JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

Re: JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

EntradaAutor: MARICRIS » dc. abr. 28, 2010 7:21 pm

liverpool!! es verdad que lo contaste dias atras!!! que envidia!! ya nos pondras las fotos!!
y cuidate la panxulina!!!! :-))
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 9:00 am

Hola amores!!!

Se q hoy es un dia un poco tristone para las q somos cules, pero de todo se aprende y ahora toca no decaer para q no se nos escape la Liga!!!!!

Y para quitar las penas nada mejor q evadirte y que mejor forma q viajando!!!!ya que no se va a Madrid.... Nos vamos el miercoles 19 a Pisa a pasar el dia!!!! Nos vamos Tinita y 2 amigas suyas y yo jajajajajjajaja el vuelo nos ha salido con tasas y todo por 16 leros cada una!!! asi q mochila y objetivos a la espalda y a fotografiar la torre inclinada!!!! jijji
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: txellgodayol » dj. abr. 29, 2010 9:50 am

Que bien guiapa!!!! ya me gustaria irme yo tambien a Pisa!!

Bueno yo la semana pasada estube de viaje por trabajo toda la semana de lunes a viernes, me recorri 2000km por toda españa solita en coche. Pase por Valencia Maricris.
El viernes no pude celebrar San Jordi porque llegue pasadas las doce de la noche a casa!! cenamos con sergi en un McDonalds, vaya un planazo super romantico como os imaginais, y como ya cerraban tuvimos que comernoslo en el coche.
El sabado vinieron los suegros a comer a casa que prepare arroz caldoso con bogavante,por la tarde con mi suegra fuimos al cine a ver que se mueran los feos, y luego por la noche cena romantica con Sergi que ya nos tocaba.
Domingo a tapear con la familia y luego espachurrada en el sofa.
Ayer como a mi no me gusta el futbol Fui a ver con mi suegra Alicia en 3D, y luego al llegar a casa me supo mal por mi Serginho y su padre que el Barça hubiera perdido. Pero asi se podran centrar en la Liga.

Hoy es el cumple de mi gordo, que ya hace un año, y hoy subire a verlo.

Besos
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 10:09 am

Txell pues vente!!!! hoy estan un poco mas caros pero creo q salen pon unos 25 euritos!!!! solo es 1 dia!!!!!

Yo con el estomago a la virule tampoco tuve cenita romantica tuve rosa eso si ::love:: , pero Jose pobrete hasta este lunes no ha tenido su libro!

Feliz cumple Miquel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dj. abr. 29, 2010 10:30 am

Yo tuve dos rosas, y una orquidea, pero al pasar toda la semana sola me da mucho tiempo por pensar, y tuvimos una mala semana. Por eso luego tuve tanto.

Estas bien ya de la barriga?? Que libro le compraste al fruterito??
txellgodayol

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 11:14 am

txellgodayol ha escrit:Yo tuve dos rosas, y una orquidea, pero al pasar toda la semana sola me da mucho tiempo por pensar, y tuvimos una mala semana. Por eso luego tuve tanto.

De la barrga ya al 100% y yo de rosas tuve 3, pero la mejor para mi la de mi fruterito jijijii aunque la de mi suegro era muy chula, dentro de una copa de cristal.

Pues le compre un libro poco convencional jajajajaj pq para su santo ya le habiamos regalado uno y su madre le compro otro para St Jordi asi q como hacia meses q me pedia la nueva guia repsol pues se la compre! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dj. abr. 29, 2010 11:31 am

Pon fotos de tus rosas!!!
txellgodayol

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 11:45 am

txellgodayol ha escrit:Pon fotos de tus rosas!!!

pues les hice un par! mañana las cuelgo! :-)ok:

No te animas a venirte a Pisa vaaaaaa pidete un dia de fiesta q te lo mereces!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dj. abr. 29, 2010 12:00 pm

No tengo dinero Guapi!!! otro dia
txellgodayol

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 29, 2010 2:56 pm

HOLA GUAPASSSSSSSSSSS, YO TAMBIEN ME JUNTE CON UNAS CUANTAS ROSAS!!!!!! MIAS Y DE NORA, JEJJEE
MIS DIAS HAN SIDO PESIMOS, DESDE QUE MI MADRE SALIO DE LA UCI LA SEMANA PASADA, ESTA SEMANA HA FALLECIDO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y AYER NOS DESPEDIMOS DE ELLA....FUE MUY DURO!!! 36 AÑOS Y UN NENE DE 8 AÑOS.......EN ESTOS MOMENTOS PIENSAS SI REALMENTE VALE LA PENA ESTAR ENFADANDOSE LA GENTE, CUANDO NO SOMOS NADA,.. ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO Y HAY QUE VIVIRLO A TOPE......PORQUE NUNCA SABES CUANDO LLEGARA TU HORA!
QUE INJUSTO..... CON LA DE GENTE MALA QUE HAY QUE LES PODRIA TOCAR A ELLOS Y LE TOCA A ESTA CHICA QUE TENIA TODA LA VIDA POR DELANTE CON SU MARIDO Y SU PEQUE
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dj. abr. 29, 2010 3:33 pm

Selecty ha escrit:Hola amores!!!

Se q hoy es un dia un poco tristone para las q somos cules, pero de todo se aprende y ahora toca no decaer para q no se nos escape la Liga!!!!!

Y para quitar las penas nada mejor q evadirte y que mejor forma q viajando!!!!ya que no se va a Madrid.... Nos vamos el miercoles 19 a Pisa a pasar el dia!!!! Nos vamos Tinita y 2 amigas suyas y yo jajajajajjajaja el vuelo nos ha salido con tasas y todo por 16 leros cada una!!! asi q mochila y objetivos a la espalda y a fotografiar la torre inclinada!!!! jijji
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

VAYA DOSSS!! QUE TIEMBLE PISA ....LA TORRE SE VA A ACABAR CAYENDO AL SUELO CON LAS DOS TERREMOTOS ALLI!! JEJEJE!!! ya vi que pedias compis de viaje fugaz por el face... a mi entre semana imposible pero sino tbn me apunto!!!

que ho passe-ho mooooolt be tant a liverpool com a pisa!!
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. abr. 29, 2010 3:36 pm

txellgodayol ha escrit:Que bien guiapa!!!! ya me gustaria irme yo tambien a Pisa!!

Bueno yo la semana pasada estube de viaje por trabajo toda la semana de lunes a viernes, me recorri 2000km por toda españa solita en coche. Pase por Valencia Maricris.
El viernes no pude celebrar San Jordi porque llegue pasadas las doce de la noche a casa!! cenamos con sergi en un McDonalds, vaya un planazo super romantico como os imaginais, y como ya cerraban tuvimos que comernoslo en el coche.
El sabado vinieron los suegros a comer a casa que prepare arroz caldoso con bogavante,por la tarde con mi suegra fuimos al cine a ver que se mueran los feos, y luego por la noche cena romantica con Sergi que ya nos tocaba.
Domingo a tapear con la familia y luego espachurrada en el sofa.
Ayer como a mi no me gusta el futbol Fui a ver con mi suegra Alicia en 3D, y luego al llegar a casa me supo mal por mi Serginho y su padre que el Barça hubiera perdido. Pero asi se podran centrar en la Liga.

Hoy es el cumple de mi gordo, que ya hace un año, y hoy subire a verlo.

Besos

un altre dia que passis i tinguis amb més temps fem una orxateta!!

tooots vem anar a veure la mateixa peli el finde passat!!! jejeje!! esta xula!

kiss kiss
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. abr. 29, 2010 3:38 pm

txellgodayol ha escrit:Yo tuve dos rosas, y una orquidea, pero al pasar toda la semana sola me da mucho tiempo por pensar, y tuvimos una mala semana. Por eso luego tuve tanto.

et comprare un osito de peluche pa que no viajes sola Y NO TE RALLES LA CABECITAAAAA!!segur que no val la pena... al final les floretes compensen qualsevol mal rollito... :-()-) :-)ok:
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. abr. 29, 2010 3:42 pm

Nikka80 ha escrit:HOLA GUAPASSSSSSSSSSS, YO TAMBIEN ME JUNTE CON UNAS CUANTAS ROSAS!!!!!! MIAS Y DE NORA, JEJJEE
MIS DIAS HAN SIDO PESIMOS, DESDE QUE MI MADRE SALIO DE LA UCI LA SEMANA PASADA, ESTA SEMANA HA FALLECIDO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y AYER NOS DESPEDIMOS DE ELLA....FUE MUY DURO!!! 36 AÑOS Y UN NENE DE 8 AÑOS.......EN ESTOS MOMENTOS PIENSAS SI REALMENTE VALE LA PENA ESTAR ENFADANDOSE LA GENTE, CUANDO NO SOMOS NADA,.. ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO Y HAY QUE VIVIRLO A TOPE......PORQUE NUNCA SABES CUANDO LLEGARA TU HORA!
QUE INJUSTO..... CON LA DE GENTE MALA QUE HAY QUE LES PODRIA TOCAR A ELLOS Y LE TOCA A ESTA CHICA QUE TENIA TODA LA VIDA POR DELANTE CON SU MARIDO Y SU PEQUE

aprovechate ahora de las rosas de tu nora pq cuando crezca no te las dara! seran tooooas pa ella!

siento mucho lo de tu compañera de trabajo, es una pena que haya gente tan joven que falte tan pronto en la vida, no busques explicacion a eso, yo hace poquito con lo de mi tia y el tio de paco tbn tuve mi semana super griis y negra pero se sigue adelante... vamos se tiene que seguir pa'lante por narices... eso es verdad con palos asi te das cuenta de que tienes que priorizar cosas de la vida y sobretodo no picarte con la gente...el tiempo es la mejor medicina q hay ya lo veras!

muchos animos y fuerzas!!!

petunets i serpentines!!
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. abr. 29, 2010 3:44 pm

aix ! m'ho deixava.... lo de tu madre no lo sabia... espero que haya sido un sustillo y que ya esté recuperada y mejor!!!!
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 29, 2010 8:07 pm

pues si, hay que seguir pero cuesta tanto.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 30, 2010 12:08 pm

Buenos dias de viernes!
Q ganitas de que llegara!!! y mañana rumbo a Liverpool!!! a ver q tiempo nos hace, en principio mañana dicen q lluvias debiles a ratos y el domingo pinta mejor! : sol : Ya os contare!!!

Nikka siento mucho lo de tu compañera, nosotros pasamos por lo mismo con lo de la prima de Jose y se hace duro, animos! : besito : Tampoco sabia nada de lo de tu mami, espero q ya este OK!

Feliz finde a todas!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 30, 2010 2:00 pm

igualmenteeeeeeeeeeeeeee, feliz finde semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el viernes que viene nora hace 2 años..........como pasa el tiempo!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trinity » dv. abr. 30, 2010 11:28 pm

....

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: txellgodayol » dl. maig 03, 2010 9:44 am

Buenos dias guapas!!!
Hoy lunes, mañana me voy para madrid hasta el jueves!!! como ha ido el finde?? y el viaje a liverpool de Selecty??
Nikka siento lo de tu madre y lo de tu compañera.
txellgodayol

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant