Bon dia de lunes nenis
¿Cómo se os presenta la semana?
He tenido un finde, que pensaba sería de lo más tranquilito, de un stresssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Viernes fuimos a Cornellà a cenar con mi family, y sábado por la matina fuimos a visitar a mi cuñada para ver a mi sobri (es que "ahijada" queda demasiado sobrio, XD XD), al final, nos liamos y acabamos comiendo con ellos, no sé cómo se nos hicieron las 18 de la tarde, con lo cual, mi plan de ir a la sesión de las 16h a ver la nueva de Tim Burton (FAN nº1) fue un intento fallido! Y claro, a las 20h el Barça jugaba en el campo del Espanyol (rivalidad marido & mujer, jeje) y pretendíamos verlo tranquilos los dos en casa, con el Canal + Liga, pero por arte de magia y sin previo aviso, 8 hooligans se presentaron en mi casa, y aleeeee, sábado tranquilito a pendre una cerveseta !!!
Domingo, hicimos el piso, y al acabar, que comienza a llover, le da al Albert por ir a Pruit y pueblos de la comarca de Osona, qué palaco! Pues nada, fuimos con lluvia, pero luego nos hizo un solete (menos mal que él no es nada negativo, xq yo, en cuanto vi las primeras gotas de lluvia, me quería dar media vuelta

).
Llegamos con todo el cansancio a las 20:30 a casa, nos duchamos, nos ponemos el pijama y llamadita al canto: un amigo de la uni de Albert, que se casa el 19 de Junio, venía a casa a darnos la invitación in person). MECAGOEN

Un domingo a las 21:30h, a punto de hacer la cena, y con el pijama puesto! grr grr grrr, vaya histeria me cogió! Total, se fueron a las 22:30h, y entonces, vuélvete a poner el pijama (porque nos lo quitamos para recibirles, claro

) y la cena rapidiki. Ja ja ja, vaya caos!
Y este año 3 bodas, ésta, la primera. Se casan en Moià (tendré que mirar el google), a las 12h., pero la boda se termina sobre las 3 de la madrugada

, jajajaja, yo ayer les miraba con una carita de pena, recordando mi boda, snif snif snif, y ahora ir de invitada, qué raro se me hará, jeje.
NENIS: OS PONGO FOTOS DE VUESTROS TULIPONCIOS, QUE ESTÁN DE UN HERMOSO !!!!
Laury: yo soy la bendita que fue sin velo al altar, jajajajajajaa

. En ningún momento lo pregunté, la verdad, pero vamos, que no estamos en la época de la Santa Inquisición, no? Por protocolo, "dicen" que hay que entrar a una iglesia (novia & invitadas) con la espalda cubierta, al igual que también dicen que si la boda es de tarde, se debe de ir de largo, y si la boda es de mañana, se debe ir de corto, pero hoy en día cada uno hace lo que le da la gana
Yo fui con palabra de honor, se me veían tres tattoos, y fui con el pelo recogido y sin velo, y la mar de hermosa, jeje
Te pongo foto para que lo veas.
Merceeeee, ya verás como este mes, que entran los calores y los "fogots" "cuaja el tema" y ya no te baja la ruler.
Chicas, tema Egipto, ya os contaré, pero ha habido un cambio de planes (malos a mi pesar) y creo que no podré irme ni 5 días fuera, snif snif snif. Os acordáis que estoy de alquiler con opción compra? Pues ahora la propietaria está declarada "incapacitada" y los hijos, que son unas hienas, han encontrado a un señor que pagaría unos 75.000 euros más de lo que estaba hablado que nos lo vendieran a nosotros, y claro, como ven a su madre con una pata aqui y otra pal otro barrio, pues se lo van a vender a ellos, y creo que en 2/3 meses nos "echan" amablemente, aun no está nada claro, porque un amigo mío de facultad, que ejerce de abogado, está mirándose el tema, pero como sea así, tendré que guardarme el dinero para el traslado, aissss qué triste estoy, no quiero ni pensarlo .. ..
En fin, no os doy más la bara, si puc entro + tarde.
BEsitines
S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.