EN PARO - Decir que me caso en la entrevista?

bodes 10!

Re: EN PARO - Decir que me caso en la entrevista?

EntradaAutor: Piruleta » dc. abr. 28, 2010 12:22 pm

Es que no hay derecho que nos discriminen de esta manera... pero habrá que apechugar, xq además nosotras lo valemos!!! si los empresarios HOMBRES pensaran en sus mujeres, sin ir más lejos, se darían cuenta que no les haria NINGUNA GRACIA que despidieran a sus mujeres por querer tener hijos...

La verdad es que me parece muy fuerte que aún pasen cosas de estas, no se supone que cada vez hay menos discriminación, o eso nos quieren vender?? pero la triste realidad es otra y siempre pagamos nosotras!! que injusto!!!
Imatge
Piruleta
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: mosi » dc. abr. 28, 2010 1:44 pm

totalmente de acuerdo piruleta :-eh_::
mosi

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: nananda2 » dc. abr. 28, 2010 5:18 pm

Yo tengo una amiga que las dos veces q se ha quedado embarazada la han despedido,.... pobre,.....

y yo estoy cagada, empecé en septiembre a trabajar, en enero dije que me casaba en junio y en agosto se me acaba el contrato.... espero que sea verdad que no ha sentado mal.... parece una empresa muy familiar,asi que no creo que estas cosas les haga no renovar... pero es que además despues de la boda queremos ir a por el bebé y eso si que me da miedo... si me quedo antes de renovar que hago lo digo? me callo? arrggg.. casi esperare a haver renovado para buscar el bebe....arrggg...
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Piruleta » dc. abr. 28, 2010 8:52 pm

nananda2 ha escrit:Yo tengo una amiga que las dos veces q se ha quedado embarazada la han despedido,.... pobre,.....

y yo estoy cagada, empecé en septiembre a trabajar, en enero dije que me casaba en junio y en agosto se me acaba el contrato.... espero que sea verdad que no ha sentado mal.... parece una empresa muy familiar,asi que no creo que estas cosas les haga no renovar... pero es que además despues de la boda queremos ir a por el bebé y eso si que me da miedo... si me quedo antes de renovar que hago lo digo? me callo? arrggg.. casi esperare a haver renovado para buscar el bebe....arrggg...

a mi no me renovaron por el tema de la boda.. no me lo esperaba, xq también era una empresa muy familiar, per mira, parece ser que no les gustó nada...

peroooooo, no tiene por que ser siempre igual, así q no te precupes, tu disfruta de los preparativos, de la boda, del viaje y si luego quereis ir a por el niño lo haceis, xq yo he aprendido que no vale la pena planificar tu vida en base al trabajo, xq al menos a mi no me ha valido la pena cambiar cosas que cambie pr el curro.. así que adelante, aunq el trabajo es importante xq hemos de vivir de él.. si este no nos deja vivir como quisieramos, creo que tampoco vale la pena, no?

mucha suerte, ya verás como al final todo saldrá bien! :-)ok:
Imatge
Piruleta

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants