Can Cirili 2011

un gran any!

Can Cirili 2011

EntradaAutor: anetta » dt. set. 01, 2009 3:36 pm

Hola a tod@s!!
Nosotros vamos a celebrar nuestro dia en Can Cirili..
Aunke aun keda mucho por delante,espero que alguien mas lo celebre tambien en el mismo sitio.Mientras tanto esperaré haver si alguna mas se une tambien.Asi podremos ir copartiendo cositas.

Un besooo
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: Can Cirili 2011

EntradaAutor: sushy » dc. set. 02, 2009 3:32 pm

Hola anetta!!
Estaba buscando info de can cirili a través del buscador y justamente hay del 2011 y eres tu!!! jejeje
Quería comentarte unas dudas, tengo a mi amiga que el viernes irá a cenar allí (es su aniversario de novios) y lo quiere mirar para hacer allí la boda.
Me puedes explicar alguna cosilla para explicarsela?? (ella no tiene internet en casa y en el curro no puede mirar...) asi le voy informando.
A ver si me dices algo sobre los precios de menus, los aperitivos, la boda civil si la hacen alli, el tema de la musica,.... nose, algo que se pueda hacer una idea.

Gracias!!
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: anetta » dc. set. 02, 2009 3:41 pm

hola Sushy!!Claro que sii...con mucho gusto.
Haver te explico,nosotros no teniamos pensado este restaurante,mas que nada por que en la web no nos acabava de gustar.Pero un domingo que pasamos por allí,nos paramos haver si nos podian informar un poquillo.
Y la verdad que fue una casualidad como quien dice.Nos atendieron super bien, y nos enseñaron las insatalaciones.
Decirte que los comedores son super grandes y muy bonitos.Sobre todo el salon nuevo.Vale la pena ir a a verlo.
Los jardines,la zona de la ceremonia civil muy bonita tambien.Bueno a nosotros nos encanto.Hemos visto restaurantes muy bonitos pero can cirili tiene algo...
La calidad precio muy bien los precios del menu del 2009 estan en 110euro+7% de iva.No esta nada mal.Y los precios de lo demas no me acuerdo pero tmb stava muy bien.Puede variar un poco de aqui al 2011 pero poco.
Ah y si te casas de noche en el salon que tiene suite nupcial t regalan la noche...

Nose k mas decirte.Si eso preguntameee y t explico lo k kieras,vale?
Imatge
anetta

EntradaAutor: sushy » dc. set. 02, 2009 3:49 pm

Gracias anetta!!!!

Voy a hacer un copia y pega y se lo envio al mail del curro!!! jajajaja, asi ya se va haciendo una idea, lo mismo el mismo viernes si va a cenar, pues si lo comenta puede que también se lo enseñen no????
Pues muchas gracias!!! Si me pregunta alguna cosilla mas ya te la pregunto ok????

GRACIASSSSS
Imatge
sushy

EntradaAutor: anetta » dc. set. 02, 2009 3:52 pm

mUY BIEN!!Aki estamos para eso.
Ya t preguntare como le a ido la cena a tu amiga,asi tambien me hago una idea.Nosotros vamos el sabado a verlo todo montado!!K ganas.Asi que tambien ya te diré que tal la decoración y eso...Para que se lo digas a tu amiga.
Imatge
anetta

EntradaAutor: sushy » dc. set. 02, 2009 4:58 pm

A ver que tal, dice que tal como tu dices, la mayoria de la gente dice que tiene algo especial, que ya tiene ganas de que llegue el viernres!!! jajajaj
Asi que ya nos iremos contando por aqui a ver que tal!!!
Imatge
sushy

EntradaAutor: anetta » dc. set. 02, 2009 9:14 pm

ya nos iremos contando :-)ok:

Tu en donde te casas Sushy?Cuando??
Imatge
anetta

EntradaAutor: sushy » dj. set. 03, 2009 10:13 am

Pues yo en 2011 pero no tengo claro ni el dia, ni el mes :-)) jajaja, y el sitio lo tenia bastante claro, Can Ribas hasta el final!!!!! pero se nos va un pelin de las manos, de todos modos iremos el sabado e intentaremos hablar con ellos a ver si se puede arreglar algo, y la otra opcion es sesoliveres, que vamos el domingo a ver que, tiene muy buena pinta y es mas economico, asi que nose.... tiene que gustarme muuucho para quitarme a Can Ribas del nº 1 en la lista, asi que el lunes ya te contaré....
Imatge
sushy

EntradaAutor: anetta » dj. set. 03, 2009 9:34 pm

Molt bé guapi.
A nosotros tambien nos gusto can Ribas es que es muy bonito la verdad.Lo malo es que seremos unos 80 o asi y el minimo de de 100 para arriba creo.
K decepcion nos llevamos.Pero ahora tambien stamos contentoss :-)

Bueno el Lunes m explicas!
Imatge
anetta

EntradaAutor: sushy » dv. set. 04, 2009 7:34 am

Para hacerlo en sabado si que tienen minimo, pero para hacerlo en viernes o domingo no, nosotros somos 50..... y no nos han puesto problema
Pues si ya te contaré, pq ayer hablé con mi amiga y el domingo vamos a ver sesoliveres, el sabado yo can ribas y hoy ella can cirili, asi que tendremos tiempo para cotillear, y ya diré algo por aqui!
Imatge
sushy

EntradaAutor: anetta » dc. set. 09, 2009 1:04 pm

Sushy!!Guapa...

Fuimos a ver Can Cirili todo montadoo y ya nos emos acabado de decidir.Alfinal no nos lo pensaremos mas!!Asi k en febrero daremos la paga y señal!!
Ya e visto que tu tambien lo tienes decidido k guay eh!!

Una cosa menos..
Ah porcierto que tal la cena de tu amiga??Le gusto??k te explico??
Imatge
anetta

EntradaAutor: sushy » dc. set. 09, 2009 1:19 pm

K bien anetta!!!! Felicidades a ti también!!! Cada vez somos mas y con los restaurantes decididos!! jijiji

Pues mi amiga fue, y resulta que cenaron solos en el salon de la chimenea!!!!!!!! dice que cree que abrieron solo para ellos!! estaba flipando, y los invitaron a champan, les llevaron un pastel (celebravan su aniversario) y que los trataron super bien, preguntó por el jefe para que les enseñara las instalaciones y les explicase lo de los menus pero no estaba.

De todos modos, se queda con Ca'n Alzina, fue a verlo pq una compañera de su curro se casó allí y se lo recomendó (quedó muy contenta) (eso es bueno para ti también ehhh ya tienes referencias!! jejeje) ya lo tenía casi decidido, pero al comentarle su compi eso pues no quiso dejar dudas.
Imatge
sushy

EntradaAutor: anetta » dc. set. 09, 2009 1:26 pm

Bueno eso deve ser la crisis...
Almenos los trataron bien k es importante.Bueno de todas maneras m alegro por ella!!

Pues ya nos iremos explikando cosillas vale???????'

MuAKKKK
Imatge
anetta

EntradaAutor: anetta » dj. oct. 15, 2009 4:37 pm

Cambio de planes.Alfinal no nos quedamos cn Can Cirili.Pero seguro ke todas las k elijais este restauranteee ttendreis un gran dia,no lo dudo...
Imatge
anetta

EntradaAutor: eyko » dg. abr. 18, 2010 7:42 pm

Hola!!!Mi novio y yo queremos casarnos el año que viene y estamos mirando restaurantes. Hemos mirado la web de Can Cirili y nos ha gustado. He visto que algunas os casais allí. Me podrias decir si celebran más de una boda al día???Gracias de antemano!
Imatge
eyko
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:57 pm

EntradaAutor: anetta » dg. abr. 18, 2010 10:03 pm

Hola eyko nosotros nos casamos en Can Cirili alfinal.Despues de dar vueltas y vueltas alfinal nos quedamos cn él y estamos encantado cn la elección.Si lo escojeis no os vais arrepentir el trato genial.Llamar y ir a visitarlo no lo dudeis.
Sobre lo que preguntas normalmente es una boda por dia,pero si hay 2 es una de mañanas y otra de tarde.Así que no hay problema.Ya nos dirás por cual os decidis.
Imatge
anetta

EntradaAutor: drukiarbe » dl. abr. 19, 2010 10:05 pm

Si, yo estuve en una boda allí hace un par de años y hicieron la boda x la mañana y x la tarde estaban haciendo otra.
Estuvimos en el salón de arriba, y la comida y eso muy bien.
Imatge
drukiarbe

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 20, 2010 9:56 am

anetta ha escrit:Hola eyko nosotros nos casamos en Can Cirili alfinal.Despues de dar vueltas y vueltas alfinal nos quedamos cn él y estamos encantado cn la elección.Si lo escojeis no os vais arrepentir el trato genial.Llamar y ir a visitarlo no lo dudeis.
Sobre lo que preguntas normalmente es una boda por dia,pero si hay 2 es una de mañanas y otra de tarde.Así que no hay problema.Ya nos dirás por cual os decidis.

Pon fotitosssssssssss de las puertas abiertasssssssssss jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: anetta » dg. abr. 25, 2010 4:10 pm

No pude hacer fotitos niñas,me kedé sin bateria en la camara :(
Imatge
anetta

EntradaAutor: mariaysergio » dl. maig 03, 2010 11:56 am

Hola chicas, soy del 2010, de hecho me caso este mes el 29 de mayo del 2010 en Can Cirili.
Yo estoy muy contenta con el trato, si teneis alguna duda , me lo preguntais.
Celebro mi boda y el bautizo de mi hija el mismo dia. En el salon porchada de dia.
Estoy muy contenta con todo, el trato excelente. Muy buena elección, lo recomiendo.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants