TASSES PISSARRA

un gran any!

Re: TASSES PISSARRA

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 28, 2010 11:55 am

para enviar los bultos se pesa cada uno por separado, además si indicais que es material fragil, incluso puede ser que sea más caro. Casi os saldria más barato quedar en un punto medio, o desplazaros que enviarlo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 28, 2010 12:17 pm

Niña....mañana iré a Nacex, pero...necesito una dirección, al menos aprox, para que el precio sea real :)

Manda por privi :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 9:00 am

Estoy revisando las tazas, pq hay algunas que tienen ligeras picaditas, casi imperceptibles, pero....hay alguna que está para devolver...
No pensaba abrir las cajas vuestras, pero estamos revisando todas las tazas por si hay más de esas....e ir de nuevo al sitio a que nos las cambien o hagan algo.
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 29, 2010 9:03 am

ShuRa ha escrit:Estoy revisando las tazas, pq hay algunas que tienen ligeras picaditas, casi imperceptibles, pero....hay alguna que está para devolver...
No pensaba abrir las cajas vuestras, pero estamos revisando todas las tazas por si hay más de esas....e ir de nuevo al sitio a que nos las cambien o hagan algo.

Me parece bien. Pero en el caso de que se las queden para cambiarlas o algo, sugiero que las que estén bien sean las que pasemos primero a las chicas que se casan antes... más que nada para que no las pille el toro. Habrá que recontar cuántas habían pedido y quiénes se casan antes. Seguimos estricto orden de fechas y ya, ¿qué os parece?
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 9:07 am

buniketa ha escrit:
ShuRa ha escrit:Estoy revisando las tazas, pq hay algunas que tienen ligeras picaditas, casi imperceptibles, pero....hay alguna que está para devolver...

Me parece bien. Pero en el caso de que se las queden para cambiarlas o algo, sugiero que las que estén bien sean las que pasemos primero a las chicas que se casan antes... más que nada para que no las pille el toro. Habrá que recontar cuántas habían pedido y quiénes se casan antes. Seguimos estricto orden de fechas y ya, ¿qué os parece?

Sí, estoy de acuerdo.
estamos haciendo 3 paquetes, las perfectas, otro con unas pequeñitas imperfecciones ( yo las veo bien para los peques, total, más les harán ellos jejej), y otras que están para devolverlas.
¿qué te parece?

Que las del 2010 se manifiesten :) y pongan su fecha de boda, y así tienen prioridad de tazas :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. abr. 29, 2010 9:08 am

Hoooola!!!
No me llegaban los avisos!!! Mecachis!!!

Que xulas son las tazas!!!! ´M'encantan!!!!

Yo pedí 20!! Y soy de la provincia de Barcelona, donde y cuando quedamos???? >.-<:

Ahora aviso a kirika!! Que fijo que ni s'ha enterao!!

Shura, hay muchas con golpes?

Me da miedo que tarden mucho en cambiarlas! Yo me caso en menos de 2 meses!! Y no quiero tener más estres del que ya tengo!! :.0.-0.:

Que ganas tengo de tenerlas en casa!!!

Un petonet!!
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. abr. 29, 2010 9:12 am

Vaya! parece que me hayais oido!!

Muchas gracias por pensar en nosotras!

Yo me caso el 26/06... osea ya!!!

Y kirika en Agosto ( siempre me olvido del día...) pero ahora la aviso, y que os diga ella la fecha segura!

Quina Il·lu!! Una coseta menys!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 9:14 am

A ver, la de Bcn :) te guardo 20 que estén bien y las pasas a recoger? ;)

Yo estoy en Cerdanyola ¿te suena? al ladito de Ripollet y St. Cugat :) Eso sí....pesan....jajajajaja casi no me cabían todas en el coche jajajaja

Dime algo y te pasaría dirección :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 29, 2010 9:17 am

Ise y Meri&Javi se casan el mismo dia, el dia 26 de junio, si no me equivoco? Pidieron 20 cada una, así que son 40.
Kirika no tengo idea, no lo he sabido encontrar, pero también es del 2010. Pidió 20. (ya son 60).
Y después estamos ShuRa y yo, que somos del 2011 y nos tenemos que repartir 50.

En conclusión, que llegado el caso, creo que si hay 40 tazas que no tengan desperfectos deberían enviarse primero a Ise y a Meri. Si hay 60, pues también a Kirika (a no ser que ella se case antes del 26 de junio), ya que en realidad tanto Vero como yo podemos esperar un poco más...

De todas maneras, no creo que haya 40 tazas con desperfectos, ¿no? ¿hay muchas por ahora?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 29, 2010 9:19 am

Entonces el orden seria el siguiente:

Meri e Ise (26 de junio): 20 + 20
Kirika (agosto): 20
ShuRa y buniketa (en 2011): 20 + 30
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 9:21 am

buniketa ha escrit:Ise y Meri&Javi se casan el mismo dia, el dia 26 de junio, si no me equivoco? Pidieron 20 cada una, así que son 40.
Kirika no tengo idea, no lo he sabido encontrar, pero también es del 2010. Pidió 20. (ya son 60).
Y después estamos ShuRa y yo, que somos del 2011 y nos tenemos que repartir 50.

En conclusión, que llegado el caso, creo que si hay 40 tazas que no tengan desperfectos deberían enviarse primero a Ise y a Meri. Si hay 60, pues también a Kirika (a no ser que ella se case antes del 26 de junio), ya que en realidad tanto Vero como yo podemos esperar un poco más...

De todas maneras, no creo que haya 40 tazas con desperfectos, ¿no? ¿hay muchas por ahora?

¿pero qué hago? ¿las que tienen pequeñitas cosas las cuento como buenas, no? pq sino........ejem....ejem....me va a costar tener incluso 20....

Yo pensaba en...por ejemplo, mezclarlas.
Las que encontremos perfectas, digamos 30, (me toyinventando, eh? )....dividiarlas.
Del palo...10 perfectas para cada una del 2010, y el resto esas que tienen pequeñas cositas.
Las que yo vea que no pueden entregarse, las dejamos aparte y las devolvería (pero entonces segura,ente tendríamos que esperar a que vuelvan a enviarlas, por eso decía lo de dar por buenas las pequeñas imperfecciones)

Ya me diréis.
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 29, 2010 9:28 am

Yo creo que sí se puede... Ahora, yo enviaría un mail quejándome por ello y le haces una foto a las tazas y se lo envías, para que vean de qué va el asunto... no nos vaya a salir el asunto del revés, ¿porque no dijeron nada de garantías, no? Es que me parece alucinante que lo entreguen mal.

Me parece bien tu idea, ShuRa, porque si no, alguien se quedará con todas las "perfectas" y otra con las "defectuosas", aunque insisto en que todas hemos pagado por las "perfectas", y creo que eso depende de la empresa de fabricación, porque digo yo que si van todas embaladas en su propia caja no puede ser que los golpes o defectos se hayan producido por roces en el transporte... ¡es imposible!

Yo les enviaría un mail con la queja y pidiendo soluciones, con imágenes, ya te digo...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 9:31 am

buniketa ha escrit:Yo creo que sí se puede... Ahora, yo enviaría un mail quejándome por ello y le haces una foto a las tazas y se lo envías, para que vean de qué va el asunto... no nos vaya a salir el asunto del revés, ¿porque no dijeron nada de garantías, no? Es que me parece alucinante que lo entreguen mal.

Me parece bien tu idea, ShuRa, porque si no, alguien se quedará con todas las "perfectas" y otra con las "defectuosas", aunque insisto en que todas hemos pagado por las "perfectas", y creo que eso depende de la empresa de fabricación, porque digo yo que si van todas embaladas en su propia caja no puede ser que los golpes o defectos se hayan producido por roces en el transporte... ¡es imposible!

Yo les enviaría un mail con la queja y pidiendo soluciones, con imágenes, ya te digo...

Primero acabaré de revisarlas todas, luego pensaba llamarlos y decirles las cosas, y enviarles las fotos por mail, y a ver qué me dicen :)

jejeje tranqui, que voy a hacer fotos de todas las que yo considere 'no entregables' :)

Os cuento conforme vayamos acabando de revisarlas :) que yo toy liada con el curro y lo está haciendo Juanfri :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 29, 2010 9:37 am

Vale, supongo que las que no son "entregables" las cambiarán, pero ¿y las otras? ¿es mucho el daño? es que me j o d e que la gente no haga las cosas bien, ¡que todo cuesta una pasta, CÀSPITA!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. abr. 29, 2010 9:48 am

Por mi parte perfecto lo que decis.

Es lo más justo.

Pero si que me parece un poco feo que de 100 tazas no haya ni 20 que estén bien... esto sólo significa que esta gente no hacen bien su trabajo. : sgra :

Las que daremos por buenas pero tienen "algo" que es exactamente?

En fin...

Shura, si que conozco Cerdanyola, estudié en la Autónoma, así que llegar sé! A ver como lo podemos apañar.
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 9:49 am

buniketa ha escrit:Vale, supongo que las que no son "entregables" las cambiarán, pero ¿y las otras? ¿es mucho el daño? es que me j o d e que la gente no haga las cosas bien, ¡que todo cuesta una pasta, CÀSPITA!

Luego os paso las fotos de las a mi modo de ver aceptables, y me decís :)

De momento llevamos:

de 'no aceptables - rotas ' >> 12

a mi modo de ver no aceptables - tara >> 14

el resto, hay unas 5 o 6 perfectas y las demás aceptables :) pequeñitas cosas, que apenas si se ven :)

Como os digo, luego os paso fotos :)

Hay algunas 'taradas', que podrían incluso aceptarse, pero voy a intentar que también las cambien :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 10:04 am

Sorryyyy jajaja las estoy revisando ahora yo, y hay muchas más perfectas y aceptables, que apenas si se ven las imperfecciones jajaja Es que Juanfri va con las gafas y es un perfeccionista :)

Perdón por asustaros jejeje

De todos modos siguen habiendo las que están (a mi modo de ver), rotas, y no se pueden regalar, y otras taradas que también las cambiaría. Pero creo que sacaremos las tazas de las niñas de este año sin problemas :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 10:15 am

Vale...contabilizadas :)

Tengo 56 que están para entregar, pq están o perfectas o con alguna cosilla que ni se ve a simple vista :) sólo rebuscando :)
Yo las veo geniales, lo único es que faltan 4 para ser las 60 de este año...así que...qué hacemos? llamo y a ver si pueden enviarlas rápido? o busco las menos taradas y os hago foto y cuelgo?

Decidme algo las que os casáis este año, que sois las que tenéis más urgencia

Luego tengo rotas 12, que seguro que nos cambian, pq están fatal

Y el resto taradas (algunas con cosas pequeñitas, pero otras con taras más importantes).

Voy a llamarlos y a ver que dicen :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 10:20 am

Les acabo de llamar: Os cuento

Me dicen que se las lleve las que estén mal y :

- o abonarlas

- o cambiarlas por el color blanco

- o volver a pedirlas a Holanda

Las que se casan en 2 o 3 meses, me ha dicho que llegaría sin problemas (las del 2011 ya ni os cuento jejeje).

A ver si puedo acercarme hoy, y que las miren y me digan si nos las cambian o por esas taras no.... Yo espero que sí :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 10:22 am

Yo lo que haría, sería :

Las que tengo que enviarlas fuera y se casan este año, enviarlas con las que tengo ahora 56 correctas , y esperar esas 4 para las que puedan venir a recogerlos por ser de Barcelona o alrededores.

¿qué pensáis?
Imatge
Imatge
ShuRa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat