SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: dory » dl. abr. 26, 2010 10:03 pm

..FLOR.. ha escrit:Yo recomiendo la mia!!

Son geniales, además de ser turismo 100% solidario, http://www.deoadventure.com hace 5 años que fui ya... Como pasa el tiempo!!

Y mi hotel de Zanzibar era http://www.casa-delmar-zanzibar.com perfecto.. La habitación la inauguramos nosotros!!

Yo la agencia la tengo en favoritos! jejeje y el hotel me lo he mirado con calma y está super bien! se ve más familiar, acojedor esta chulo!!!! y en cinco meses antes ya estaba todo lleno?? anda pues entonces ser previsora no está mal eh.... :-)) y el precio ronda aprox como el cristal resort no?
Que ganas ya de ir,!! estos preparativos los estoy haciendo con una iluuuu y a parte me estoy informando tanto sobre africa.... que cuando explicais experiencias varias vuestras me muero de ganas de vivirlas tambien!!
Anny!!! yo te animo a que busques y rebusques que aun vas bien de tiempo! hoy mismo en el foro de viajeros hablaba gente que lo acababa de reservar para principios de agosto! y si tu presu ya es más ajustado que antes, tienes mil opciones de verdad! y no es ir a la aventura! es organizado a tu manera con profesionales de verdad!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 26, 2010 10:10 pm

Laura nena acabo de ver que eres can riberenca y que tienes a alphelia!!!!

Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: dory » dl. abr. 26, 2010 10:29 pm

Tinita ha escrit:Laura nena acabo de ver que eres can riberenca y que tienes a alphelia!!!!

Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oooohhhh yeahhhhhh ::love:: ::love:: ::love:: Jajajajajjaja tu tambien!!!!!! y que ganas ya de que os caseis y ver esas pedazo de cronicas que vais a hacer las del 2010!!!! Que me muero de ganas yaaaaaa jajajajajjaja que aun me queda mucho y esas ansias las tengo que calmar!!! como llevas los preparativos??? en nada ya eh..... CANRIBAS me enamoro solo verlo! y los de alphelia me encantaron como eran!! no fui a ver a nadie más! a ciegas! jajajaja
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. abr. 26, 2010 10:35 pm

Tinita ha escrit:Laura nena acabo de ver que eres can riberenca y que tienes a alphelia!!!!

copionas jajajajaja
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 26, 2010 10:41 pm

petitacampaneta ha escrit:

copionas jajajajaja

nononononono a ver aqui quien tiene la fecha de inscripción en el foro antes!!! JAJAJAJAJAJA

Laura a mi con Alphelia me pasó lo mismo , fui a ver a Jordi Ribó por el simple hecho que estaban los dos en granollers y me dió hora antes pero vamos que tal y como entré sali, y cuando fui a Alphelia ( iba sola ) no paré hasta convencer a Oscar de ir a verlos y pillarlos, las fotos, el video , enamorada!! que os voy a contar que no sepais!!!

Siiiii este año crónicas a saco matraco!!! y el sábado haré muchas fotos para variar ajajaja *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: dory » dl. abr. 26, 2010 10:51 pm

copionas jajajajaja

oyeeeeeeeeeeee!!!!! jajajajajaj la más reciente soy yo jooooooooooooooo!!!!!!!!! NIÑAS CASAROS YA COÑEEEEEEEEEEEEE
Tinita! yo en un principio iba en plan que solo queria CD DE FOTOS!!!! el tema video nunca fui partidaria a eso, no lo veia para mi... fue ir a laphelia y SALÍ CON EL PACK COMPLETO JAJAJAJAJAJAJAJJAA pasé de querer hacerme yo el album a querer que me lo hicieran toooodo!!!!! tengo ya muchas ganas de ver por el foro alguna cronica de fotos de ellos!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. abr. 27, 2010 6:52 am

Buenos dias!!!!!!!!!!

Ya veo que Cris anda por aquí tanbién!!! jajajajajajajjajajajaja

Ayer fuimos a las agencias del pueblo... en una preguntamos por NY+RM , 5noches en NY en el hotel pensylvania y 7noches en RM en el gran paladium white stand (o algo asi...) salia por 4800e tasas incluidas...
No está mal, pensabamos que sería más caro la verdad!!!
También preguntamos Thailandia, es más barato, 4300e pero yendo de cul y no pudiendo ir a la playa porque no hay muchos vuelos disponibles ya :-(
Luego fuimos a una de las que me dijo Selecty locales, que tienen la oficina allí ::love:: Y nos dio un Kenia + Malindi (4noches) por 5000e tasas incluidas
Le preguntamos por la opcion de NY+RM en los mismos hoteles para comparar y me lo mandaran hoy...

Ahora estamos en que los viajes aprox valen lo mismo, pero el problma también está en lo que nos gastaremos allí... un NY+RM tranquilamente son 1500e excursion a Niagara incluido, y un Kenia+Malindi pasaría poco más de 500e :-/ :-/ :-/

Seguiremos pensando!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. abr. 27, 2010 8:15 am

Tinita ha escrit:

copionas jajajajaja

nononononono a ver aqui quien tiene la fecha de inscripción en el foro antes!!! JAJAJAJAJAJALaura a mi con Alphelia me pasó lo mismo , fui a ver a Jordi Ribó por el simple hecho que estaban los dos en granollers y me dió hora antes pero vamos que tal y como entré sali, y cuando fui a Alphelia ( iba sola ) no paré hasta convencer a Oscar de ir a verlos y pillarlos, las fotos, el video , enamorada!! que os voy a contar que no sepais!!!

Siiiii este año crónicas a saco matraco!!! y el sábado haré muchas fotos para variar ajajaja *.-o-o.*

YO ::love:: ::love:: ::love::
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. abr. 27, 2010 8:17 am

pOR CIERTO QUE SEPÁIS QUE AHORA ME SIENTO FATAL POR IR CON AGENCIA Y TODO HIPERMEGA MONTADO JAJAJAJAJJA

Ups se me han escapado las mayus, pero me tengo que ir a currar yaaaa!!!

PD: Sigo en estado de nerviossssss!!!!

7 DÍAAAAASSSSS!!!! :-)) :-)) :-))

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dt. abr. 27, 2010 9:39 am

Como no vas a estar nervi?¿¿¿? si en 7 dias te pruebas tu vestidazo!!!!!! y en 2 meses te me casas!!!!!! IIIIIHHHHHHHHH!!!!!!

Anny yo no me lo pensaría, me iria de cabeza a AFRICA!!!! he estado en NY pero creo q es mas facil encontrar alguna buena oferta para ir no lo veo tan lunademiel pero para gustos colores y respeto los gustos de todos! :-)ok:

Aun creo q te podria salir por menos de 5000 euros si te cogieras tu lso vuelos, ya viste el precio q tienen y con ls British! En Malindi dicen q hay muy buenas playas y hay una reserva marina!!! ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: mmf » dt. abr. 27, 2010 2:39 pm

Chicas!!!! Os acordais de mi o q??? jajajaj! Seguro que si, aunque solo un poquito.. :star::
Bueno, que casi me estoy yendo a kenia!!! Aun ne me han devuelto todo el dinero, pero si me tenia que esperar a que em lo devolvieran todo, me iba el año q viene. Así que en semana santa empecé a mirar otra vez precios... pero la verdad es q pocas agencias se han mojado y solo 3 o 4 me pasaron presupuesto...
Total, que lo cojo con jaipur igualmente, ya que ellos no tienen la culpa de lo que nos pasó! y relación calidad precio estan super bien! Así que en ppio nos vamos el 24 de mayo y tengo unas dudillas, y he pensado en que quiza vosotras me ayudariais!!! Hacemos Amboseli y nos ofrecen el Amboseli Serena, pero por ahí he visto el Ol tukai que parece que esta muy bien pero la verdad es que poca info hay... habeis estado vosotras en alguno de los dos? Y en mara nos ofrecen un tented pero me da miedillo para ser el primer viaje... he pensado en el keekorok, en este alguna a estado verdad?

Bueno guapas, no se como os va todo, porque hacia mucho tiempo q no entraba y no puedo leer tantas paginas!

Espero que todo os vaya fenomenal!

Besos!!!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. abr. 27, 2010 4:02 pm

Hola mmfpues claro q nos acordamos de ti!!!!

Yo no estuve en Amboseli pero en el nuestro menos en Nakuru todos los hoteles fueron Serena y genial, sobre todo el de Masai Mara, pero tiene el inconveniente que esta casi tocando el Serengueti, y es mas trozo de coche...en el Keekorok creo q estuvo Lidia!

He mirado enTripadvisor que suelen salir fotos de los viajeros y a lo mejor te ayuda a decidirte!! el Serena de Amboseli es tipo ql nuestro de Mara genial!!!

http://www.tripadvisor.co.uk/Hotel_Revi ... ystem.html

Te pongo el del keekorok: http://www.tripadvisor.co.uk/Hotel_Revi ... serve.html

Y el del Serena de Masai Mara: http://www.tripadvisor.co.uk/Hotel_Revi ... serve.html
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. abr. 27, 2010 4:15 pm

uaaaaaaaaaaaaaa

hace mil qe no entro!! voy de culo!!

os he leido en diagonal!

EN MI OPINION PIENSO COMO SELECTY...antes Kenya que NY, sin duda!
mmf wapa!! que pasada... si ya estas con un pie en africaaaaaaaaaaaaaa!! espero que lo de la pasta lo podais acabar arreglando...y si más no...cuando vuelvas de ese viaje tendrás algo más ganado!

sobre el Serena amboseli ni idea... yo estuve en Serena en Samburu y genial, donde coinicidimos con Arancha!

y en el Masai Mara...de cabeza en el KEEKOROK nos encantóoooooooooooooooooo!!

QUE SE CASAN NUESTRAS CRISTINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Flor ya tienes la prueba del vestidin en breve? me muero de ganas de verla...!!!!!!!!!!!!!!!!! yo el sabado me voy de boda!! festin!!

ciao wapas!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. abr. 27, 2010 7:40 pm

Madre mia que ganas que tengo de volver a ÁFRICA!!!!

Anoche decíamos que a nuestra primera minicristina le pondríamos África jajajjaa : ban : : ban : : ban :

Labandita!!! Tengo la prueba el 4, que cerca ya!!!! Haré cronicaza y tendrás miles de fotos!! Vienen las locas!!! jajajaja

mmf claro que me acuerdo!! Como está tu marido?? En nada os vais!!! Que emoción!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 8:58 am

Hola amores!!!

Se q hoy es un dia un poco tristone para las q somos cules, pero de todo se aprende y ahora toca no decaer para q no se nos escape la Liga!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y para quitar las penas nada mejor q evadirte y que mejor forma q viajando!!!! Nos vamos el miercoles 19 a Pisa a pasar el dia!!!! Nuestra Tinita y 2 amigas suyas y yo jajajajajjajaja el vuelo nos ha salido con tasas y todo por 16 leros cada una!!! asi q mochila y objetivos a la espalda y a fotografiar la torre inclinada!!!! jijji
Floreta te echaremos de menus.....

Hoy los vuelos estan ya un poquito mas caros, bueno 10 euros mas jajajj pero si alguna se anima ya sabeis!!!! :-))

:-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 29, 2010 10:03 am

jajajajaja

sois la caña!!! Cuando me case me apunto a estas cosas, eh????????? que pasada.... jajajajajja

Del viaje no tenemos news... estamos esperando presupuestos via mail (que digo yo porque tardan tanto?!?!)
Selecty, ya te lei lo de que saldria por menos, pero lo hable con Jose, no se atreve... Dice que a Africa no, que es muy arriesgado que nos podemos equivocar en cualquier cosa :-( :-( :-(
Y estamos mirando la opcion NY + RM porque ahora le ha picado el gusanillo! jajaja Y era nuestra primera opcion, asi queee.... Al niño le tira mucho la opcion panching con la pulserita... jaajjajaa Si me pasan algun presu de menos de 4300 de cabeza!!
Ayer cotillee yo asi por encima si lo cogiera aparte, sin comparar precios ni nada, y salia a 4200e aprox, creo que esta bastante bien!!!! Valdria la pena??? Coger los vuelos, y los hoteles por separado nosotros??? Y luego los traslados que? Porque en NY hay taxis seguro, pero son caros, no? :star::
aix que lio...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 10:24 am

Aix q te veo cruzando el charco Anny jijijij lo unico q te dije de coger por vuestra cuenta es el vuelo, lo otro es con agencia de alli, pero la decisión es vuestra! es vuestra honeymooooon!!!! :-))

Solo una cosa, creo q para septimbre-octubre es la temporada de huracanes por mejico, punta cana y demas, asesoraros bien!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 29, 2010 10:26 am

Si si, lo es... pero que hi farem niña :star:: :star:: Luego vas y no hay nada... va mucha gente en esa epoca de luna de miel. Es como Thailandia en Septiembre que es epoca de monzones... nose!

Podria cogerlo por agencia local, pero hacen la extension tambien las locales?? Para poder ir a la playita? ::love:: ::love::

Muchas gracias por todo :-()-) Que paciencia teneis conmigo... jijiij
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 10:47 am

AnNy-JoSe ha escrit:Si si, lo es... pero que hi farem niña :star:: :star:: Luego vas y no hay nada... va mucha gente en esa epoca de luna de miel. Es como Thailandia en Septiembre que es epoca de monzones... nose!

Podria cogerlo por agencia local, pero hacen la extension tambien las locales?? Para poder ir a la playita? ::love:: ::love::

Muchas gracias por todo :-()-) Que paciencia teneis conmigo... jijiij

Claro, a mi me lo gestionaron ellos lo de la playa, traslados a Mombasa, hotel de alli, la cena en el barquito, y luego a Zanzibar, menos el hotel de Zanzibarq lo reserve yo directamente.

En esta agencia hablan español y tienes safaris de 7 dias por 900 € y en lodges (no camping) y de 8 dias por 1000 € con guia de habla hispana garantizado:

http://www.safarisporinternet.com/dik-dik.html

http://www.safarisporinternet.com/kudu.html

Si les sumas los vuelos te sale por unos 1600 euros cada uno, te puedes pegar una extensión a las playas de Kenya (Malindi por ejemplo) o incluso irte a Zanzibar, los vuelos internos no eran muy caros y de hoteles hay de todos los precios!
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 29, 2010 10:59 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 29, 2010 10:51 am

mmmmmmmmmmmm...
investigare!!! PEro agencia local en castellano las qu eme comestaste el otro dia y una son las de nuestro pueblo que cuando le spides que te lo pasen por mail hacen lo que les da la gana :star:: :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant