NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dt. abr. 13, 2010 6:19 pm

Hola!

Petita: qué mania tienes con decir que tus invitaciones son sosas, son la mar de monas, además en el mejor de los casos las guardan en un cajón y la otra parte, creo que todas la conocemos, no? van a la....

Ana: *.-o-o.* *.-o-o.* queremos crónica, queremos, crónica!!! *.-o-o.* *.-o-o.* aunque paso muy rápido y os leo y deciros que me ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusión ver que estamos en la página 80. Venga que solo nos quedan 20 para las 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veras cuando pase el sábado, mi día "O", que le voy a dar a las teclas que flipas.

Anna: Cal anar a Mataró, només estan allà les monges clarisas??? Volem fer-ho però anem perduts.

::love:: ::love:: Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::

Sigo estudiando.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ninembo » dt. abr. 13, 2010 9:12 pm

wapas, Bloomie me dijo el otro día que creía había 3 sitios en Barna.. uno está por Pedralbes, los otros ni idea!! no sé :-/

chicas, qué día más de curro que te mueres!! esta tarde hemos dado una vueltecilla para mirar cámaras de video y bien... ya casi está decidido, aunque hay que ver un par de sitios más.

También hemos mirado guías de viajes, pero creo que me voy a ir mañana al Abacus a ver si las encuentro más actualizadas, pq las q he visto eran del 2007 :--( claro, que para Bali como que casi da igual.. más que nada por Singapur.

mi niño está a 4 días!! si, síiiiiiiiiiiiiiiiiii a 4 días!! de su despedida de soltero!!! k fort k fort!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y con el piso hecho un asquito!!! a ver si ponemos orden entre mañana y el jueves, más que nada esconder los detallitos de los invitados y eso, porque supongo que vendrán aquí a disfrazarlo... no sé si me echarán de casa o qué! jajaja.. bueno, en ese caso me voy de tiendas, que aunque no me compre nada me pega un subidón al ver que uso 2-3 tallas menos que lo flipas!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

gracias Ester por tus ánimos, se agradecen de corazón!! parece que la cosa va a mejor!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* a ver qué le dice el médico a mi padre mañana.. :star:: :star:: y a ver si le operan antes o después del día B !!!! ;.:love_:

petonets a totes!! bona nit!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 13, 2010 10:52 pm

trapi ha escrit:Hola!

Petita: qué mania tienes con decir que tus invitaciones son sosas, son la mar de monas, además en el mejor de los casos las guardan en un cajón y la otra parte, creo que todas la conocemos, no? van a la....

Ana: *.-o-o.* *.-o-o.* queremos crónica, queremos, crónica!!! *.-o-o.* *.-o-o.* aunque paso muy rápido y os leo y deciros que me ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusión ver que estamos en la página 80. Venga que solo nos quedan 20 para las 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veras cuando pase el sábado, mi día "O", que le voy a dar a las teclas que flipas.

Anna: Cal anar a Mataró, només estan allà les monges clarisas??? Volem fer-ho però anem perduts.

::love:: ::love:: Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::

Sigo estudiando.

Sí...la mitad de las invitaciones terminarán en la basura...de ahí que en su momento me desmontara tener que gastar ciertas cantidades, por bonitas que fueran las invitaciones, para morir en una triste papelera o cubo de basura :star::

¿cómo llevas el empolle? A este paso pones un huevo seguro XDDDDDDDDDDD Con tanta clausura terminarás más transparente que yo, y mira que te lo estoy poniendo difícil, ¡eh! >.-<:

Después del mega-examen de las opos... *.-o-o.* *.-o-o.* A VER SI PODEMOS VOLVER A QUEDAR TODAAAAAAAAAAS *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 13, 2010 11:01 pm

ninembo ha escrit:wapas, Bloomie me dijo el otro día que creía había 3 sitios en Barna.. uno está por Pedralbes, los otros ni idea!! no sé :-/

chicas, qué día más de curro que te mueres!! esta tarde hemos dado una vueltecilla para mirar cámaras de video y bien... ya casi está decidido, aunque hay que ver un par de sitios más.

También hemos mirado guías de viajes, pero creo que me voy a ir mañana al Abacus a ver si las encuentro más actualizadas, pq las q he visto eran del 2007 :--( claro, que para Bali como que casi da igual.. más que nada por Singapur.

mi niño está a 4 días!! si, síiiiiiiiiiiiiiiiiii a 4 días!! de su despedida de soltero!!! k fort k fort!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y con el piso hecho un asquito!!! a ver si ponemos orden entre mañana y el jueves, más que nada esconder los detallitos de los invitados y eso, porque supongo que vendrán aquí a disfrazarlo... no sé si me echarán de casa o qué! jajaja.. bueno, en ese caso me voy de tiendas, que aunque no me compre nada me pega un subidón al ver que uso 2-3 tallas menos que lo flipas!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

gracias Ester por tus ánimos, se agradecen de corazón!! parece que la cosa va a mejor!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* a ver qué le dice el médico a mi padre mañana.. :star:: :star:: y a ver si le operan antes o después del día B !!!! ;.:love_:

petonets a totes!! bona nit!!

¡¡¡Sí, sí!!! Por Barna hay varios sitios y el que yo conocía también era el de Pedralbes...de todas formas...seguramente cada zona tendrá su sitio donde llevar los huevos a Sta Clara, ¿nu? :-/ Yo miraré cuando llegue el momento a ver si engaño a alguien para que me los lleve XDDDDDDD

La tarde ha sido bastante productiva, ¿no? *.-o-o.* Las cámaras es como para mirar bien los precios, porqué con tantas que hay y taaaaaaaaaaantas diferencias entre modelos y puntos de venta...como para encontrar luego la que has comprado "x"€ más barata...da una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hablando del viaje de novios...me estás dando una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( (pero sana, ¡eh!) >.-<: En Bali desconecta toooooooodo lo que puedas :-)ok:

¿Ya andais con el tema de las despedidas de solter@? Jooooooooooolines eso reafirma aún más que te nos casas en naaaaaaaaaaaada y menos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

¿y a ti qué te tienen organizado? >.-<: Si hay hombres de por medio y alguno de buen ver...tu me lo mandas para casa XDDDD

Ya nos irás poniendo al corriente con el tema family...¿okis?

Nanit y a descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. abr. 14, 2010 3:33 pm

¡¡¡Hola pajaritos sin coooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Qué taaaaaaaaaaaaaaaaal? Otro día más, ¡¡¡YA ESTAMOS A MIÉRCOLES!!! Día en qué:

-Anna tiene su prueba de peinado y maquillajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y a dos días deeeeeeeeeeeeeeeeeee....:

-¡¡¡La prueba de vestido de Ana!!! (mucha Ana/Anna veo por aquí, ¡eh! :-)) )

- Y Patri tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen (¡¡¡Dioooooooooooooooos, que se me pasaba!!! Tanto examen y tanta leche...y ya ni pensaba que también tienes prueba :star:: ) XDDDD --> esto lo acabo de editar :-))

Pos eso...que en nada nos volvemos a plantar al fin de semana, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin *.-o-o.* *.-o-o.*

Sigue haciendo una kk de tiempo -suerte que estás morenita Ana, que con la boda encima...poco sol habrás tomado- y parece que tenemos hasta finales de semana así U_U Un poco de solecillo...no estaría de más ¿no?

Patri...¬¬ tú empolla ¡¡¡¡eh!!!! O te tiraremos de las orejas :-)ok: Estate tranquila que lo vas a bordar :-)ok:

Pos nada...besines a todas :-()-)
Petita83 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 14, 2010 3:46 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. abr. 14, 2010 3:44 pm

Hellouuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Tengo tarde libre en el cole y estoy aprovechando para dar últimos retoques al trabajo que tengo que presentar el sábado, y para a empollar a saco.

Qué guay!!!!!!!!!!! despedidas de solteros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... como dice Esther esto se está acercando cada vez más!!!!!!

Anna queremos saber como ha ido tu prueba de peinado y maquillaje, yo supongo que para junio iré!! Por cierto, yo tengo una duda, cuando me maquillo yo, suelo marcar más los ojos que la boca, así que me gustaría que me lo hicieran así, pero claro, entiendo que una novia tiene que ir lo más natural posible sin dejar de estar radiante, así que seguramente me vea rara tan natural. Se puede, al ser mi boda tarde-noche, ir algo más pintada, o mejor le pido a mi cuñada que es maquilladora que cuando me retoque en el Mas me suba ella el color de ojos????????????' qué opinais??????????????

Madre mia Ana, TRES TALLAS MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo el viernes cuando vaya a la prueba :-( :-( ya le dije que seria para elegir cancan y velo porque de alfileres pocos me tendran que meter, adema´s le pedí una talla más pequeña y estoy viendo que no me lo podré abrochar, pero es que con esta ansiedad que tengo es imposible, suerte que el lunes tengo ya hora con el médico. Voy a probar de hacer la dieta PRONOKAL, esa que comes comidas preparadas, tipo plástico pero que la peña pierde mogollon en poco tiempo, él chico (por la voz me pareció un médico jovenzuelo)me dijo que si mi objectivo son unos 10 kilos que tranquila que se pierde bien. Espero llegar a tiempo del día "B".

Que sepais que os echo de menos!!!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dc. abr. 14, 2010 4:03 pm

trapi ha escrit:Hellouuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Tengo tarde libre en el cole y estoy aprovechando para dar últimos retoques al trabajo que tengo que presentar el sábado, y para a empollar a saco.

Qué guay!!!!!!!!!!! despedidas de solteros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... como dice Esther esto se está acercando cada vez más!!!!!!

Anna queremos saber como ha ido tu prueba de peinado y maquillaje, yo supongo que para junio iré!! Por cierto, yo tengo una duda, cuando me maquillo yo, suelo marcar más los ojos que la boca, así que me gustaría que me lo hicieran así, pero claro, entiendo que una novia tiene que ir lo más natural posible sin dejar de estar radiante, así que seguramente me vea rara tan natural. Se puede, al ser mi boda tarde-noche, ir algo más pintada, o mejor le pido a mi cuñada que es maquilladora que cuando me retoque en el Mas me suba ella el color de ojos????????????' qué opinais??????????????

Madre mia Ana, TRES TALLAS MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo el viernes cuando vaya a la prueba :-( :-( ya le dije que seria para elegir cancan y velo porque de alfileres pocos me tendran que meter, adema´s le pedí una talla más pequeña y estoy viendo que no me lo podré abrochar, pero es que con esta ansiedad que tengo es imposible, suerte que el lunes tengo ya hora con el médico. Voy a probar de hacer la dieta PRONOKAL, esa que comes comidas preparadas, tipo plástico pero que la peña pierde mogollon en poco tiempo, él chico (por la voz me pareció un médico jovenzuelo)me dijo que si mi objectivo son unos 10 kilos que tranquila que se pierde bien. Espero llegar a tiempo del día "B".

Que sepais que os echo de menos!!!!!!

¡¡¡Eeeeeeeeeei, he editado el último mensaje que he mandado porqué se me pasaba que TÚ también tienes la pruebaaaaaaaaaaaaa!!!

Sobre maquillaje...yo me caso de mañana, haremos comida y ya hemos hecho una prueba con mi maquilladora , a falta de hacer más....y ella es la primera que me ha entendido cuando le he dicho que no me se ver sin los ojos maquillados...porqué por muy natural y bonita que me dejen...o me pintan los ojos o me los veo chuchurríos...

Te pongo una foto de la primera prueba (con perfilado negro y sombras tierra) y solamente te digo que las siguientes probaremos ahumados un poco más fuertes y también otros con sombra verde.

maquillaje-ojos-color-tierra+perfilador.jpg

maquillaje-ojos-color-tierra+perfilador-2.jpg

Y uno de los maquillajes que quedamos en probar es el mismo que lleva Mónica Cruz para el catálogo de Aire 2011 -a parte de mirar qué tal me quedaría un peinado parecido... porqué me gustan mucho los recogidos ::love:: .

monica cruz.JPG

monica cruz2.JPG

Y que sepas que...¡¡¡NOSOTRAS también TE ECHAMOS DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: arantxi » dc. abr. 14, 2010 5:26 pm

Hola guapas,

Estoy un poco desaparecida pero es que voy de culo.... El cambio d empresa no me ha sentado muy bien. Es un caos y lo estoy llevando un poco mal.
Además le sumo el estres del proyecto final de carrera q lo entrego el 28 de mayo y me trae de culo.... :star:: :star:: :star::

Hoy me he puesto un poco al día de vuestras cosillas... que poquito os queda a todas!

Bueno chicas que sepais que sigo aquí y que ya iremos hablando.

Por cierto Petita, el recogido ese es precioso....

Molts petonets a les nenes maques del MAS!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dj. abr. 15, 2010 11:12 am

HOLA REINES DEL MEU COR, AL FINAL AHIR NO VAM FER LA PROBA DE MAQUILLATGE PQ LA EVA ES VA FER MAL AL PEU I ESTA INMOVILITZADA TOTALMENT , FINS EL DIA 28 I JA VEUREM NANAI DE LES FILIPINES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JA OS INFORMARE DE MES COSETES , ES Q ARA ESTIC A LA FEINA I TINC UNA TAULA Q ES PARA DFLIPAR DE PAPERS, RECLAMACIONS, EXPEDIENTS, ETC......

AVUI , LA LIDIA MA ENVIAT LO DE PROTOCOL. LLISTA CONVIDATS, TAULES, PLANTILLA A OMPLIR I UNS DIES ABANS DE LA PROBA DE PROTOCOL ENVIAR.LI A ELLA , I JO `PENSO EN UN MES LA FEINADA Q TENIM I Q LA GENT ENCARA LA MITAD NO HAN DIT RES ! ARA ENS TOCARA ANAR TRUCANT A LA GENT, Q SEMBLES Q DEMANIS CARITAT ..... AIX NENES Q ABURRIDA DE TOT I TOTHOM ESTIC ! SEMPRE AL DARRERA DE LA GENT .

JA VEIEU Q ESTIC BASTANT CHOF.... PQ FLIPO AMB LA GENT......
UNA BONA AMIGA HEM VA DIR FA POCS DIES Q LES BODES POSEN A LA GENT AL SEU LLOC I ES BEN CERT, PQ ESPERES MOLT I NO REBS RES ( JA NO RES MATERIAL ) SI NO UNA MICA DE GANES, IL.LUSIÓ, ENTUSIASME .... NO SE .......

AH, I AMB EL TEMA COMIATS FLIPA AMB LES AMIGUES, LES TINC TOTES EN DISCORDIA PQ NO ES POSEN D'ACORD .

RES Q TINC UNES GANES BOIXES D'ARRIBAR AL AEROPORT I FER UNA BUTIFARRA , Q TELA !

PERDONEU ES Q AVUI ESTIC MOLT REBELDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.O.-O*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 15, 2010 8:13 pm

arantxi ha escrit:Hola guapas,

Estoy un poco desaparecida pero es que voy de culo.... El cambio d empresa no me ha sentado muy bien. Es un caos y lo estoy llevando un poco mal.
Además le sumo el estres del proyecto final de carrera q lo entrego el 28 de mayo y me trae de culo.... :star:: :star:: :star::

Hoy me he puesto un poco al día de vuestras cosillas... que poquito os queda a todas!

Bueno chicas que sepais que sigo aquí y que ya iremos hablando.

Por cierto Petita, el recogido ese es precioso....

Molts petonets a les nenes maques del MAS!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Arantxi, don't worry wapa...creo que quién más quién menos está teniendo follón estos días con el curro...es comprensible que estés ausente...

Ya verás como el proyecto irá de PM :-)ok: tenlo por seguro :-)ok: Ya nos contarás si a caso qué tal

Hombre...poquillo poquillooooo a mi aún 5 meses...vamos, hasta pasado verano nanai del Paraguay...o sea que nervios los justos...aquí las primerizas serán las Ana-Anna's XDDDDD

Ya te contaré si logro que me haga la peluquera algún recogido parecido :-/ Por pelo, en mi caso, no será, porqué lo llevo muuuuuy largo...otra cosa es que quede algo decente :-/

Besines
:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 15, 2010 8:22 pm

annaiesteve ha escrit:HOLA REINES DEL MEU COR, AL FINAL AHIR NO VAM FER LA PROBA DE MAQUILLATGE PQ LA EVA ES VA FER MAL AL PEU I ESTA INMOVILITZADA TOTALMENT , FINS EL DIA 28 I JA VEUREM NANAI DE LES FILIPINES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JA OS INFORMARE DE MES COSETES , ES Q ARA ESTIC A LA FEINA I TINC UNA TAULA Q ES PARA DFLIPAR DE PAPERS, RECLAMACIONS, EXPEDIENTS, ETC......

AVUI , LA LIDIA MA ENVIAT LO DE PROTOCOL. LLISTA CONVIDATS, TAULES, PLANTILLA A OMPLIR I UNS DIES ABANS DE LA PROBA DE PROTOCOL ENVIAR.LI A ELLA , I JO `PENSO EN UN MES LA FEINADA Q TENIM I Q LA GENT ENCARA LA MITAD NO HAN DIT RES ! ARA ENS TOCARA ANAR TRUCANT A LA GENT, Q SEMBLES Q DEMANIS CARITAT ..... AIX NENES Q ABURRIDA DE TOT I TOTHOM ESTIC ! SEMPRE AL DARRERA DE LA GENT .

JA VEIEU Q ESTIC BASTANT CHOF.... PQ FLIPO AMB LA GENT......
UNA BONA AMIGA HEM VA DIR FA POCS DIES Q LES BODES POSEN A LA GENT AL SEU LLOC I ES BEN CERT, PQ ESPERES MOLT I NO REBS RES ( JA NO RES MATERIAL ) SI NO UNA MICA DE GANES, IL.LUSIÓ, ENTUSIASME .... NO SE .......

AH, I AMB EL TEMA COMIATS FLIPA AMB LES AMIGUES, LES TINC TOTES EN DISCORDIA PQ NO ES POSEN D'ACORD .

RES Q TINC UNES GANES BOIXES D'ARRIBAR AL AEROPORT I FER UNA BUTIFARRA , Q TELA !

PERDONEU ES Q AVUI ESTIC MOLT REBELDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.O.-O*

Anna a veure si s'arregla el tema aquest de l'Eva, no? Ja ens aniràs explicant, ja veuràs com anirà tot bé, no t'amoïnies més del compte perquè ja sorgeixen prous problemes per altres bandes...de debó.

Sobre els convidats...entenc que sigui pesat però fes-te a la idea que tocarà trucar a molts, això sí, potser si la gent és tan rara et sortirà més a compte començar a descartar penya...de debó...
Realment, tractar amb la gent, en general, pot ser molt reconfortant però hi ha dies que el tracte amb depèn quins personatges desperta els més baixos instints -negatius, clar- i els voldries escanyar com a poc...

Intenta prendre-t'ho amb filosofia -és molt fàcil de dir però em costa aplicar-me el cuento- i que no t'amarguin que no ho valen
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dv. abr. 16, 2010 11:02 pm

TRAAAAAAPIIIIIIIII

Como se suele decir en el teatro...

MOLTA MERDAAAA!!!

¡¡¡¡Mañana es el día!!!!

No te estreses, ve tranquila, ya verás como lo defiendes MUY BIEN

¡Muchísisisisisisisimos ánimos!

Nos tienes que contar lo bien que te ha ido :D

¡¡¡Miiiiiil besos wapa!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. abr. 17, 2010 8:59 am

TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ese examen está más que superado, ¿lo sabes verdad?

A partir de hooooooooooooy...SE TERMINÓ LA CLAUSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A las demás maseritas...¿qué tal va todo? Temas de salud, preparativos... :-/

HAY DOS SEÑORITAS (y no miro ni a ninembo ni a trapi) QUE NOS DEBEN UNA MINI-CRÓNICA DE SUS PRUEBAS :-)ok:

Se ha terminado una semana "di merda"...¡¡¡VIVA EL FIN DE SEMANA!!!

::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. abr. 17, 2010 2:31 pm

PRIMERA PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Bueno hasta el 21 de mayo no sabré si soy funcionaria o no pero de momento hoy he vomitado todo lo que sabía. Mirar han salido tres bolas de bingo, sí, sí, tres bolas de bingo con los números 9, 17 y 20. El 9 no me lo estudié porque trata de la alimentación y tal, es un palo y además los profes no tenemos mucha incidencia sobre eso, el 17 lo hice hace dos años, cuando suspendí, me lo sabía al dedillo pero no queria llamar a la mala suerte, y el 20 trataba de la literatura infantil, yo le he soltado ahí la parrafada del siglo, 5 hojas por delante y por detrás, total que será lo que tenga que ser. Almenos me he quitado un peso de encima!!!!

Ahora me queda ir un día a leer el examen delante del tribunal y otro dia a exponer el trabajo que he presentado, son más nervios pero ya más controlados de un par de dias puntuales y prou.

Se podría decir que vuelvo a ser novia de nuevo en pleno proceso de preparativos.

La crónica vestidil la haré el viernes 23 que es cuando voy!!!! Ana sí que nos la debe ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:

Tema maquillaje, me encanta esa es la idea que yo quiero, además en marrones y dorado queda muy bonito. El moño también me gusta y creo que te quedará genial. En cuanto te lo hagas queremos ya las fotos. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Tema protocolo, si tu eres de junio y ya te lo han pasado, yo que soy de julio estará al caer a finales de mes o así, y todavia no he repartido invitaciones!!!!!!!!!!!!!!11, tenia todos los findes ocupados estudiando :-( . Esta tarde empezamos a unos cuantos, espero que pillemos el ritmo y nos lo quitemos rápido de encima.

Besitos a todas, voy a dormir un rato y a desdconectar.

:-()-) :-()-) Gracias por los ánimos Petita ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » ds. abr. 17, 2010 2:46 pm

trapi ha escrit:PRIMERA PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Bueno hasta el 21 de mayo no sabré si soy funcionaria o no pero de momento hoy he vomitado todo lo que sabía. Mirar han salido tres bolas de bingo, sí, sí, tres bolas de bingo con los números 9, 17 y 20. El 9 no me lo estudié porque trata de la alimentación y tal, es un palo y además los profes no tenemos mucha incidencia sobre eso, el 17 lo hice hace dos años, cuando suspendí, me lo sabía al dedillo pero no queria llamar a la mala suerte, y el 20 trataba de la literatura infantil, yo le he soltado ahí la parrafada del siglo, 5 hojas por delante y por detrás, total que será lo que tenga que ser. Almenos me he quitado un peso de encima!!!!

Ahora me queda ir un día a leer el examen delante del tribunal y otro dia a exponer el trabajo que he presentado, son más nervios pero ya más controlados de un par de dias puntuales y prou.

Se podría decir que vuelvo a ser novia de nuevo en pleno proceso de preparativos.

La crónica vestidil la haré el viernes 23 que es cuando voy!!!! Ana sí que nos la debe ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:

Tema maquillaje, me encanta esa es la idea que yo quiero, además en marrones y dorado queda muy bonito. El moño también me gusta y creo que te quedará genial. En cuanto te lo hagas queremos ya las fotos. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Tema protocolo, si tu eres de junio y ya te lo han pasado, yo que soy de julio estará al caer a finales de mes o así, y todavia no he repartido invitaciones!!!!!!!!!!!!!!11, tenia todos los findes ocupados estudiando :-( . Esta tarde empezamos a unos cuantos, espero que pillemos el ritmo y nos lo quitemos rápido de encima.

Besitos a todas, voy a dormir un rato y a desdconectar.

:-()-) :-()-) Gracias por los ánimos Petita ::love:: ::love:: ::love::

¡¡¡MUCHÍSISISISISISIMAS FELICIDADES WAPÍIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!

¡¡¡Por haberte quitado un peso de encima pero sobretodo por lo bien que seguro te ha ido!!!

Ahora ya sabes, a darlo todo en las dos cosas que te quedan :-)ok: y...a ponerte al día en las cosas de la bodaaaaaaaa XDDDD

Que ha este paso...te veo mandando las invitaciones por correo urgente >.-<:

::love:: A MUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR Y RECUPERAR ENERGÍAS ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. abr. 18, 2010 11:30 pm

Aquí maserita con insomnio... :star::

Mañana estamos a lunes y no solamente es volver al curro...es que desde el jueves que hubo una reunión que hay mal rollo...almenos yo me siento como yendo a territorio hostil. Cambio de proceder y toooooooooodos los follones que comportará cara a los pacientes...
Así estoy yo, nerviosa perdida desde entonces, pasando malas noches y pensando todo el rato en lo mismo aún queriéndolo ignorar...Realmente de no tener tantos gastos por delante...hubiese cogido el jueves y plantado el trabajo, así de claro.
Ahora tengo dos proyectos, la boda y establecerme por mi cuenta en mi profesión definitivamente, no se cual me da más miedo, pero es que no veo vuelta de hoja.

Mañana por eso tengo distracción...tenemos la primera sesión del cursillo pre-matrimonial >.-<: Siempre va bien algo para salir de la rutina y dejar de pensar en otros problemas, ¿no?

Bueno, que no os rayo más...voy a mirar si pego ojo...que si no mañana la cara de zombie que me puedo cascar será de padre y muy sr nuestro :star::

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. abr. 19, 2010 12:30 pm

BON DILLUNS A TOTES, AVUI AQ TARDA VAIG A MIRAR TEMA ROBA INTERIOR DEMÀ EXPLICO Q TAL HA ANAT ! PETUNETS A TOTES !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trish » dt. abr. 20, 2010 7:34 pm

Hola manseritas que tal a las que ya os queda poquito disfrutar de ese dia y a las que os queda un pelin mas el tiempo pasa volando asi que no desespereis, hoy estaba mas inspirada y e añadido un poco de cronica ahora seguire un rato mas y os pondre fotillos del album de boda. Han tardado en entregarlo pero el resultado final a nosotos nos a gustado mucho. Anna que te quedan dos dias para la prueba ya me enseñaras una fotillo con tu manuel mota. besos a todas
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ninembo » dt. abr. 20, 2010 8:15 pm

WAPAS!!

Había empezado a escribir un mensaje que he guardado ¿?en algún sitio?¿ y ahora no encuentro, pero resumiendo:

Anna: ojalá encuentres rápido y no tengas que dar muchas vueltas, yo acabé medio mareada :star:: pero al final ok! Estoy esperando me llamen de la tienda pq aún no les ha llegado el liguero, AAAAHHHHHH, a 2 semanas y poco de la bodaaaaaaa!!!

Trish!!!! muchas gracias por estar ahí, voy a ver esas fotillos de la crónica, jooo... que nunca tengo tiempo de ver nada!! :-/

Llevo toda la tarde hablando :..: :..: de cosas varias, tengo la boca seca, menos mal que ya llevamos un gol !!!! mi niño más contento que unas pascuas! jeje >.-<: >.-<:

Trapiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA por finalizar esta fase y descargar, QUE SUPER DESCANSOOOOO!! DE VERDAD!!
Menos mal que ya has podido soltarlo todo y bien.. ahora a esperar, espero que todo haya ido perfecto y tengas buenos resultados. Mira que preguntaros algo "repe"!! también es casualidad no? Por fin puedes dedicarte al desarrollo bodorril !! a tuti pleni!!!!!!!!!!! FELICIDADES!! ¿A que ahora mola más?

nenis, tengo mis preparativos de detallitos de chicas abandonados!! tenemos las super cámaras a medio tunear... que a ver si acabamos también!! y preguntas varias al Mas... no sé si fue ayer hoy ha sido hoy ¿? :star:: :star:: que les he puesto un mail con un par de cosas, pero es que me doy cuenta de que YA hay que pasarles la lista definitiva de invitados!! 10 días antes es el 28... eso nos deja de margen este finde para acabar de cuadrar las mesas!!!! tengo a unos 16 que no sé cómo colocarlos!! aaaahhh, pero todo se andará ! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dt. abr. 20, 2010 8:43 pm

ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que no me he olvidao de ti!!!! Veo que eres la más constante de todas, vaya follón llevamos todas entre el curro y la boda, ya te digo!! y bueno... tú aún tienes UOC de por medio no? Como me he tomao "semestre" sabático!!! pues menos mal!! aunque claro, era totalmente previsible que no iba a hacer nada durante estos meses, solo faltaría que me pusiera a estudiar en la luna de miel!!!!

Mi niño ya tuvo su DESPEDIDA DE SOLTEROOOOO!! Le vistieron de romano con una faldita roja del carrefoull!! jajja, le hicieron llevarse una camiseta y bambas, pobre! que se olvidó de los calcetines y estuvo toda la noche con bambas y calcetín de ejecutivo, jajajjajaa... luego llevaba una coraza de esas de plástico y un casco y una espada!!!! Le hicieron pasearse por todo el centro comercial vestido así... desde las 5 de la tarde.
Se lo pasó genial! Primero karts en el Magic Badalona y luego cena en el Tip Top (o algo así, no sé... un buffet libre con karaoke) en el Pueblo Español. Por supuesto le hicieron cantar y escogieron sus amigos la canción, que al final fue una de El Canto del Loco, que dice que ni se acuerda de cuál, jajaja, pero como es el grupo que más le gusta, pues bien. Al menos cogieron una canción que se sabía :hmm::

Y luego discoteca allí mismo. Llegó sobre las 7 de la mañana con la pierna destrozá... el domingo un poco hecho polvo, pero lo justo vamos. Pobrecico!! x la pierna claro! hasta que no pase por quirófano lo lleva chungo... :--(

Y bien... este sábado tocará la mía! Lo único que me han dicho es que esté preparada a las 20:30 y me vendrán a buscar 2 amigas pa llevarme "a donde hemos quedado luego"... bueno... al final la han organizado entre 3, pq una se había ofrecido y le dije ok y luego se ofrecieron 2 más y ya no me acordaba de que me la montaba mi amiga del alma, aiiisssshhh, mi niña! Total, que se han repartido la feina. Ya les dije que con cenita y bailoteo luego tengo más que suficiente! Yo no aguanto tantas horas como pa quedar al mediodía!! y la mayoría de mis amigas tienen niños... así que ellas como que menos todavía!!!!

Niñas! que lo único que me han dicho es que tengo que ir con alguna camiseta roja! que si puede ser toda yo de rojo mejor! pero es que va a ser que no, como que pantalones rojos o faldita roja no tengo.. y paso de comprarme nada. A que me pongo la faldita roja de romano que se puso mi novio? jajjajaja

besines!
Imatge
ninembo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants