nuvies març 2011

un gran any!

Re: nuvies març 2011

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 20, 2010 10:08 am

>.-<: >.-<: >.-<: otra más para marzo, ya somos 3!!!! y ademas en semanitas separadas... a ver si entra alguna más que tambien se case en marzo y alguna de nosotras tiene compi de dia

a ver estrellita... si cuando respondes a un post marcas en la parte de abajo, antes de enviarlo, lo de avisame cuando llegue una respuesta, pues a todos los post que hayas contestado te enviaran una notificación a tu mail. Luego tambien esta que si un hilo te interesa por algo, pero no escribes nada, puedes unirte a él marcando casi al final de la pagina lo de suscribeme a este tema, y cada vez que entre una nueva respuesta pues tambien te enviaran una notificación

para cualquier duda, no dudes en preguntar
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: estrelllita » dt. abr. 20, 2010 12:18 pm

ok.. muxisimas gracias...
haber como lo llevais??
que teneis??
donde os casais??

Nosotors por el momento restaurante y fotografo y invitaciones...
tenemos claro el ayuntamiento el lunes que viene ire yo a ver si nos lo reservan ya..
estrelllita
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 20, 2010 2:03 pm

bueno pues nosotros nos casamos el 5 de marzo en Can Biel, en Cardedeu. De momento tenemos el restaurante y los fotografos ya contractados. Las invitaciones estoy a medias, esperando que mi cuñado pequeño me haga unos dibujitos, y tenemos tambien la lista de invitados más o menos perfilada.
El vestido de novia tambien ya lo tengo escogido y estamos mirando varios destinos para el viaje de novios, pero hasta julio - agosto no lo decidiremos.
El mes de junio iré a buscar todo el tema del papeleo para el juzgado y así que nos lo empiecen a tramitar y entregarlo para que despues de agosto tenerlo todo listo e ir al ayuntamiento para ver que dia nos pueden casar, porque en el juzgado solo casan los lunes por la tarde
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: estrelllita » dt. abr. 20, 2010 2:21 pm

Vaya ya tienes el vestido que pronto no!!!
yo l averdad que estoy loquita por ir a verlos y tal.. pero estoy perdiendo kilos.. primero que me sobran unos cuantos..

teneis pensado algun lugar en especial para la luna de miel... nosotros seguramente iremos a rivera maya... habiamos pensado muchos sitios pero todos son muy frios para esa epoca.. y de los lugares calidos y algo economico es lo que todo le mundo me ha aconsejado..

nosotros nos ibamos a casar el mismo dia en el restaurante pero no hera una boda oficial.. y cuando mi pareja fue a preguntarle al juez de paz del mismo pueblo nos dijo que nos casaba.. si queriamos el mismo dia, pero con la condicion qu efuera en el ayuntamiento que es donde el trabaja.. asi que.. asi lo haremos..

y la sinvitaciones pues.. ya las tengo porque mirando dibujito sy tal las hizimos nosotros y la verdad esque a mis papis y abuelos que ya se la he dado les encanta dicen que es muy original.

el resto pos nada ahora estoy mirando .. detallitos y asi
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 20, 2010 2:38 pm

sobre el viaje de novios nos gustaba la idea de hacer un crucero por el Baltico, pero no hay barcos en marzo (solo navegan desde finales de mayo hasta mediados de agosto) con lo cual estamos mirando y pensando otros sitios, uno de ellos es hacer NY+crucero Bermudas, otro es hacer la costa este de Estados Unidos y otro es hacer un crucero por el mediterraneo, pero por la zona de Grecia y Turquia. Tenemos que acabar de mirarlo todo.
Yo tambien estoy a dieta, por eso aun no he ido a encargar el vestido, solo fui a probarmelo, supongo que ya lo encargaré a finales de este mes o principios del otro, aunque si sigo al ritmo de adelgazarme de ahora pues no me tendran que entrarlo ni nada!!!
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 11:58 am

quiza la seman que viene voy a mirar algunas tiendas de novia.. no se...
que me aconsejais!!
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: marsal75 » dv. abr. 23, 2010 12:28 pm

si no sabes que estilo de vestido quieres, y dependiendo de tu tiempo libre, no estaria mal que empezaras a mirar alguno. Si en cambio sabes que estilo quieres pues te puedes esperar un poquitin.. hacia junio o julio
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 1:01 pm

definitivament m'esperare. fins els 80 kgr.. es un amanera de naimarme yo tambe y posarme algun repte .. aixi que.. ha esperarse toca... ya voy mirnado otras cositas.. jeje

estils esque me gustan todos.. bueno todos no.. pero muchos.. no se.. esque creo que no e slo mismo verlos qu eluego probartelos, es logica.. bueno ya os ire contando.. por le momento espero un pelin mas haber si pierdo estos kilitos.. y asi me animo luego a seguir hacia delante.. *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: drukiarbe » dv. abr. 23, 2010 6:37 pm

Pues nosotros tenemos la iglesia, el restaurante, el fotografo y ya me he probado vestidos en pronovias y en yolancris. Mañana voy a Rosa Clarà y vuelvo a Pronovias con todo el séquito de mujeres: mi mama, mi suegra, 2 amigas y mi cuñada.
Las invitaciones vamos a hacer las fotos el miercoles.
Y ya staaa... no tinc res mes!! :hmm::
Imatge
drukiarbe

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. abr. 23, 2010 6:48 pm

nosotros tenemos el restaurante, que es donde tambien hacemos la ceremonia, y el fotografo. Yo me he probado vestidos de Gelen Novias y de Nuvia de Baraïsa, y me quedo con estos ultimos, ya tengo el modelo escogido y a finales de mayo principios de junio iré a que me tomen las medidas y reservarlo. Las invitaciones las tengo a medias, me falta un dibujito y terminarlas. Los detalles los tenemos mirados y pensados, solo nos hace falta hacer el pedido, pero hasta que no pase un poquito de tiempo nada (junio y/o julio)... y no sé que más.. ahh si la lista de invitados más o menos ya esta perfilada, incluso como tengo un plano del salón que hemos escogido ya los tengo más o menos colocados... y ahora si que no sé que más tengo o no tengo... y me da la sensación que dentro de toda mi lista de cosas pendientes hay algo que se me escapa y no sé que es
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: drukiarbe » dv. abr. 23, 2010 6:58 pm

Se nos escapan mil cosas!!! Pero a medida que vayamos avanzando nos iran viniendo y cuando llegue el gran día lo tendremos todo controladisimo!!!!
Imatge
drukiarbe

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 7:02 pm

pues supongo que te faltan muchisimas mas cosas.. como son tema papeleo.. escojer canciones.. floristeria.. si esto no se acaba nunca jeje... hay para todo y de todo...

ya nos contaras que tal te ha ido el sabado con tanta gente... que nervios..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: marsal75 » dv. abr. 23, 2010 7:05 pm

ahh eso lo de las canciones tambien lo tengo un poco controlado, al menos ya tengo unas cuantas escogidas, y el tema del papeleo ya fui a preguntar al juzgado y en mayo / junio voy a por ellos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: estrelllita » ds. abr. 24, 2010 12:28 pm

vaya pues luego te vas a poder hasta tumbar a relajarte.. yo que tengo la impresion que voy a ir estresada todo el año jejeje.. por mucho que mire se que me quedaran 1000 cosas mas por mirar..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: marsal75 » ds. abr. 24, 2010 1:55 pm

es que no me puedo poner nerviosa.. como lo haga me empiezo a encontrar mal y no salgo del baño en todo el dia (eso es lo malo de tener colon irritable) con lo cual voy haciendo cosillas cuando tengo un poquito de tiempo.
Tambien tengo medio hechos los marcadores de las mesas y las tarjetas de agradecimiento, pero estoy a medias de plastificarlo.. ahi necesito más paciencia
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: estrelllita » ds. abr. 24, 2010 4:11 pm

los marcadores de las mesas?? te refieres a los nombres de las mesas??
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: marsal75 » ds. abr. 24, 2010 4:26 pm

si eso mismo, en vez de poner los tipicos numeros sosainas, vamos a poner los autos locos, los dibujos animados
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: estrelllita » ds. abr. 24, 2010 4:36 pm

eso lo he leido en muchos sitios qu ela gente lo hace.. pero tengo un apregunta.. kiza e suna tonteia pero me ronda..
normalmente todos los restaurante lo permitan es decri que yo ledigo al restaurante cuanod me de el plao o asi. que yo hare los numeritos de las mesas y les pondre nombre.. es decir que luego tambien tienes qu ehacer la lista de mesas par aponerla al principio no?? porqu eno creo qu et elo haga el restaurante.. lo que no creo uq eponganingun empedimiento a que lo hagamos nosotro smismos noo.. al fin y al cabo ellos lo seguiran conoziendo por sus numeros para la hora de sevir etc..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: marsal75 » ds. abr. 24, 2010 5:23 pm

tu les das la lista de invitados al restaurante y normalmente ellos la montan con los papeles del restaurante, donde va su logo. Ahora si nosotros le decimos el num y nombre de la mesa lo van a tener que hacer así... normalmente los restaurantes se adaptan a lo que los novios pidan, a no ser que lo tengan todo milimitrado y vayan siguiendo un protocolo y no quieran salirse de eso
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: estrelllita » ds. abr. 24, 2010 5:52 pm

Muchisimas gracia spor la aclaracion!!!
pues me toca pònerme abuscar nombres y ideas jeje..
esque me hacia gracia.. peor no sabia muy bien como funcionaba..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat