NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dt. abr. 20, 2010 8:46 pm

:-( :-( :-( :-( Chicas qué ascoooooooooooooooooooooooooo!!!!! :-( :-( :-(

Os resumo mi día, bueno la tarde.

Resulta que me voy a Granollers con mi madre, por fin después de vueltas y vueltas me he comprado sostén en una tienda, super liso y básico para que no traspase por el corsé y las braguitas en otra tienda, bueno es un liguero pero le quitaré las tiras esas porque yo no llevaré medias. En una tienda me ha dicho una mujer que no iré elegante sino llevo medias, será pedorrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
En julio con medias que quiere que me cueza????, además yo me pongo morena, bueno no sé que me ha rallado. :--( :--(

Depsués de 9-10 teniamos despacho parroquial para llevar los papeles a la iglesia donde haremos los cursillos que empiezan el dia 5 de mayo, o sea YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Mi novio enfadado porque deberiamos haber llegado a las 8:30 para ser los primeros y asi poder ver el partido hemos llegado a las menos cinco, total que hemos llegado y media vuelta y para casa porque le ha pillado el primer gol en el coche y encima teniamos a 4 personas delante.

Total que tendremos que ir el viernes de 7-8, antes de nuestra clase de salón de 8-9. Pero, yo tenia prueba de vestido, la primera además, a las 17:30 en Granollers, así que iba a tener que ir rapidito, pero para más inri, acabo de mirar el listado de opos y me han convocado a leer el examen el VIERNES A LAS 17h, aquí en Terrassa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(

Estoy de bajón total, todo me sale torcido, además ya cambié la hora del miércoles al viernes para que pudiera venir mi hermana, si vuelvo a llamar se van a pensar que no lo quiero o algo, además tengo ganas!!!!!!!!!!!

Creo que mejor será que me acueste y mañana será otro día porque estoy rota!!!!!!!!!!!!!
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: trapi » dc. abr. 21, 2010 9:27 pm

:-) :-) :-) JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :-) :-) :-)

Que hartón de reir me he dado Ana, releyendo la despedida de tu novio, no sé ni como es pero me he imaginado la pinta, así que me he rajado. (es que ayer me lo lei por encima, necesitaba más echar mis pensamietos, lo siento)

Bueno, que sepais que ya he anulado la cita de primera prueba de vestido, la mujer con lo seca que es, la verdad que la mar de maja, porque me ha dicho que tranquila que tengo tiempo y que no me apure, que me haria hueco el sábado pero que resulta que estará sola porque tiene a una dependienta enferma y tendrá que hacer ella todo, atender a la gente, la pruebas de fiesta, las novias, etc. Para ser sincera,me ha relajado bastante.

Por lo demás este viernes iré a leer el examen y ya solo me quedará preparar la exposición, que evidentemente todavia no sé cuando será, después a esperar las notas, y ya creo que pueda volver a ser una novia "normal".

Siento poner una nota de agobio y rallada en el foro, pero lo necesitaba. Gracias.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dj. abr. 22, 2010 6:10 pm

trapi!! qué estrés!! a relajarse un poco!!!! lástima que te coincida todo el mismo día, así es un poco rollo, pero bueno.. al menos te cambian la fecha de la prueba y visto bien aún tienes tiempo, así que no sufras!! de hecho a ellos luego les llega con poco más de una semana para arreglarlo... a ver...

yo tengo prueba peinados lunes, martes 2a prueba vestido, miércoles florista para hablar tema flores iglesia que, por cierto, no sé si te lo dije, pero el mossèn Andreu (Vilanova) nos deja llevar a la florista que queramos. Nos ha recomendado la suya que está en Montornés, y además nos ha puesto en contacto con los novios que se casan antes por si queremos compartir flores!!

Los chicos que se casan antes han ido a Montornés y FLIPAS EN COLORES con los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi florista me pide MENOS DE LA MITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso iremos a verla el miércoles y a ver qué tipo de decoración puede ponernos.

y no sé si te dije que nos dió el teléfono del organista, bueno, mi novio habló con él y ya tenemos la reserva, aunque no sé qué canciones son porque no se ha empanado!! le pedi que le preguntase si podíamos poner UNA canción de un CD, que me gusta el Ave María de Dolores O'Riordan, pero creo que va a ser que no porque es solo organista. El Sr. es músico y eso, pero esto de poner un CD no creo que le vaya mucho... a ver si mañana a la mañana lo llamo si no tengo demasiado curro!!

Hoy me ha llamado la de la tienda de lencería pa decirme q mañana tendrá el liguero, que era lo único que faltaba, así que me acercaré por la tarde a recoger lo que me falta y mirar bikinis pa las vacances que casi casi están!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 22, 2010 10:49 pm

¡¡¡HOLA CARACOLAS!!!

Aquí la desaparecía...la UOC y el curro me han tenido un poco out estos días...por no decir también el piso (estamos de pleno con tema pinturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo cambio está pegando el piso ::love:: )

Dejo como tarea pendiente leerme vuestros últimos mensajes (ahora estoy un poco espesa), PERO debo dar un mensaje a NINEMBO con carácter "urgente" :-))

¡¡¡Ana...VETE A LAS CRÓNICAS 2010...YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

>.-<: Hay una pequeeeeeeeeeeeeeeña sorpresilla >.-<:

:-()-) mil besos a todas y prometo ponerme al día durante el finde :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dv. abr. 23, 2010 11:57 am

Hola guapis maseritas.....
me paso un kit kat para contar q :

* Ya tengo ropa interior es un body al final, me estiliza y voy a ir comoda, es de un color cava muy bonito....
* La prueba del vestido no me han llamado aún, empiezo a estar un poco .......

Y mañana de bodorrion !!!!!! ya os contare y pondre alguna fotito.

Besitos.

ANNA
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ninembo » dv. abr. 23, 2010 4:42 pm

Ester!!!lo acabo de ver, MUCHAS GRACIAS NENI!!!!!!

ahora sí que me he enterao!! jajajajjajajaja

Anna, seguro que es precioso! lo más importante es que vayamos cómodas el "gran día", porque estaremos bastantes horas con todo puesto! y el vestido.... pues qué te voy a contar!!! no sufras, que seguro que no se han olvidado!! aunque según qué tiendas te tienen....... hasta el último momento sufriendo y sufriendo!!!

wapas! ¿encontraré algo rojo que no sea de lycra? jajjaja

ptnts a totes!!!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dl. abr. 26, 2010 12:07 am

¡¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!!!

¿Cómo va todo? Espero que el finde os haya cundido a todas, despedida de soltera incluida :-)ok: , boda o descanso después de una lectura >.-<:

Nosotros lo hemos pasado de "chapucillas" por el piso...es lo que hay XD Y eso sí, hemos aprovechado para ir a comprar los electrodomésticos *.-o-o.* Mañana a partir de las 15:30 ya nos traen la lavadora...y bueno, la nevera y el lavavajillas ya nos avisarán.

Ya nos hemos puesto manos a la obra con las invitaciones que se tienen que enviar, el resto las vamos dando en mano, y aunque aún nos quedan algunas, pues casi que la primera hornada la mando ya mañana :-)ok:

La UOC está apretando bastante, y la verdad que no sé como saldrá el semestre...y menos el que viene, con la boda de por medio y el viaje y toooooooooooodo :star::

Y mañana...3ª y penúltima charla del cursillo pre-matrimoniaaaaaaaaaaaaaaal *.-o-o.* La verdad que me lo estoy pasando bastante bien, es algo que te permite salir de la rutina, no sé :-/

Pues eso, que buen principio de semana, y a ver si puedo entrar un pelín más

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. abr. 26, 2010 10:41 am

NENES AVUI 2 MESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS POSO FOTOS DE LA BODA DE LA MERI, ON SURTIM NOSALTRES DOS , LOS " FUTUROS MASERITOS"

PETUNETS A TOTES.

TOT BÈ ? VAU REBRE EL MEU MAIL?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dl. abr. 26, 2010 5:41 pm

Bueno, bueno, que novios más guapos!!!!!!

Espero que fuera bien la boda y sobre el mail, yo no he recibido nada de nada.

Ana, tema flores de la iglesia estoy que no sé que hacer pero bueno ya me lo pensaré. Qué tienda es de montornés, es que tengo a unos amigos que son de allí y lo mismo, como es pequeño el pueblo uno se conoce con otro y me salen más baratas porque dudo que alguien se case el mismo dia que yo al mediodia para compartir gastos.

Chicas el viernes fui a leer y creo que bastante bien, salí satisfecha ahora me falta la parte más chunga, 20 minutos para resumir un trabajo de 60 folios, y 20 min para hablar de las actividades de los niños, ahora tengo que preparar el material para que sea más visual, ensayar enfrente del espejo y esas cosas, además no te dan ni un minuto más, así que a ponerme las pilas.

La prueba del vestido sabeis que la tuve que anualar pero bueno, ahora estoy pendiente de recibir los productos, empezar la dieta y de aki 15 dias pediré hora, así veré que me tienen que meter y me motivaré más para seguirla.

No hay mal que por bien no venga,no!??

Este finde han venido mi madrina y la mujer de mi primo de Mallorca a compararse el vestido de mi boda a Barcelona y he andado muy liada, al final van guapísimas, además les he enseñado por internet mi vestido y les ha encantado. Así que estoy supercontenta. Nosotros esperamos acabar de reparatir las invitaciones ya este finde y acabar. Luego será cuestión de ir llamando a la peña para confirmar autocar y asistencia.

Petita, hay fotos de tu finde de benito y compañia en tu post del piso???? queremos verlas eh!

Por cierto voy a pasarme por la cuenta atrás de Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, la primera maserita!!!!!!!!!!! Bueno almenos de las que sigue aquí eres la primera, no sé si de la lista inicial. Qué tal la despedida??????????????????????' Queremos fotos también!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dt. abr. 27, 2010 11:17 am

ENTRO PER A DONAR-VOS A TOTES MOLTS PETUNETS. *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » dt. abr. 27, 2010 8:37 pm

wapas! siento no poder pasar mucho... no tengo tiempo!!

ayer prueba peinado, hoy prueba vestido, mañana florista tema flores iglesia con la otra parejita, jueves lencería que aún no he ido + cambiar ropa QUE ME QUEDA GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEE, AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

viernes otra vez prueba peinado + 3a y última prueba vestidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

este finde a ver si podemos tener "relax", estoy intentando acabar esta semana los detallitos de las chicas... y estamos intentando acabar 4 detalles que van sueltos en cada mesa...

hoy nos han llamado del Mas para que les enviemos HOY SIN FALTA la lista de invitados DEFINITIVAAAAAA!!!
el martes que viene (96 horas antes) A PRIMERA HORA COMO MÁXIMO podríamos indicar algún cambio en la lista...

ayer me puse a llorar como una magdalena x tema q no viene a cuento!! CÓMO SE NOTA EL ESTRÉS!!!!!!!

ANNA: ESTÁIS MUY MUY WAPOS!!!! Y no, no he recibido ningún mail :-/

besitos a todas! a ver si me pongo a hacer la cena y la comida de mañana!! jooooo
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dt. abr. 27, 2010 11:16 pm

ANA, Q ME HE EQUIVOCADO DE POST , NO ERA PARA ESTE.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dc. abr. 28, 2010 8:16 am

Madre mia Ana! que esto está ya aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es normal que medio explotes por cualquier tonteria, eso son los nervios pero trankila que todo te irá fenomenal, ya lo verás como si. Voy a pasarme por tu PRE-CRÓNICA!!!! A ver que tal???

Ya sé que es mucho preguntar pero el tema flores de la iglesia, me falta saber la tienda, y después del tema del cd de la musica en la iglesia, tu que crees, podré pedirselo al mossen o me mandara a................ Me tiene bastante preocupada pero en fin es lo que hay, tengo ganas de hacer los cursillos este mes de mayo para ir con todo a verle y concretar cosas.

Besitos.
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dc. abr. 28, 2010 10:20 am

Chicas que se me ha olvidado deciros que esta tarde voy con mi mami a encargar mi ramo de novia, al final he pensado hacer el ramo, anillero y prendidos en Terrassa, así mi cuñado irá a buscarlo y después vendrá a traérmelo a Granollers. De esta manera no pagaré portes y esas cosas. Lo único que tengo un dilema: de siempre me ha gustado la rosmelia roja con hojas verdes o alambres plateados en la base, los tallos rectos y verdes, pero resulta que según mi prima me aconsejó que mi vestido es moderno y romántico a la vez , y que quizás le pegara lo mismo pero de color blanco y hoja verde en la base. No sé ahora estoy hecha un lio. Me gustan las dos pero yo siempre he sido muy clasicona en eso, rosa roja.
También he encontrado algunas fotos de bouquets de rosas que también me parecen monos, no sé. Me los imprimiré y que me aconsejen en la tienda, no?

Qué me decis?
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dc. abr. 28, 2010 8:27 pm

Atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Re-doble de tambores...................... YA TENGO RAMO DE NOVIA!!!!!!!!!!

Es una rosmelia roja con base de hojas de parra, que simbolizan la fidelidad y un talle largo de esos que parecen tiras finas (tipo escoba de la bruja de la feria, jejeje). Me han dicho que como la falda del vestido es muy elaborada que mejor el talle no dejarlo del todo abierto, recogidito, pero talle recto tampoco para no parecer un espada.

Para mi hermana llevar los anillos un bouquet de rosas blancas con el talle también largo y tal. Los prendidos el del novio diferente al resto y ........... me regalan una bolsa de pétalos!!!!!!!!!!!!

Todo por..................160€ que os parece????????????

A ver no haré el coche seguramente ni nada, pero vamos porque es algo que no nos hace ilusión, tema iglesia me tiene mosqueada porque tampoco tengo ganas de poner nada después de lo que pide de voluntad el cura.

Estoy supercontenta ya tengo otra cosita!!!!!!!!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dc. abr. 28, 2010 9:39 pm

trapi ENHORABUENA!!
me alegro mucho, está muy bien de precio.
decirte que tienes un privi con tema flores iglesia.

y a las demás deciros que vaya pu...kkk el partidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :-(
na nit!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 01, 2010 12:03 pm

¡¡¡Hola wapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Ando un poco ¿perdida? pero hoy he podido encontrar un poquillo de tiempo para pasearme por el foro :-///:

::love:: ¡¡¡Cuantas novedades estos días!!! ::love::

Si es que el ambiente ya huele a...¡¡BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :-):-):-):

Por partes, que sinó me pierdo :star::

Anna, sortiu molt wapus l'Esteve i tu!!! ::love:: M'alegro que a la boda anés tot bé i això per no comentar la següent que teniu aquesta setmana amb l'Amy!!! Pensa que en res i menys...toca la tevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ana...amos a ver...respira profuuuuuuuuuuuuuuuuundamente, toma las tilas que hagan falta...si es que ¡¡¡TE NOS CASAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Madre mía, esta semana promete ser "completita" y lo más parecido al estrés total, ¿no? Última prueba del vestidín, ultimando detalles...

Patri ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Otra cosilla que ya tienes >.-<: El ramo seguro que será precioso, y no te pueden decir que no hayas ido con tiempo, ¡eh! ¿Cómo ves las opos? La parte escrita muy bien ¿no? Y la exposición del trabajo ¿qué tal? A ver si este año estrenas algo más que estado civil :-)ok: Un trabajo seguro es importantísimo :-)ok:

Inma ¬¬ ¡¡¡nos tienes abandonadicas mala gente!!! Vuelve de ande estés XDDDDDDDD

Arantxi...¿hola? ¡¡¡Neni!!! ¡¡¡Que aunque seas de 2011 te queremos por aquí también!!! ::love::

Pues nada, hoy...¡¡¡PAELLA!!! Rezar para que no se me pase el arroz :star:: El otro día hice de Ferran Adrià e hice una "pastificación" o "pureficación" de Paella...o lo que es lo mismo, que se podía cortas con chuchillo :-( ¬¬ Mi**** de arroz que se pasa...eso me pasa por no comprar el Brillante o como se llame...

Ya os contaré si monto un restaurante a lo "El Bulli" con mis "creaciones" accidentales >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » ds. maig 01, 2010 12:46 pm

NENA SI MONTES UN RESTAURANT AVISAM , JO ET FARE DE RELACIONS PUBLIQUES !!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 01, 2010 1:02 pm

annaiesteve ha escrit:NENA SI MONTES UN RESTAURANT AVISAM , JO ET FARE DE RELACIONS PUBLIQUES !!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!

D'entrada crec que més que un RRPP necessitaria un advocat...crec que seria qui més feina tindria amb les reclamacions, denúncies i queixes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 02, 2010 4:21 pm

¡¡¡Wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

¿Cómo ha ido el finde? Casi nos hemos pulido otro fin de semana :--( Y así se cuenta la historia, madre mía, el tiempo podría tomárselo con máaaaaaaaaaas calma :-/

Al final tanta lluvia y tanto rollo que anunciaban para ayer, hoy y mañana y de momento ayer algo llovió pero lo que es hoy...almenos en BCN, está haciendo un sol precioso -con nubes pero soleado.

Ana...¿el jueves toca ir al Mas a dejar cosillas, no? :-)ok: ¡debes estar ultra emocionadaaaaaaa! *.-o-o.*

Lo que...¿a ti también te pasaba como a mi que tocaba hacer la boda de día? Aunque sea en Sta Quitéria, saliendo de Barna, tendrás que madrugar bastante más que yo XDDD Madre mía.

¿Tienes a la family en plenas condiciones? Por ambas partes, la tuya y la del "capitán pata-palo" alias Jordi XD

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat