VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 23, 2010 11:17 am

Uoooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!
Sandri!!!!!!!!!!!!!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchís!!!!!
Nena, es lo que tiene no tener feisbu, que luego la gente nos olvidamos de tu cumple....

Bueno, que regalito te hizo Albert??

Lo que tu quieras amore. Me da igual traer tinto que blanco, traigo el que más rabia te dé.
Si, por mí sí. El día 8 a las 14 horas.

Muaaaaaaaa!!

Pd- La dieta... sí, es de Cuenca. Hay que desayunar y cenar cada día cerales Special K, a mediodía normal, lo que uno quiera, y dicen que pierdes algo de peso... Por probar!! Ahora que me ha dado por eso, lo voy a intentar, porque yo para seguir una dieta "normal" no me veo con motivación....
Quizás el día 8 me veréis echa un figurín!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dv. abr. 23, 2010 4:17 pm

SAAAANDRAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!! SORRY pero yo dsd que tengo facebook no me lo apunto en ningún sitio lo de los cumples!!! Esta rpsa va para ti!!!! @--,-´--

Ok confirmamos lo del 8!!

Niñas este finde lo tengo super agetreado...ahora me voy con el Fran a pasear y a comprar el libro de Sant Jordi y dspues cenita con unos amigos!
Mañana tengo boda (de esas que nos gustan a nosotras, de paisano...jejej). Gracias al face me encontré con una amiga que hacía muchos años que no veía y ahora que nos hemos reencontrado me hace ilu ir a verla´a la iglesia...
y por la tarde -noche nos vamos de concierto (nadie conocido, un grupo que empieza...)
Y el domingo hago la fiesta sorpresa a mi madre por los 50 añitos!! espero que salga todo bien!!

Bueno flowers (hoy más que nunca) que acabeis de pasar un buen día de San Jordi!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dv. abr. 23, 2010 4:34 pm

SANDRA CIELO, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué no lo has dicho antes flower?????????????? Cuántos te han caído, cuántos???????? Aix, mejor no me lo digas que soy yo la más vieja del grupoooooo!!! Jejejeje..........

Pues yo hoy ya tengo dos rosas nenis.........una de Rodalies de Catalunya.......vamos, que al bajarme del tren esta mañana las estaban dando a todo el mundo en la puerta de la estación y otra, del jefe de servicio de rayos, que nos la regala a todas de su bolsillito indistintamente si eres doctora, enfermera, técnico como yo o administrativa.......... unas pelillas que se gasta el hombre porque debemos ser unas 15/20 chicas......y mi maridín vendrá esta noche a recogerme con ella...........espero.........porque tengo un sofá bien bonito y cómodo si no.........jejejejeje :-)) Yo esta mañana a las 10 de la mañana estaba paseando por las Ramblas, que bonito estaba todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya tengo en mi poder el libro para Ivan....que por un año me he resistido y no se lo he comprado a mi gusto........ jejeje ....... aunque yo hubiera salido de allí con MIL!!!!!!!!!!!!!

Y ahora pues un poco muertecillos de asco.......porque con la tarde que es, aquí casi no ha aparecido ni el gato........... pero aquí estaremos.............

Yo este finde..........mañana ocupado a tope que tenemos que pasear por mil sitios a comprar unas cosillas que nos hacen falta y el domingo más ocupado aún, que trabajo todo el día!!!!!!!! Que planazo!!!!!!!!

Pues no sé chicas, a mí me da igual qué llevar a Can Neus & Fran..........(ok a las 14:00h, por cierto) yo si queréis y si os gustó el postre de la otra vez puedo repetir........la pastelería digo, no el postre, que ya cogería otra cosilla.............. pero me da igual!!!!!!!!

Bueno guapis, me voy a vigilar al de prácticas, antes de que queme algo!!!!!!!!! :star:: :star::

Besotes y que tengáis un buen findeeeee!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. abr. 26, 2010 9:30 am

JA JA JA

Si es que esto de no tener Facebook, snif snif snif snif :-( :-( :-( :-(
Es peor que sentirse como el Calimero, ¡QUÉ INJUSTICIA! jajajajaja.
Bueno, no queda muy fisno decir "eooo, mañana felicitarme, que es mi cumple", jeje :-)ok: Pero gracias por las congratulations !!!!

Un finde muy normal, sábado de comidas familiares, y pasteles a dar y vender ... .. ..., y ayer domingo, al hospital Vall d'Hebron toda la mañana (de 9 a 14h.) bufffff :star::
Albert llevaba semanas quejándose de un dolor abdominal, los médicos del CAP le decían que o eran gases o tenía nervios "en els budells" pero ayer se despertó con un dolor horripilante, así que fuimos para que le vieran bien y dejase de rallarse.
TOTAL: HERNIA SUPRAUMBILICAL :-/ De momento la ven pequeña, y creen que no será necesario operar, pero tampoco lo descartan .. .. ..
En fin, parecemos los pupas, jajajajajaja

OKs, a las 14 en Can Neus&Fran. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Aida, si insistes en llevar postre, jejejejeje. Ese tortel estaba mmmmmmmmmm de rechupete, pero vamos, acepto brazos de gitano, lionesas, mmmmmmmmm, saritas, pastitas pal café, mmmmmmmm jajajaja.
Pues Merce, llevamos las dos un par de botellas de cada (una de tinto y una de blanco) o será demasiado ?????????

P.D: Qué guay lo de la fiesta 50 años de tu mami Neus. Este año nosotros se la haremos a mi suegra que cumple 60, y creo que le vamos a regalar un viaje a Paris ¡con su hermana! porque mi suegro no quiere viajar, jajajajajajajajjaja

P.D.2.;: Mejor no os cuento mi rosa de Albert, porque creo que ha sido la rosa más HORRENDA, HORRIPILANTE Y FEAAAA que me han regalado nunca *.O.-O* >.-<: *.-o-o.* , se la compró por 1 euro a un paqui, jajajaja, porque era tarde ya, y le dió "palo" palabras textuales, gastarse 5 euros en una cosa que dura un día :star::
Y luego me dice "segur que t'enrecordaràs d'aquest dia de Sant Jordi, tot i que sigui per la mer da de rosa que t'he regalat" jajajaja, y mira, este tipo de tonterías y de gracietas, son las que hacen que esté al 120% enamorada de él ::love:: (-llamarme tonta, jeje-)

Besitus de lunes

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 26, 2010 5:15 pm

Buenasss!!!

He sobrevivido a mi finde estresante!!!! y estoy más cansada que si fuera viernes...así que me queda una semana dura dura.... aunque ya estoy pensando en el finde que viene ya que nos vamos a lo de la casa rural a descansar y NO HACER NADA!!! por Dios que llegue ya el sábado!!!!

El cumple de mi madre perfecto...le hizo mucha ilusión y como había un DJ nos quedamos bailando hasta las tantas!!! fue casi como una boda!!!jejeje pero tambien pase muchos nervios xk mi hermano se perdió para ir al restaurante y casi que llega antes mi madre que él!!!!

Que bueno lo de la Rosa Sandra!!!si es que a veces estos hombres tienen unas cosas...espero que ya se encuentre mejor de lo de la barriga!!!

A mi Aida tampoco me importa repetir de postre...estaba delicioso el pastel!!! :-))

Feliz inicio de semana!! *.O.-O*
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dl. abr. 26, 2010 11:17 pm

Bona nit!!!!!!!!!!!!!!!

Uff... vaya lunes!! Parece ser que toda persona que no vino el viernes por esto de Sant Jordi han venido hoy!!!!!! Y después de un fin de semana no menos estresante!!! El sábado a las 8 en pie y entre hacer de marujos, ir a comprar, ir a probarme el vestido que me he comprado para la boda de mayo que me habían arreglado la falda, luego por la tarde quedamos con unos amigos, ya se vinieron a cenar a casa............ y el domingo, trabajar, trabajar y trabajar!!!!!! Yo también tengo muchas ganas de que llegue el próximo sábado para no hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada Sandra, ahora tendrá que cuidarse y sobretodo no hacer sobreesfuerzos!!!!!!! Vale que si es pequeña es tontería hacerle pasar por una operación, pero hay que tener en cuenta que si se le va haciendo más grande, mejor operar cuanto antes porque es menos invasivo...............

Vaaaaaale llevaré el postre..................jejejeje........... esto........llamadme Dori, pero..........llevamos un tortel de nata y chocolate, verdad?????????? Huuuuummmm.....no sé que cogeré esta vez.........jejeje.......allí que iremos el postre y yo... :-)) porque definitivamente Ivan no viene......... el sábado le llamó su primo para darle ya todos los detalles, el número de cuenta..... les sale casi mejor que a nosotras!!!! 55 euros dormir dos noches en la casa rural, más otros 20 para comida, bebida y el regalo del novio............ en total, 75 euros!! Y nosotras solo cenar y el regalo de la novia se nos va a 60......

Jajajaja!!!! Sandra lo de la rosa no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje..... Ivan este año solo se ha gastado 3 eurillos y para él es la rosa más cutre del mundo!!!! Acostumbrado a comprarlas con cajita, con muñequitos........como el viernes trabajaba de 8 a 8 solo pudo escaparse un momento para comprarla.........y para mí la rosa más bonita!!! Ahí la tengo puesta en su jarrón.... que el detalle es lo que cuenta y que de verdad se paren a comprarla, no lo que se gasten!!!!!!!!!!

Bueno chicas........... feliz san martes!!!!!!!!!!!!!!!!! Bona nit!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. abr. 27, 2010 8:49 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué pena Aida que no pueda venir Iván .. .. .. (para la próxima seguro que cae), que por cierto, con los meses de Junio & Julio veo más xungo esto de quedar .. ... .. (siempre podemos encontrar un hueco en Julio e ir a comer una paellita al lado de la playa, no? :-)ok: ) - esto me hace pensar .. .. .. : ¿QUÉ HACEN TODAVÍA LOS NINOTETS DE NADAL AQUÍ ???? neukiss-) neu:-D neu:-) neujor:-) :-)[]/ :-)// ::bna//

JE JE, yes Doris, trajiste ese delicioso tortel, mmmmmmmmmmmmm rico rico rico.
Nenis, decidme si entre Merde & yo traemos 4 botellas de vino, o con 3 vamos sobradas, y traigo una botella y algo para los cafeses .. . .. (yo llevo días con migrañas fuertes, por esto del cambio de tiempo y tal, y si sigo así, creo que beberé un "cocacol" :star::

Si si, le dijeron que era tan "ínfima" (si no repitió el cirujano 20 veces esta palabra, no la repitió ninguna, jajajaja ;.:love_: ) que no recomendaba operar, pero que no haga ni pesas ni ningún sobresfuerzo (como tú has dicho, pero qué lista eres leñeeeeee :-)) :-)) :-)) ).
A ver cómo evoluciona, porque con lo hipocondríaco que es, está cagao cagao.

Al resto: petonets de dimarts *.O.-O*

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. abr. 27, 2010 10:40 am

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nenis, mi finde muy bien. El viernes nada más comer nos fuimos al apartamento hasta el domingo por la tarde. Hamaquita, berberechitos y vermout. mmmmmm... Me encanta!! Eso sí, quemaduras solares de la cintura para arriba!!! No sabía que el sol en abril pudiera ser tan dañino!!! Y luego ayer, como yo tenía fiesta pero Jesús no, pues nada, por la mañana limpieza en casa (aproveché e hice ventanas, persianas y el patio a fondo) y por la tarde Ikea, que queríamos mirar una cómoda para nuestra habitación del apartamento, que la vamos a redecorar.

Sandri, si quieres compro yo dos de vino y tu una. A mi me da igual!!!

Neus, que bien lo de la casita rural. El lunes queremos fotos del sitio, y tu opinión para ir nosotras. Por cierto, recuérdame el nombre, que lo miraré para mi finde de aniversario con Jesús!! Estuve mirando lo de Cerdeña, y también Fuerteventura, pero la verdad es que como no sabemos que va a pasar conmigo (si acabaremos en inseminación o invitro o no sé yo), pues prefiero guardarme el dinerito porsiaca. Evidentemente, ojalá no tenga que llegar a eso, pero mi gine no me prolongará más el tratamiento a partir de agosto así que.....

Sandri, que risa con lo de la rosa!! ajajaj a un paki!!! jajajaja Jesús me la compró en el Carrefour!! bien adornada, eso sí, pero en el carrefour!!! jejejeje

Nenis, me voy a currar un ratillo, que esta tarde no vendré (tengo gine) y quiero dejarlo todo listo.

Besitos!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 27, 2010 4:48 pm

Hello!!

Que pena lo de Iván...entonces seremos 7, no? Niñas que no hace falta que taigais tanto vino, si falta no preocuparsus que yo tengo en casa!!! por cierto esto me recuerda que hemos de pensar el menú aún... :-(

Merce la casa rural se llama La Fornal dels Ferrers, ya os contaré que tal...Aprovechando el finde, el sábado por la mañana queremos pasarnos por Girona que he estado unas cuantas veces por trabajo y no me dado tiempo de ver nada y creo que vale la pena...y como está en la misma dirección....Y por la tarde tenemos lo del mini spa y después pasearemos x un camino en plan "excursión" por la montaña, son creo unos 4 Km andando entre cerezos...

Bueno chicas...esta noche tengo cena de trabajo :--( así que aun me quedan bastantes cosas por hacer!!

Fins dma!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 28, 2010 9:15 am

Buenos días!!!

Neus, no te preocupes. Nosotros llevamos las botellas, y si luego sobran, algunas más pa tu colección.
Si, lo de la casa rural ya lo ví ayer, pero muchas gracias de todas formas. Me puse a mirar páginas antiguas hasta que lo encontré..... No veáis la de cosas que hemos llegado a escribir, chicas!!!! jajajajaja.
Esperaré a que tu vuelvas, y cuando vuelvas y me digas tu impresión, la reservaré!!! jijijjii
Pinta bastante bien tu finde, el lunes me haces crónica, y así me copio de tus planes!! Luego queremos fotitos, eh??

Amore donde estás????

Aída, ayer tuve gine, y me dijo que si este mes no me quedo, en cuanto me venga la regla me harán una histerosapingografia. He estado leyendo, y por lo que veo es una prueba de rayos. Esas pruebas las haces tú también??? O las hace un gine? Igual es una pregunta tonta, pero me ha surgido esa duda....

Bueno cariñetes, parlem després. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 28, 2010 10:06 am

Bon día por la mañana!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja!!!!!!!!!! Sandra dile que ahora no esté pensando constantemente en la hernia de las narices!!!!! Que el que sepa que la tenga no significa que tenga que limitar su vida..... que ahora porque coja una caja de litro de leche no le va a pasar nada!!!

Mercedes sí que las hacemos allí....Te mandarán a otro centro porque esas pruebas las hace un médico radiólogo. No te preocupes porque es una prueba súper rápida, solo una cosa, por si no te la avisan (porque no es la primera vez que nos pasa....) PROHIBIDÍSIMO tener relaciones desde 3 días antes de la prueba!!! Si es así, no te la pueden hacer ese mes porque si ese mes precisamente cuela que te hallas quedado embarazada en esos primeros días te pueden provocar un aborto ellos mismos haciendo la prueba........... Te explico como lo hacemos allí: Simplemente te tumbas en la mesa de rayos, te ponen en los pies una especie de "estribos", como si fuera el sillón normal del gine, te ponen el especulum igual que si te fueran a hacer una cito y después te meten un contraste que van viendo ellos por la pantalla de rayos, exactamente cómo y dónde lo meten. Y van haciendo "fotos" a medida que va pasando el contraste. Entre la "foto" simple del principio y hasta la última suelen hacer unas 4/6...... El dolor más grande que llegas a notar es como un dolor un poco fuerte de regla. Con esta prueba lo que miran es si las trompas de falopio están en condiciones porque puede ser que el problema sea de ellas, que tengan algún "estrechamiento" por ejemplo, que no deje ni que el óvulo se mueva en condiciones o que los espermatozoides no lleguen bien. Después te mandarán antibióticos, te volverán a prohibir tener relaciones durante unos días (para evitar infecciones) y seguramente sangrarás un poquito (como si tuvieras la regla) porque como tocan el cuello del útero, éste tiende a irritarse y sangrar un poquito. Pero nada, después de esos días, vida normal.................

y después de estos minutos médicos................a mí solo me gusta el vino blanco!!!!!!!! Y la CocaCola, por supuesto!! Jejejeje.... pero yo igualmente no beberé mucho, que a la vuelta solo puedo conducir yo..............

Bueno cariñetes..................que hoy ya se me ha hecho muy tardeeee!!!

Besotes y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 28, 2010 10:37 am

A MI TAMBIÉN ME GUSTA SÓLO EL VINO BLANCO !!! Je je je

Pues yo llevaré una botellita de vinito blanco y unos bombones, sus parece flowers? : ::love::

Ostras Aida, qué guay cuando hablas en plan "médico-paciente / paciente-médico" *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Merce, arriba esos ánimos, estás por el buen camino, piensa que en primavera, la líbido sube, y en una de estas " te quedas " :-)ok:

Yo poca cosa que contar, llego todos los días tarde del curro (sin pagar las horas de más que hago, claaaaaaaaaaaaaaaro) y sólo hago que tuppers, cenas, lavadoras, arggghhhh) - Hoy partido de vuelta en casa de las semis ... ... ..., y por primera vez en mucho tiempo, no vendrán a verlo a mi casa, jejeje, seré yo la que vaya a "casa de", yupiiiiii . No es por nada, que yo encantada, pero entre semana, irme a dormir a las 2 de la madrugada, pues no me mola, y claro, una vez se acaba el partido, comienza todo kiski a hablar, y a mi me da cosilla "echarlos informalmente de casa" .. .. ..

Neus, ¿tienes hoy cena de empresa? Hoy ???? !!! Con el partido que hay ???? o tu mail era de ayer ???? Aisss qué lío llevo encima jajaja

Por ciertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, han quitado los ninots de Nadal (jueee, con este calor, no me extraña) :mu:: : sol : : ban : :mu:: : sol : : ban : (y ¿este chinito nakatone -|-) -|-) -|-) ) - me parto yo sola, jejejeje

MUAKASSS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 28, 2010 11:02 am

Muchas gracias por la info, Aída!!!
Estoy un poco acojonadilla, la verdad, porque he leído que duele bastante, pero si tu me dices que es como un dolor fuerte de regla, pues ná, te creeré. Eso sí, como me duela mucho, serás técnica de rayos muerta!!!!! jajajajaja
No creo que me manden a otro centro, no? Quiero decir, me lo hago en Quirón, así que supongo que solo me derivarán a otra planta y listos, no??

A mi me da igual vino tinto que blanco!!! Me lo bebo tó!!! jajajajajaa

Sandri, no te preocupes que no estoy mal de ánimos. Al revés. Prefiero que me empiecen a hacer ya estas pruebas (son previas a la inseminación) y así, cuando ya me deriven, una cosa menos que tengo que hacer y más rápido irá todo!!! :-)ok:
Por cierto, que el otro día te leí, te quise contestar y al final se me olvidó.... :-()-) Jesús también tiene una hernia, pero inguinal. Le dijeron de operarse, pero le llamaron para la operación unos meses antes de la boda, y al hermano de Jesús, "se le olvidó darle el recado"..... Así que.... ´Él dice que ya dejará la operación para cuando tengamos el bebito, y así aprovecha y está más tiempo en casa.... Pero sobretodo, lo que dice Aída. NO dejes que se columpie!!!!!!!!!!!!! Mi churri no quería cargar con las garrafas de agua, pero eso sí, cada tarde a su gimnasio, hasta que le dije.... Eingggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. abr. 29, 2010 5:03 pm

Hola!!!

Que tal estais hoy???

Vaya chasco lo del Barça :star:: pero bueno a reponerse que aun nos queda la liga y el Madrid esta al acecho.....

Por lo demás la semana transcurre con normalidad. Estoy un poco mosqueadilla xk va a hacer mal tiempo el finde.... :--( :--( y no se si podremos hacer excursiones.

Estoy mirando destino para nuestro aniversario de bodas y me estoy volviendo loca...no sabemos donde ir...A mi me hacía ilu Lisboa xk por el norte de Europa ya he estado este año (Copen+Edimburgo) pero también me han dicho que es bonito Viena y Bruselas...NO se...que opinais vosotras?? Habéis ido a alguno de estos sitios?
Merce la encontraste muy sucia lisboa?

Merce animo que ya sabes que todo lo que te hagan será para un buen fin!!!

Muchos besitos de jueves!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 29, 2010 5:54 pm

BESITUS DE JUEVES A 10 MINUTEJOS PARA PLEGAR !!!!!!! :mu::

Merce, NADA DE COMENTAR LAS DESGRACIAS AJENAS NI DERROTA ALGUNA (ejem ejem ejem ... .. ...) - Ten piedad de nosotros los culés, que no estamos acostumbrados a perder .. .. .. ..

Je je je, por mi parte, también todo con normalidad .. .. .. (bueno, un calor horripilante .........., y si Neus, chascorro de fin de semana con lluvias .. .. .. ) BUENO, PUEDE VENIR UN ANTICICLÓN DE LA O S TI A MAÑANA Y QUEDARSE HASTA EL LUNES, NO? Je je je

Neus, Bruselas se ve en un día, es mono, pero lo que es guay guay guay es Brujas, que allí te estás 2 días guapos. Es un potito viajeeeeee .. .. ..

Si no aviam qué dice Merce de Lisboa : sgra :

Aidaaaaa hellouuuuuuuuuuuuuu

Besitusssss

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 30, 2010 8:10 am

Buenos días!!
Menos maaaaaaaaaaaaaallllll, ya pensaba que me habíais dejado tó tirada!! jajajjaja
Ayer solo me faltó hablar sola por el foro.. jejejeje

Sandri, yo no soy así, de comentar desgracias ajenas y echar nada en cara, pero debería hacerlo por lo que me hiciste a mí cuando no pasaron de octavos.... jejejeje
De todas formas, una cosa sus voy a decir... bien merecido lo tenéis, por bocas!! jajajaja Como disfruté, Dios mío!! Sea como fuera, fué todo un espectáculo!!

Neus, yo solo estuve solo un día en Lisboa, pero no me gustó nada de nada.... Ya te digo, lo ví muy sucio y la comida, en Portugal en general, es bastante mala. Un amigo mío estuvo en verano una semanita, y también vino bastante desencantado... Aún así, la gente tanto allí como en Madeira, es muy maja... si te sirve de algo... jejejeje
Para mí Viena es una gran opción, y si Sandra dice que Brujas está genial también, haz un pito pito gorgorito!! .....

Por lo demás... este mediodía tengo dermatólogo porque me ha salido una mancha bastante horripilante en el brazo izquierdo,(sí, soy una pupas...)trabajaré 3 horitas, y luego al apartamento, aunque está claro que muy morena este finde no me voy a poner.....

Sandri, por cierto, tu sobrina como va???

Aída, ande te metes??
Besitos!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. abr. 30, 2010 8:54 am

Gracias por no echar nada en cara Merce, eres un : sol :

Jopelines! Pues Neus, si Lisboa, tal como la describe Merce, es una "mer-da d'oca", sí que sí, la duda está entre Viena & Bruselas (Brujas), jajaja, ¿no has pensado en Viena por el trailer de la miniserie de Telecinco Sisi, verdad? jejejejejeje _ es que yo sí que lo vi, y pensé "ohhh, qué potita que es Viena" >.-<: :-///: >.-<: :-///:

Mi sobri estupenda, gracias por preguntar. Ayer fueron al pediatra, hizo un mes de vida (y pensar que a día de hoy, aún le faltarían 10 días para nacer ......), ya pesa 3.150Kg y mide 53cm, así que va evolucionando de maravilla. Tiene muchos cólicos por la noche y no deja dormir a sus papis, pero bueno, los bebés, hasta los 4-5 meses, es lo que tienen.

Mmmmm, ¿apartamento? no sé qué decirte eh .. .. .. mirad qué tiempo va hacer los próximos 9 días (por dios, ¡qué ascazo¡).

¿Algún plan para el finde que no contemple que haga sol? :star:: :star:: :star::
Yo sábado como con mis padres y ceno con mis suegros (para que el día de la madre no vayamos sólo a casa de una, y se me pongan celosas las dos mamis -|-) -|-) -|-) ). Aun no les he comprado nada !!!!! ¿Sugerencias?
Lo que sí que haré, será una coca de xoco con nueces y una tarta de manzana (una para cada una) .. . .. .. y el domingo tenemos barbacoa con unos amigos ....... mucho me temo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BUENOOOOOOOOOOOOO, A TODAS LAS FLORETESSSSSSSSS: BON CAP DE SETMANAAAAAAAAAAAAA
(si puedo, me conecto lueguito)

Muaks

S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. abr. 30, 2010 9:01 am

Hola!!!!!!!!

Neus yo no te puedo ayudar porque no he estado en ningún sitio de estos!!!!!!!!!!!!!!! Aunque la verdad es que a ver si nos ponemos un poquito las pilas y empezamos a ir un poquito por ahí arriba porque de Carcassone no hemos pasado!!!!!! Nosotros a lo bestia, a Canadá directamente, y no hemos estado ni en París.............

En fin............mira que no me suelo meter en conversaciones de fútbol!!! Pero..........esa gran final en el Bernabéu, como me hubiera gustado!!!!!!!!! Pero no ha podido ser........snif, snif.........si el maldito árbitro no nos hubiera robado el partido en la ida......!!!!!!! : sgra : : sgra : : sgra :

Yo tengo el finde lleno de comidas familiares!!!!!!! Mañana a comer a casa de mi madre, y el domingo a comer con mis suegros por ahí......... por cierto que como siempre, me toca a mí comprarle el regalo a mi madre!!!!!!!!!! Así que en un ratito me voy a comprarlo...........que como siempre, hemos esperado al último día!!!!!!!! Esta noche Ivan se va de cena porque se marcha una compañera, así que yo ya me he buscado "canguro", jejeje......... unos amigos que me recojen del trabajo y se quedan a cenar en casa........

Mercedes, si te visitan en Quirón no te mandarán a otro centro, te lo harán allí mismo...... Hombre, a parte de que el dolor es relativo y que a cada uno le duele lo suyo........... también depende mucho de la mano del médico!!!!!!!!! Si es un bestiajo, pues puede ser que te duela más, pero teóricamente, no debe hacerlo!!!!!!!!!! Tú hazte a la idea de que te están haciendo la cito, solo que durará 10 minutillos más............puedes probar a tomarte un Diazepan, Valium.........o la marca que prefieras, (pero de 5mg eh???????? no te nos vayas a colocar ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!) para ir un poco más tranquila. Y ya me contarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me juego mi lindo cuellecito..................jejeje.............. *.O.-O*

Bueno guapas, me voy a buscar el regalito para mi mami!!!!!!!!!!!!!

Besotes y feliz finde si no hablamos luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 03, 2010 8:15 am

Buenos días!!!!!!!!!!! (por decir algo, que ascazo de tiempo por Dios)

Sandri, me alegro que tu sobri evolucione estupendamente!!! Tienes que estar que se te cae la baba con ella!!

Mi finde en el apartamento al final muy bien. El sábado estuvo nublado, pero nos respetó hasta última hora de la tarde, y ayer, hizo un día de verano. Tanto es así, que me puse mi bikini y me planté en la hamaca, pero en la sombra.
Os acordáis que os dije que tenía que ir al dermatólogo por una manchita que me había salido?? Bueno, pues es un hongo. No es contagioso, pero es un hongo. Al principio me dió unas pastillas, aunque me dijo que si me las tomaba (durante 6-7 semanas) no me podía quedar embarazada y claro, le dije que ni hablar de la peluca, y entonces me recetó una pomada. Me dijo eso, que en 8-9 semanas (con la pomada es un poco más de tiempo) se me quitaría, pero lo más fuerte fué que me dijo que con todas las hormonas que me está dando mi gine, no me puedo ni asomar al sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo visto te pueden salir manchas en la cara, en el bigotillo y debajo de los ojos... Me recomendó, además, que no estaría de más que me pusiera crema protección 50 hasta cuando salgo a la calle, al menos en la cara para prevenir.... Así que... Mi veranito se presenta en la penumbra de mis palmeritas, con lo que soy yo, que me gusta más un rayo de sol que a un tonto un lápiz..... :-( :-( :-(

Neus, que tal tu finde??? Sigo esperando que me des tu crónica (y fotitos por supuesto) para reservar mi finde de aniversario. Lo ves adecuado reservar allí para el aniversario??
Habéis decidido algo de lo del viaje???

Aída.... eres un : sol : . Espero que no me tengan que llegar a hacer esa prueba, pero si me la hacen, don't worry, no me voy a poner ciega a Valiums y para luego decir... si, me lo recomendó una técnica de rayos, Aída Vigara... jejejejejejeje

Nenis, que este sábado nus vemus!!!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaa!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 03, 2010 9:06 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lluviosooooooooooooooooooo y de bajas temperaturasssssssssssssssssss :-///: :-///: :-///:
(cualquier motivo es bueno para colocar un emoticono :-eh_:: , jeje).

Veo que a tí Merce te ha cundido bien el finde con esto de tu apartamento .. .. ., ¡qué envidia sana! - Sobre lo del hongo, yo hace años también tuve, y me duró como un mes y pico en irse (con pastillas eh). Estas cosas son lentas, pero como deduzco que ni te pica ni nada .. .. .., pues asunto resuelto, paciencia neni.
Y sobre lo de tomar el solete .............. QUÉ PUA :-( . Y tu gine esto no te lo había dicho ??????!!!!!!!!!!!!! - pues menos mal que fuistes al cine y éste te lo comentó :-)ok:

Neussssssssssssssssssssssssssssss, cuenta cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aida, jajajajajaja, al final en verano, lo de Finlandia ¿cómo lo lleváis?

Nosotros por el tema piso, definitivamente no haremos nada "caro" para ahorrar por si encontrásemos un piso para hacer la mudanza, así que ... snif snif snif

NENISSS, QUE ESTE SÁBADO NUS VEMUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OLEEE OLEEE OLEEE

Neus, cielete, ya sabemos el menu ?? ji ji ji

Sitos sitos

S.
Imatge
Trusketa