Bambanegra bienvenida!!!! has hecho la mejor elección de restaurante!! que te voy a decir!! es taaaaan chuloooo..... sobre el tema de ponernos en contacto, yo voy siguiendo un poco los pasos de las del 2010! el otro dia mande un mail con preguntas y me lo han respondido hoy!!! y volveré a ir al restaurante en junio que faltara un añito para la boda y llamaré para concertar visita!Yo desde que vi el video de alphelia la boda coctel..mmmmm me tira muchisimo! lo que tengo tantisimas dudas.... me dijeron que si llovia se hacia lo mismo pero dentro
eso no me hizo mucha gracia ya que no me imagino una barbacoa dentro.... pierde un poco el sentido no?? y tinita sobre la musica...ups!!!! yo voy a querer musica ambiental pero con toques " a lo friki " quiero mis canciones.... eso podra ser??? porque claro, ya cambia, ya no hay platos y eso... y ya nos explicaras que tal la visita el sabado!!! tu pregunta mucho! jajajajajajjaCriiiis el otro dia para mi cumpleaños fuimos a oriol balaguer a cojer el pastel!!!! ( con la tonteria de que es el pastelero de nuestra bodaaaaaa)
a ivan le hizo gracia el de 8 texturas DIOS!!!!! jajajaja me acorde de ti!!! que bueno jajajaja ivan empezo: este! sera este! jajajajajaja y ara dice que una vez al mes cojamos uno! el tio! sa vuelo loko o ke!!!! pero en serio, esos pasteles no tienen perdon de dios!!!

suerte que todavía queda un añito para ir haciendo hucha. Aunque por la iglesia también pagamos, pero menos, 275 euros.