SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 11:02 am

AnNy-JoSe ha escrit:mmmmmmmmmmmm...
investigare!!! PEro agencia local en castellano las qu eme comestaste el otro dia y una son las de nuestro pueblo que cuando le spides que te lo pasen por mail hacen lo que les da la gana :star:: :star::

Pero te mandan otros precios?¿¿? o no te han contestado?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 29, 2010 11:05 am

ME contestan con lo que les da la gana...

Le pido el NY+RM con el Gran paladium white sand y me mandan otro... a ver, si le digo el hotle no cuesta tanto!!!

Y cuando pedimos presus de africa hace un par de meses hacian lo mismo... decian una cosa alli y por mail mandaban otra con otro hotel o otra ruta de safari :star:: :star:: :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 11:11 am

q raro...por ciero me ha dicho un compi q tambien va este verano a Kenya q va con Egyptair desde BCN y les sale por unso 600€!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 29, 2010 11:15 am

:-)) :-)) joer que bien de precio!!!

Se lo volvere a decir a mi maridin a ver que me dice... pero lleva dos dias cerrandose bastante con ny+rm! jajajaja
Ya le he dicho que el mismo.. que me llevare una maleta vacia y una tarde de compras ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dj. abr. 29, 2010 3:06 pm

Nenis!!!

YA veo que os acrodais de mi!!! *.-o-o.*

Ya tengo la reserva hecha! Y si todo sale bien esta vez, me piro el 24 de mayo!!! hacemos 11 diitas sin hacer extensión a playa, porque el año que viene nos queremos hacer un super viaje por panamá, así voy ahorrando un poquito!

El hotel de Amboseli que cogemos al final es el serena!

Ya os iré contando más cositas!!!

Esa peaso escapada a pisa... que guay! Yo este finde me voy al hotel peralta, que esta por tarragona a desconectar y descarsar!!!
http://www.hotelperalta.com/

Que vaya muy bien el finde!!! Que mañana ya no tendré tiempo de pasar por aki!

Besos para todas!!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 30, 2010 12:07 pm

Buenos dias de viernes africanitas!!!

Q ganitas de que llegara!!! y mañana rumbo a Liverpool!!! a ver q tiempo nos hace, en principio mañana dicen q lluvias debiles a ratos y el domingo pinta mejor! Ya os contare!!!

Feliz finde a todas!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dv. abr. 30, 2010 12:49 pm

Uiiii uiiiii que guaaaay!! las que os vais a pisa que os vaya genial!!! :-)ok: que chulada!!!!
Selecty mmmm liverpool! me encantaria ir! ya diras que tal aunque estos sitios con un poco de lluvia ( que es lo que tienen casi siempre ) tienen mucho encanto!!
Anny sobre tema precios safari!! ya has visto que te puede salir muy baratito! ::love:: ::love:: pero claro si tu chico quiere ir a NY + RIVIERA de relax aquí si que no hay nada que hacer. Aunque si tu aun tienes ganas de africa dile que zanzibar es el paraisooooo jajajajaa que supongo que tambien si le apetece rollo pulserita tambien debe haber hoteles tipo gemma de lest no??? aiiiixxxx que penaaaaaaa.
Buenoooo y que las que podais paseis un buen finde! :-)) jajaja que algunas se lo pasaran estudiandooo :star:: aunque nos queda ya nada para el veranito ::love:: ::love::
Un besito africanoooo ahhh!!! y os recomiendo el libro ASANTE ÁFRICA! Es una crónica de un mejicano que viaja por sudafrica, suazilandia,tanzania y kenia. Está muuuuy interesante! habla sobre cultura, politica, costumbres, sitios peligrosos, sitios geniales, safaris...etc...!! a mi me ha gustado mucho!!

Buen findeee
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Hansen » dl. maig 03, 2010 11:40 am

Hola Africanitas!!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí a saludaros! Cómo estáis?
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Selecty » dl. maig 03, 2010 12:11 pm

Buenos dias africanitas!!!!

Hansen como estas tu?¿?¿ q te queda muy poquito!!!!!!! ::love::

Ya estamos de vuelta!!! el finde genial y no como aki, la lluvia nos ha respetado bastante y solo nos llovio un poco el sabado por la noche!!! una ciudad q vale la pena visitas, aunque con un par de dias suficiente, jejejej paseamos por toda la ciudad vimos las 2 catedrales una super antigua y la 2º mas grande de europa creo y la otra superfuturista y con forma circular! Ya os pondre fotitos!

Ayer fuimos a ver el partido de futbol del Liverpool contra el chealse y Jose disfruto como un enano!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dl. maig 03, 2010 1:04 pm

Ei chicas!!! Ya veo que el finde espectacular!

Bueno, por fin en jaipur recibieron la transferencia y ya estan manos a la obra con las reserevas! Y esta maána me he puesto a revisar todo lo que tenia preparado para el anterior y me ha surgido alguna dudilla así que os pido vuestra ayuda! Para las habitaciones os llevasteis algun tipo de antimosquitos, rollo el fogo o algo así? Y que tal las panchas? cogisteis gastroenteritis???

UFFF!!! Que me quedam 21 días! Es muy de repente esto... jajajj

Yo el año pasado tenia contratado el gemma dell'est y era todo incluido! así q por eso no hay problem!

PEtons!!!
mmf

EntradaAutor: Selecty » dl. maig 03, 2010 1:36 pm

Hola mmf q poquito te queda!!! nosotros nos llevamos pero en muchos hoteles ya tenian el suyo y ademas cada noche te venian a la habitación para hecharte el spray antimosquito y a colocarte la mosquitera, a parte yo me solia poner el relec cada dia, jijijii pero no nos picó ni uno!

De la pancha bien, pero siempre bebiendo agua embotellada y evitando fruta pelada, ensaladas, bebidas con hielo...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dl. maig 03, 2010 1:50 pm

Gracias guapa! Tu siempre ahí para ayudar con tu super experiencia!!! :-///:

Llevamos estos hoteles, habeis estado en ellos?

Nairobi JACARANDA 02
Monte Kenia SERENA MOUNTAIN LODGE 01
Samburu SAROVA SHABA LODGE 02
Lago Nakuru SAROVA LION HILL 01
Masai Mara KEEKOROK 02
Amboseli AMBOSELI SERENA LODGE 02
mmf

EntradaAutor: Selecty » dl. maig 03, 2010 4:08 pm

Conmigo solo coinciden en el Serena del Mt Kenia!!!! os encantara, todo de madera!!!! ir sin falta al cuartito q hay a pie de la charca al anochecer es una pasada ver a los animales tan de cerca sin que ellos sepan q estas ahi, sin hacer mucho ruido claro jejejeje en el keekorok estubo labanda y genial!

Y los otros pues supongo q genial, los sarova suelen ser muy buenos!!! El de samburu es muy del estilo al de Serena, quizas el mas "flojito" en nustro caso junto al del lago Nakuru, pero estan geniales de verdad!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. maig 03, 2010 9:18 pm

Ke pozo de sabiduría....

Mañana prueba de vestido!!! Y como reporteras mis niñas asi ke fotos no faltarán!!! ::love:: ::love::
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 04, 2010 8:41 am

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Como os va por aqui????????
Nosotros creo que dejarmeos de ser Africanitos temporales del todo :-( :-( Estamos investigando a fondo e NY+RM, de echo era nuestra primera opcion, asi queeeeee....
Solo una preguntilla, como vosotras sabeis de estas cosas... jijiijijijij
Como lo veis de factible organizarlo por libre??? Por el tema de traslados mas bien... a ver si nos podemos ahorrar unos €

un besitoooooooooo :-()-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dt. maig 04, 2010 11:59 am

Anny pues yo creo que por libre podrias hacerlo sobradamente!! yo fui en fin de año a NY y lo hicimos por libre, hotel centrico, vuelos etc... y nos salio super bien de precio! yo creo que siempre te ahorraras dinerito ::love:: aunque tambien es verdad que NY + RM en las agencias hacen buenos precios y mirate haber si para tu fecha hay 2 x 1!!!! normalmente en muchas agencias lo hacen para este destino y en temporada baja.
En resumen, en NY yo lo haria sin pensarlo por libre, por cierto si te interesa mirate este hotel : the mansfield hotel, es donde estubimos nosotros y esta en todo el meollo!!! a 2 pasos del times square, al ladito del la central station y muy chulo! y el desayuno entra gratis! nosotros no pagamos un duro y una amiga que fue otro verano tampoco pago un duro. Eso sí, ni se te ocurra beberte el agua de diseño que ponen en las habitaciones " supuestamente de cortsia" nosotros hicimos la novatada y pagamos por 2 botellas 40 dolares :star:: ahora ya lo sabemos...
Bueno ves contando eh.. yo en lo que pueda te ire diciendo cosas que se me ocurran, de RM ni flowers, no he esado nunca
Imatge
dory

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 05, 2010 7:31 am

Gracias Laura :-)ok: :-)ok:
Mirare ese hotel que comentas!!!!
La verdad es que si solo fueramos a NY si que lo haria por libre, pero haciendo el combinado y teniendo que cuadrar aviones... me fio mas hacerlo asi por si acaso!! Como mucho podria decirles que no me pongan el hotel de NY pero si lo encuentro por otro lado mas economico
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 05, 2010 9:22 am

Aix Anny q penita...pero bueno igual vais a pasarlo genial en NY + RM, mirate ofertas del tipo lastminute y atrapalo, suelen hacer buenas ofertas para este tipo de viajes y 2x1. Mi hermana se fue el año pasado a mediados de octubre a Punta Cana y les costo menos de 600 euros los 2 una semanita!

Bueno ayer fue un dia genial, todo el dia con nuestra Flor!!! en la prueba del peinado, del maquillaje y por la tarde la prueba vestidil!!!! simplemente impresionante!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dc. maig 05, 2010 11:57 am

Selecty ha escrit:Aix Anny q penita...pero bueno igual vais a pasarlo genial en NY + RM, mirate ofertas del tipo lastminute y atrapalo, suelen hacer buenas ofertas para este tipo de viajes y 2x1. Mi hermana se fue el año pasado a mediados de octubre a Punta Cana y les costo menos de 600 euros los 2 una semanita!

Bueno ayer fue un dia genial, todo el dia con nuestra Flor!!! en la prueba del peinado, del maquillaje y por la tarde la prueba vestidil!!!! simplemente impresionante!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Ostras! 600 euros los 2 está super bien!!! yo ya veia barato una semana en NY fin de año por 2000 euros los dos... :-( la cosa es buscar gangas!! es como todo, si vas con tiempo se pueden encontrar muy buenas ofertas!
Aixx poned fotos de esa pedazo de prueba vestidil de vuestra flooor!!!!! seguro que debe estar guapisima!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 05, 2010 12:41 pm

voy a ver si veo alguna oferta!!

Laura, las fotos estan algo en la cuenta de Flor ::love::
Imatge
AnNy-JoSe