr. 19, 2010 12:25 pm

pues Jordi Dalmau hay de todo, depende de lo que te enamores, yo me probe unos cuantos y de los que me probe desde 1600 a 2800 (el más caro que hay) todo depende de si llevas sobrefaldas o no, para lo que es el vestido no son caros, piensa que te lo hacen para ti, no son tallas, te miden y te lo hacen como tu cuerpo necesite, mas o menos escote, un pico aqui o alli, un drapeado diferente, vamos, lo que quieras... aunque no te lo compres alli, te recomiendo que vallas, te sientes super especial, porque cuando entras, todo gira entorno a ti...
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Turro » dl. abr. 19, 2010 2:37 pm

ShuRa ha escrit:Buenass

¿alguna sabe que precios rondan los vestidos de Jordi Dalmau? para hacerme una idea :)

Graciassssssssssssssssssssssss!!!

Y....otra cosa....¿alguna ha ido a probarse San Patrick a una tienda que recomiende por servicio y atención? Fuí a una y horrible...

Axiassssssssssssssssssss!!!!!

Por qué no pruevas en Vincens Novias?? conozco a gente que se lo ha comprado allí y ha quedado encantada por el precio y le trato recibido...
Turro

Entrades: 27
Membre des de: dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. abr. 19, 2010 3:28 pm

Estoy con Turro, en Vinceç genial, sino Ursula escoriza (tiene web) en sta coloma tambien tienen, el trato es sensacional y te regalan los zapatos doriani preciosos!!!
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: ShuRa » dl. abr. 19, 2010 6:05 pm

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Pues esperaré a septiembre a las nuevas colecciones e iré a dalmau y a uno de esos dos sitios para san patrick :) Es que fuí a uno, y fatal :( llegué con un chof encima.... unas bordes... :(
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Necabel » dl. abr. 19, 2010 11:15 pm

Hola Shura,

Yo también te recomiendo que vayas a Jordi Dalmau. Me lo he quedado allí y tengo unas ganas locas de ir ya a hacer mi primera prueba!! Los vestidos son preciosos, además como dice Ishtarx el trato es genial, te hace sentir realmente que eres la novia, cosa que solo me ha pasado en 2 de las 5 tiendas que he ido. Se nota que le gusta su trabajo y seguro no te arrepentirás cuando lo conozcas, además los vestidos son una maravilla (ya sé que me repito pero es verdad!!) :-)
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Oscar_Montse » dt. abr. 20, 2010 10:47 am

nathali33 ha escrit:

pues que ... me deje aconsejar...por otras personas ..
y...mi idea era otra... :-(
pero bueno ...
no es feo para nada, es muy de princesita.. que es precioso y muy sencillo.
yo soy un poco mas romantica mediaval.
supongo que los nervios traicionan...y estaba bloqueada,agobiada... que a 16 dias de
la boda... hay que respirar profundo...y disfrutar.
lo siento chicas estaba un poquito tontina...
Oscar_Montse

EntradaAutor: nathali33 » dt. abr. 20, 2010 4:54 pm

Oscar_Montse ha escrit:
nathali33 ha escrit:

pues que ... me deje aconsejar...por otras personas ..
y...mi idea era otra... :-(
pero bueno ...
no es feo para nada, es muy de princesita.. que es precioso y muy sencillo.
yo soy un poco mas romantica mediaval.
supongo que los nervios traicionan...y estaba bloqueada,agobiada... que a 16 dias de
la boda... hay que respirar profundo...y disfrutar.
lo siento chicas estaba un poquito tontina...

No eres la única que duda de su vestido!! a mi también me han entrado dudas, he visto de mas bonitos o por lo menos eso me ha parecido... soy poco conformista y muy muy indecisa, que se le va hacer, lo del a presión social.. bueno yo también salí de una de las pruebas convencidísima de un vestido porque durante una hora de reloj me estuvieron diciendo lo espectacular que estaba, yo claro me vio guapa, pero por suerte unas foros que mi hermana me hizo fueron revelasdoras.. al verme al día siguente... dije "dónde vas con este disfraz" pero yo creo q estás dudando porque estás muy muy cerca de la fecha, yo tmapoco me hequedao con el tipo de vestido que buscaba, yo buscaba algo escotado tipo y mas princesita o con volantes, me he quedado con palabrad de honor, un tirante y de vuelo poco poco.... lo que llevamos en la cabeza no tiene q ser lo que mejor nos queda, por eso llevamos acompañantes a las pruebas, no??? venga q seguro q vas preciosa!! te he buscadop para saber tu vestido pero no he visto tu cuenta atrás, ánimo!!! q poquito te queda!!
Imatge
nathali33

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: Oscar_Montse » dt. abr. 20, 2010 5:47 pm

gracias nathali33!!!
::love::
es que estoy como un flan!!
Oscar_Montse

EntradaAutor: nananda2 » dc. abr. 21, 2010 5:23 pm

Montse tia me siento super identificada contigo con lo del vestido....

buf.... llevo un monton de dias con un nudo en el estomago, q no se si mi vestido es el adecuado o no..... yo tambien creo que me deje llevar por la euforia de quienes me acompañaban y tal vez he cogido un estilo que no va nada conmigo....lo peor es que no tengo ninguna foto para comprobarlo, y mi prueba no es hasta dentro de dos o tres semanas...... dioooooossss......

me siento fatal, y no se que hacer......pero bueno, es lo que decis, el vestido es bonito, si me gusto en el momento no tiene pq no gustarme luego y tal vez es que le doy demasiadas vueltas soy demasiado obsesiva con los temas,.....todo el mundo que si me queda tan bien y yo aqui rompiendome los cuernos.,....

no se es que me agobié tanto en la busqueda del vestido, con todo el mundo presionando para q eligiera, que creo que cuando las vi tan contentas se me contagio y ahora no se si es la eleccion adecuada, pero bueno, no hace falta decir q tampoco no es el tipo de vestido q llevaba en mente... y me tengo q recordar q el tipo de vestido que yo llevaba en mente solo dos me gustaron y de esos dos el que me quedaba medianamente bien era carisimo y el otro tambien me hizo dudar pq parecia embarazada (o eso digo yo). El vestido q me he quedado me gusto pq tal como me vi en el espejo (ya se sabe, los espejos a veces engañan) me estilizaba y era elegante y muy romantico, parecia que no le faltaba nada, pero ahora no se, dudo y ya no puedo hacer nada.... ya esta en el 'horno'....

que consuelo pensar q no soy la unica, pq ya me sentia la persona más pava del mundo, la unica novia a la que no le va a gustar su vestido....tendria huevos la cosa..... espero que en la prueba se me vaya toda esta tonteria......

montse donde tienes la cuenta atras? o no tienes? te la abrimos???
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Oscar_Montse » dj. abr. 22, 2010 10:53 pm

jiji me la auto abri upsss! tenia muchas ganitas de contaros...como trascurren los dias antes del gran DIA!!
nananda2 ya ves ya somos 2 ! y supongo que hay mas de una de nosotras que se ha sentido super agobiada... pero me doy cuenta...que a dos semanas de la boda ,
tras explotar a llorar..me senti mejor, por que la presion que tenia dentro tenia que salir por algun lado.
ese dia estaba en casa con mi chico, el estaba preocupado por que decia que hacia un par de meses no veia la niña dulce y risueña que el habia conocido.. y rompi a llorar
pero por dios parecia que me arrancaba el alma..
tambien hay que decir que dentro de 1 semana me quedo sin trabajo... :-/
gracia a mis padres, mi chico...mis suegros que me estan mimando un poquito :-) puedo sonreir cada dia un poquito mas.
Oscar_Montse

EntradaAutor: mosi » dv. abr. 23, 2010 1:19 pm

Tranqui Oscar_Montse, vive tu momento, estaras preciosa y no te distraigas con cosas de las que ya te ocuparas despues de la boda. Luego tendras todo el tiempo del mundo para eso.
Las dudas del vestido las tenemos muchas pero seguro que estaremos guapisimas.
mosi

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. maig 03, 2010 1:12 pm

uufff... estas historias me suenan
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: nananda2 » dl. maig 03, 2010 5:17 pm

y eso??? tu tambien te has rallado con el vestido??? yo ahora estoy mucho mejor, aun no he hecho prueba, pero estoy bastante positiva con el tema vestido ^_^
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 03, 2010 11:31 pm

Creo que tema vestido...es un mal común...quién más quién menos se ha comido el coco con el vestido, normalmente cuando hace tiempo que no lo hemos visto o no lo hemos podido probar...es como si perdiéramos la referencia de como nos sentimos, las sensaciones al llevarlo puesto... :-/

De todas formas, pasando de lo que diga la gente en caso que sea por eso...siempre habrá un grupo para el que iremos mal o criticables...osease qué...

Montse, seguro que lo tuyo es más por tema curro...si es que...las malas noticias también mira que son oportunas carai.
Tú ahora intenta centrarte en la boda, que la tienes encima y cuando vuelvas...ya se verá

:-()-) Ánimos
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cristina86 » dc. maig 05, 2010 9:27 pm

hola a todas!!!
por lo que veo no soy la unica que ha tenido dudas con el vestido!!!!yo tambien las he tenido y eso que yo si que he escogido el tipo de vestido que queria...pero siempre piensas que habra alguno mejor que el tuyo...nos traiciona el subconsciente!!!!
oscar_montse no te preocupes que estaras preciosa!!!disfruta de tu gran dia!!!!
tambien he de decir que a mi me queda mas pero que tambien me ha dicho mi novio que ultimamente estoy como triste, tambien me ha dado por llorar alguna vez....yo creo que son los nervios...si a eso le añades algunos problemillas familiares...(mis padres estan divorciados de hace mil años y no se como montarmelo)pero bueno hay que disfrutar de estos momentos de preparativos que no los volveremos a vivir y a las que se casen pronto a disfrutar del dia que luego seguro que todo sale bien!!!
besos
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants