NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dg. maig 02, 2010 9:42 pm

neni, parece que están en buenas condiciones todos! por favor que siga así, que solo quedan 6 días!!!!
besitos, ya me suena otra vez el móvil...... joooooooooooooooooooooooooooooooo
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ninembo » dg. maig 02, 2010 9:46 pm

jueves toca recoger vestido + ir al Mas (creo que irá él solo) + depilación + marujeo por casa acabando de limpiar + intentar descansar algo... esta semana tan apretada de curro es pa flipar...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 02, 2010 10:57 pm

ninembo ha escrit:jueves toca recoger vestido + ir al Mas (creo que irá él solo) + depilación + marujeo por casa acabando de limpiar + intentar descansar algo... esta semana tan apretada de curro es pa flipar...

Almenos piensa que ya tienes muuuuuuuuuucho ganado: YA SABES QUÉ TIENES QUE HACER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen principio de semana -para unas más corta que para otras ::love:: - y a por todaaaaaaaaaaaaaaaas

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: trapi » dl. maig 03, 2010 9:37 am

Hola chicas!!!!!!

ANA QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te queda esta semanita nadamás, dejar que llueva fuerte esta semana que el sábado tengas un sol de esos radiantes! Has mirado la previsión??

Nos tienes que contar cuando tengas un ratillo, todos los últimos detalles que hay que hacer la última semana, por cierto vigila con lo de limpiar que si te haces las uñas no te las cargues de marujeo!!!

Madre mía el jueves a recoger tu vestido, qué ilusión!!!!

Os tengo que decir que ya nos quedan muy poquitas invitaciones para repartir... y que además he bajado desde el miércoles con la dieta esta del pronokal...................... 5KILOS!!!!!!!!!!!!!! Estoy supercontenta, el cuerpo me lo veo más o menos igual pero ayer para ir a comer con mis padres me puse una camisa de manga corta que tenia unos botoncitos en los brazos que no me podía abrochar y ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ganas de acabar opos para ir a probarme el vestido y que ya me puedan meter alfileres, aunque sea un dedillo, jejejejje
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: trapi » dl. maig 03, 2010 10:08 am

Mira Ana, como me aburro te pongo la previsión meteorológica, aunque es un poco rara. Nosotros cuando la miramos para irnos de barbacoa, siempre hace el tiempo del contrario que pone, jejeje, es verdad.

Yo no me creo que si pone que el vierens sol y nuves y el domingo también sol el sábado te vaya a caer la del pulpo. Además ayer anunciaban lluvias fuertes y en Granollers no llovió ni una gota, así que yo te lo pongo pero no lo hago para que te preocupes, que ya sabemos como son estos hombres del tiempo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dl. maig 03, 2010 11:43 am

Hellou!! Otra vez vuelvo a ser yoooooooooooooooooooo.................qué pesada verdad???

Es que me he olvidado de poneros las fotos de mi última adquisición de zapatos de la mary paz, buenos, bonito y barato, jejejeje. Tengo que darlos un poco porque me he comprado un número más pequeño porque el mío ya me bailaba sin darlos de sí!!!!

A ver que os parecen:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 03, 2010 12:57 pm

trapi ha escrit:Mira Ana, como me aburro te pongo la previsión meteorológica, aunque es un poco rara. Nosotros cuando la miramos para irnos de barbacoa, siempre hace el tiempo del contrario que pone, jejeje, es verdad.

Yo no me creo que si pone que el vierens sol y nuves y el domingo también sol el sábado te vaya a caer la del pulpo. Además ayer anunciaban lluvias fuertes y en Granollers no llovió ni una gota, así que yo te lo pongo pero no lo hago para que te preocupes, que ya sabemos como son estos hombres del tiempo.

jajajajajajajaajajajajjajajajja aishhhhhhhh que me meo contigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 03, 2010 12:59 pm

trapi ha escrit:Hellou!! Otra vez vuelvo a ser yoooooooooooooooooooo.................qué pesada verdad???

Es que me he olvidado de poneros las fotos de mi última adquisición de zapatos de la mary paz, buenos, bonito y barato, jejejeje. Tengo que darlos un poco porque me he comprado un número más pequeño porque el mío ya me bailaba sin darlos de sí!!!!

A ver que os parecen:

¡¡¡Diooooooooooooooooooooos!!!

¡¡¡MaryPaz este año está que se sale con los diseños de primavera-verano!!! Trapi están muy chulos ::love:: ¿Son los que te pondrás para la boda?

*.-o-o.*
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 03, 2010 1:02 pm

trapi ha escrit:Hola chicas!!!!!!

ANA QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te queda esta semanita nadamás, dejar que llueva fuerte esta semana que el sábado tengas un sol de esos radiantes! Has mirado la previsión??

Nos tienes que contar cuando tengas un ratillo, todos los últimos detalles que hay que hacer la última semana, por cierto vigila con lo de limpiar que si te haces las uñas no te las cargues de marujeo!!!

Madre mía el jueves a recoger tu vestido, qué ilusión!!!!

Os tengo que decir que ya nos quedan muy poquitas invitaciones para repartir... y que además he bajado desde el miércoles con la dieta esta del pronokal...................... 5KILOS!!!!!!!!!!!!!! Estoy supercontenta, el cuerpo me lo veo más o menos igual pero ayer para ir a comer con mis padres me puse una camisa de manga corta que tenia unos botoncitos en los brazos que no me podía abrochar y ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ganas de acabar opos para ir a probarme el vestido y que ya me puedan meter alfileres, aunque sea un dedillo, jejejejje

¡¡¡¿¿¿5 kilos???!!! ¿¿¿En tan poco tiempo??? Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-///:

¡Madre mía, a este paso más de un dedillo me da a mi que te tendrán que entrar, eh!

Ya nos irás contando, ¡eh!

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. maig 03, 2010 9:21 pm

UIX NENA I UN NUMERO MAS PEQ NO TE VAN A DOLER LOS PIES ???? VIGILA LOS TACONES EN EL MAS, CON EL CESPED Q A PARTE RIEGAN CUANDO JUSTO LLEGAMOS NOSOTROS LOS NOVIOS Y RESBALA Q TE CAGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 03, 2010 11:10 pm

annaiesteve ha escrit:UIX NENA I UN NUMERO MAS PEQ NO TE VAN A DOLER LOS PIES ???? VIGILA LOS TACONES EN EL MAS, CON EL CESPED Q A PARTE RIEGAN CUANDO JUSTO LLEGAMOS NOSOTROS LOS NOVIOS Y RESBALA Q TE CAGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amb lo patosa que sóc jo...em reafirmes amb la meva elecció de comprar-me unes espardenyes per no matar-me, quedar-me clavada o accidents múltiples :star::

I dic jo...¿ha de ser just quan arribem? Catxis la mar salada...podríen fer-ho a primera hora, que la gespa estaría igual de maca i no patiríem accidents les pobres núvies...

I estan molla la gespa...¿pretenen que ens fem fotos estirats? :star:: Pooooooobre vestit :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dt. maig 04, 2010 8:21 am

Dona deuen regar mitja hora abans q arribem, la majoria de nuvies maseritas q conec hem diuen el mateix, q per les fotos es coloquen les ballarines o les espardenyes i cap al monte i si no amb els talons i alins el riesgo de esguince està asegurat , una noia q conec va acavar al despatx de la Lidia amb una vena al tormell abans del aperitiu pq al anar al llac a fer les fotos va relliscar i no veas pobreta ......

o sigui q

PRECAUCIÓN !

Jo vaig comprar les espardenyes al CASTAÑER, q en tenen de nuvia en dues alçades de taló. segons clar com portis el vestit.

la noia de la botiga del meu vestit hem va dir q les portes el dia de la proba per veure com qdaba el llarg del vestit amb elles posades. pq entre q hem te q recullir la cua al darrera per el ball , q ja s'aixeca una mica i tot plegat q no sembli q vaig a creuar el riu.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: silvita » dt. maig 04, 2010 12:43 pm

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Aix que envidia sana me dais....yo me casé en el Mas hará ya 3 años en septiembre....no habéis podido elegir mejor sitio! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Fué un día increible!!! el servicio genial, todo perfecto....y luego he ido como invitada así que os puedo decir que vais a triunfar!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Disfrutadlo a tope que ya vereis que allí no os vais a tener que preocupar de nada...

Dar recuerdos de parte de Silvia a Evaristo, Lidia y Tere. :-))

Besitos
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dt. maig 04, 2010 7:06 pm

Silvia q graciosa tu foto de avatar, fue en la sesion de fotos q haceis una vez ha pasado un tiempo verdad ? como si fuerais modelos.

ya tengo ganas de q llegue el día, yo y todas las otras foreras MASERITAS.

Gracias por pasar por aqui, mira ahora hace nada me ha llamado el discjockey para qdar la semana q viene .

Q FUERTE !!!!!!! Q FUERTE !!!!!!!!!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » dt. maig 04, 2010 7:43 pm

Anna! a mí me acaba de llamar esta tarde para decirme que no me preocupe, que está todo preparadooooooooooo!!! jajja, toy nerviosa que no veas!!

niñas! trapi gracias por la previsión meteorológica, no hago más que sufrir desde el lunes!!! es un rollo!!! y desde hace 2 minutos sufro más!!! sino mirad estooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
:-/

qué zapatos más chulos!! me encantan! pero opino igual que las demás! unas espardenyes o algo así!
me compré unas bailarinas blancas en la tienda Blanco, jeje, no sé si ya lo puse antes, pues por lo menos para el césped y luego me vuelvo a poner los zapatos... eso siempre y cuando pueda sacar fotos claro!! porque con la que nos va a caer lo llevamos negrooooooo...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: silvita » dt. maig 04, 2010 8:14 pm

siiii jejeje la foto de avatar nos la hicimos 4 novias....en el Mas jejejeje

suerte con el tiempo ninembo!! la boda que fuimos de invitados fué en cubierto porque también estaba nublado y es super bonito!!!! bueno, no sé si haces ceremonia civil o no pero ya verás que todo saldrá genial!! y si no haces fotos disfrutarás más del día y otro día te encasquetas el traje y para el Mas otra vez a hacerte fotitos!!! que se puede hacer!!!

besos a las dos!
silvita

EntradaAutor: ninembo » dt. maig 04, 2010 8:49 pm

silvita besos igualmente! muchas gracias por tus ánimos!! la verdad es que desanima bastante ver las predicciones, pero pensando que puedes ponerte otra vez el vestido... jejeje, tampoco está nada mal.

na nit!! :..:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: silvita » dt. maig 04, 2010 10:05 pm

claro que si!!! tu tranquila, piensa que si llueve estarás más con la gente, comerás del aperitivo (yo como todo el mundo quiere hablarte no probé nada jejejeje) y así otro día pues con un buen solano os hacéis tranquilamente las fotos....

y si te hace sol pues geniaaaaaaaaaaaaal!!! tu disfruta tu día!!

un besote niñas!

silvita

EntradaAutor: trapi » dc. maig 05, 2010 5:32 pm

Gracias por esos consejos savios, silvita!!!!

Da gusto ver que aunk hay gente a la qu ya le paso su día se interesa por las que estamos en pleno proceso, gracias, de verdad.

Chicas!! Hoy tenemos nuestro primer dia de cursillo matrimonial de ese, otro el lunes y el próximo miércoles. No tenemos mucha idea de qué haremos pero con los consejos de Petita, ya hemos practicado un rato esta tarde.

Os dejo que voy a preparar la última fase de opos.
Imatge
trapi

EntradaAutor: silvita » dc. maig 05, 2010 10:07 pm

de nada Trapi jejeje yo encantada!! disfruté tanto el día de mi boda y lo recuerdo con tanto cariño que me encanta ver la ilusión que teneis jejejeje

A disfrutar chicas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants