Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: dory » dl. abr. 26, 2010 10:47 pm

Ueeeeee el post de canribas se mueve!!! ::love:: ::love:: ::love:: Bambanegra bienvenida!!!! has hecho la mejor elección de restaurante!! que te voy a decir!! es taaaaan chuloooo..... sobre el tema de ponernos en contacto, yo voy siguiendo un poco los pasos de las del 2010! el otro dia mande un mail con preguntas y me lo han respondido hoy!!! y volveré a ir al restaurante en junio que faltara un añito para la boda y llamaré para concertar visita!
Yo desde que vi el video de alphelia la boda coctel..mmmmm me tira muchisimo! lo que tengo tantisimas dudas.... me dijeron que si llovia se hacia lo mismo pero dentro :-( eso no me hizo mucha gracia ya que no me imagino una barbacoa dentro.... pierde un poco el sentido no?? y tinita sobre la musica...ups!!!! yo voy a querer musica ambiental pero con toques " a lo friki " quiero mis canciones.... eso podra ser??? porque claro, ya cambia, ya no hay platos y eso... y ya nos explicaras que tal la visita el sabado!!! tu pregunta mucho! jajajajajajja
Criiiis el otro dia para mi cumpleaños fuimos a oriol balaguer a cojer el pastel!!!! ( con la tonteria de que es el pastelero de nuestra bodaaaaaa) ::love:: a ivan le hizo gracia el de 8 texturas DIOS!!!!! jajajaja me acorde de ti!!! que bueno jajajaja ivan empezo: este! sera este! jajajajajaja y ara dice que una vez al mes cojamos uno! el tio! sa vuelo loko o ke!!!! pero en serio, esos pasteles no tienen perdon de dios!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 26, 2010 10:49 pm

JAJAJAJA LAURA ESTAMOS LOCAS!!!

el sábado haré muchas preguntas, intentaré anotarmelo todo y os lo cuento todito!!!

y ahora si, me voy a dormir que hoy me he enganchado y no paro!!

Un besote!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: dory » dl. abr. 26, 2010 10:53 pm

JAJAJAJAJAJA lo mismo digo!!!!! prooooou que tengo que estudiaaaaaar!!!!!!! jajajajjaja
bona niiiit
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dt. abr. 27, 2010 11:23 am

Pues nosotros en dos semanas queremos ir con nuestros respectivos padres, ya que no lo han visto todavía. Me tendré que hacer una megalista con las preguntas, xq seguro que cuando vaya se me olvidarán la mitad de las cosas!! jeje
La verdad es que no teníamos ni pnsado ir a ver Can Ribas xq nuestra intención era casarnos en Sitges. Y fíjate, después de que los restaurantes de Sitges no nos convencieran mucho, empezamos a mirar por el Vallés, (ya que yo vivo en santa perpetua)
el viernes pasamos x la tarde y lo vimos todo listo para la boda que había el día de sant jordi... y era tan mágico ::love:: ... tan diferente a lo que habíamos visto hasta ahora, que ya lo reservamos!
Tinita ya irás contando!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dt. abr. 27, 2010 11:26 am

Por cierto chicas! Dónde haceis la ceremonia??
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dv. abr. 30, 2010 12:53 pm

Guapi yo la ceremonia la hago en el mismo canribas!!! ceremonia civil! asi que querias sitges?? jajajaja yo antes de topar con canribas buscaba por la costa brava y sitio de playa!!! pero en fin, me enamore de canribas! creo que hemos hecho buena eleccion! haber que nos cuenta tinita cuando vaya el sabado!
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. abr. 30, 2010 2:43 pm

Yo me caso por la iglesia!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Bambanegra » dv. abr. 30, 2010 5:24 pm

Hola guapa! Pues nosotros nos casamos en el santuario de la salut de Sabadell!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. maig 02, 2010 6:44 pm

entonces bambanegra tu también x la iglesia? yo me quede con las ganas de casarme x lo civil en can irbas pero mi novio keria iglesia... y q decia q no pagaba 1000 eurazos x casarse alli :-(

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bambanegra » dg. maig 02, 2010 8:18 pm

jeje yo es que opino igual... a mi me gustaría, pero bastantes gastos tenemos. Entre la boda, el viaje y acabar de amueblar el piso ( nos falta lo peor: dormitorio y comedor!!)... no damos a más. Y ya no sabemos de dónde ahorrar!! :hmm:: suerte que todavía queda un añito para ir haciendo hucha. Aunque por la iglesia también pagamos, pero menos, 275 euros.
Aiiiixxxx que lentos pasan los días... :-):-):-):
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. maig 03, 2010 5:43 pm

ay guapa me recuerdas a mi, pero un año antes... te recomiendo calma... la vida te va a traer muchos imprevistos y te aconsejo q no dejes q eso desluzca tu dia... yo he estado a punto de anular la boda (en mi pensamiento no hablando con la familia) miles de veces por tema pasta por todo, ahora tengo muchos problemas en el trabajo y me quedan 4 meses para casarme... este año de momento me está trayendo mas penas q alegrias... pero en el fondo tu dia tiene q prevalecer ante todo... a mi me ha pasado como a ti se me ha solapado boda con piso...es duro pero merece la pena, animo!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bambanegra » dl. maig 03, 2010 11:11 pm

Nosotros ya llevábamos tiempo ahorrando, además de piso tampoco pagamos mucho xq es de protección oficial. Pero si que es verdad que me da la sensación que el tiempo pasa muy deprisa... Y no nos queremos agobiar! Suerte que el me da la calma que a mi me falta. Yo también estoy estresada con el tema TRABAJo, ya que soy enfermera y si, trabajo no faltará pero los contratos son basura. Suerte que el esta fijo, xq si tenemos que tirar con mi estabilidad... Jeje
pues guapa tu mucho "paz y amor" que veras que las cosas salen mejor que te imaginas!!! Ya lo tenéis todo?
Un besito! : besito :
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. maig 05, 2010 10:23 pm

Bueno guapi me kedan menos de 4 meses y esta noche me ha dado el bajon y el histerismo en cuato me duerma habra pasado pero esq mi chico y su family son de estarles MUY encima para todo y tengo la sensacion q estoy cargando yo con todo... y me he saturado!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bambanegra » dj. maig 06, 2010 8:32 am

Petitacampaneta!! Como estas reina?? Mas tranquila? Una cosita, ayer isabel de can ribas nos envió un Mail con una clave de acceso para organizar las mesas, no es un poco pronto?? Jeje supongo que será para que ya la tengamos no?
Como van esos nervios, a ti ya te queda poquito, lo tienes todo ya?
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. maig 06, 2010 9:24 am

pues mira guapa un poco pronto si jajajajaja me quedan menos de 4 meses y no he hecho ni las mesas... como todavia no se quien viene y quien no...

que estres jajajajajajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MaBer » dj. maig 06, 2010 5:20 pm

Can Ribas ...!!

Tenim molts conegut que s'hi han casat o es casaràn i per aquest motiu, per no repetir, vam decidir que no ho fariem allà, tot i això ho vam anar a veure i és molt maco....el tracte que vam rebre de la noia que ens va atendre va ser molt molt correcte però per allà voltava la jefa ( una dona gran....) i no es va dignar ni a dir.nos "Bon dia" ...aquest fet no ens va agradar gens !! Xo tot i això ENHORABONA a les que us caseu allà, segur que sortirà tot geniaaaaaaal !! :)) : besito : >.-<: :-///:
MaBer
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. maig 06, 2010 5:52 pm

MaBer doncs la meva cosina es va casar allà i una companya de uni del meu novio también i precisament pq ens va agradar tant ho hem agafat! Cada boda es un mon i ells ja estan avisats aixi que... tirem a lo segur! El teu casament és teu l'has de fer alla on et faci més ilu! Lo de la "dueña" molta gent ho diu però altres diuen el contrari jo soc de les q pensa q es antipatica de cagarrse y mal educada pero com el seu fill es genial amb aixo ja en tinc prou per sort no l'he de tractar jajajajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 06, 2010 5:54 pm

petitacampaneta ha escrit:MaBer doncs la meva cosina es va casar allà i una companya de uni del meu novio también i precisament pq ens va agradar tant ho hem agafat! Cada boda es un mon i ells ja estan avisats aixi que... tirem a lo segur! El teu casament és teu l'has de fer alla on et faci més ilu! Lo de la "dueña" molta gent ho diu però altres diuen el contrari jo soc de les q pensa q es antipatica de cagarrse y mal educada pero com el seu fill es genial amb aixo ja en tinc prou per sort no l'he de tractar jajajajaja

jajajaja pues entonces seguro que la que me llamó a mí aquella vez, que mi novio se mosqueó y todo, y dijo que lo haríamos en otra parte, fue esa tipa jajajaja pq la chica que nos había atendido en la visita era joven y un encanto, para nada como la voz del teléfono :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. maig 06, 2010 8:59 pm

encima la dueña... bueno debe tener muchos dineros.... y le da igual todo... yo no he tratado nunca con ella nada de mi boda pero si nos la hemos encontrado en alguna jornada de puertas abiertas o cuando hemos ido a hablar con alex y bufff es saboria como ella sola!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MaBer » dg. maig 09, 2010 5:43 pm

ShuRa ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:MaBer doncs la meva cosina es va casar allà i una companya de uni del meu novio también i precisament pq ens va agradar tant ho hem agafat! Cada boda es un mon i ells ja estan avisats aixi que... tirem a lo segur! El teu casament és teu l'has de fer alla on et faci més ilu! Lo de la "dueña" molta gent ho diu però altres diuen el contrari jo soc de les q pensa q es antipatica de cagarrse y mal educada pero com el seu fill es genial amb aixo ja en tinc prou per sort no l'he de tractar jajajajaja

jajajaja pues entonces seguro que la que me llamó a mí aquella vez, que mi novio se mosqueó y todo, y dijo que lo haríamos en otra parte, fue esa tipa jajajaja pq la chica que nos había atendido en la visita era joven y un encanto, para nada como la voz del teléfono :)

Siiiiiiiii, segur que és ella !! A nosaltres también ens va atendre una noia jove encantadora...xo la jefa...telaaaa. Per cert Can Ribes, les que ho teniu ja més per mà, per quan ens pot sortir el ménu ( amb barra lliure i tot...) per persona ??????
MaBer

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants