y cuidate la panxulina!!!!

Autor: MARICRIS » dc. abr. 28, 2010 7:21 pm

Autor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 9:00 am

Autor: txellgodayol » dj. abr. 29, 2010 9:50 am

Autor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 10:09 am
, pero Jose pobrete hasta este lunes no ha tenido su libro!
Autor: txellgodayol » dj. abr. 29, 2010 10:30 am

Autor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 11:14 am
txellgodayol ha escrit:Yo tuve dos rosas, y una orquidea, pero al pasar toda la semana sola me da mucho tiempo por pensar, y tuvimos una mala semana. Por eso luego tuve tanto.
Estas bien ya de la barriga?? Que libro le compraste al fruterito??

Autor: txellgodayol » dj. abr. 29, 2010 11:31 am

Autor: Selecty » dj. abr. 29, 2010 11:45 am
txellgodayol ha escrit:Pon fotos de tus rosas!!!

Autor: txellgodayol » dj. abr. 29, 2010 12:00 pm

Autor: Nikka80 » dj. abr. 29, 2010 2:56 pm

Autor: MARICRIS » dj. abr. 29, 2010 3:33 pm
Selecty ha escrit:Hola amores!!!
Se q hoy es un dia un poco tristone para las q somos cules, pero de todo se aprende y ahora toca no decaer para q no se nos escape la Liga!!!!!
Y para quitar las penas nada mejor q evadirte y que mejor forma q viajando!!!!ya que no se va a Madrid.... Nos vamos el miercoles 19 a Pisa a pasar el dia!!!! Nos vamos Tinita y 2 amigas suyas y yo jajajajajjajaja el vuelo nos ha salido con tasas y todo por 16 leros cada una!!! asi q mochila y objetivos a la espalda y a fotografiar la torre inclinada!!!! jijji
![]()
![]()

Autor: MARICRIS » dj. abr. 29, 2010 3:36 pm
txellgodayol ha escrit:Que bien guiapa!!!! ya me gustaria irme yo tambien a Pisa!!
Bueno yo la semana pasada estube de viaje por trabajo toda la semana de lunes a viernes, me recorri 2000km por toda españa solita en coche. Pase por Valencia Maricris.
El viernes no pude celebrar San Jordi porque llegue pasadas las doce de la noche a casa!! cenamos con sergi en un McDonalds, vaya un planazo super romantico como os imaginais, y como ya cerraban tuvimos que comernoslo en el coche.
El sabado vinieron los suegros a comer a casa que prepare arroz caldoso con bogavante,por la tarde con mi suegra fuimos al cine a ver que se mueran los feos, y luego por la noche cena romantica con Sergi que ya nos tocaba.
Domingo a tapear con la familia y luego espachurrada en el sofa.
Ayer como a mi no me gusta el futbol Fui a ver con mi suegra Alicia en 3D, y luego al llegar a casa me supo mal por mi Serginho y su padre que el Barça hubiera perdido. Pero asi se podran centrar en la Liga.
Hoy es el cumple de mi gordo, que ya hace un año, y hoy subire a verlo.
Besos

Autor: MARICRIS » dj. abr. 29, 2010 3:38 pm
txellgodayol ha escrit:Yo tuve dos rosas, y una orquidea, pero al pasar toda la semana sola me da mucho tiempo por pensar, y tuvimos una mala semana. Por eso luego tuve tanto.
Estas bien ya de la barriga?? Que libro le compraste al fruterito??

Autor: MARICRIS » dj. abr. 29, 2010 3:42 pm
Nikka80 ha escrit:HOLA GUAPASSSSSSSSSSS, YO TAMBIEN ME JUNTE CON UNAS CUANTAS ROSAS!!!!!! MIAS Y DE NORA, JEJJEE
MIS DIAS HAN SIDO PESIMOS, DESDE QUE MI MADRE SALIO DE LA UCI LA SEMANA PASADA, ESTA SEMANA HA FALLECIDO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y AYER NOS DESPEDIMOS DE ELLA....FUE MUY DURO!!! 36 AÑOS Y UN NENE DE 8 AÑOS.......EN ESTOS MOMENTOS PIENSAS SI REALMENTE VALE LA PENA ESTAR ENFADANDOSE LA GENTE, CUANDO NO SOMOS NADA,.. ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO Y HAY QUE VIVIRLO A TOPE......PORQUE NUNCA SABES CUANDO LLEGARA TU HORA!
QUE INJUSTO..... CON LA DE GENTE MALA QUE HAY QUE LES PODRIA TOCAR A ELLOS Y LE TOCA A ESTA CHICA QUE TENIA TODA LA VIDA POR DELANTE CON SU MARIDO Y SU PEQUE

Autor: MARICRIS » dj. abr. 29, 2010 3:44 pm

Autor: Nikka80 » dj. abr. 29, 2010 8:07 pm

Autor: Selecty » dv. abr. 30, 2010 12:08 pm
Ya os contare!!!
Tampoco sabia nada de lo de tu mami, espero q ya este OK!
Autor: Nikka80 » dv. abr. 30, 2010 2:00 pm

Autor: Trinity » dv. abr. 30, 2010 11:28 pm

Autor: txellgodayol » dl. maig 03, 2010 9:44 am