sandruki00 ha escrit:Papallona* ha escrit:sandruki00 ha escrit:Buenaaaass xikas!!!
como lo llevais!!!ke esto ya esta aki!!!, pues yo hoy he llamado a la ajuntamiento que me están preparando el expediente para casarme (ya ke me caso por lo civil) hace un mes que llamé, y siempre me dice lo mismo esta semana lo preparo, esta semana lo preparo, y nada.. hoy he llamado ya cabreada porke no veas lleve todo el papeleo en Enero y han pasado 4 meses y todabia no me han dado los papeles, ella me dice ha eske para Julio keda tiempo...pero bueno y ke... yo lo kiero yaaa!!jolines!!!!
Por cierto ya nos han llamado para hacer la prueba de los menus el día 25 para comer!!!ke guayyyy!!ke ganitas!!
que fuerte no la tía esa.. si es que hay cada una que le pesa ...
yo lo lleve hace un par de meses... y lo tienen que enviar al pueblo donde lo hago (civil) me has hecho pensar en ello....
neni yo tambien tengo la prueba del menú el 25/4 para comer yujuuuuuuuuuuuuuuu
weaaaaaaaaaaaaa!!jajajajajajajaj!!ke bien lo de la prueba del menu!!!
Pues yo tambien me caso en otro pueblo pero el juez ya tiene dia y hora ya que es el el ke me casa en el restaurante, pero vamos ke 4 meses me parece exajeradisimo!!mi consejo no lo dejes pasar llamales de vez en cuando!
Muakis.
pues tines razon más vale llamar y enterarme de que va todo!!! oye tu vas a hacer el ritual de la vela? nosotros hemos pensado que sí.. pa' haer algo diferente...
siiiiiii prueba prueba ñammmmmmmmmmmmmm