ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: marsal75 » dv. abr. 23, 2010 6:58 pm

hay paradas para todos los gustos... tienes desde las más tiradas donde todo a 3 euros hasta las que son de tienda y ahi pues los precios son diferentes. Hay paradas de menaje, ropa interior, zapatos, bolsos, pañuelos, ropa de trabajo, utiles electronicos, ropa de vestir, ropa de hombre de mujer de niño... y hasta de vestidos de sevillana!!!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: mosi » dl. abr. 26, 2010 1:43 pm

¿Lo hacen todos los domingos el mercado? Sera cuetion de ir un dia
mosi
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 26, 2010 2:07 pm

si todos los domingos... sobre las 7 y algo ya empiezan a rondar (y a no dejar dormir) pero las paradas no suelen estar montadas hasta las 10 más o menos y el mercado dura hasta las 2 y algo del mediodia. Coge las calles Riera, Diagonal, un trozo de Sant Jordi y todo el passeig de la Ribera
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: mosi » dl. abr. 26, 2010 2:45 pm

Gracias ""marsal75 "" por la informacion :-) :-)
mosi

EntradaAutor: estrelllita » dl. abr. 26, 2010 11:18 pm

pues nos pasearemos un dia por alli.. haver que tal que siempre va bien .. sentirse prety woman pero sin passar las visa y dejandose un dineral.. jeje
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 27, 2010 7:25 am

yo os recomiendo, ahora que va a empezar el calorcito, que vayais a primeras horas. A parte de que hace menos calor tambien hay menos gente y las cosas estan menos manoseadas.. .ahh y es más facil encontrar alguna ganga de montón
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 27, 2010 9:02 am

Chicas....no pasaba por aquí pq estoy siendo mala..... Bueno, estaba siéndolo.... Desde el lunes estoy intentando entrar en cetosis de nuevo....y me está costando... Vuelvo con un hambre después de montar , ainssss pero seré fuerte :)
Y a ver si pronto puedo volver a ser asidua a este hilo y cambiar la firma y el peso... :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 27, 2010 5:40 pm

chicas el lunes fui a la dietista y he perdido 2kg!!!!!!!! :-)ok: : ban :
como os dije estuve haciendo dos semanas la dieta de super choque que me puso pero la tercera comí como siempre por las dos hipoglucemias que me dieron... se lo estuve explicando y me dijo que posiblemente me pasó por el estrés de la mudanza, las opos, mi "amiga" y la dieta... así que me dijo que había hecho bien volviendo a la dieta habitual en esos días de ajetreo... y qué subidón cuando me subí a la báscula y vi el peso objetivo para mi estatura y mi edad: 68kg!!!!! uffff después de 11meses de esfuerzo qué ilusión!!! >.-<: >.-<:

Me ha dicho que como me encuentro fenomenal y las últimas analíticas que han salido de 10 pues que me deja perder esos 3-4kg más que quiero perder! En cuanto acabe la mudanza me voy a ir de compras porque ahora ya sí que estoy en la talla 40!!!! Así que ya os contaré qué tal va el sprint final que me queda. Lo mejor de todo es que me dijo que puedo estar tranquila porque el peso que llevo perdido no lo recuperaré porque ahora ya he habituado a mi cuerpo a comer bien y metabolizar correctamente la comida, por lo que tan solo con que continue como hasta ahora y haga algo de ejercicio me mantendré en el mismo peso. Esa es la parte que más me preocupa sinceramente, porque con lo que cuesta perderlo no quisiera volver a engordar...
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: estrelllita » dt. abr. 27, 2010 6:39 pm

felicidades guapisima...!! que ilusion ... noooo... joooo ojala yo pueda llegar a eso... por el momento estoy en el 86.. y anterior mente pesaba 99 asi que ya voy contenta por eso.. pero sigo bajando.. ..
ya nos contaras que tal las compras
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 27, 2010 6:46 pm

quina enveja!! ja m'agradaria demà, que torno a anar a la dietista com cada dimecres, que m'he aprimat algo... perque em sembla que aquesta setmana res de res... o com a molt 100 grs... i ja tinc ganes d'arribar als 85 kg i aleshores ja tindré un altre objectiu complert...demà veurem
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: mosi » dt. abr. 27, 2010 7:24 pm

Felicidades cadui, las cosas bien hechas tienen su recompensa y como dices ahora a mantenerlo :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
mosi

EntradaAutor: NUVOLET » dj. abr. 29, 2010 1:59 pm

Noies acabo d'arribar del natur house.. i estic super contenta >.-<: ja he perdut 3kg 900gr!! casi 4kg!! i lo meu me costa... ara m'ha dit que he de fer mes exercici perque em falta massa muscular, i el que faig cada dia es caminar 1hora, no m'agrada anar al gimnas se que ho deixaria i mes de cara a l'estiu, el que si que m'agrada es la natació i a mes a casa tenim picina així que m'espero ja al juny que obrin les picines i aniré a nada... de mentres potse surto a correr en comptes de caminar...
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: NUVOLET » dj. abr. 29, 2010 2:01 pm

Cadui enhorabona!!!!!! m'alegro molt, la veritat que fa una i.lusió quan vas i et diuen que has rebaixat pes, ara a mantenir-se!! a mi encara em queden 4 kg més per perdre per estar al meu pes ideal, que son 60 kg.
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 29, 2010 2:11 pm

molt bé Nuvolet!!! et falta una empenteta més per arribar al teu pes... vinga que tu pots!!

jo vaig anar ahir a la dietista.. i en una setmana no he perdut pes.. pero tampoc no n'he guanyat, que ja és molt! a veure la setmana que ve com va la cosa....
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Mapi&Xavi » dv. abr. 30, 2010 8:04 am

Bones!!

Jo también me apunto!!! aún no tengo fecha para la boda pero como ya tenemos más o menos claro que sera el año que viene empiezo con la dieta que tengo un montonazo de kilates para perder.

Hace unos dias ya que empece con 83,5K y ya estoy con 79,3K, hago la dieta pronokal y aunque es estricta de momento la estoy provando y con buenos resultados, mi medico del cap me controla y dice que en un año estare en mi peso ya, así que ahi ando ¡PORQUE YO LO VALGO! jajaja.

Enhorabuena a todas las novias del 2011!!! ::love::
Mapi&Xavi

Entrades: 5
Membre des de: dv. abr. 30, 2010 7:55 am

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 30, 2010 10:23 am

Mapi&Xavi ha escrit:Bones!!

Jo también me apunto!!! aún no tengo fecha para la boda pero como ya tenemos más o menos claro que sera el año que viene empiezo con la dieta que tengo un montonazo de kilates para perder.

Hace unos dias ya que empece con 83,5K y ya estoy con 79,3K, hago la dieta pronokal y aunque es estricta de momento la estoy provando y con buenos resultados, mi medico del cap me controla y dice que en un año estare en mi peso ya, así que ahi ando ¡PORQUE YO LO VALGO! jajaja.

Enhorabuena a todas las novias del 2011!!! ::love::

¿Y hasta cuánto quieres bajar, wapa? :) :)

¿restaurantes vas mirando? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Mapi&Xavi » dv. abr. 30, 2010 1:21 pm

shura, pues si te digo la verdad no lo sé, el medico me dijo que peso ideal estaria en 55k y de antemano decir que mido 1.50, pero el peso mas bajo que he llegado ha sido 58 y de eso hace mas de 10 años, luego a subir y a bajar, en fins. Con llegar otra vez a los 58 me conformaria, me ha dicho que con esta dieta se baja muy rapido pero no me quiero hacer ilusiones. Luego tocara mantenerse y que las chichis se pongan en su sitio sino parecere una moya andante jaja.

Si ya hemos empezado a mirar restaurantes, no muchos la verdad, el caso es que ahora estamos mas centrados en las obras de casa, arquitecto y demas, la obra enpieza en septiembre, como es mas bien reformas estara acabado todo en marzo, pero faltaran los muebles, la cocina, pintar, aissss y yo que se que mas jajajaj, así que nuestra fecha se ira a finales de 2011, espero no tener que retrasarlo todo por culpa de las obras.
Mapi&Xavi

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 30, 2010 1:35 pm

Mapi&Xavi ha escrit:shura, pues si te digo la verdad no lo sé, el medico me dijo que peso ideal estaria en 55k y de antemano decir que mido 1.50, pero el peso mas bajo que he llegado ha sido 58 y de eso hace mas de 10 años, luego a subir y a bajar, en fins. Con llegar otra vez a los 58 me conformaria, me ha dicho que con esta dieta se baja muy rapido pero no me quiero hacer ilusiones. Luego tocara mantenerse y que las chichis se pongan en su sitio sino parecere una moya andante jaja.

Si ya hemos empezado a mirar restaurantes, no muchos la verdad, el caso es que ahora estamos mas centrados en las obras de casa, arquitecto y demas, la obra enpieza en septiembre, como es mas bien reformas estara acabado todo en marzo, pero faltaran los muebles, la cocina, pintar, aissss y yo que se que mas jajajaj, así que nuestra fecha se ira a finales de 2011, espero no tener que retrasarlo todo por culpa de las obras.

Yo también soy chiquitina,apenas si llego al 1'55, y empecé la dieta con 79,3 ....ahora toy bastante estancada,pero he logrado bajar a 75....Mi meta es llegar a unos 57 o así...pq si bajo más se ve rara :) como tú, siempre he sido de ese peso. Con 63 yo ya me veo bien, pero quiero bajar algo más para tener margen de 'maniobra' jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Mapi&Xavi » dv. abr. 30, 2010 1:46 pm

Tienes tiempo de sobras para lograrlo ya veras. Mucho animo!!!
Que dieta haces? He visto que comentavas lo de cetosis, yo he entrado hoy, llevo con la dieta del lunes, así que animada de momento jajaaja.
Mapi&Xavi

EntradaAutor: Mapi&Xavi » dv. abr. 30, 2010 1:47 pm

uisss me voy a trabajar que si no me hechan, hasta el lunes chicas!!!

BUEN FINDE A TODAS!!!!
Mapi&Xavi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants