Chicas qué ascoooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Os resumo mi día, bueno la tarde.
Resulta que me voy a Granollers con mi madre, por fin después de vueltas y vueltas me he comprado sostén en una tienda, super liso y básico para que no traspase por el corsé y las braguitas en otra tienda, bueno es un liguero pero le quitaré las tiras esas porque yo no llevaré medias. En una tienda me ha dicho una mujer que no iré elegante sino llevo medias, será pedorrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
En julio con medias que quiere que me cueza????, además yo me pongo morena, bueno no sé que me ha rallado.
Depsués de 9-10 teniamos despacho parroquial para llevar los papeles a la iglesia donde haremos los cursillos que empiezan el dia 5 de mayo, o sea YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Mi novio enfadado porque deberiamos haber llegado a las 8:30 para ser los primeros y asi poder ver el partido hemos llegado a las menos cinco, total que hemos llegado y media vuelta y para casa porque le ha pillado el primer gol en el coche y encima teniamos a 4 personas delante.
Total que tendremos que ir el viernes de 7-8, antes de nuestra clase de salón de 8-9. Pero, yo tenia prueba de vestido, la primera además, a las 17:30 en Granollers, así que iba a tener que ir rapidito, pero para más inri, acabo de mirar el listado de opos y me han convocado a leer el examen el VIERNES A LAS 17h, aquí en Terrassa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de bajón total, todo me sale torcido, además ya cambié la hora del miércoles al viernes para que pudiera venir mi hermana, si vuelvo a llamar se van a pensar que no lo quiero o algo, además tengo ganas!!!!!!!!!!!
Creo que mejor será que me acueste y mañana será otro día porque estoy rota!!!!!!!!!!!!!

)
Hay una pequeeeeeeeeeeeeeeña sorpresilla
mil besos a todas y prometo ponerme al día durante el finde 

Mañana a partir de las 15:30 ya nos traen la lavadora...y bueno, la nevera y el lavavajillas ya nos avisarán.